VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y presentacion desde España

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Sáb 27 Nov 2010, 09:05

Hola a todos compañeros de las dos ruedas. Me llamo Jorge y os escribo desde un pueblecito del levante español. Este año que viene tengo previsto aterrizar por Paraguay el pais de mi esposa, donde pensamos establecernos, por lo menos durante unos años. Por este motivo buceando en la web os encontre y os sigo desde aqui. Actualmente me muevo en una maxiscooter Honda Silver wing 600, tanto diariamente para trabajar como para realizar alguna ruta con mi mujer


Saludos y presentacion desde España 28082010564

Aqui os dejo una foto en la Plaza de la Concordia (Paris), con la Torre Eiffel de fondo de nuestra ultima ruta.

Un saludo y hasta pronto

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 11:40

Bienvenido al foro y al continente entonces.
Contanos como responde el scooter, parece comodo para viajar no ??? como se comporta en ruta ?? y la velocidad crucero ??
Bueno ya estaremos compartinedo rutas sudamericanas.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Sáb 27 Nov 2010, 13:59

Gracias Chinogomez, pues te comento que esta scooter en concreto para viajar por buen firme, es una delicia, ya que tanto su capacidad de carga bajo el asiento, donde cabe un volumen igual al de dos cascos integrales, como la proteccion aerodinamica de su pantalla, junto con su motor bicilindrico que rinde 50 cv aproximadamente, te permite una velocidad maxima de 185 km/h. La velocidad de crucero seria de 130/140 km/h, eso si aqui en Europa tienes q tener mucho cuidado con los controles de velocidad por radar, con lo q puedes darte pocas alegrias.... Smile pero puedes disfrutar mucho del paisaje....
La comodidad q te proporciona tanto la proteccion de la pantalla como el amplio asiento y la posicion de conduccion te permiten hacer etapas de 600 km, llegando muy fresco....

Seguimos en contacto, un saludo

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty saludos

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 17:02

Gallego, que seas bien venido cuando pises tirras A mericanas, yo por mi parte te doy la bien venida anticipada desde mi patria Argentina te dire q hace ya unos cuantos años estuve viviendo en tu patria España mas precisamente en Cataluña Barcelona hermosa ciudad por cierto tambien recorri parte de España de la cual guardo muy queridos recuerdos de toda su gente q fuy conociendo. Yo soy nieto de Vascos, y estoy casado con la hija de un Catalan, como podras notar, los vinculos con España son grandes, te nombre gallego, porque aqui en Argentina, provengas de la region de españa q provengas, siempre te diran gallego. Que tengas entonces, un buen pasar en tierras Americanas cuando estes por aqui. Agur. en Vasco y hasta pronto amigo.Ricardo (alias Caio) para los amigos q desde ya te cuento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Sáb 27 Nov 2010, 18:02

Gracias Caio, por tu bienvenida, sobre las "peculiaridades" del español-latino ya estoy bastante al corriente ya que esas tierras me son bastante conocidas.....pero seguro q aprendo muchas mas cuando este por ahi.....seguimos en contacto, un saludo

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  MiguelRuben Mar 28 Dic 2010, 17:43

Hola Jorge, bienvenido!!! espero te sientas a gusto entre nosotros y me alegra que hayas encontrado este foro en el cual reina la buena onda y la camaradería.

Espectacular el "scootercito" que se mandaron, muy bueno.
Saludos.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Mar 28 Dic 2010, 18:05

Gracias por la bienvenida MiguelRuben, espero compartir con vosotros lo que este en mis manos...
Te puedo asegurar que el "scootercito" es un "maquinon", debora kilometros, y supercomodo tanto para piloto como para el paquete.......la comodidad solo se ve mermada si el firme no es muy bueno, debido al diametro de las ruedas, que trasmite mucho los baches, ya que aunque no es de las mas pequeñas en su segmento no deja de ser una scooter...


Última edición por SilverCS el Miér 29 Dic 2010, 06:36, editado 1 vez

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 19:10

amigo español muy bienvenido a nuestro lugar de encuentro o nuestra segunda casa que es este foro, donde reina la buena onda, la amistad y la camadaderia como decia ruben y te damos la bienvenida a nuestro conteniente aunque sea antisipadamente espero que estes agusto con nosotros y que linda maquina que tenes saludos fer1989 desde mercedes buenos aires argentina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Miér 29 Dic 2010, 06:34

Hola Fer1989, muchas gracias por tu bienvenida, espero disfrutar de esta nuestra segunda casa compartiendo este sano ambiente motero.

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Saludos

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 13:48

Hola Jorge, aprovecho esta oportunidad, para saludarte por motivos de las fiestas, decearte a le vez q tengas un buen 2011, año en q estaras por estas tierras. No nos contastes de q region de España sos nacido, tampoco si piensas traer ese hermoso escooter por estos pagos, ya sabemos, por haberlo mencionado tu en su momento , q conoces estas tierras, pues lo q nos sobra sabes bien, son los baches, asi q mi consejo es q te traigas un carro de guerra ja.ja.ja... Un abrazo Jorge, ojala q cuando estes por aqui, nos encontremos, asi nos conocemos personalmente. Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Jue 30 Dic 2010, 16:42

Hola Ricaio a vos y a todos Felices Fiestas y Prospero Año nuevo!!!!
Respondiendo a tus preguntas te dire que soy nacido en Villarreal , es un pueblo de la Comunidad Valencia, es decir al este de España, a media camino entre Barcelona y Alicante.....
Pues como tu dices bien el scooter se queda en Europa, ya que no lo veo circulando por ahi.....para este menester estoy pensando en una trail, algo asi como una Africa Twin, Transalp,....etc....pero todavia no la tengo aunque estoy en ello, ya te mantego informado para que me des tu opinion.
Desde luego que estaria muy bien que nos encontraramos por ahi, esperemos que la vida nos de esa oportunidad,.....un abrazo a todos

Os dejo una foto de mi ultimo viaje, frente al viaducto de Millau en Francia que con sus mas de 2Km de longuitud es el mas alto de Europa en el centro del Valle.
Saludos y presentacion desde España 30082010628][IMG]

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 01:13

Cojonuda la foto Jorge, muy buena, te comento q aqui en la ciudad de Mar del plata, lugar donde recido, se festeja todos los años, desde la decada del 50, las fallas Valencianas, siendo esta ciudad, reconocida por la comunidad Valenciana, como la unica ciudad fuera de España donde se festeja tal fiesta, te puedes imaginar, q tengo algunos amigos Valencianos, y cada tanto nos damos al placer, de comer alguna q otra paellita, acompañdos por supuesto de algunos chatos, luego vienen los carajillos como corresponde ja.ja.ja, cosas que e prendao de España joder.. Amigo Jorge,cambiando de tema, pero siguiendo la linea, te informo q por aqui, una moto Honda transalp 0 k.m, orilla los U$S 24.000 , tambien estan usadas a la venta, como la Honda Africa Twin modelo 1998 en U$S 13.000 , los precios los tienes, ya veras tu conveniencia . Hace unos cuantos años, q tengo un amigo medico cardiologo Argentino, q esta viviendo y trabajando en las islas canarias, estamos conectados siempre, el es un gran aficionado a las motos, cuenta con muchos viajes en su aber, y cuando le comente de los valores de las motos usadas en la Argentina, me comento q realmente es un dislate, alli una moto de ese modelo vale mucho menos, lo mismo me comento, otro amigo de la infancia q vive en Maiami, Estados Unidos, y tiene una consecionaria de venta de automoviles, te comento esto, para q puedas evaluar y comparar los precios de alli y los de aqui, asi puedas entonces sacar tus propias conclusiones. Sin mas q agregar, y esperando q esto sea de utilidad, me despido con un gran abrazo a la distacia. Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 02:00

jorge nose cual sea tu situacion economica pero creo que te convendria traerte tu moto porque seguramente te sale mas barato nose si tu scooter o alguna para circular por estas tierras como dice el amigo caio. ademas estas invitado a la gran paella que nos debe, caio pone un plato mas que jorge se suma jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Vie 31 Dic 2010, 07:01

Vaya Caio, no conocia lo de las fallas en Argentina....q curioso.... agradezco vuestros comentarios....pero como os dije anteriormente, conozco "un poco" america latina y se de la sobrevalorizacion de las motocicletas de gran cilindrada......
Efectivamente fer1989 mi idea es llevarmela desde aqui, a decir verdad es una actividad que estoy realizando desde hace unos meses y es la exportacion de motocicletas de ocasion desde España, en principio a Paraguay que es donde tengo gente q las recibe y las pone a la venta....por lo que enviarme una Africa Twin o Transalp, me puede salir del orden de 1/4 de su valor por alla, por lo q decis vosotros.....

Un saludo a todos...seguimos en contacto ...lo de la paella me gustaria mucho....sobretodo para ver como sale........jejejeje

de buen rollito eh Caio..... Wink

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 09:05

Que buena informacion la que dan.
Que tipo de motos has traido ya a Paraguay ??, yo quiero una aunque tenga que ir venir cada año por la aduana.
OTRA VEZ CAIO ?? no solo paella valenciana ahora me agregas algunos chatos y carajillos, no se lo que es pero tambien los quiero comer jajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 10:39

Va a ser dificil q los comas Chino, porque son para beber, los chatos, es vino servido en vasos chicos y los carajillos, es cafe con coñac pero del Español, q pega de puta madre... Ya estas informado, ahora a beber...ja.ja.ja. Cultura alcoholica q le dicen....je.je.je. A tu salu Chino..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Vie 31 Dic 2010, 10:46

Hola Chinogomez, de momento para probar como iba el tema de aduanas, probe primero con una Yamaha TDM 850 Twin, despues una Transalp XL 600 V, y ahora va de camino otra TDM ya que gusto la primera.....
Para la proxima estoy pensando en una Africa Twin 750, que veo que estan buscadas por ahi.....

Por cierto lo del "carajillo" y sin animo de contradecir a nadie.....como español y consumidor de los mismos debo decir que para ser mas correcto se hace calentando y quemando el coñac con un trocito de cascara de limon y unos granitos de cafe, antes de poner el cafe en ese mismo vaso......porque sino seria otra cosa...un "cafe tocado de coñac".....no es asi Caio????? Aunque esto suele cambiar un poco dependiendo de la comunidad autonoma donde estes...

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 11:31

No solo de motos vive el hombre...tambien de alcohol.
Muy buenas motos estas exportando, para ingresarlas en la Argentina debe ser mas dificil no ?
Habria que averiguar el arancel de importacion en la aduana argentina de motos usadas de esa xilindrada a ver q dicen.
El costo de transporte a Paraguay en cuanto $ mas o menos ?
Espero no importunar con tantas preguntas, es que los costos aca son muy elevados.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 11:42

Mira Jorge, si vienes por aqui te informo, q Mar del plata es una ciudad balnearia y es la mas importante de Argentina en esa cuestion, aqui en verano se concentra mucho turismo, vienen de todo el pais, de paises limitrofes y del extranjero, suelen llegar por mar algunos cruzeros con turistas de Europa, en verano tiene una actividad muy cosmopolita y un tanto alocada para mi gusto, me gusta mas la tranquilidad, aqui vas a encontrar gran variedad de chavalas para llenar bien el ojo, te lo comento, porque tu señora no se tiene q enterar de esto ja.ja.ja.,asi q si llegaras a venir en verano, no solo llenaras la bodega con buenos majares, sino q empacharas el ojo ja.ja.ja... Un abrazo Jorge, por si me nesecitas para otros menesteres, aqui te dejo mi correo arandaricaio@hotmail.com Mientras escribia este menzaje me llego el tuyo, y tienes razon en lo q dices Jorge, cada region de España tiene sus gustos y costumbres es verdad, me suele pasar a menudo, cuando invito a comer paella, siempre ocurre q hay otros tipos de variedad de paellas, y se genera la polemica, y de tanto nervio q nos agarra por la discucion, nos tomamos todo el vino q joder ja.ja.ja...Yo como te comente, vivi un tiempo en Barcelona, alli los Catalanes, servian el carajillo como lo comente, cafe con coñac,ahora q me pasaste la receta del q tu tomas, lo pondre en practica, para sorprender mañana a la noche, despues de los festejos, a mi suegro, q como te dije es Catalan, y cada tanto nos deleitamos, comiendo y probando de todos los manjares y sabores de alli. Gracias en tanto por la receta ja.ja.ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Vie 31 Dic 2010, 12:24

Mira Ricaio sobre lo del "carajillo" pueden haber varias versiones segun comunidades, pero es fruto mas bien de la rapidez con que quiere preparalo el camarero ya que si tienen que hacerlo como yo te dije se va tiempo y en las ciudades de aqui ya sabes que va todo el mundo estresado, pero sobre las paellas, como buen valenciano NO puedo permitirtelo amigo, de paella valenciana solo hay UNA Smile.....ahhh a mi receta de carajillo le puedes añadir una cucharada de miel en lugar del azucar para el cafe, es remedio muy bueno para el dolor de garganta ...pero esto creo que sera una bomba para esas latitudes con el calor...por aqui es una bebida frecuente con el frio........ya me contaras como te fue la experiencia..........un abrazo.



Hola denuevo Chinogomez, te comento que el flete + gastos de aduana española+ gastos documentacion española de la motocicleta te sale por 600€ aproximadamante, en cuanto a los gastos de despacho en la aduana paraguaya en este caso, es muuuuy variable ya que valoran el vehiculo dependiendo de lo que les viene en gana mas o menos y sobre eso te cobran un 20%, pero aun asi te merece la pena ya que aqui el mercado de ocasion es muy grande y los precios son muy buenos para maquinas llenas de vida todavia,.... y ya la tienes lista para poner a tu nombre.....en cuanto a Argentina no tengo ni idea de que aranceles tendreis que pagar, ni si podeis comprar una motocicleta paraguaya o a que coste......?¿??? pero hasta Paraguay por lo que ves lo tengo claro.. Smile
Espero haberte contestado.........y pregunta lo que quieras...no hay prblema

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Rspuesta

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 12:50

¿De q modelo estas hablando Jorge? Digamos una Honda Transalp 600 q es la q me guta mas, en cuanto rondaria en Euros o U$S el valor de mercado en usado de alli, mas los gastos de traerla, y gastos administrativos en Gral hasta el Paraguay, todo legalizado final, para ponerla a nombre de uno.... Cual seria el costo total.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Vie 31 Dic 2010, 13:37

Una Transalp XL 600 V es alrededor del 93, pero en perfectas condiciones mecanicas y esteticas por el poco uso o uso solo en carretera, con una revision completa antes de exportar en taller oficial la estoy ofreciendo en Paraguay lista para poner a nombre del comprador alrededor de 3300€.....

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 14:12

Muy tentadora la oferta Jorge, me pondre en contacto con este amigo q te dije de Maiami Estados Unidos, porque el tiene un importador conocido en Buenos Aires, q le introduce autos en Argentina cuando los envia desde alla, esta persona sabe todos los menesteres y valores para entrar una moto desde Paraguay a la Argentina , cuando tenga todos los datos y mis numeros, si me sierra nos pondremos en contacto, y por hay hacemos un negocio. Por el momento q pases una buena noche vieja, en compania de los tuyos, y seguiremos en contacto el año q viene ja.ja.ja. Buen año.Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 19:43

la verdad que muy interesante lo que haces caio averiguate bien yo tambien quiero una si los numeros cierran talves hagamos 2 negocios no uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Sáb 01 Ene 2011, 10:57

Me alegra saber que os parezca interesante, ojala podais beneficiaros de este contacto. Os adjunto una lista de modelos que se pueden encontrar con facilidad en el mercado de ocasion.

Trail:

Honda Africa Twin
Honda Dominator 650
Honda Transalp 600
Aprilia Pegaso
Suzuki DR600
Suzuki DR600 DJebel
Kawasaki KLE / KLR 650
Yamaha TDM 850
Yamaha XT 660 Tenere
Yamaha 750 Supertenere

Deportivas:

Honda CBR 600
Honda CBR 1000
Honda VFR750
Kawasaki ZZR 600
Kawasaki GPZ 500
Suzuki GS 500
Kawasaki ZXR 750
Suzuki GSX 600
Suzuki GSX 750
Suzuki GSX 1100
Yamaha XJ600 Diversion
Yamaha YZF 600 Thundercat
Yamaha FZR 1000 Exup
Yamaha FZR 1000 Genesis
BMW K75
BMW K100

Custom

Yamaha Virago 250
Yamaha Virago 535
Suzuki Marauder 250

Saludetes desde España y Feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!!!

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 12:31

Hola muchachos: traigo las respuestas a las consultas q le hicimos a Jorge por el tema de traer una moto desde España, y lamentablemente para nosotros nos tendremos q quedar con las ganas, los precios y todo lo q sabemos son fabulosos, pero para nosotros esto es una quimera, ya q esta prohibido entrar motos usadas a la Argentina, salvo q uno estuviera residiendo en el extranjero y la traiga como una pertenecia, pero asi todo tenes trabas legales, por unos años no podes venderla, y tenes q pagar unos altos aranceles para entrarla, asi q Jorge agradezco todo lo q nos explicastes, pero lamentablemente no va a poder ser, esto es como lo dice Joan Manuel Serrat en su tema Pueblo blanco "Pero los muertos estan en cautiverio y no nos dejan salir del cementerio" Ja.ja.ja . Un gran abrazo Jorge y seguiremos en contacto, te comento q hice el carajillo como me lo indicastes, me salio de puta madre, ahora tengo una excusa, me coje dolor de garganta a cada rato,Je.je.je, "Sera el aire de la moto". Gracias Valenciano te debo esta Ja.ja.ja Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Dom 09 Ene 2011, 16:49

Bueno Ricaio, una lastima que no podais entrar motocicletas usadas en Argentina,....... Sad Sad sobre lo del "carajillo" me alegro que te gustara......espero testear alguno contigo para verificar que me explique bien..jejeje Very Happy Laughing

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 17:46

que lastima ya me habia gustado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  shax4588 Dom 09 Ene 2011, 18:27

hola, bienvenido al foro. Ese scooter es una maquina me imagino lo comodo que debe ser. habla por si solo.
muy lindo paisajes los de españa realmente.
saludos
Very Happy
shax4588
shax4588
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Rafaela
Moto/s - año : ingenioso , jaja loco
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 19:16

Jorge siempre estare a tu entera disposicion, cuando tu lo ordenes marcha un carajillo, pero eso si, para q salga bueno abra q hacerlo con un cognac de los de alli, un CarlosV, o un Magno. por lo menos, pero antes nos tendremos q comer unos bocadillos con jamon pata negra..., menudo rollito e Jorge, ja.ja.ja. Un abrazo y seguiremos en contacto Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Mar 11 Ene 2011, 17:43

No te equivocas shax4588, es una muy buena maquina para todo tanto como medio de transporte urbano como para grandes rutas, lastima que no vea factible su utilizacion por el hemisferio Sur.. Sad
Querido Ricaio, hare lo que este en mi mano para poder compartir contigo y con todos los que se apunten el magnifico plan que estas montando....jejejejeje.
Esperemos que el devenir de la vida nos de esta posibilidad.
Saludos desde España mientras disfruto del resumen del Dakar que marcha ya a cuatro etapas del final, y mañana vuelve a Argentina por cierto...

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 21:56

Gracias Jorge por estar con todos nosotros, ya sos un reconocido miembro de nuestro foro, llegado el momento, cuando se cristalise nuestros sueños de encontrarnos personalmente, tu estaras eso espero, al lado nuestro, y se producira un acontecimiento comparable, a una crema fallera, mucho fuego y follon...Ja.ja.ja. Un abrazo Jorge y seguiremos en contacto. Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 21:58

ricaio escribió:Gracias Jorge por estar con todos nosotros, ya sos un reconocido miembro de nuestro foro, llegado el momento, cuando se cristalise nuestros sueños de encontrarnos personalmente, tu estaras eso espero, al lado nuestro, y se producira un acontecimiento comparable, a una crema fallera, mucho fuego y follon...Ja.ja.ja. Un abrazo Jorge y seguiremos en contacto. Caio
no te olvides de los kilos de paella ricaio jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 22:02

No se de donde voy a sacar semejate disco paellero!!!!!Ja.ja.ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 22:05

ricaio escribió:No se de donde voy a sacar semejate disco paellero!!!!!Ja.ja.ja
por eso no te hagas drama te consegimos uno y te lo llevamos jejeje quien tiene un carrito abierto para poder cargar un disco bastante grande ??? jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene 2011, 12:06

Como todos saben acabo de regresar de las playas de la costa atlantica uruguaya y pude disfrutar de un par de paellas (no como las de Caio) pero mientras comia recordaba el plan de juntarnos para saborear las de el y acompañadas ahora de carajillo xD.
Vamos a terminar dandonos un palo de aquellos si seguimos comiendo y tomando jajajajaj
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Saludos

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene 2011, 22:38

Buenas chino,de vuelta por los pagos!!! Q lindo, me imagino q tendras ganas de seguir ruteando no!!!!! por lo q comentas te comistes unas paellitas, q bueno se ve q lo matizaron lindo al viaje, despues contanos todo los detalles q estamos ansiosos por saber mas.Un gran abrazo, y una gran alegria de q estes de vuelta con nosotros, cuando pinte vengan nomas por estos pagos q paella van a comer!!!! je.je.je.je. Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 00:34

chino que bueno que estes bien abri un post y comentanos como te fue perdon poe desvirtuar el post ariginal miguel te piedo que despues de unos dias reacomodes mi post, gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  MiguelRuben Jue 20 Ene 2011, 18:19

fer1989 escribió:chino que bueno que estes bien abri un post y comentanos como te fue perdon poe desvirtuar el post ariginal miguel te piedo que despues de unos dias reacomodes mi post, gracias y saludos
Como es eso de "despues de unos dias"? Very Happy no entiendo Fer, a cual de todos los post que desvirtuaste te referís? Laughing tirame ese dato para poder ayudarte.

Un abrazo.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Jue 20 Ene 2011, 18:36

MiguelRuben escribió:
fer1989 escribió:chino que bueno que estes bien abri un post y comentanos como te fue perdon poe desvirtuar el post ariginal miguel te piedo que despues de unos dias reacomodes mi post, gracias y saludos
Como es eso de "despues de unos dias"? Very Happy no entiendo Fer, a cual de todos los post que desvirtuaste te referís? Laughing tirame ese dato para poder ayudarte.
Un abrazo.

miguel me referia a que el chino empeso a comentar de su viajecito y creo que este no es el lugar ya ue aqui se esta hablando de otro tema nad mas que eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  MiguelRuben Jue 20 Ene 2011, 18:43

fer1989 escribió:
MiguelRuben escribió:
fer1989 escribió:chino que bueno que estes bien abri un post y comentanos como te fue perdon poe desvirtuar el post ariginal miguel te piedo que despues de unos dias reacomodes mi post, gracias y saludos
Como es eso de "despues de unos dias"? Very Happy no entiendo Fer, a cual de todos los post que desvirtuaste te referís? Laughing tirame ese dato para poder ayudarte.
Un abrazo.

miguel me referia a que el chino empeso a comentar de su viajecito y creo que este no es el lugar ya ue aqui se esta hablando de otro tema nad mas que eso
Ah! ok, ya había solucionado eso antes de preguntarte a que te referías.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Sáb 29 Ene 2011, 10:25

Que lastima no poder apuntarme , todavia....... a la paella que estais organizando, pero...todo llegara,...jejeje

A raiz de nuestras conversaciones me asalta la duda, y queria conocer vuestra opinion al respecto, estoy replanteandome en llevarme para alla mi maxi scooter que tan buen sevicio me presto y me presta todavia en el viejo continente......¿Como lo veis? ¿Pensais que puedo funcionar bien con ella por ahi??
Creo q lo del firme en mal estado no sera para tanto si hago rutas por carreteras "principales"......

Espero vuestros comentarios...

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 10:45

Quiza por las rutas nacionales argentinas no tengas mayores problemas, no se con las de Paraguay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 10:56

Hola Jorge como estas, con mucho frio me imagino, nosotros por aca al horno!!! Ja.ja.ja Mira lo de la Paella todo es un proyecto, cuando vegas veremos!!!Ja.ja.ja. En respuesta a tu pregunta te dire, para q tengas una guia, por nuestro continente hay muchos clubes y grupos de propietarios de Vespas!!! te aseguro q muchos se recorren el pais y paises limitrofes con sus Vespas de punta a punta y el territorio Argentino solamente es mas grande q Europa asi q te daras cuenta q si con esas maquinitas se hacen semejante cantidad de Km, tu con la tuya no le hara ni mella!! Yo personalmente estoy metido en un club de Vespista, tengo una Vespa Modelo 1954 q es una reliquia y estoy en proseso de restaurarla yo creo q con lo q te comente con tu fabulosa maquina!! por aqui vas a causar furor.Bueno Jorge deceando q te encuentres bien, y esperando q esto te sirva, me despido de ti con un fuerte abrazo. Y vamos Valencia todavia Ja.ja.ja.Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Sáb 29 Ene 2011, 11:15

Hola compañeros, mas que por "aguantar" largas rutas mecanicamente o por poderio de motor, en eso no tengo ninguna duda, la duda me venia como sabeis por el hecho de que apesar de sus 600cc y sus mas de 50cv se trata de un scooter, no muy amigos de los firmes irregulares, y como os comente me estaba planteando llevarme desde aqui algun "dinosaurio trail" tipo Africa Twin o Supertenere, pero en el fondo estoy tan agusto con mi maquina, es tan polivalente, ofrece tanta comodidad en ruta y en uso urbano con su tremenda capacidad de carga, sus multiples guanteras, etc....que me da pena dejarla... : (
En fin agradezco vuestros comentarios... y si Caio por aqui esta semana estamos heladitos de frio......

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 12:36

Mira Jorge: te comento asi al pasar, tengo un conocido q tiene un escooter como el tuyo, pero honda y es muy similar, por lo q veo en tu foto, y el esta feliz de la vida con su maquina, tiene varios viajes por todo el pais, e incluso viajo con su señora y ningun problema!!!! me conto q en unos de los viajes tomo por un camino de ripio y se le complico un poco!!! por el rodado, pero por lo demas exelente. Ya te comente lo de las Vespas y si con esas rueditas pasan por todos los caminos del pais!!! yo te repito q tu con la tuya no tendras ningun problema!! logicamente andando a la velocidad adecuada. Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 12:48

Perdona q tonto!!! recien me doy cuenta q la tuya tambien es honda, pero se ve q es un modelo mas nuevo q la de mi amigo, la del tambien es 600c.c., pero de atras es un poco mas cuadrada y de color borravino.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  SilverCS Sáb 29 Ene 2011, 13:10

Estupendo Caio, tu opinion me resulto de mucha ayuda, creo q si me la llevare conmigo.....

SilverCS
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Artana (España)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 13:39

Me alegro mucho q te alla servido mi informe, estamos para eso, y me alegro, por vos y tu maquina, q puedan formar un duo inseparable, asi podras disfrutar, infinidad de aventuras y paseos por estas hermosas tierras Americanas con ella, q sin dudas te van a regocijar el alma!!! y si Dios asi lo quiere, cuando estes en suelo Americano, podamos cristalizar el tan hablado encuentro con paellas y carajillos de por medio, Ja.ja.ja .Nos mantendremos en contacto. Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 03:18

SilverCS: apurate a llegar asi disfrutamos prontos de las tan famosa paellas ya tengo hambre jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentacion desde España Empty Re: Saludos y presentacion desde España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.