VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II

Ir abajo

Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II Empty Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II

Mensaje  Invitado Vie 03 Mayo 2013, 15:22

bueno siguiendo con mi humilde relato perdonen pero no es lo mio ja.

mi sigueinte viaje lo realize con mi hermano el en mi anterio moto la honda storm y yo en mi nueva xr 125 l , tambien subimos por la rioja , exactamente por olta llegando a la rioja capital , de ahi subimos hacia sanagasta muy lindo se llega a una gran altura y despues se baja hacia anjullon y anillaco visitamos la casa y la pista abandona del ex presidente ,luego nos dirigimos por aimogasta , san blas de los sauces hacia tinogasta, charlamos un poco con la gente del corte anti mineria y luego a nuesto lugar de destino termas de fiambala , imperdible .

el regreso fue por el lado de famatina , chilecito y patquia ext.

Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II Img0175sj


Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II Img0180cb


bueno segimos el siguiente fue uno de los viajes mas largos hasta malargue

saliendo por san luis capital , rumbo hacia san rafael, recorri el cañon del atuel , un espectaculo , llegando a el nihuel , luego la ruta hacia malargue .

el regreso obvio siempre por caminos dististintos si se puede , tomando parte de la 40

llegando a agua de toro , camino a tupungato, dique el carril y esquibando mendoza capital por seguridad , de alli al norte hasta el punto de union con san juan (encon)

Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II Mendoza015


Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II Mendoza062


Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II Mendoza085f


bueno y mi ultimo viaje realizado hace dias con destino humahuaca

saliendo por la rioja subiendo por mazan , andalgala , cuesta de capillitas , campo el arenal santa maria. luego amaicha del valle , ruina de quilmes cafayate

ruta 40 hacia cachi espectacular , parque los cardones , cuesta del obispo, salta y jujuy capital , purmamarca y humahuaca , subiendo al cerro donde se me recontra apuno la moto ja.

la vuelta por el camino de cornisa que une jujuy con salta capital.muy lindo

luego imperdible tambien cruzar desde alberdi por escaba hacia el rodeo .

bajando ya por la rioja cruze desde el camino de chepes a patquia hacia olta por malanzan

bueno esto es un resumen rapido de mis viajes mas largos, espero les guste y si necesita saber algo mas detallado me preguntan, saludos amigos .


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II Humauaca


Última edición por iglesiasmanuel el Sáb 04 Mayo 2013, 10:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II Empty Re: Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II

Mensaje  Gonza Vie 03 Mayo 2013, 19:22

uuuhhhh ......... Loco Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II 2026816920 Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II 3165201139 Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II 3165201139 Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II 2026816920 Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II 3165201139 Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II 3165201139 Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II 2026816920

te pasaste con las fotos....que viajes!!!
que lindos lugares...... Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II 2629337434 Manuel Iglesias Viajes Realizados Parte II 2629337434

y el avatar un monton!!!
eso qeriamos un poco de viajes.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.