VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Transalp

5 participantes

Ir abajo

Consulta Transalp Empty Consulta Transalp

Mensaje  fedeco Mar 29 Mayo 2012, 16:48

Muchachos como les va, en otro post andaba averiguando por una fazer o twister 0km para empezar a viajar, volver a las dos ruedas, la cuestion es que poniendo unos pesos mas llego a una transalp 90/92, y efectivamente tengo en vista una, modelo 90, con motor sin abrir, 30000 millas reales, gomas al 50%, pintura, plasticos impecables, no se le ven golpes ni cosas raras, le funciona todo, transimision nueva puesta hace poco con muy poco uso, la moto esta completa y original 100%, salvo la pintura que fue hecha pero respetando el tono y el diseño grafico original, se pinto por desgaste unicamente. Por la misma me piden $40000, que les parece el precio?, mirando en mercado libre, hay precios muy dispares, muchos piden dolares y en mi caso no los tengo ni los puedo adquirir, y pagarlo casi $6 al negro, es un disparate.

Bueno, la consulta es que opinan?, cara?, barata?, es el valor justo?, la pago contado eso si.

Desde ya gracias y saludos para todos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  cocoredondo Mar 29 Mayo 2012, 16:55

Fede no ando en el tema de los precios, pero yo tambien buscaba algo asi en mercado libre y los precios son esos. Es un disparate lo que valen, pero te puedo asegurar que si la moto esta buena... vas a hacer una linda inversion. Me di el gusto personalmente de manejar la de Gonza en Tandil y no te imaginas lo que empuja esa BESTIA. y si no fuera porque tengo planeado mudarme de Bs As me hubiera comprado una.
De mi parte metele pa adelante que no te vas a arrepentir.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  fedeco Mar 29 Mayo 2012, 17:04

La moto aparentemente esta excelente, yo todavia no la vi, porque esta en otra ciudad, pero un amigo la fue a ver y dice que esta muy bien, hace poco probe una aca, y la verdad que empuja mucho de abajo, y de arriba anda bastante tambien, yo igual la quiero para viajar tranqui, mas que nada busco confiabiliad, capacidad de carga y comodidad en ruta/ripio.

Gracias por tu opinion!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  osvaldo Mar 29 Mayo 2012, 18:34

HOLA...
SI ESTÁ BUENA NO TE VAS A ARREPENTIR..TODO LO QUE COMPRES CHICO POR MÁS QUE SEA 0 KM. VA A SER PERDIDA DE PLATA Y TIEMPO PARA A LARGO O CORTO PLAZO TERMINAR CON UNA MOTO COMO LA TRANSALP....
LA LÓGICA DE UNA MOTO SON 50 HP. DE AHÍ PARA ARRIBA ES UNA CUESTION DE AMBICIÓN NO DE QUE SEA NECESARIO ...Y PARA ABAJO VAS A VIVIR PUTEANDO CONTRA EL VIENTO......
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  virtual573 Mar 29 Mayo 2012, 19:22

Hola, como estas?. Te comento que yo tengo una Transalp es mod. 94, que es similar, cambia un poco la linea en cuanto a que es un poquito mas aerodinamica, nada mas y realmente es una moto para recomendar. El precio que te piden esta bien, sobretodo si esta como vos decis y con 30.000 millas tenes moto para rato, ademas es una maquina que incluso el dia de mañana le podes hace motor y seguis teniendo un maquinon. Bueno espero que te haya aportado algo. Saludos y suerte.

Julio Cesar desde Viedma:D
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  Nequi47 Mar 29 Mayo 2012, 20:48

HOLA FEDECO,FIJATE EN WWW.VIVAVISOS.COM.AR HAY UNA TRANSALP 90 EN $34000 COLOR GRIS PLATA.SUERTE.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  fedeco Mar 29 Mayo 2012, 22:01

osvaldo escribió:HOLA...
SI ESTÁ BUENA NO TE VAS A ARREPENTIR..TODO LO QUE COMPRES CHICO POR MÁS QUE SEA 0 KM. VA A SER PERDIDA DE PLATA Y TIEMPO PARA A LARGO O CORTO PLAZO TERMINAR CON UNA MOTO COMO LA TRANSALP....
LA LÓGICA DE UNA MOTO SON 50 HP. DE AHÍ PARA ARRIBA ES UNA CUESTION DE AMBICIÓN NO DE QUE SEA NECESARIO ...Y PARA ABAJO VAS A VIVIR PUTEANDO CONTRA EL VIENTO......

Y si, pense mas o menos lo que decis cuando tome la decision de tirarme a una transalp, por mas que sea una moto con sus años encima.

Gracias!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  fedeco Mar 29 Mayo 2012, 22:06

virtual573 escribió:Hola, como estas?. Te comento que yo tengo una Transalp es mod. 94, que es similar, cambia un poco la linea en cuanto a que es un poquito mas aerodinamica, nada mas y realmente es una moto para recomendar. El precio que te piden esta bien, sobretodo si esta como vos decis y con 30.000 millas tenes moto para rato, ademas es una maquina que incluso el dia de mañana le podes hace motor y seguis teniendo un maquinon. Bueno espero que te haya aportado algo. Saludos y suerte.

Julio Cesar desde Viedma:D

Gracias!, me comentaron eso tambien, que el dia que haya que hacerle motor, es un motor muy facil de reparar en el sentido que generalmente quedan bien si la agarra un mecanico medianamente bueno.

La linea de la tuya me encanta, pero estan un poco mas caras y se me van de presupuesto, entonces opte por tirarme a una 90, para luego en un par de años pasar a la linea 2000 y despues si, a la que que para mi debe ser de lo mejor para viajar, la Varadero!

Gracias por tu comentario!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  fedeco Mar 29 Mayo 2012, 22:07

Nequi47 escribió:HOLA FEDECO,FIJATE EN WWW.VIVAVISOS.COM.AR HAY UNA TRANSALP 90 EN $34000 COLOR GRIS PLATA.SUERTE.

Si la vi, pero no esta muy original que digamos, apunto a comprar lo mas original posible, obviamente que hay que pagarlas un poco mas, gracias igual.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 23:30

hola fedeco dale para adelante con esa maquina no te vas a arrepentir es la moto q algun dia espero tener y recorda q es honda y japon lo vale peso por peso ni lo dudes si la podes comprar suerte con la compra slds
Consulta Transalp 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  fedeco Mar 29 Mayo 2012, 23:35

Gracias por apoyo, y si, Honda/Transalp/Japon, es un lindo combo, casi seguro que voy por esta, ni bien tenga definido el negocio, les aviso.

Gracias

SAludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 23:40

Hola Fedeco!!!..
Si tenes la plata y la pocibilidad de comprarla no te la pierdas... Son motos incunables.. Tenes maquina de sobra para lo q quieras y ademas mantenes siempre el valor de reventa.. Los q las tienen y los q las compran no son tontos..
Valen eso por que lo valen!!... Metele padelante nomas... Un abrazo y suerte con la compra...Caio.. Consulta Transalp 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  fedeco Miér 30 Mayo 2012, 09:04

Muchisimas gracias Caio, estoy viendo un par de motos, pero estoy casi decidido por esta que comente, ya que es la mas original de las que vi, y el dueño me inspiro bastante confianza, en cuanto al estado de la moto, papeles, etc. La semana proxima seguro tengo novedades, si consegui la gorda les comento.

Un abrazo y gracias por la buena onda!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Transalp Empty Re: Consulta Transalp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.