VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre

2 participantes

Ir abajo

Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre Empty Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre

Mensaje  Mauriiiii Lun 14 Sep 2015, 12:12

Buenos dias pido disculpas si no va aca este tema, si dios quiere podre realizar este ansiado viaje algun dia contare en su totalidad todo lo q me ah pasado, hoy ya con un pequeño hijo y señora apoyandome a cumplir este viaje.
No me considero motoquero ni nada parecido un loko con una aventura x delante tengo mi segundo tornado 09 con 14 mil km.... poko uso pero la compre para esto luego de q me robaran viaje una.
Tendre 8 o 9 dias para este viaje, ideal seria los 15 dias pero bue..... se entiende
La idea meterle primer dia Diamante derecho a Tucuman o alrededor... para dps recorrer de a poko.... subir x tafi del valle.... todo ruta 40 ...ver la posibilidad de cruzar el Acay y luego de San Antonio de los Cobres a la Quiaca..... aca una de laa dudaa subir x la ex40 o la 40 nueva???
Bajar x la 9.... visitar Iruya Tilcara Huma...... y depende de los dias q lleve m encantaria bajar luego dsd Tucuman x la 40 hasta San juan desviarme para conocer cuesta miranda .... aun esta cerrado??.... La rioja Talampaya y bla bla...
Piensso cambiar cubiertaa ir con nuevas parabrisa y muchas ganas..... aun dudando si cambio transmision tmb.. y la duda mas grande tengo escape deportivo viajo con este o coloco el original??Bue se reciben todo tipo de consejos recomendaciones.... q lugares no dejar de conocer y todo lo q sea...dsd ya muchas gracias por leer

Mauriiiii
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : Diamante, Entre Rios
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre Empty Re: Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre

Mensaje  leon666 Lun 14 Sep 2015, 12:25

Hermoso viaje, creo que tenes claro los mejores lugares, muy bueno!.  con respecto al escape, yo sin duda pondria el original, creo que seria INSUFRIBLE tantos kilometros en ese "ruidito", es solo mi opinión, no me imagino con tanta inmensidad y paisajes con un taladro en la cabeza.
consejo: llevate un bidon (reglamentario) para nafta.
consejo 2.  tene bien cubierto el tema "pinchaduras".  algunas de las rutas son medias desoladas. 

saluti.
leon666.
leon666
leon666
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 67
Localización : La Plata
Moto/s - año : Suzuki V-strom 650
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre Empty Re: Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre

Mensaje  leon666 Lun 14 Sep 2015, 12:32

me olvidaba!.  

BUENAS RUTAS y MEJORES RELATOS!


leon666
leon666
leon666
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 67
Localización : La Plata
Moto/s - año : Suzuki V-strom 650
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre Empty Re: Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre

Mensaje  Mauriiiii Lun 14 Sep 2015, 14:39

Muchas gracias por los consejos lo del bidon si lo tenia pensado, y en cuanto a pinchadura sii tmb por eso quiero cubiertas y camaras nuevas..... a lo sumo inflasella y camaras de repuestos.... ahora nunca use.... los q saben mas...con slime o sin slime??.. evita pinchaduras o mejor usar inflasella en caso de pinchar??

Mauriiiii
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : Diamante, Entre Rios
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre Empty Re: Diamante - La Quiaca... Octubre o Noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.