VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS Y PRESENTACION

3 participantes

Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  willy2013 Vie 01 Feb 2013, 06:42

Hola a todos muchas gracias por hacerme parte de su grupo y perdón por que no me presente, me llamo Wilfredo pero todos me dice Willy tengo 25 años, estoy por comenzar a estudiar este año en la UTN, soy de Ezeiza, Buenos Aires, mi moto es la Zanella RX 200, soy un principiante en viaje de motos, pero me gustaría concurrir algunos de sus encuentros, me gustaría aprender de sus experiencias en viaje.
Me gustaría empezar hacer viajes no muy largos solo para ir adquiriendo experiencia en rutas.

Saludos

willy2013

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Ezeiza
Moto/s - año : Zanella rx 200 monaco - 2013
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty Re: SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 08:26

willy2013 escribió:Hola a todos muchas gracias por hacerme parte de su grupo y perdón por que no me presente, me llamo Wilfredo pero todos me dice Willy tengo 25 años, estoy por comenzar a estudiar este año en la UTN, soy de Ezeiza, Buenos Aires, mi moto es la Zanella RX 200, soy un principiante en viaje de motos, pero me gustaría concurrir algunos de sus encuentros, me gustaría aprender de sus experiencias en viaje.
Me gustaría empezar hacer viajes no muy largos solo para ir adquiriendo experiencia en rutas.

Saludos