VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe

3 participantes

Ir abajo

Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe Empty Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe

Mensaje  lentoperoseguro Miér 25 Feb 2015, 08:28

Hola, intento en esta otra seccion a ver si tengo suerte.... Pensamos viajar en semana de turismo desde Las Piedras (Uruguay) a Santa Fe/Parana. Cruzamos por Gualeguaychu y tenemos dos opciones: pasando por Nogoya o pasando por Victoria y Diamante, tenemos la sensacion de que esta ultima es mas linda pero nos gustaria escuchar opiniones. Tambien necesitamos cambiar el neumatico trasero de la Mondial HD250, podrian recomendarnos algun sitio dentro de ese itinerario. Las medidas son 130/90 15, en el otro post que pusimos (sin respuestas) en la seccion Mecanica pensabamos probar con una 140/80 pero no se puede, toca con el cubre cadena. A ver si con los viajeros del foro tenemos mas suerte que con los mecanicos jajaja Laughing . Saludos y ojala podamos cruzarnos con alguno en el viaje.
lentoperoseguro
lentoperoseguro
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : URUGUAY
Moto/s - año : Mondial hd250
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe Empty Re: Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe

Mensaje  Gonza Miér 25 Feb 2015, 11:09

Hola loko!!!
Yo me inclinaría x Diamante - Victoria! 
Además de mas lindo también esta viable, bueno el camino. 
Respecto de la cubierta ahí ya no se q decirte. Esperamos fotos y relatos! Smile Wink
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe Empty Re: Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2015, 12:21

lentoperoseguro escribió:Hola, intento en esta otra seccion a ver si tengo suerte.... Pensamos viajar en semana de turismo desde Las Piedras (Uruguay) a Santa Fe/Parana. Cruzamos por Gualeguaychu y tenemos dos opciones: pasando por Nogoya o pasando por Victoria y Diamante, tenemos la sensacion de que esta ultima es mas linda pero nos gustaria escuchar opiniones. Tambien necesitamos cambiar el neumatico trasero de la Mondial HD250, podrian recomendarnos algun sitio dentro de ese itinerario. Las medidas son 130/90 15, en el otro post que pusimos (sin respuestas) en la seccion Mecanica pensabamos probar con una 140/80 pero no se puede, toca con el cubre cadena. A ver si con los viajeros del foro tenemos mas suerte que con los mecanicos jajaja Laughing . Saludos y ojala podamos cruzarnos con alguno en el viaje.

Hola amigo, desde ya t digo q Entre Ríos es hermosa y en gral, sus rutas están en óptimas condiciones. Por el trayecto q querés hacer m parece q lo más pintoresco es por Gualeguay Victoria y Diamante.. Obvio q si podés entrar a recorrer mucho mejor... Son ciudades muy antiguas q no perdieron su encanto..Y para regresar podés volverte por la ruta de Nogoyá o autopista Santa Fe Rosario y cruzas por el puente y recorres los 80 Km q separan hasta Victoria q es un hermoso paseo por las islas... El tema d la rueda no t entiendo porq no la cambias antes d salir, sería lo más conveniente..Yo cuando tuve la HD adelante le puse Metzeler 90/100/18 y trasera 130/90/15.... Bueno...mucha suerte y q salga todo bien...Buenas rutas ..!! Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe 3939996425 Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe Empty Re: Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe

Mensaje  Jorge09 Miér 25 Feb 2015, 13:23

Hola amigo de Uruguay.
Las rutas de Entre Ríos son todas lindas paisajisticamente hablando, pero como dicen los amigos es más atractiva por Diamante-Victoria.


Sugerencias para no perderse:

En Victoria, entrar a la ciudad. Tiene uno de los patrimonios mejor cuidados en rejas forjadas (todo trabajo artesanal de la época de la colonia). No dejar de visitar el puerto, en donde hay un restaurante humilde pero con excelentes pescados del Paraná (Surubíes, Dorados, etc). La costanera es hermosa y el Parque Termal de Victoria (sobre las barrancas del Paraná) uno de los más bonitos del país.


En Diamante: la ciudad también es muy colonial. Imperdible el Parque Nacional Pre Delta. Ideal para tirar la carpa ahí y disfrutar en medio de la naturaleza.


El Viaducto Victoria-Rosario es por sí solo una excursión en si misma, sobre todo para hacerla en moto, parar mil veces y sacar muchas fotos.


No quiero ser plomo, porque puedo estar un rato largo escribiendo. En síntesis: Rosario, Santa Fé, Paraná y Victoria son cuatro ciudades que no podés dejar de conocerlas. El trayecto lo podés cubrir por la RP 11 en Entre Ríos y por la Autopista Rosario-Santa Fé, por la provincia de Santa Fé.


De Victoria a Rosario por el Viaducto (Ruta 174) que tiene peaje. Y de Santa Fé a Paraná por el Tunel Subfluvial Hernandarias (también tiene peaje) por debajo de las aguas del Río Paraná.


Para comprar la goma te diría que las mejores opciones imagino que las podés conseguir en Rosario ó en Santa Fe que son las ciudades más grandes. Los amigos del foro de allí te van a saber decir las direcciones y las casas recomendadas. 


Yo la única que conozco en Rosario (una vez compré un casco ahí y todo anduvo bien), es Casa Sandin http://www.casasandin.com/. Pero quizá en neumáticos hay alguna mejor opción.


Un abrazo y que todo ande de diez!  Wink Wink
Jorge09
Jorge09
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 59
Localización : General Pico, La Pampa
Moto/s - año : XTZ 250 - Mod 2012
Fecha de inscripción : 25/05/2014

http://goo.gl/qndE58

Volver arriba Ir abajo

Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe Empty agradeciendo

Mensaje  lentoperoseguro Miér 25 Feb 2015, 15:06

Gracias por las respuestas gente! En esta seccion tuve mas suerte.
Omiti algunas cosas que responden de algun modo a sus amables recomendaciones:
1- La cubierta la cambio en Argentina para aprovechar el tipo de cambio que nos favorece a los uruguayos
2 - Ya conocemos Rosario, por eso no la incluimos esta vez, es una ciudad lindisima realmente.
3 - El retorno lo hariamos viajando de Parana a Concordia para entrar a Uruguay por Salto.
4 - Tambien soy hincha de Metzeler pero en Uruguay esa medida no se consigue, andamos con una Pirelli Citi Demon que esta terminando su vida util, adelante puse obligado una Rinaldi que al final me encanta como anda, pero Rinaldi tampoco tiene la medida para atras, ta complicado el rodado 15 che!

En resumen creo que vamos a ir por Victoria y Diamante de acuerdo a sus recomendaciones. Veremos donde cambiar la cubierta, tal vez en Victoria me imagino, cuanto antes la cambiemos mejor, sino habra que tirar hasta Santa Fe que seria la ciudad mas grande de nuestro itinerario.
Gracias por la ayuda, y si sale el viaje prometo fotos y relato, un abrazo!
lentoperoseguro
lentoperoseguro
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : URUGUAY
Moto/s - año : Mondial hd250
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe Empty Re: Consulta de ruta Gualeguaychu - Santa Fe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.