VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y presentacion desde España

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Saludos y presentacion desde España - Página 2 Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Dom 30 Ene 2011, 07:57

Fer hare lo que este en mi mano para acelerar mi visita, no te preocupes........me interesa conocer como esta la paella por esas latitudes...... Laughing Laughing .....

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18

Saludos y presentacion desde España - Página 2 Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 14:23

Hola Jorge, como estais, veo q estas dando vueltas por el foro, como andan tus cosas, ya estas en Paraguay o en España, nosotros por aqui en pleno invierno, con muy mal tiempo y mucho frio, me imagino q ustedes ya estan de primaverita, disfrutando de los paseos en moto no???. Bueno Jorge, espero te encuentres bien, un saludo desde Mar del plata. Caio...

Invitado
Invitado

Mensaje  SilverCS Jue 23 Jun 2011, 15:15

Hola amigo Ricaio, sigo todavia en España, por temas del trabajo hemos tenido que retrasar unos meses quizas la "migracion" hacia esas tierras.....pero llegaremos......

Como tu dices aqui ya estamos en Verano desde ayer,...y si, con mucho calor........pero es lo q toca....jeje... lo cierto es que en estas latitudes, disfruto de la moto todo el año ya que le invierno es muy suave, y ahora es una delicia pasear por la costa........

A menudo pienso en ustedes y lo q me gustaria llegar a compartir una escapada por ahi por sus tierras......espero que podamos cumplirlo........

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 22:13

Bueno Jorge, por lo pronto me alegro q esteis bien, nosotros desde aqui, seguiremos aguantando el invierno, y estaremos esperando noticias tuyas, de cuando decidas largarte para estos lares. Un abrazo para ti y tu señora, y q sigas disfrutando del verano. "Joder..." q sana envidia q les tengo....Ja.ja.ja..Caio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2