VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algunos viajes viejos!

2 participantes

Ir abajo

algunos viajes viejos!  Empty algunos viajes viejos!

Mensaje  Gonza Jue 12 Abr 2012, 14:03

algunos viajes viejos!  A>
recien entradito en misiones (ahi abre hecho 2 o 3 metros ypare a sacarme la foto)
año..... 2004.

rumbo a cataratas....
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

algunos viajes viejos!  Empty Re: algunos viajes viejos!

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 14:54

Muy linda moto tenias... Se la ve bien cargada ademas...Ja.ja.ja...Caio.. algunos viajes viejos!  862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algunos viajes viejos!  Empty Re: algunos viajes viejos!

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 21:08

Ta buena che Shocked

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algunos viajes viejos!  Empty re algunos viajes viejos

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 00:07

linda moto lindo equipaje yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta linda.MIRA GONZA PASA Q NOS DISTES LA PUNTITA NADA MAS nosotros queremos mas mandale GAS mas fotos mas narraciones de tus viajes eso lo q nos gusta a todos JAJAJA UN SALUDO SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algunos viajes viejos!  Empty algunos viajes viejos

Mensaje  Nequi47 Vie 13 Abr 2012, 01:37

Hola gonza,antes de esa transalp,q motos tuviste,porque parece q no vas a cambiar mas de marca,o si?q tal se comporta en el ripio.?He escuchado alguna opinión q es un poco pesada para dominarla,mas en tierra.Ahora ya tienen inyección electrónica,pero esa roja,creo modelo 1990,q consumo tenía?Te pregunto porque siempre me gustó y me gustaría llegar algún día.Bueno esperamos relatos y fotos de ese viaje.SLDS
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

algunos viajes viejos!  Empty siempre Transalp!

Mensaje  Gonza Vie 13 Abr 2012, 16:40

Nequi47 escribió:Hola gonza,antes de esa transalp,q motos tuviste,porque parece q no vas a cambiar mas de marca,o si?q tal se comporta en el ripio.?He escuchado alguna opinión q es un poco pesada para dominarla,mas en tierra.Ahora ya tienen inyección electrónica,pero esa roja,creo modelo 1990,q consumo tenía?Te pregunto porque siempre me gustó y me gustaría llegar algún día.Bueno esperamos relatos y fotos de ese viaje.SLDS
algunos viajes viejos!  4061443811 hola loko!tuve MB100 (la predesesora de el q despues fue el CG); motomel 175 a mezcla., honda xr 250 la pura sangre (la q no trae giros, velocimetro, espejos...) y llegue a la roja 90`. no creo q cambie, siempre quice un transalp, desde q tenia la mb 100 y gracias a dios y repito, dios mediant, ya voy por la segunda! (siempre ahorrando y matandome en el laburo)
es pesada si, despacio por la arena es inmanejable pero va como loko igual. yo me meto en todos lados, no tengo problemas.
ojala se te cumpla el sueño del Transalp, no t vas a arrepentir. (yo tarde 8 años en llegar a ella) no bajes los brazos! algunos viajes viejos!  2629337434
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

algunos viajes viejos!  Empty Re: algunos viajes viejos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.