VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ?

3 participantes

Ir abajo

alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ? Empty alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ?

Mensaje  virtual573 Lun 22 Ago 2011, 14:37

Hola, alguno en el foro puede subir el manual de una Honda Transalp 600?. desde ya muchas gracias. Saludos

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ? Empty Re: alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ?

Mensaje  el colo Lun 22 Ago 2011, 17:03

Fijate en la pagia de motomanual que hay un monton de manuales y tal vez esta tu modelo, tenes que registrarte y listo, yo lo saque de ahi para la Virago
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ? Empty Re: alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ?

Mensaje  Invitado Lun 22 Ago 2011, 22:29


Tambien es importante que utilices el nombre completo y modelo de tu vehículo, en tu caso creo que es una transalp xl600v 94,

si no lo tienes en las cachas esta en una chapa pegado a la horquilla
la transalp debe ser facil de encontrar, por lo general vas a encontrar el manual del usuario, otro mas especifico que es el manual de taller y el de despiece
fijate aca

http://www.motomanual.com.ar/index.php?option=com_remository&Itemid=54&func=select&id=2&orderby=2&page=24

sino tambien tenes este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124571350-honda-xl-600-v-transalp-89-manual-del-usuario-_JM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ? Empty Re: alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ?

Mensaje  Invitado Lun 22 Ago 2011, 23:19

alguno sabe si esos manual los puedo encontrar en español ?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ? Empty lo tengo

Mensaje  elvisrey Dom 18 Sep 2011, 00:36

Hola, quizas te pueden servir, no te puedo mandar mensaje privado aun, mandame un mail privado y te lo mando. Carlos

elvisrey

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 70
Localización : virreyes
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ? Empty Re: alquien tiene manuel de TRANSALP 600 ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.