VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Misiones

2 participantes

Viaje a Misiones Empty Viaje a Misiones

Mensaje  FCP Mar 29 Ago 2017, 10:49

Hola gente.hace mucho que no aparezco por acá.Estaba un poco alejado de los viajes ,pero en Julio me fuí a las cataratas desde Coronel Suárez.Armé un video del viaje de ida.Luego haré una segunda parte para mostrar la llegada y la vuelta.
Se los dejo.
https://youtu.be/bNX6Fr8N0LQ

FCP
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 32

Viaje a Misiones Empty Re: Viaje a Misiones

Mensaje  Blopa Mar 05 Sep 2017, 00:06

Muy lindo viaje y buen video, felicitaciones. No pude apreciar, que moto es? También estaría bueno saber cuanto tiempo te llevó el viaje , donde paraste, etc. Saludos.
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.

Mensaje  FCP Dom 10 Sep 2017, 14:15

Blopa escribió:Muy lindo viaje y buen video, felicitaciones. No pude apreciar, que moto es? También estaría bueno saber cuanto tiempo te llevó el viaje , donde paraste, etc. Saludos.
Hola Blopa,muchas gracias.La moto es un Tornado.Salí un Viernes de Suárez y le metí por Daireaux,9 de Julio,Junín y llegué a Pergamino a dormir .Este tramo fué áspero por la lluvia.Viernes hice Rosario,Victoria (ER),Nogoyá,Rosario del Tala y de ahí le metí hasta la 127.Luego Federal,San Jaime de la Frontera y de ahí a Curuzú Cuatiá (Ctes),donde hice noche en un hotel del ACA.La idea era hacer Mercedes y cruzar los esteros ,pero se llovió todo y agarré la ruta (destruida) que me lleva a la 14.De ahí subí hasta Virasoro y le pegué hasta Apóstoles (Misiones).Hasta acá tuve mal tiempo.Ya en Virasoro cambió y se puso lindo .Dormí en Apóstoles y de ahí me fuí al Soberbio por la ruta 2 que bordea el Río Uruguay.Almuerzo en El Soberbio y de ahí a B d Irigoyen.Duermo en otro hotel del ACA y al otro día salgo para Andresito tranquilo.Llego a Andresito y me abordan unos motoqueros ,que me invitan a recorrer caminos de la zona (almuerzo a orillas del Iguazú incluído) y me acompañan hasta la entrada del parque Iguazú.De ahí sigo solo por el parque y llego a las 15 a P.Iguazú

FCP
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  FCP Dom 10 Sep 2017, 14:22

Ahí va la vuelta

FCP
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Blopa Lun 11 Sep 2017, 21:06

Muy bueno lo tuyo FCP , felicitaciones....
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado