VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias...me presento:

5 participantes

Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 07:45

Soy Mario, chaqueño de Resistencia...hace unos 10 años vivo en España, en un pueblo llamado Yecla (Yakka antes), pertenece a la Region de Murcia, pero el pueblo esta cayendose de esta región, quedando mas cerca de Albacete (Castilla la Mancha) y Alicante (Valencia).

Tengo una KTM 250 de enduro, pero hace tiempo tengo la intención de cambiar las cubiertas y abandonar el campo y hacer los kilometros que pueda aguantar la maquina (aca las distancias son una huevada comparando) ... pero no me animaba, por eso busqué en internet y descubro "VIAJANDO EN MOTO" ...era todo lo que necesitaba...recordar como se hacen las cosas en mi pais... A PULMON, con garra, con tesón. Si tengo que esperar a reunir las condiciones normales para los gallegos para hacer kilometros, ya me puedo ir olvidando.

Felicitaciones y gracias a todos los que comparten sus experiencias en este foro, porque seguramente no seré el primero ni el último que deje el "uuu que envidia" o "que suerte que tienen" por a la mier....yo me mando! . Y todo por leer sus aventuras.

Gracias de nuevo y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 09:10

hola mario y bienvenido al foro
que bueno que estes con nosotros y cuentes de tus cosas, a todos nos pasa que por h o por b postergamos nuestras salidas y si necesitamos a veces de ese empujoncito extra que nos da el reunirnos con amigos del camino
Te entiendo ya que tengo un xr250 con el que he salido mucho tiempo en solitario por sendas y huellas y ahora me he pasado a algo un poco mas todocamino para hacer travesias mas largas, con respecto a las cubiertas te recomiendo las metzeler enduro 3 sahara que andan muy bien en tierra piedra o carretera, pero las cubiertas tienen mucho que ver con las temperaturas del lugar, el cambio de relación te va permitir llevarla mas tranqui, no recuerdo si esa era 2t o 4t?, pero todo es cuestión de empezar, en el camino se arreglan los bultos, ademas de donde estas, te bajas a alicane y te haces la costa brava , que me dicen que es bellisima, la he visto en fotos nomas
bueno espero pronto nos comentes de tus andansas y ver tus fotos ruteando
un abrazo desde san luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  nani Vie 26 Ago 2011, 09:27

Hola Mario. Bienvenido al foro y a este grupo de amigos. Te deseo "buenas rutas". Un abrazo desde Entre Ríos. Hernán
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 13:21

bienvenido al foro Mario lindo cañito el ktm, tengo conocidos que se an ido a recorrer chile y el sur del pais , espero que estes a gusto con toda estas personas maravillosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  cocoredondo Vie 26 Ago 2011, 13:57

Bienvenido Mario, me alegra que te animes a salir a recorrer, tengo una amiga en Alicante y por las fotos que vi es fantastico.
aca estaremos para que a la vuelta nos relates tu viaje y tambien poder despojar cualquier duda que tengas.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 16:47

Bienvenido al foro y un abrazo a la distancia compatriota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 20:31

Hola Mario!! veo q estas ya integrado con todos nosotros por suerte, esto en si es un cachito de patria q metes en tu pantalla de internet!! cada vez q lo necesites, q te ayudara y te servira yo creo q de mucho, cuando te ataque la morriña!! entras aca y ya estas en tu patria, casa o como lo quieras llamar, nosotros aca estaremos, tratando de darte una mano!! a vos y cuanto hermano motero y compatriota nos necesite, esten en el lugar del mundo q esten!! Esto de estar lejos de la patria lo se, porque yo hace unos cuantos años atras vivi en España tres años, y se lo duro q es estar lejos de tu terruño y tus costumbres, y cuando te ataca la nostalgia se `pone bravo!! vos hoy por lo menos contas con esta herramienta q es la internet!! En el tiempo q estube alli esto no estaba, almenos no como existe hoy en dia, asi q te podes imaginar q habia dias q me comia hasta los pelos de la nostalgia!! pero hoy con esto, estas mas en contacto con lo q te gusta y amortizas bastante esa sensacion de estar lejos...Yo cuando anoche me comunique con vos por privado te pregunte de tu origen!! porque el lugar q nombrastes Yakka no lo registraba por ningun lado, ahora ya sabemos de vos y eso esta bueno. Bueno amigo Chaqueño ya estas de vuelta con nosotros!! aunque estes lejos, con esto nos encontras cuando quieras, asi q llama nomas q ahi estaremos enseguida...Ja.ja.ja.. Contanos despues de tus viajes y ponenos fotos del lugar. Un abrazo motero desde Mar del plata..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 05:28

Gracias a todos por el recibimiento...por lo menos nadie me dijo que estoy locooo que esta es una moto para el campo, no para hacer caminos, que para eso estan las motos de trail, que bla,bla,bla jajajajaj estos gallegos!!! me gustaría verles la cara si conocen los viajes que se pegan algunos de uds....no les entra en la cabeza, que uno tenga ganas de algo y se mande: tengo una 125, me mando con la 125, tengo una scooter, con la scooter y no estar pendiente de si tengo ropa termica para motoristas o puños calefactables jajajaja.

Asi que de nuevo gracias por darme la bienvenida y sobre todo abrirme un poco la cabeza...que ya me estaba contagiando ajajajaj.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 10:38

BURRAMECANICA escribió:Gracias a todos por el recibimiento...por lo menos nadie me dijo que estoy locooo que esta es una moto para el campo, no para hacer caminos, que para eso estan las motos de trail, que bla,bla,bla jajajajaj estos gallegos!!! me gustaría verles la cara si conocen los viajes que se pegan algunos de uds....no les entra en la cabeza, que uno tenga ganas de algo y se mande: tengo una 125, me mando con la 125, tengo una scooter, con la scooter y no estar pendiente de si tengo ropa termica para motoristas o puños calefactables jajajaja.

Por esa y muchas cosas mas, creo que nunca me iria del pais AMO ARGENTINA !!

BURRAMECANICA, espero que algun dia quieras o puedas volver a este hermoso pais que nuestro politicos no pueden destruir, Un abrazo y espero encuentres en este foro la cuota de verdad de como se vive por estos lares y como vos dijiste es el antidoto para no contagiarte.

Asi que de nuevo gracias por darme la bienvenida y sobre todo abrirme un poco la cabeza...que ya me estaba contagiando ajajajaj.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty BIENVENIDO MARIOOOO

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 17:11

buenassss soy yako de ctes voy casi todos los dias a tu city natal, resistencia chaco, solo te escribo p darte la bienvenida y felicitarte x la maquina!!! muy lindaaa. vi muchos videos de una ktm en youtube una q la tienen tipo motard unos chicos paseando x todos lados en españa y en inglaterra...x las calles como si nada...me imagino q tu maquina es una de esas...con cuiertas p ruta me imagino q podes hacer km y km y km y mas km q es un fierrazo tu maquina!!! SALUDOS DESDE EL NORTE DE ARGENTINA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 17:34

Che Yako te imaginas si te vas a vivir alla donde vive Mario, seria una cosa de locos eso!!! "Yako viviendo en Yakka"...Ja.ja.ja,...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  yen Sáb 27 Ago 2011, 18:22

wellcome !!!! Cool

yen

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Chile ,Puerto Montt
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 00:31

Asi que de nuevo gracias por darme la bienvenida y sobre todo abrirme un poco la cabeza...que ya me estaba contagiando ajajajaj.

jajaja me he reido medio hora, con esto.....

asi pasa, tal cual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 15:53

ehh!! yako...que ganas de estar por allá para pescar un doradito en el Paso...que recuerdos!!!! "mi" Paso de la Patria....que mediterraneo ni mediterraneo....PARANA papáaaaaa!!!!

oss99: vos te reiras pero a mi me dan ganas de llorarrrr!!! jajajajaaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 16:36

Amigo Mario!!! como dice ese tema del "Uruguayo Alfredo Zitarrosa"--- (No te olvides del pago si te vas pa la ciudad, cuanti mas lejos te vayas mas te tenis q acordar, Y si sentis tristeza cuando mires para atras, no te olvides que el camino es pal q viene y pal q va...) A qui la patria siempre espera hermano, y amigos no te han de faltar...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 19:53

ricaio escribió:Amigo Mario!!! como dice ese tema del "Uruguayo Alfredo Zitarrosa"--- (No te olvides del pago si te vas pa la ciudad, cuanti mas lejos te vayas mas te tenis q acordar, Y si sentis tristeza cuando mires para atras, no te olvides que el camino es pal q viene y pal q va...) A qui la patria siempre espera hermano, y amigos no te han de faltar...Caio.

Solo quise colaborar con el amigo Caio en su sita y agrego este temazo pal q lo quiera escuchar.
Salu2


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  nani Dom 28 Ago 2011, 20:30

chinogomez escribió:
ricaio escribió:Amigo Mario!!! como dice ese tema del "Uruguayo Alfredo Zitarrosa"--- (No te olvides del pago si te vas pa la ciudad, cuanti mas lejos te vayas mas te tenis q acordar, Y si sentis tristeza cuando mires para atras, no te olvides que el camino es pal q viene y pal q va...) A qui la patria siempre espera hermano, y amigos no te han de faltar...Caio.

Solo quise colaborar con el amigo Caio en su sita y agrego este temazo pal q lo quiera escuchar.
Salu2


Grande Chino!!!! con tu aporte. (me pongo de pie cuando lo escucho a Don Alfredo)
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 06:43

Gracias muchachos...al tema ese lo habia escuchado por los Fronterizos, pero el que me hace "volver" es TRASNOCHADOS ESPINELES (Quilla Huasi) bueno en fin...algunas imagenes de acá

La Katy es una 250 4t del 2002 (también hay 2t) la compre hace 2 años mas o menos y de momento no le tuve que hacer nada, además del mantenimiento basico, la verdad que un fierro...por acá es lider en su segmento (enduro y cross) ...las motos que mas se ven para viajar son las Bmw gs 650, pero en cualquier momento se va a ver una Ktm 250 haciendo caminos por ahi jajajajaja

Un saludo para todos



UUUU!!! que cagggg.... después de 1 hora buscando y subiendo fotos, me dice:

Los siguientes errores han sido encontrado


Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
bueno la proxima....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Bienvenido ,y como en España

Mensaje  talanka Lun 29 Ago 2011, 09:17

Hola Mario, yo tambien ando fuera el pago,y hace pocos dias me di de alta en este foro que tan buen recibimiento da,como vos estoy con muchas ganas de viajar, pero los muchacho que me animan tambien,tienen un espiritu tremendo,cuando leo las cronicas de viajes aca mismo en el foro ,con motitos ...visto desde Europa ,tenes razon ,y porque no se puede viajar con motos mas chicas ,(pequeñas) si al fin y al cabo ,yo que ya lo saben los muchachos del foro por mi presentacion ,yo tengo una pequeña pizzeria en Figueres Girona aca en Catalunya(por eso lo de Talanka no?),te decia tengo motos de 50 cm que tienen mas de 25.000 kms y siguen funcionando,casi como el primer dia,
Les comentaba la s ganas de hacer la N 40 de jujuy a Husuaia,yo ya tengo 60 Abriles ,pero me banco esa y mas,la duda es con que moto ,y la verdad es que visto crudamente con cualquiera seria posible ...con sus problemas añadidos ,pero es para sumar a la proesa ...aviajar y con lo que sea el que nace Motero ,muere Motero GGGGRRRRRRRRR
Un abrazo si venis por figueres estas invitado a una modesta piza de estilo Argentino.....no galletitas con queso
www.pizzafono.com
buena ruta
Bienvenido
talanka
talanka
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Figueras(Girona) España
Moto/s - año : Andaluz por herencia
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://www.pizzafono.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 06:31

Hola Talanka...TOMO NOTA (de lo de la pizza digo jejejeje) descendiente de tanos y amante de la harina (menos de las gaschamigas comida tipica de acá) imaginate si me gusta la pizza.

Habrá que pegarse una vuelta por ahí jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 02 Sep 2011, 13:03

haber si ya puedo subir fotos de kati



Uploaded with ImageShack.us

sii!! parece que si!



Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 02 Sep 2011, 13:11

Ta buena la flaca cheeee!!!...Ja.ja.ja, se ve un maquinon formidable, q la diafrutes mucho amigo!! parece q nacieron para andar juntos!! se te ve muy bien con ella, hacen una linda pareja!!!..Ja.ja.ja...Un abrazo..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 02 Sep 2011, 13:43

Uuuuu que linda, se parece a la lander o viceversa mejor dicho

esa viene con susp invertida claro, y 4 tiempos dijiste no ?

atras es regulable o de gas el monoshok ?
vos que altura tenes
jeje disculpa, me puse preguntón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 02 Sep 2011, 14:02

Pasa que, creo eras vos, lei de como ponerla mas rutera, en base a eso tambien lo pense y vi las modificaciones que le iso fabrica sacando un modelo nuevo, fundamentalmente la aerodinamia, le bajaron el guardabarros y le cerraron los alerones, cubierta parabrisas, etc, ta buena
Buenos dias...me presento: Landertengai




http://www.yamaha-motor.com.br/web/site/tenere250.aspx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 02 Sep 2011, 14:15

oss99 pregunte sin problemas che! la Kati es 4 tiempos, el monoshok es de gas y yo mido 1,90, en cuanto a la yamaha, a mi particularmente me gusta mas con el aspecto de enduro, la nueva esa que me mostras se parece mas trail,no?.Pero sin dudas esta mas adaptada a hacer kms.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Invitado Vie 02 Sep 2011, 15:01

Seguro, es mas linda la otra
aca te da una idea de lo que pasa a mas velocidad y distancia
tanque mas grande, y cierran el frente, la otra esta echa pa andar por los cerros a 60, la pones a 120 130 y el viento te voltea, los plasticos esos, la moto alta, te agarran el viento de costado y no podes andar
el tema del silenciador mas tranqui, la amortiguacion se puede ajustar
el calienta puños, la toma 12v eso no se si trae y lo otro que estaba viendo es el manillar del acelerador con traba, ta piola podes manejar sin manos jaja



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 16:58

BURRAMECANICA escribió:Gracias a todos por el recibimiento...por lo menos nadie me dijo que estoy locooo que esta es una moto para el campo, no para hacer caminos, que para eso estan las motos de trail, que bla,bla,bla jajajajaj estos gallegos!!! me gustaría verles la cara si conocen los viajes que se pegan algunos de uds....no les entra en la cabeza, que uno tenga ganas de algo y se mande: tengo una 125, me mando con la 125, tengo una scooter, con la scooter y no estar pendiente de si tengo ropa termica para motoristas o puños calefactables jajajaja.

Asi que de nuevo gracias por darme la bienvenida y sobre todo abrirme un poco la cabeza...que ya me estaba contagiando ajajajaj.

saludos



Hola Mario, permitime darte tarde la bienvenida!! solo quiero decirte algo: ESTAS LOCOOO ESA ES UNA MOTO PARA EL CAMPOOO!!! jajaja!! tongue



Soy un vecino tuyo de la provincia de Corrientes y varias veces he tenido la posibilidad de viajar a Resistencia al encuentro que organiza el motogrupo Retobados de esea ciudad en el parque 3 de febrero creo que es.

Yo me larguè a la ruta con la que fue mi primer motito, me fui de vacaciones con mi jermu y a un par de encuentros en la zona, montado a mi noble ciclomotor zanella sol 70 c.c 2t, asi que con eso ya te daràs una idea de lo que pienso al respecto de viajar en moto.

Saludos y espero tenerte seguido por acà.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias...me presento: Empty Re: Buenos dias...me presento:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.