Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
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Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
llegado hace un par de horas.... fue un grandioso viaje-- la verdad que rutear en moto es de lo mejor del mundo!!
a las 7 am del domingo 8, pase a buscarla a mi novia a su casa, en lanus. armamos las alforjas y arrancamos 7 y cuarto. hacia un frio de CAGARSEEE... un viento re zarpado, que me desanimo mucho al principio porque en el pte pueyrredon no podia ir a mas de 75 y nunca me habia pasado. despues agarramos 9 de julio, autopista illia, costanera y acceso norte. por ahi nos perdimos, y en lugr de agarrar para ruta 9, agarre para otro lado y tuvimos que dar toda una vuelta preguntando, y perdimos como 20 minutos.... despues de encaminarnos, seguimos por panamericana y ruta 9 hasta una ypf por campana. ahi paramos a desayunar un buen submarino con medialunas. a campana llegamos 9 menos 10. habiamos tardado una hora y 35 minutos, asi que ibamos bien segun mis calculos. me sorprendio incluso por el hecho de que perdimos mucho tiempo en la mala bajada.. hasta aca hacia mas frio que a las 7, yo ya habia buscado en el pronostico la noche anterior, y entre las 8 y las 11 iba a hacer 2°, y creo que se cumplio. teniamos pensado hacer otra parada en ceibas, que al final no la hicimos porque veniamos bien, sin cansarnos.
cruzamos el puente zarate brazo largo, que es muuuuuy hermoso.... y desde ahi hasta gualeguaychu, sufrimos un viento que yo ya habia temido cuando salimos. entre el acompañante, el viento, y las subidas, no levantabamos mas de 75/70.... tenia una calentura yo, que nbi les cuento. hasta zarate, veniamos a 95, 90, 85, qe son los maximos de la vmen con el piñon de 16 dientes, y dependiendo del viento que tiraba en contra. hicimos la ultima parada en una estacion de servicio a 2 km antesa de gualeguaychu, para ir al baño y pensar en el futuro proximo. se ns habia retrasado un monton el viaje.
decidimos primero ir a comer, y despues ir a la cabaña que teniamos pensado, que esta a 2 km antes de ñandubaysal. entramos a gualeguaychu, dimos un par de vueltas y almorzamos a eso de las 12 y media. desde que salimos de lanus, hasta que entramos a galeguaychu, fueron 5 horas. un bajon.
de ahi nos fuimos a la cabaña, nos instalamos, y fuimos a las termas. rejuvenecimos en esas aguas calientes.... fue buenisimooo... despues anduvimos por gualeguaychu, cenamos ahi. y al lado de una heladeria, hay un hotel, y estacionado enfrente una moto imrpresionante. una honda goldwin 1100, windjammer. en otro post voy a subir fotos de esa nave espacial.
vovlimos a la cabaña a als 11 dela noche, y no se veia absolutamente nada. tenia que ir con las luces altas para ver algo mas alla de mi nariz.
al otro dia, recorrimos un poco mas, almorzamos y volvimos a la cabaña para pegar la vuelta. era un dia completamente distinto. estaba un poco nublado, pero no habia viento casi, y pudimos ir a 95/90 la mayoria del viaje. en algun tramo llegaba a 100, pero no baje de 90 hasta que paramos a merendar en campana, sabiendo que se venia lo peor del viaje.
sinceramente, el viaje de vuelta fue muchisimo mas grato que el de ida, porque pudimos disfurtar mas la velocidad, y el viento en la cara. le pegamos derecho 2 horas y llegamos a otra ypf de campana. llegando a capital todo se vuelve mas feo, oscuro y amargo. tardamos casi 2 horas en hacer gualeguaychu-campana, y una hora y media en hacer los ultimos 80 km entre campana-lanus. el viaje de vuelta se ajusto mas a lo calculable.
la verdad que estoy re contento con mi hermosa honda v men, aunque obviamente seria mejor si fuera mas rapida, pero yendo a 95/90, no me deja mal. el problema es que cualquier contratiempo, te retrasa un monton. y si paras muchas veces, tambien. pero lo bueno es que es una moto muuuy comoda, y se banca andar un par de horas sin detenerse. lo que le falta por un lado, compensa por el otro.
quiero hacer una consulta. mi novia se RE enojo porque para pasar a los camiones, los pasaba muy cerca, casi pegado a ellos. esto lo hacia porq de atras venian otros re embalados, y temia que no pudieran desacelerar a tiempo. ¿como rtengo que pasar a los camiones? la verdad q no sentia mucho la absorcion del camion, no perdi el control en ningun momento, pero ella se re enojo.
ahi van las fotos... , son mas de 40....
Saliendo de lanus
antes de desayunar, por ruta 9
en ceibas
en gualeguaychu
en la cabaña
volviendooo
[size=18]paisajes[/size]
a las 7 am del domingo 8, pase a buscarla a mi novia a su casa, en lanus. armamos las alforjas y arrancamos 7 y cuarto. hacia un frio de CAGARSEEE... un viento re zarpado, que me desanimo mucho al principio porque en el pte pueyrredon no podia ir a mas de 75 y nunca me habia pasado. despues agarramos 9 de julio, autopista illia, costanera y acceso norte. por ahi nos perdimos, y en lugr de agarrar para ruta 9, agarre para otro lado y tuvimos que dar toda una vuelta preguntando, y perdimos como 20 minutos.... despues de encaminarnos, seguimos por panamericana y ruta 9 hasta una ypf por campana. ahi paramos a desayunar un buen submarino con medialunas. a campana llegamos 9 menos 10. habiamos tardado una hora y 35 minutos, asi que ibamos bien segun mis calculos. me sorprendio incluso por el hecho de que perdimos mucho tiempo en la mala bajada.. hasta aca hacia mas frio que a las 7, yo ya habia buscado en el pronostico la noche anterior, y entre las 8 y las 11 iba a hacer 2°, y creo que se cumplio. teniamos pensado hacer otra parada en ceibas, que al final no la hicimos porque veniamos bien, sin cansarnos.
cruzamos el puente zarate brazo largo, que es muuuuuy hermoso.... y desde ahi hasta gualeguaychu, sufrimos un viento que yo ya habia temido cuando salimos. entre el acompañante, el viento, y las subidas, no levantabamos mas de 75/70.... tenia una calentura yo, que nbi les cuento. hasta zarate, veniamos a 95, 90, 85, qe son los maximos de la vmen con el piñon de 16 dientes, y dependiendo del viento que tiraba en contra. hicimos la ultima parada en una estacion de servicio a 2 km antesa de gualeguaychu, para ir al baño y pensar en el futuro proximo. se ns habia retrasado un monton el viaje.
decidimos primero ir a comer, y despues ir a la cabaña que teniamos pensado, que esta a 2 km antes de ñandubaysal. entramos a gualeguaychu, dimos un par de vueltas y almorzamos a eso de las 12 y media. desde que salimos de lanus, hasta que entramos a galeguaychu, fueron 5 horas. un bajon.
de ahi nos fuimos a la cabaña, nos instalamos, y fuimos a las termas. rejuvenecimos en esas aguas calientes.... fue buenisimooo... despues anduvimos por gualeguaychu, cenamos ahi. y al lado de una heladeria, hay un hotel, y estacionado enfrente una moto imrpresionante. una honda goldwin 1100, windjammer. en otro post voy a subir fotos de esa nave espacial.
vovlimos a la cabaña a als 11 dela noche, y no se veia absolutamente nada. tenia que ir con las luces altas para ver algo mas alla de mi nariz.
al otro dia, recorrimos un poco mas, almorzamos y volvimos a la cabaña para pegar la vuelta. era un dia completamente distinto. estaba un poco nublado, pero no habia viento casi, y pudimos ir a 95/90 la mayoria del viaje. en algun tramo llegaba a 100, pero no baje de 90 hasta que paramos a merendar en campana, sabiendo que se venia lo peor del viaje.
sinceramente, el viaje de vuelta fue muchisimo mas grato que el de ida, porque pudimos disfurtar mas la velocidad, y el viento en la cara. le pegamos derecho 2 horas y llegamos a otra ypf de campana. llegando a capital todo se vuelve mas feo, oscuro y amargo. tardamos casi 2 horas en hacer gualeguaychu-campana, y una hora y media en hacer los ultimos 80 km entre campana-lanus. el viaje de vuelta se ajusto mas a lo calculable.
la verdad que estoy re contento con mi hermosa honda v men, aunque obviamente seria mejor si fuera mas rapida, pero yendo a 95/90, no me deja mal. el problema es que cualquier contratiempo, te retrasa un monton. y si paras muchas veces, tambien. pero lo bueno es que es una moto muuuy comoda, y se banca andar un par de horas sin detenerse. lo que le falta por un lado, compensa por el otro.
quiero hacer una consulta. mi novia se RE enojo porque para pasar a los camiones, los pasaba muy cerca, casi pegado a ellos. esto lo hacia porq de atras venian otros re embalados, y temia que no pudieran desacelerar a tiempo. ¿como rtengo que pasar a los camiones? la verdad q no sentia mucho la absorcion del camion, no perdi el control en ningun momento, pero ella se re enojo.
ahi van las fotos... , son mas de 40....
Saliendo de lanus
antes de desayunar, por ruta 9
en ceibas
en gualeguaychu
en la cabaña
volviendooo
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harry- Miembro Silver
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Re: Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
Muy lindo relato, y muy buen viajecito te mandastes, se ve en el tablero que la has llevado al taco Muy lindos lugares y viajar en solitario también es espectacular, me refiero a nada mas que con tu novia, una sola moto, adquirís una experiencia propia. Te felicito y que sea el primero de tantos viajes que harás, muy bueno.
Con respecto a lo de pasar camiones, si tu novia se asustaba tiene razón, sino hay resto de velocidad para superarlo rápido, tenes que calcular muy bien esto porque pegarse al camión!!, yo ni en pe2 y mucho menos que le quede el costadito para pasar al otro, es re peligroso o lo dejo que se valla o espero el momento que no venga nadie y pasarlo. Bueno son cosas que vas a ir viendo y corrigiendo a lo largo de tus viajes.
Felicitaciones nuevamente.
Carlos
Con respecto a lo de pasar camiones, si tu novia se asustaba tiene razón, sino hay resto de velocidad para superarlo rápido, tenes que calcular muy bien esto porque pegarse al camión!!, yo ni en pe2 y mucho menos que le quede el costadito para pasar al otro, es re peligroso o lo dejo que se valla o espero el momento que no venga nadie y pasarlo. Bueno son cosas que vas a ir viendo y corrigiendo a lo largo de tus viajes.
Felicitaciones nuevamente.
Carlos
Invitado- Invitado
Re: Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
Ariel la verdad que el trayecto a Gualeguaychu es espectacular, todo un camino muy llamativo en el cual la rutina del campo abierto no te agota visualmente.
tuve la oportunidad de hacerlo varias veces.
En cuanto a lo que demoraste para llegar, siempre tene en mente que el viaje comienza cuando te subis a la monta y arrancas, todo se disfruta lleve el tiempo que lleve.
El tema de los camiones, todos te podemos aconsejar pero llegado el momento haces lo que sale. Te puedo dar mi idea de viajar, siempre pegado al medio de la ruta y cuando viene un camion de frente tirate a la linea de la banquina para que el impacto del viento que el camion produce sea menor y no corras riesgo de algun desequilibrio. Si tenes que pasar al camion, pegarte mucho es riesgoso tanto por una frenada o mismo cuando te abris para pasar sufris el golpe del viento frontal y te resta aceleracion, y tambien por experiencia propia te aconsejo abrirte lo mas posible del camion porque los acoplados se mueven o te puede pasar como a mi que revienta una rueda y la onda expansiva me saco de la ruta. Espero que sirva de algo mi consejo.
Muy buenas las fotos y lindo viaje de bautismo te mandastes, ojala que sea el primero de muchos mas y que en algun encuentro te nos puedas sumar.
Un abrazo.
Coco.
tuve la oportunidad de hacerlo varias veces.
En cuanto a lo que demoraste para llegar, siempre tene en mente que el viaje comienza cuando te subis a la monta y arrancas, todo se disfruta lleve el tiempo que lleve.
El tema de los camiones, todos te podemos aconsejar pero llegado el momento haces lo que sale. Te puedo dar mi idea de viajar, siempre pegado al medio de la ruta y cuando viene un camion de frente tirate a la linea de la banquina para que el impacto del viento que el camion produce sea menor y no corras riesgo de algun desequilibrio. Si tenes que pasar al camion, pegarte mucho es riesgoso tanto por una frenada o mismo cuando te abris para pasar sufris el golpe del viento frontal y te resta aceleracion, y tambien por experiencia propia te aconsejo abrirte lo mas posible del camion porque los acoplados se mueven o te puede pasar como a mi que revienta una rueda y la onda expansiva me saco de la ruta. Espero que sirva de algo mi consejo.
Muy buenas las fotos y lindo viaje de bautismo te mandastes, ojala que sea el primero de muchos mas y que en algun encuentro te nos puedas sumar.
Un abrazo.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
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Re: Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
MUY BUENA HARRY!!! (sera por Harry el sucio o t bañas seguido?¿??)
bueno parece q no fuimos los unicos q nos cagamos de frio este fin de semana ja aja aj aj
EL FRIO ES PARA TODOS.... ja ja ajaj aj j
FELICITACIONES MAN!!
MUY BUENAS FOTOS.
bueno parece q no fuimos los unicos q nos cagamos de frio este fin de semana ja aja aj aj
EL FRIO ES PARA TODOS.... ja ja ajaj aj j
FELICITACIONES MAN!!
MUY BUENAS FOTOS.
Re: Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
Felicitaciones harry por el viaje de bautismo y nada menos q a mi espectacular provincia jajaja
Con la velocidad final de tu moto es muy dificil pasar camiones porque ellos viajan a 90 y vos con toda la furia podes llegar a los 95/100 km/h y necesitas mucho recorrido pa pasarlo,personalmente manejo siempre (como Coco) tirado hacia la linea central de la ruta y me corro cuando vienen de frente o cuando veo que me van a pasar de atras, para pasar a un camion me aseguro muy bien que me de tiempo suficiente de adelante y de atras y nunca !! le dejo lugar pegandome al camion ni loco!!! las turbulencias y el riesgo son muy grandes ahi, si el transito es muy intenso prefiero dejarlo que el camion se valla mas lejos y espero la oportunidad pa pasarlo y mas si viajo en solitario y no tengo que rendirle tiempos a nadie.
Espero te sirva
Salu2
Con la velocidad final de tu moto es muy dificil pasar camiones porque ellos viajan a 90 y vos con toda la furia podes llegar a los 95/100 km/h y necesitas mucho recorrido pa pasarlo,personalmente manejo siempre (como Coco) tirado hacia la linea central de la ruta y me corro cuando vienen de frente o cuando veo que me van a pasar de atras, para pasar a un camion me aseguro muy bien que me de tiempo suficiente de adelante y de atras y nunca !! le dejo lugar pegandome al camion ni loco!!! las turbulencias y el riesgo son muy grandes ahi, si el transito es muy intenso prefiero dejarlo que el camion se valla mas lejos y espero la oportunidad pa pasarlo y mas si viajo en solitario y no tengo que rendirle tiempos a nadie.
Espero te sirva
Salu2
Invitado- Invitado
Re: Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
lindo viajasito harry asi vas sumando kms y experiencia la verdad elegiste lindo lugar para despejerse al parecer la pasaron lindo que bueno me alegro loco buenas fotos y nos veremos pronto seguro en el camino slds
Invitado- Invitado
Re Gualeguaychu.................
Hola Harry: Exelente relato de tu hermoso viaje, y felicitaciones por los huevos y ovarios puestos para hacerlo con el frio que estaba anunciado para el finde. En mi modesta opinión, ojo, es un pensamiento en voz alta, el viaje en moto no es como en el auto, tardás lo que tardás, disfrutando cada momento del viaje, mas cuando nadie te apura ni te exigen tiempo. Si vas a 90 bárbaro, y si vas a 80 tambén, y si vas a 70 exelente!!!!. Con respecto a pasar los camiones en la ruta, con mi poquísima experiencia, entiendo que NUNCA debo pegarme a ellos al pasarlos, y siempre voy manejando por el centro de la ruta, aunque los que me pasen me puteen hasta en arameo, les muestro el dedito mas largo de la mano y listo, me entendés no?? Fackiu y a la mierda!!!! Te vuelvo a felicitar por el viaje y por las hermosas fotos que subistes. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
Re: Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
Amigo Harry!!...
Te felicito a vos y a tu novia por haber podido convertir en realidad ese anhelado viaje q hicistes este fin de semana...
Muy lindo relato y muy lindas fotos..
Ya a futuro tendras q ir recopilando tu propia experiencia de esto q lograstes, y ver y sacar de alli tus propias concluciones..
Vos analiza algunos consejos q vertieron aqui, algunos miembros con respecto a el sobre paso de camiones en ruta!!.. Y entenderas alli, q eso es una cosa un tanto delicada, y tendras q prestar especial atencion en el futuro a ese tema en especial..
Nunca te largues a pasar a un camion en ruta, con una moto de poca potencia, porque eso suele jugar en contra de quien se confia y lo hace...
Los sobre paso a camiones, tienen q ser echos por motos con muy buena respuesta de aceleracion!!...
Porque si te largas a pasar un camion, en ese momento notaras q tu avance es fabulozo, pero no te engañes, porque eso sucede, por la misma succion q provoca el avance del camion, Cuando ya estas por terminar de pasarlo,te encontraras de repente con el viento de frente.. (Porque ya salistes de su linea de marcha).. Y si no tenes suficiente potencia en tu moto.. (O como comunmente se dice).. Resto para seguir avanzando, te puede llegar a pasar q tu marcha disminuya y vuelvas para atras, y notaras q el camion te vuelve a emparejar, y eso particularmente es una situacion muy peligrosa!!..
Porque si en ese momento viene otro vehiculo de frente, y vos te encontras q no tenes resto para pasar al camion!!.. Pues en ese momento estas en el Horno amigo!!..
Perdona este modo tan directo de expresarte esto tan fulero, q puede llegar a pasar!!..
Esto te lo digo asi tan crudamente, para q lo tengas en cuenta en el futuro, y no te confies tanto...
Tampoco es bueno q te siñas tanto a un horario estricto para llegar a tal o cual destino!!... Porque vos al tener una moto de poca velocidad final, te tenes q adaptar vos al ritmo y la marcha de ella..(Por el clima,los vientos,el sobre peso...Etc).... Y no q ella se tenga q adaptar a tus horarios!!... Porque eso seria como pedirle peras al olmo, y eso generalmente querido amigo, tratandose de viajar en moto de poca potencia, suele terminar mal, si no se tiene en cuenta esto...
Espero q no tomes a mal este consejo q te di aqui, pero pienso q este es el mejor momento para decirte cosas q te pueden ayudar en futuros viajes, q se q vas a realizar...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Te felicito a vos y a tu novia por haber podido convertir en realidad ese anhelado viaje q hicistes este fin de semana...
Muy lindo relato y muy lindas fotos..
Ya a futuro tendras q ir recopilando tu propia experiencia de esto q lograstes, y ver y sacar de alli tus propias concluciones..
Vos analiza algunos consejos q vertieron aqui, algunos miembros con respecto a el sobre paso de camiones en ruta!!.. Y entenderas alli, q eso es una cosa un tanto delicada, y tendras q prestar especial atencion en el futuro a ese tema en especial..
Nunca te largues a pasar a un camion en ruta, con una moto de poca potencia, porque eso suele jugar en contra de quien se confia y lo hace...
Los sobre paso a camiones, tienen q ser echos por motos con muy buena respuesta de aceleracion!!...
Porque si te largas a pasar un camion, en ese momento notaras q tu avance es fabulozo, pero no te engañes, porque eso sucede, por la misma succion q provoca el avance del camion, Cuando ya estas por terminar de pasarlo,te encontraras de repente con el viento de frente.. (Porque ya salistes de su linea de marcha).. Y si no tenes suficiente potencia en tu moto.. (O como comunmente se dice).. Resto para seguir avanzando, te puede llegar a pasar q tu marcha disminuya y vuelvas para atras, y notaras q el camion te vuelve a emparejar, y eso particularmente es una situacion muy peligrosa!!..
Porque si en ese momento viene otro vehiculo de frente, y vos te encontras q no tenes resto para pasar al camion!!.. Pues en ese momento estas en el Horno amigo!!..
Perdona este modo tan directo de expresarte esto tan fulero, q puede llegar a pasar!!..
Esto te lo digo asi tan crudamente, para q lo tengas en cuenta en el futuro, y no te confies tanto...
Tampoco es bueno q te siñas tanto a un horario estricto para llegar a tal o cual destino!!... Porque vos al tener una moto de poca velocidad final, te tenes q adaptar vos al ritmo y la marcha de ella..(Por el clima,los vientos,el sobre peso...Etc).... Y no q ella se tenga q adaptar a tus horarios!!... Porque eso seria como pedirle peras al olmo, y eso generalmente querido amigo, tratandose de viajar en moto de poca potencia, suele terminar mal, si no se tiene en cuenta esto...
Espero q no tomes a mal este consejo q te di aqui, pero pienso q este es el mejor momento para decirte cosas q te pueden ayudar en futuros viajes, q se q vas a realizar...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Invitado- Invitado
Re: Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
Harry ... buenas noches...
muy bueno tu viaje, la verdad que las imagenes muestran un gran lugar al que fuiste ( aun no lo conozco ) con lo cual tu eleccion para hacer el bautismo de fuego fue genial !
Con respecto a tu pregunta te cuento lo que hago yo ( appia 110cc ) por lo general cuando me empiezo a acercarme a un camion empiezo a ver si viene alguien delante del camion y detras mio, si no viene nadie me paso al carril contrario para ir alcanzando al camion sin gozar de su succion, entonces vas teniendo una idea de la diferencia de velocidad real que llevas con el mismo, porque es muy cierto lo que te comentaban que si vas pegado en la succion del camion vas a una velocidad mentirosa y sufris mucho la baja de velocidad cuando te agarra el viento de frente la momento de cambiar de carril . De esta manera te das cuenta si te va a alcanzar la distancia para sobrepasarlo o bien desacelarar y dejarlo ir un poco para volver a intentarlo mas adelante.
Tene en cuenta que nuestras motos no tiene gran aceleracion ni tampoco velocidad final y por lo que cuando tomas la decision de pasarlo tenes que esta 100% seguro ...
Cuando me refiero a hacercarme al camion, me refiero a una distancia prudencial, ni 300 mts ni 5 mts del camion.
Con respesto al tiempo, tal como te dijieron antes, al subirte a una moto lo importante es disfrutar , sean 5 minutos o 10 horas
Abrazo grande y buenas rutas !
muy bueno tu viaje, la verdad que las imagenes muestran un gran lugar al que fuiste ( aun no lo conozco ) con lo cual tu eleccion para hacer el bautismo de fuego fue genial !
Con respecto a tu pregunta te cuento lo que hago yo ( appia 110cc ) por lo general cuando me empiezo a acercarme a un camion empiezo a ver si viene alguien delante del camion y detras mio, si no viene nadie me paso al carril contrario para ir alcanzando al camion sin gozar de su succion, entonces vas teniendo una idea de la diferencia de velocidad real que llevas con el mismo, porque es muy cierto lo que te comentaban que si vas pegado en la succion del camion vas a una velocidad mentirosa y sufris mucho la baja de velocidad cuando te agarra el viento de frente la momento de cambiar de carril . De esta manera te das cuenta si te va a alcanzar la distancia para sobrepasarlo o bien desacelarar y dejarlo ir un poco para volver a intentarlo mas adelante.
Tene en cuenta que nuestras motos no tiene gran aceleracion ni tampoco velocidad final y por lo que cuando tomas la decision de pasarlo tenes que esta 100% seguro ...
Cuando me refiero a hacercarme al camion, me refiero a una distancia prudencial, ni 300 mts ni 5 mts del camion.
Con respesto al tiempo, tal como te dijieron antes, al subirte a una moto lo importante es disfrutar , sean 5 minutos o 10 horas
Abrazo grande y buenas rutas !
gab_110- Nuevo en el foro
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Re: Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
muchas gracias por los consejos!! la verdad q aprendi muchisimo en ese viaje, pero tengo que aprender muchisisisisissiisissimo mas, y todos los consejos y recomendaciones me ayudan muchisimo.
con lo del tiempo de viaje, tienen toda la razon, yo quiero disfrutarlo, y por eso priorice comprar una moto segura y comoda, antes que veloz. el tema es que me agarro preocupacion al no saber si era normal que ande asi con el viento, o si estaba fallando algo. eso me hizo no poder disfrutarlo del todo.
lo que mne acabo de dar cuenta, es que la ruta que hice era de una sola mano. la mayoria son doble mano, en ese caso esmas peligroso. ¿que pasa si mne vene un camion de frente? jode?
con lo del tiempo de viaje, tienen toda la razon, yo quiero disfrutarlo, y por eso priorice comprar una moto segura y comoda, antes que veloz. el tema es que me agarro preocupacion al no saber si era normal que ande asi con el viento, o si estaba fallando algo. eso me hizo no poder disfrutarlo del todo.
lo que mne acabo de dar cuenta, es que la ruta que hice era de una sola mano. la mayoria son doble mano, en ese caso esmas peligroso. ¿que pasa si mne vene un camion de frente? jode?
harry- Miembro Silver
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Re: Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
En este caso agarrarse firmemente a la moto, porque ni bien terminas de alcanzar la cola del camión, en este caso, impactas con la turbulencia del aire que este trae y corres el riesgo si venís distraído que pierdas el control de la moto. Los camiones carretones o camiones con acoplado son los que mas turbulencia generan.
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
Re: Gualeguaychu 8 y 9 de julio 2012
Que buenas las fotos Harry, te felicito que hayas podido disfrutar de la moto y en pareja!!!
muy lindo los lugares donde fuistes y es para sacar millones de fotos.
te mando un abrazo!!!!
muy lindo los lugares donde fuistes y es para sacar millones de fotos.
te mando un abrazo!!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
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pasando camiones o cualquier otra cosa
Amigo motero, pasar los camiones muy cerca es muy riesgoso. yo solo paso a otro vehiculo cuando no viene nadie o por lo menos debo verlo bastante lejos y recien ahi me tiro, y en el caso de camiones cuanto mas separado lo hagas mejor, trata de evitar la turbulencia.-
El viaje hermoso , en verano oviamente se disfruta mas pero cuando uno quiere viajar en moto solo hay una forma: hacer ruta.-
El viaje hermoso , en verano oviamente se disfruta mas pero cuando uno quiere viajar en moto solo hay una forma: hacer ruta.-
Invitado- Invitado
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