VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS Y PRESENTACION

3 participantes

Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  willy2013 Vie 01 Feb 2013, 06:42

Hola a todos muchas gracias por hacerme parte de su grupo y perdón por que no me presente, me llamo Wilfredo pero todos me dice Willy tengo 25 años, estoy por comenzar a estudiar este año en la UTN, soy de Ezeiza, Buenos Aires, mi moto es la Zanella RX 200, soy un principiante en viaje de motos, pero me gustaría concurrir algunos de sus encuentros, me gustaría aprender de sus experiencias en viaje.
Me gustaría empezar hacer viajes no muy largos solo para ir adquiriendo experiencia en rutas.

Saludos

willy2013

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Ezeiza
Moto/s - año : Zanella rx 200 monaco - 2013
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty Re: SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 08:26

willy2013 escribió:Hola a todos muchas gracias por hacerme parte de su grupo y perdón por que no me presente, me llamo Wilfredo pero todos me dice Willy tengo 25 años, estoy por comenzar a estudiar este año en la UTN, soy de Ezeiza, Buenos Aires, mi moto es la Zanella RX 200, soy un principiante en viaje de motos, pero me gustaría concurrir algunos de sus encuentros, me gustaría aprender de sus experiencias en viaje.
Me gustaría empezar hacer viajes no muy largos solo para ir adquiriendo experiencia en rutas.

Saludos

Hola "willy2013", bienvenido al foro. Si tu idea es comenzar a viajar con tu moto has dado con el lugar indicado. Por estos dias tenemos a participantes del grupo en Gualeguaychu acampando, comiendose algun asadito y disfrutando del la playa y el rio Parana. Mientras, se esta preparando otra salida a los carnavales de Sierra de la Ventana, otro hermoso lugar, con la posibilidad de hacer multiples actividades. Tambien podes entrar a la seccion de Motoencuentros, Novedades & Noticias donde hay varios Motoencuentros programados desde Corrientes hasta Ayacucho tenes para elegir. Es cuestion de animarse y salir, pero antes te recomiendo pasar por "Historia de Viajeros" y te vayas empapando de viajes realizados por la gente de Viajando..., como para leer sobre experiencias ajenas y tener en cuenta algunas cosas (para cuando te decidas a salir) y si no no faltara oportunidad para que conozcas a los integrantes mas activos del foro en alguna reunion de las que se organizan aqui. Buenas rutas y has del sitio tu casa y disfruta de las historias y comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty Re: SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:59

Willy bienvenido...
ya tenes una muy buena maquina y te felicito,hago eco de las palabras del amigo Pucará...y te invito a que veas este foro de amigos.
Buenas rutas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  rainbow_ale Vie 01 Feb 2013, 21:21

bienvenido seas willy, este foro es una eciclopedia de la moto asique no tenes mas que ponerte a leer algunos de los temas que han posteado con el tiempo los distintos integrantes, vas a poder nutrirte de mucha experiencia y sabiduria a la hora de controlar y cuidar tu moto.

un saludo grande desde lujan.

rainbow_ale
rainbow_ale
rainbow_ale
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : lujan bs as
Moto/s - año : mondial HD254 - 2008
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty Re: SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  luis de trelew Vie 01 Feb 2013, 22:42

Bienvenido Willy SALUDOS Y PRESENTACION 991329577 en este foro se verán colmadas todas tus expectativas relacionadas al tema de las motos, con el valor agragado que la camaraderia y solidaridad son banderas que defendemos entre todos y a partir de ahora estas integrando a estas huestes una vez más bienvenido SALUDOS Y PRESENTACION 936075699y buenas rutas !!!!!!!!!!!. A tu disposición Luis de Trlelew.- SALUDOS Y PRESENTACION 862166045

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty Re: SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  Invitado Sáb 02 Feb 2013, 00:20

Hola Jeep!!..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Como andas muchacho!!..Ja.ja.ja..
Bueno Willy!!.. Ya sos uno mas de nosotros y veo q comentas q tu propocito de ingresar al foro es porque deceas conocer amigos para engancharte en algunas salidas cortas!!.. Mira Willy.. Con la maquina q tenes, ya podes engancharte de una a alguna de nuestras salidas q tenemos ya programadas..
Ahora el 9 de este mes nos reunimos una banda de aca del foro en Sierra de la ventana.. Asi q ya estas invitado a unirte a nosotros.. Si te interesa.. no tenes mas q avisar en la pagina donde esta posteado el vieje.. Q es en .."Viajando en moto bar`s".. Y alli te podes enterar bien del tema este.. Si te gusta la idea no tenes mas q decir q te prendes y te unis a nosotros..
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty Re: SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:44

Hola Willy...Bienvenido al Foro..!!! y por lo que decìs que te gustarìa, acà lo podès conseguìr, asì que prendete en alguna salida, solo tenès que decir que seràs parte y listo, estàs invitado!!. asì que desde ahora depende de vos ok? jajajajaja...

Slds. Desde La Plata: HèctorSALUDOS Y PRESENTACION 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty Re: SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  Invitado Sáb 02 Feb 2013, 22:42

HOLA AMIGO WILLY BIENVENIDO AL FORO DE MOTOVIAJEROS MAS COPADOS JAJA Y SI TU PASION SON LOS VIAJES EN DOS RUEDAS ESTE ES EL SITIO AMIGO ENTRA A PISPIAR LO QUE HAY EN EL SITIO Y TE DARAS CUENTA DE LO QUE TE DIGO NOS VEMOS EN ALGUNA JUNTADA PRONTO SLDS SALUDOS Y PRESENTACION 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty Re: SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  Invitado Dom 03 Feb 2013, 23:53

Esta va a ser tu perdicion amigo !! Bienvenido !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty Re: SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 19:15

Hola Willy Bienvenido !!! Empezar de a poco es una buena estrategia de aprendizaje.
Si vas a estudiar en la UTN te felicito ,mecha estudios con viajes y te va a ir bien !!
Suerte y buenas rutas !!
Ariel SALUDOS Y PRESENTACION 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRESENTACION Empty Re: SALUDOS Y PRESENTACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.