VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feriado de Octubre...

Ir abajo

Feriado de Octubre... Empty Feriado de Octubre...

Mensaje  jamesbondlatin Mar 07 Oct 2008, 12:24

Chicos...
Hay planes para este fin de semana largo... aparte de lo del Pollo?

El domingo tenia ganas de salir a la ruta un poco... no mas de 350 km de BsAs (obviamente si recibo alguna platita y no me largan pobre del laburo)
En el caso que los numeros me den con saldo positivo tenia ganas de salir temprano y volver a la noche... ir a Rosario (para la foto al lado del monumento a la bandera o bien El Parque Nacional El Palmar en Entre Rios para a comer unos choris en la playa "La Tortuga Alegre" frente al rio Uruguay.... o ver un par de "pompones" en una playa como Pinamar o Gesell.

Volver al otro dia, el lunes no da por que la verdad no tengo ganas de andar sufriendo con interminables colas para el retorno a BA.

Gustavo (James=)

*********************************************************************************
Feriado de Octubre... Playas1
Feriado de Octubre... Playas2
Balneario
Camping La Tortuga Alegre




A unos 11 Km. del centro y a solo 300 mts. aguas abajo de la represa
Salto Grande se alza este magnífico balneario que ofrece un sin fin
de oportunidades para disfrutar. Al ser un lugar muy concurrido cuenta
con todos los servicios esenciales: enfermería, guardavidas, seguridad,
teléfono, parrillas, cantina, proveedurías, baños y duchas
con agua caliente. El camping es una zona amplia y densamente arbolada.
Y para los que no resignan la comodidad hogareña, los bungalows o
cabañas son una alternativa.

*************************************************************************************
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Feriado de Octubre... Empty Re: Feriado de Octubre...

Mensaje  Invitado Mar 07 Oct 2008, 12:55

Que grosso gustavo!!! esa es la actitud!!...ahora falta que te sigan alguno de los delincuentes de la familia...Te comento y si queres venir venite, sin compromiso tambien al que quiera, ya tambien le envie un privado a Penelope, pero no me contesto todavia...Te comento, este finde nos vamos algunos al encuentro de "LAS FLORES" y de ahi a TANDIL, fijate aca te dejo el link!!



http://www.ybr125.com.ar/foro/viewtopic.php?f=19&t=2106

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feriado de Octubre... Empty Re: Feriado de Octubre...

Mensaje  Invitado Miér 08 Oct 2008, 16:09

Hola james

MIra me encantaria poder acompañarlos pero hace mas o menos un mes tuve un choque grabe y recien ahora me puedo andar moviendo...Tambien es una lastima porque la moto se rompio bastante igual ya casi la tengo toda areglada pero sepan que es una suzuki mod 97 y se me quemo el cdi y no lo puedo consegir por ningun lado sino estaria encantado de participar nuevamente una salida con ustedes...

En cuanto tenga la moto andando me prendo a donde vallan...

Q la pacen lindo y disfruten un poco por mi... pirat

Saludos gente!... y si algien sabe de electricidad de la moto por favor comuniquence con migo por el tema este del CDI...

Gracias gente!....


Jony! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feriado de Octubre... Empty Re: Feriado de Octubre...

Mensaje  jamesbondlatin Miér 08 Oct 2008, 16:30

Como te va chavon.... ufff que mal lo tuyo!

Lo importante como siempre es que vos estes vivo!!! parece que te pegastes un menudo palo! con respecto al tema de CDI ni idea pero ando recorriendo bastantes casas de motos y te puedo averiguar....
No se de que zona sos pero llama a casa GU-CA en San Martin que trabajan muchas cosas de discontinuados y figuritas dificiles, tal vez ellos te puedan dar una mano para conseguir el repuesto....

Feriado de Octubre... Cdi_58

Y si se hace complicado encontrarlo tendrias que averiguar un equivalente electronico en Piedcar (o como se escriba) por alguno nacional y equivalente... si me das tiempo te averiguo la direccion... creo que es en R. Escalada.

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Feriado de Octubre... Empty Re: Feriado de Octubre...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.