VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento!!

3 participantes

Ir abajo

me presento!! Empty me presento!!

Mensaje  chinop77 Mar 04 Oct 2011, 19:45

hola a todos, mi nombre es simon, tengo 24 años y soy de mar del plata, provincia de bs as y desde el 2008 tengo mi gilera smash, lamentablemente en este momento no tengo fotos con la moto, pero cuando las consiga las subire! espero poder ayudar y que me ayuden sobretodo.!

chinop77

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje  cocoredondo Mar 04 Oct 2011, 20:04

Ahora si Simon bienvenido al foro.
ahora vamos a buscarle la solucion a tu problema y entre todos trataremos de ofrecerte lo mejor.
no tengo ni idea lo que sale un tapon de carter pero no creo que salga tan caro voy a averiguar y apenas tenga el dato te lo comunico.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje  chinop77 Mar 04 Oct 2011, 20:06

no es el tapon del carter, es el carter en si, donde enrosca el tapon esta rajado, se ha pasado de rosca y se rajo..quiero saber si es posible soldar o no

chinop77

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 20:40

hola simon bienvenido al foro (tratemos aunque a todos nos cueste no devirtuemos su presentacion y el tema de su problemita tratemelo donde corresponde)( simon te cuento que estamos tratando de ordenar un poco el foro porque podes encontrar de todo en cualquier parte del foro jejej)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje  chinop77 Mar 04 Oct 2011, 20:42

disculpame no me di cuenta

chinop77

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 21:15

Bienvenido al foro Simon !!! espero te encuentres comodo y logres solucionar tus problemas
Che parece mentira que gente ya con experiencia en el foro disvirtue los temas (Coco).
Presenta tu problema en seccion que corresponda Simon
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 23:13

Hola Simon
que bueno estes con nosotros, realmente este es un foro con gente muy piola y con ganas de participar y conversar un rato,
a medida que nos vamos conociendo comprendemos mejor los aportes de cada uno ya que siempre para un mismo tema hay distintos puntos de vista
Hay muchas cosas para conversar, hay muchos moteros que consultan , como si fuera un gran taller, jaaja
por experiencia estamos aprendiendo a dejar las herramientas en su lugar asi le es mas comodo a todos
no tienes nada que disculpar, nos sucede permanentemente y por eso estamos atentos,

Ahora este es tu espacio, cuando alguien diga quien es simón ? mirara aqui, lo que vos quieras compartir lo señalas, por que las motos, cuanto hace que arrancaste, sabes manejar, que motos tuviste, te gusta mas la tierra o el asfalto, cuando te vas a hacer el asado ??? jajaja bueno esto es muy importante ya que no todo es rodar en la vida jajaja
en unos dias podras subir fotos asi te vamos conociendo mejor
si tienes algun tema y no sabes donde va ponelo en of topic
si es una consulta de mecanica mas facil, ve leyendo un poco lo que han compartido antes otros moteros esa experiencia es muy valida es muchos casos a costado varios dolores de cabeza conseguirla
No temas equivocarte , todos lo hacemos, el unico que no la pifia es que no hace nada
Bueno espero la paces tan bien como nosotros y disfrutes el lugar
Saludos desde los san luises


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje  MiguelRuben Jue 06 Oct 2011, 11:19

Hola Simon, bienvenido!! te deseo una buena estadia en el foro y que este te sea util para despejar cualquier duda y hacer nuevos amigos.



No es necesario pedir disculpas por nada, como bien te dijo el amigo Oss99, son cosas que suceden constantemente y a la mayorìa de nosotros nos ha pasado. Solo que justo en este momento el foro se encuentra en una etapa de reorganizaciòn y los muchachos se encuentran màs susceptibles y comprometidos en colaborar con el orden, cosa que me llena de satisfacciòn ya que veo que entienden la importancia de poner cada cosa en su lugar.

Es solo por eso la insistencia de que crees temas en las distintas secciones para cada inquietud.

Abrazos!! (me colguè escribiendo) Very Happy

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento!! Empty Re: me presento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.