Un viaje a Machu Picchu
+7
Payador
luckner
omar miskov
FCP
Ale_Matias
osvaldo
Gonza
11 participantes
Página 1 de 1.
Un viaje a Machu Picchu
Como dije "El sueño de Machu Picchu" siempre estuvo por ahí dando vueltas; cuando hicimos la 40, cuando fuimos a Ushuaia, cuando nos quedamos sin moto y cuando la volvimos a comprar....
EL SUEÑO DE MACHU PICCHU SIEMPRE ESTUVO AHI
El sueño comenzó a ser real el lunes 8 de febrero de 2016 (post recital de Los ROLLING STONES en La Plata!!!)
La idea era salir por la Ruta 9 Hacia Rosario y desde allí tomar la Ruta 34 con rumbo norte!!!
Algunos amigos se acercaron en Rosario a darnos la despedida. Todo esta listo.
La Quiaca - Villazon, Bolivia - Potosi - La Paz -
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Ruta Panamericana - Ruta Nacional 9 - Camino a Rosario para juntarme con mi compañero de viaje El Aleman, de Rosario quien fuera parte del Team del viaje del Fin del Mundo en 2012!!!
EL SUEÑO DE MACHU PICCHU SIEMPRE ESTUVO AHI
El sueño comenzó a ser real el lunes 8 de febrero de 2016 (post recital de Los ROLLING STONES en La Plata!!!)
La idea era salir por la Ruta 9 Hacia Rosario y desde allí tomar la Ruta 34 con rumbo norte!!!
Algunos amigos se acercaron en Rosario a darnos la despedida. Todo esta listo.
La Quiaca - Villazon, Bolivia - Potosi - La Paz -
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Ruta Panamericana - Ruta Nacional 9 - Camino a Rosario para juntarme con mi compañero de viaje El Aleman, de Rosario quien fuera parte del Team del viaje del Fin del Mundo en 2012!!!
Re: Un viaje a Machu Picchu
Salida Oficial desde Rosario! MACHU PICCHU VAMOS POR VOS!!!
Primera parada (noche en Hostal) en Pintos, Santiago del Estero. mucha mucha lluvia y un aterrizaje forsozo....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Primera parada (noche en Hostal) en Pintos, Santiago del Estero. mucha mucha lluvia y un aterrizaje forsozo....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
ATERRIZAJE FORSOZO Y....
NOSE XQ NOS TOCO LA PRIMER NOCHE LA HABITACION N°-.......
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
NOSE XQ NOS TOCO LA PRIMER NOCHE LA HABITACION N°-.......
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Legamos al NOA y empieza lo mas lindo....
LOS PAISAJES, LOS LUGARES HISTORICOS, EL CARNAVAL.....
[img][/img]
[img][/img]
CERRO DE LOS 7 COLORES
[img][/img]
[img][/img]
HUMAHUACA
[img][/img]
[img][/img]
MONUMENTO A NUESTROS HEROES DE LA INDEPENDENCIA!!!
LOS PAISAJES, LOS LUGARES HISTORICOS, EL CARNAVAL.....
[img][/img]
[img][/img]
CERRO DE LOS 7 COLORES
[img][/img]
[img][/img]
HUMAHUACA
[img][/img]
[img][/img]
MONUMENTO A NUESTROS HEROES DE LA INDEPENDENCIA!!!
RUTA NACIONAL 40!!! LA QUIACA JUJUY - ARGENTINA - TE QUIERO
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
que viajaso loco !!!!!!!!!!!!!!!
te felicito y lo mismo a Ale........esto no hace otra cosa que animarce a hacer más km.....
y que bueno que lo publiques en la eterna Viajando.......
un día haremos un encuentro nacional donde podamos estar todos....
te felicito y lo mismo a Ale........esto no hace otra cosa que animarce a hacer más km.....
y que bueno que lo publiques en la eterna Viajando.......
un día haremos un encuentro nacional donde podamos estar todos....
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
QUE BUENO GONZALO!!! UN MONTONAZO LO DE USTEDES 2!!!
....... ............ .......... ............... ........
LASTIMA LO DE LA LLUVIA, UNA CAGAD PERO BUENO POR LO QUE LEI EN OTROS VIAJES A VOS SIEMPRE TE PERSIGUE.
HERMOSAS FOTOS POSTALES Q LINDA ES ARGENTINA, NOSE BOLIVIA PERU Y LOS OTROS PAISES PERO ARGENTINA... QUE PAISAJES!!
LO DE LA HABITACION NUMERO 14.... NO SE CHE.... PARA MI QUE SE EQUIVOCARON!!!
J JA AJJA JA AJA JA AJA JA AJA JAA
JA JA AJ AJA AJ JA A
JA AJ AJA AJ AJA AJA
SEGUI, SEGUI EL RELATO!!!
....... ............ .......... ............... ........
LASTIMA LO DE LA LLUVIA, UNA CAGAD PERO BUENO POR LO QUE LEI EN OTROS VIAJES A VOS SIEMPRE TE PERSIGUE.
HERMOSAS FOTOS POSTALES Q LINDA ES ARGENTINA, NOSE BOLIVIA PERU Y LOS OTROS PAISES PERO ARGENTINA... QUE PAISAJES!!
LO DE LA HABITACION NUMERO 14.... NO SE CHE.... PARA MI QUE SE EQUIVOCARON!!!
J JA AJJA JA AJA JA AJA JA AJA JAA
JA JA AJ AJA AJ JA A
JA AJ AJA AJ AJA AJA
SEGUI, SEGUI EL RELATO!!!
Ale_Matias- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada
Gonzalo.Impecable lo tuyo.Muy buenas fotos.Seguí mandando!!
FCP- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 32
ME ALEGRO QUE LES GUSTE EL RELATO Y LAS FOTOS!!!
Todos podemos aportar un granito de arena para que el foro se mueva bien comentando los post de los demas, saludando y recibiendo a los nuevos o contando algun viaje que hicimos aunque sea de pocos km!!!
apoyo la idea de una juntada masiva con todos los viajando del pais como la de San Nicolas!
Fue realmente un viajon, pero creo que no podia ser de otra manera ya que incluia varios dias, varios paises y muchos km. El lugar Machu Picchu... de ensueño, ya lo saben!!! magico, movilizador, INCREIBLE!!!
A LA TARDE SUBO MAS FOTOS Y CONTINUO EL RELATO! GRACIAS A TODOS!!!
Todos podemos aportar un granito de arena para que el foro se mueva bien comentando los post de los demas, saludando y recibiendo a los nuevos o contando algun viaje que hicimos aunque sea de pocos km!!!
apoyo la idea de una juntada masiva con todos los viajando del pais como la de San Nicolas!
Fue realmente un viajon, pero creo que no podia ser de otra manera ya que incluia varios dias, varios paises y muchos km. El lugar Machu Picchu... de ensueño, ya lo saben!!! magico, movilizador, INCREIBLE!!!
A LA TARDE SUBO MAS FOTOS Y CONTINUO EL RELATO! GRACIAS A TODOS!!!
hola Gonza .nunca mas justo Persevera y triunfaras .felicitaciones por ese hermoso viaje .que la pases bien y buenas rutas
omar miskov- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 34
Poder motear en Bolivia por primera vez, pasar aduanas en moto, migraciones fue una gran
experiencia!!! Cambiar pesos argentinos por plata boliviana... en fin.. increíble!!!
A poco de salir del casco urbano de Villazon, Bolivia nos sorprendió con los mas increíbles paisajes que
poco o nada tienen que envidiarle a nuestra gran Ruta 40. Realmente es bellisimo en rutas y
naturaleza Bolivia. Ciertamente nos dejo perplejos y admirados.
Hicimos nuestra primera noche en Potosi
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
experiencia!!! Cambiar pesos argentinos por plata boliviana... en fin.. increíble!!!
A poco de salir del casco urbano de Villazon, Bolivia nos sorprendió con los mas increíbles paisajes que
poco o nada tienen que envidiarle a nuestra gran Ruta 40. Realmente es bellisimo en rutas y
naturaleza Bolivia. Ciertamente nos dejo perplejos y admirados.
Hicimos nuestra primera noche en Potosi
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
omar miskov escribió:hola Gonza .nunca mas justo Persevera y triunfaras .felicitaciones por ese hermoso viaje .que la pases bien y buenas rutas
GRACIAS OMAR!!!
Gracias a ustedes por comentar y mirar las fotos! se agradece!
cualquier consulta estoy a dispocision!!!!
La noche siguiente, osea la 2° en Bolivia, nos dirijimos a la ciudad capital La Paz para comprar unos
repuestos para mi Twister y pasar la noche.
La Paz es el Caos de Transito propiamente dicho y ademas casi afirmaria que es una ciudad
sobrepoblada o superpoblada. Mucha mucha gente, un hormiguero y autos, camiones, combis....
El trafico de nuestra capital porteña en pleno centro y hora pico no son nada comparado con el de LA PAZ.... que de paz no tenia ni la madrugada
j eje je je eje je ej je e
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
repuestos para mi Twister y pasar la noche.
La Paz es el Caos de Transito propiamente dicho y ademas casi afirmaria que es una ciudad
sobrepoblada o superpoblada. Mucha mucha gente, un hormiguero y autos, camiones, combis....
El trafico de nuestra capital porteña en pleno centro y hora pico no son nada comparado con el de LA PAZ.... que de paz no tenia ni la madrugada
j eje je je eje je ej je e
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
VAMOS A DESAGUADERO A HACER ADUANAS E INGRESAR AL GRAN PERU......
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
VAMOS A DESAGUADERO A HACER ADUANAS E INGRESAR AL GRAN PERU......
Hola!
Viajar de nuevo es lo que me trae este relato apoyado en tantas fotos lindas, muchas gracias!
La pesadilla común, los pases de frontera. Tuvimos muchos y de todo tipo, ojala la pases mejor.
Justamente en La Quiaca - Villazón, ya volviendo, nos retuvieron unas horas por unos formularios que los chilenos se habian guardado sin dejarnos copia con lo que pasamos a ser ilegales.
Mientras se solucionaba nuestro problema entablamos charla con un yanqui ya maduro que venia en una Kawasaki 650 desde Texas y pretendía llegar a Ushuaia. No llevaba mapas ni ningun tipo de hoja de ruta para saber por donde ir, y estaba muy flojo de papeles que era la causa de haberselo retenido en la frontera.
Tampoco hablaba una palabra de castellano asi que hicimos la buena acción del dia facilitandole la comunicación con las autoridades.
Si no se me aburren, tengo otra de motos pero pido permiso primero!
Saludos,
GUIDO
Viajar de nuevo es lo que me trae este relato apoyado en tantas fotos lindas, muchas gracias!
La pesadilla común, los pases de frontera. Tuvimos muchos y de todo tipo, ojala la pases mejor.
Justamente en La Quiaca - Villazón, ya volviendo, nos retuvieron unas horas por unos formularios que los chilenos se habian guardado sin dejarnos copia con lo que pasamos a ser ilegales.
Mientras se solucionaba nuestro problema entablamos charla con un yanqui ya maduro que venia en una Kawasaki 650 desde Texas y pretendía llegar a Ushuaia. No llevaba mapas ni ningun tipo de hoja de ruta para saber por donde ir, y estaba muy flojo de papeles que era la causa de haberselo retenido en la frontera.
Tampoco hablaba una palabra de castellano asi que hicimos la buena acción del dia facilitandole la comunicación con las autoridades.
Saludos,
GUIDO
luckner- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 147
Meta con la otra de motos Guido que yo leo!luckner escribió:Hola!
Saludos,
GUIDO
Finalmente llegamos a Desagaudero para hacer aduanas y llegar al pais mas norte de nuestra travesia!!!
...................................
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
...................................
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
BOLIVIA NOS DESPIDIO A PURO LAGO TITICACA Y UN HORMIGUERO DE GENTE Y.....
PERU NOS RECIBIO A PUUUROOOOOOO LAGO TITICACA Y UN BULLICIO DE GENTE!!!
LO BUENO ES QUE YA ESTABAMOS EN PERU, LA HERMOSA PERU!!! A PURO PACHACUTÉC!!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
PERU NOS RECIBIO A PUUUROOOOOOO LAGO TITICACA Y UN BULLICIO DE GENTE!!!
LO BUENO ES QUE YA ESTABAMOS EN PERU, LA HERMOSA PERU!!! A PURO PACHACUTÉC!!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
PLAZA DE ARMAS EN CUZCO
CASCO HISTORICO
YYY......
VAMOS A MACHU PICCHU!!!
VAMOOOOOOOSSSSSSSSSS..........................
[img][/img]
[img][/img]
ESTE HOMBRE "HIRAM BINGHAM" ES QUIEN LAS REDESCUBRIO Y A LAS RUINAS DE MACHU PICCHU Y LAS DIO A CONOCER AL MUNDO....
ERA UN AMANTE DE LOS VIAJES COMO NOSOTROS......
¿ENTRAMOS AL SANTUARIO? ¿VAMOSSSSS?????
CASCO HISTORICO
YYY......
VAMOS A MACHU PICCHU!!!
VAMOOOOOOOSSSSSSSSSS..........................
[img][/img]
[img][/img]
ESTE HOMBRE "HIRAM BINGHAM" ES QUIEN LAS REDESCUBRIO Y A LAS RUINAS DE MACHU PICCHU Y LAS DIO A CONOCER AL MUNDO....
ERA UN AMANTE DE LOS VIAJES COMO NOSOTROS......
¿ENTRAMOS AL SANTUARIO? ¿VAMOSSSSS?????
IZQ: Gonza de "viajandoenmoto"
AL MEDIO ARRIBA: PACHACUTÉC del Imperio INCA
DER: Ale, Aleman de Rosario, Santa Fe - ARGENTINA
[img][/img]
AL MEDIO ARRIBA: PACHACUTÉC del Imperio INCA
DER: Ale, Aleman de Rosario, Santa Fe - ARGENTINA
[img][/img]
Hola!
Buenisimo todo Gonza!! Estarás disfrutando como chancho, no?
Va la mini motoanécdota.
Esto sucedió en medio del Gran Salar de Uyuni. Estábamos con mi esposa admirando esa impresionante estepa salada (con algunos charcos de agua... peligroso...) cuando vemos dos puntos en el horizonte que se aproximan. Cuando estan a la vista, vemos que se trata de dos motos con sidecar, pero sidecars raros.
Era un matrimonio alemán que estaba recorriendo Sudamérica en dos motos Yamaha 250, de un modelo que solo les ví a extranjeros y que eran muy robustas, simples de reparar e hiperconfiables. Hasta ahora todo mas o menos normal, hasta que vimos el contenido de los sidecars: en cada uno habia una jaula con un perro!! Estos locos se habian dado manija con el tema seguridad y los llevaban como protección, pueden creer?
Es sabido que a los pichichos no les hace gracia ni andar en auto, se imaginan en una moto? Meses viajando en una jaula? Más allá de lo que representa a nivel de compasión por los animales, dudo de la eficacia en términos de vigilancia o ataque de un perro mareado por el viaje...
Lo que lamento es no tener las fotos de la ocasión. Por una misteriosa razón perdí la mitad de las muchas fotos que sacamos en ese viaje de 12.000 km y 40 días de duración, algo que luego de años me sigue torturando. Habrá que hacerlo de nuevo!!
Saludos y que sigan las buenas rutas para Gonza!
GUIDO
P.D. Tengo otra pero más mini.
Buenisimo todo Gonza!! Estarás disfrutando como chancho, no?
Va la mini motoanécdota.
Esto sucedió en medio del Gran Salar de Uyuni. Estábamos con mi esposa admirando esa impresionante estepa salada (con algunos charcos de agua... peligroso...) cuando vemos dos puntos en el horizonte que se aproximan. Cuando estan a la vista, vemos que se trata de dos motos con sidecar, pero sidecars raros.
Era un matrimonio alemán que estaba recorriendo Sudamérica en dos motos Yamaha 250, de un modelo que solo les ví a extranjeros y que eran muy robustas, simples de reparar e hiperconfiables. Hasta ahora todo mas o menos normal, hasta que vimos el contenido de los sidecars: en cada uno habia una jaula con un perro!! Estos locos se habian dado manija con el tema seguridad y los llevaban como protección, pueden creer?
Es sabido que a los pichichos no les hace gracia ni andar en auto, se imaginan en una moto? Meses viajando en una jaula? Más allá de lo que representa a nivel de compasión por los animales, dudo de la eficacia en términos de vigilancia o ataque de un perro mareado por el viaje...
Lo que lamento es no tener las fotos de la ocasión. Por una misteriosa razón perdí la mitad de las muchas fotos que sacamos en ese viaje de 12.000 km y 40 días de duración, algo que luego de años me sigue torturando. Habrá que hacerlo de nuevo!!
Saludos y que sigan las buenas rutas para Gonza!
GUIDO
P.D. Tengo otra pero más mini.
luckner- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 147
Muy buena la anécdota
Medios yosapas los lokos!
Jejejejejj Jejejejejj
Luck
Medios yosapas los lokos!
Jejejejejj Jejejejejj
Luck
GONZA!!! HICISTE LA MEJOR DE LAS PREDICCIONES DE NUESTRO VIAJE POR LA 40 ASI QUE TE DESEO EL DOBLE PARA TU VIAJE, ETERNAMENTE AGRADECIDO Y EN DEUDA CONTIGO, SUERTE, MUCHA SUERTE. UN ABRAZO, MARIO
tuhay- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 203
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
HOLA TUHAY GRACIAS A VOS VIEJO!!!
NO ERA DIFICIL DE PREDECIR... SE SABIA QUE EL TUYO "CONTORNEANDO LA ARGENTINA" IBA A SER UN VIAJON....
NOS DEBES ALGUNAS FOTOS. 2 AUNQUE SEA. TE COMPROMETO Y MIRA LO QUE ENCONTRE YO....
Lastima que me di cuenta mucho despues de sacar la foto che.....
a ver si ves algo conocido en el cartel....??????
ABRAZO Y TIRATE UNAS FOTOS EN VIAJES. ABRITE UN POST QUE TE LO COMENTAMOS!
[img][/img]
NO ERA DIFICIL DE PREDECIR... SE SABIA QUE EL TUYO "CONTORNEANDO LA ARGENTINA" IBA A SER UN VIAJON....
NOS DEBES ALGUNAS FOTOS. 2 AUNQUE SEA. TE COMPROMETO Y MIRA LO QUE ENCONTRE YO....
Lastima que me di cuenta mucho despues de sacar la foto che.....
a ver si ves algo conocido en el cartel....??????
ABRAZO Y TIRATE UNAS FOTOS EN VIAJES. ABRITE UN POST QUE TE LO COMENTAMOS!
[img][/img]
UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
MACHU PICCHU
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
hermosas fotos y hermoso viaje felicitaciones Gonza ..no fue facil no? todo bien en general?
omar miskov- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 34
Bueno... para relatar un poco, aunque las fotos hablan por si solas,decir que el viaje salio 10 pts, que tanto bolivia como peru y chile nos parecieron sensacionales para viajar en moto, que los tres paises no tienen nada que envidiarles en paisajes a ningun pais del mundo; son realmente bellos para MOTEAR!!!
Respecto del santuario sagrado de MACHU PICCHU... decir que es magico, que se te cae la mandibula apenas llegas... que la union entre la mano del hombre (la ciudadela) y la naturaleza (los rios y montañas) son lo que realmente le dan espectacularidad al lugar. no es que la edificacion por si sola es magica sino, a mi modo de verlo, el contraste entre las 2 cosas.
Se cree que la construccion se realizo para el emperador PACHACUTÉC . que era un lugar de paso y no de residencia. que nunca se termino por completo. al menos eso ibamos escuchando de los guias.
que los INCAS estaban muy adelantados en arquitectura, ingenieria, ingenieria hidraulica y respecto de los astros ; el cielo, las estrellas y el sol.
escuchamos que hacian un religioso culto de 3 elementos escenciales:
el sol
la tierra (agricultura)
y el agua!!!
osea unos capos!!!
Respecto del santuario sagrado de MACHU PICCHU... decir que es magico, que se te cae la mandibula apenas llegas... que la union entre la mano del hombre (la ciudadela) y la naturaleza (los rios y montañas) son lo que realmente le dan espectacularidad al lugar. no es que la edificacion por si sola es magica sino, a mi modo de verlo, el contraste entre las 2 cosas.
Se cree que la construccion se realizo para el emperador PACHACUTÉC . que era un lugar de paso y no de residencia. que nunca se termino por completo. al menos eso ibamos escuchando de los guias.
que los INCAS estaban muy adelantados en arquitectura, ingenieria, ingenieria hidraulica y respecto de los astros ; el cielo, las estrellas y el sol.
escuchamos que hacian un religioso culto de 3 elementos escenciales:
el sol
la tierra (agricultura)
y el agua!!!
osea unos capos!!!
omar miskov escribió:hermosas fotos y hermoso viaje felicitaciones Gonza ..no fue facil no? todo bien en general?
SI OMAR GRACIAS. Y GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS QUE VAN LEYENDO Y MIRANDO.
pregunten si quieren que estoy para contestar y ayudarlos si quieren realizar el viaje.
costo si... pero lo que cuesta vale! yo me di un gustazo inclusive sacrificando las vacasiones con mis hijas... (no me dio para las 2 cosas)
todo bien en general!!! Ale a la vuelta se paso de largo en una curva y se puso un palo. leve por suerte pero rompio parabrisas, espejos y frenos de la AFRICA. el solo golpes x suerte.
en AREQUIPA (sur de Peru solucionamos todo en un consecionario Honda; menos el parabrisas )
pero todo viaje tiene estos imponderables. el resumen es un excelente viaje!
viaje que disfruto nuevamente compartiendolo con todos ustedes!!!
GRACIAS A TODOS TOTALES
Algunas fotelis mas para los amigos de viajandoenmoto!!!
En esta foto ale tiene la remera del encuentro de motos del fin del mundo en USHUAIA DE 2012 Y YO LA BANDERA ARGENTINA que recorrio toda la Argentina en moto!
[img][/img]
En esta foto ale tiene la remera del encuentro de motos del fin del mundo en USHUAIA DE 2012 Y YO LA BANDERA ARGENTINA que recorrio toda la Argentina en moto!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
GRACIAS VIAJANDO!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE PRGUNTARON, SE PREOCUPARON, SALUDARON O SIMPLEMENTE ESPIARON ESTE POST Y ESTE HERMOSO VIAJE!
SE AGRADECE!!!
FUE UN VIAJON
[img][/img]
GRACIAS VIAJANDO!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE PRGUNTARON, SE PREOCUPARON, SALUDARON O SIMPLEMENTE ESPIARON ESTE POST Y ESTE HERMOSO VIAJE!
SE AGRADECE!!!
FUE UN VIAJON
Que hermoso viaje Gonza , por el viaje en si y por el lugar donde fuiste . Maravilloso !! Felicitaciones para ambos ....
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Gracias Gonza,realmente sos un grande,mirá que has metido VIAJES.... con mayúsculas,Felicitaciones y gracias por compartir!!!
Indian-1- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 113
Moto/s - año : chinita 125
laaaaaaaaaaaa merdaaaaaaaaaaaa, estaba desconectado del ambiente, y mas del viaje de gonza, asi que me estoy poniendo al dia, que hermoso viaje!!!!. genial que todo salio bien!. envidia de la buena.
cual sera el proximo?.
un gran abrazo. y felicitaciones.
el 1 de mayo hacemos la juntada de las fz en San Pedro. luego informo, estaria bueno asi podemos charlar, obviamente todos invitados.
saluti.
leon666.
sigo leyendo el foro mientras.... estoy muy atrasado. jaja.
cual sera el proximo?.
un gran abrazo. y felicitaciones.
el 1 de mayo hacemos la juntada de las fz en San Pedro. luego informo, estaria bueno asi podemos charlar, obviamente todos invitados.
saluti.
leon666.
sigo leyendo el foro mientras.... estoy muy atrasado. jaja.
leon666- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 136
Moto/s - año : Suzuki V-strom 650