VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

5 participantes

Ir abajo

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! Empty QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

Mensaje  exemomo Miér 22 Oct 2014, 12:04

BUENAS 
            ESTOY BUSCANDO UNA CARPA PARA PODER LLEVAR EN LA MOTO , ESTUVE MIRANDO EN MERCADO LIBRE Y HAY UN MONTON DE OPCIONES 
ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUNA PARA 2 PERSONAS MARCA , MODELO ... O QUE CARACTERISTICAS TENGO QUE TENER ENCUENTA 

LES PASO LOS LINK DE LO QUE ESTOY MIRANDO 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524310158-carpa-2-personas-coleman-xpedition-2-weather-tec-tm--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-528317423-carpa-de-trekking-modelo-dome-i-para-2-personas-aquabumps-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517127030-carpa-iglu-2-personas-camping-2000mm-costuras-termoselladas-_JM


GRACIAS 

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! 862166045
exemomo
exemomo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Vicente Lopez Gran Buenos Aires
Moto/s - año : Actual CG TITAN - Las que tuve Honda Falcon - Kawasaki 454 LTD - Honda CBR F2 - Otras menos importantes
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! Empty Re: QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

Mensaje  gdp Miér 22 Oct 2014, 12:29

Hola,

en mi caso, primero miro que tanto lugar ocupa., y elijo lo mas liviano, o chico.
Tengo dos carpitas igloo comunes, que son las que me acompañan desde hace mas de 15 años, si no las vas a usar para climas extremos, cualquiera comun, te sirve,
en mi caso me decantaria por la ultima, x el espacio antes de la puerta, que sirve para poner bolsos, y a la vez se la ve sencilla .
Ojo , es la opinion de un campista raton, Embarassed, jaja
Con una parecida a  la 2da opcion, que es al que mas uso, acampamos en la cordillera, sin problemas, pero en verano. (10 o 5 º a la noche.)

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! Empty Re: QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

Mensaje  exemomo Miér 22 Oct 2014, 12:35

GRACIAS , SI LA VERDAD QUE PENSABA LO MISMO Y SI LAS TENES HACE 15 AÑOS ES UNA BUENA SEÑAL 
UNA DE LAS COSAS QUE ME PREOCUPA ES LA LLUVIA , POR QUE HAY IMPERMEABLES Y CON CUBRE TECHO
exemomo
exemomo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Vicente Lopez Gran Buenos Aires
Moto/s - año : Actual CG TITAN - Las que tuve Honda Falcon - Kawasaki 454 LTD - Honda CBR F2 - Otras menos importantes
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! Empty Re: QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

Mensaje  gdp Miér 22 Oct 2014, 12:47

Hola,

Esa carpita se banco tormentas en Tandil,granizo incluido, sin problema, lo unico que la afecto, es la caida de piñas (de pino), en Gualeguaychu (No KURT ??? , jaja, que nochecita !!!Shocked)
x lo demas , cuando no tienen cubrecarpa, lo que hay que cuidarse, es no tocar la tela, entonces asi no para el agua,

Depende del uso que le vas a dar, y de tu disponibilidad., en $$$$, jaja

Suerte !!!!
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! Empty Re: QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 22 Oct 2014, 13:55

Hola loco como andan?
Mira con respecto a las carpas te comento que tengo varias, tengo una chiquita para dos personas que para los viajes cortos y de pocos días esta buena, pero si te agarra mucho viento o mucha lluvia no la pasas nada bien, también tengo una con medio alero como la (foto 3) esta buena y también tengo una mas grande que es carpa y tiene un gran alero para poner las cosas ( la que lleve a gualeguaychu), personalmente me gusta que tenga un ante carpa como la primera que pusiste, para poder guardar las botas o zapatillas o cualquier otra cosa sin tener la necesidad de meterlo dentro de la carpa, aparte también es bueno cuando tenes las lluvias que vienen de distintos lados, Las carpas Iglu son parecidas en medida y peso entre unas u otras, con eso no tenes mucha diferencia.
Lo que yo llevo y recomiendo es que lleven un buen pedazo de plástico o hule que lo consiguen en cualquier ferretería, de las medidas de la carpa, por las dudas en un caso de lluvia lo tiran arriba y listo, una soga larga, yo también llevo un alero de una carpa vieja eso sirve para cualquier cosa.
esas cosas las tengo siempre preparadas para salir, ahora tendrías que ver que es lo que llevas según el viaje que hagas, según los días y carga que puedas llevar.

Acá te muestro esta foto que fue en el encuentro en Mercedes, acá lleve esta carpa para dos porque llevaba muchas cosas y aparte iba con mi hija.
Ves que las botas y demás cosas tenes que dejarlas afuera y hay veces que llueve y se moja todo !!!

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! DSC00594

Acá en el encuentro de Diamante del 2014 como decían que iba a llover lleve la carpa chiquita, pero me lleve el viejo alero de una carpa canadiense y me lleve soga.

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! 2014_09_05_09_14_25


QUE CARPA RECOMIENDAN !!! 2014_09_05_09_14_04

Esta es la carpa que lleve a Gualeguaychu, con alero ante carpa, lo que le falto es el jacuzzi ja ja ja.


QUE CARPA RECOMIENDAN !!! 2013_02_01_16_02_14

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! 2013_01_31_10_17_32

Bueno ahora fíjate lo que te alcance tu bolsillo y las medidas que te sean cómodas según tus salidas y recorda que es una inversión a futuro, mas vale gastar unos pesitos mas y tener algo bueno y que dure.
Abrazos y suerte con la carpa !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! Empty Re: QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

Mensaje  exemomo Miér 22 Oct 2014, 14:45

Muy buena tu respuesta con foto y todo y si tenes razon por lo que estuve mirando en los foros me parece que vale la pena gastar un peso mas y tener algo seguro arriba de la cabeza 

Por lo que estuve averiguando las 2 mejores opciones serian estas 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-521330834-carpa-northland-bike-2-personas-camping-_JM

Una Northland de buena calidad y buen espacio interiror

Y por el otro lado , un poco mas cara y un poco mas chica 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-521950499-carpa-doite-alpina-xr-2-personas-3000-impermeabilidad-_JM

Es como el caballito de batalla del camping como el cg de las carpas jejeje 


Si puedo me estiro a la Doite y les cuento
exemomo
exemomo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Vicente Lopez Gran Buenos Aires
Moto/s - año : Actual CG TITAN - Las que tuve Honda Falcon - Kawasaki 454 LTD - Honda CBR F2 - Otras menos importantes
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! Empty Re: QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

Mensaje  Gonza Jue 23 Oct 2014, 15:21

Que buena pregunta?¿??¿??¿

yo no se nada de carpassss...........What a Face   confused

la llevo y la traigo siempre al pedo!

me gustaron las dos ultimas, estan buenas!!! ExclamationExclamationExclamation
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! Empty Re: QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

Mensaje  KURT LAIN Sáb 25 Oct 2014, 20:38

MIra la de $1.700 me parece que tiene un antecarpa y la de $2.000 no lo trae solo tiene media lona adelante, yo me inclino mas por la de $1.700 por el antecarpa donde metes todo cerras y listo.
suerte con la compra y recorda que todas te van a dar satisfacciones hasta la de $200, pero todo dependerá de los cuidados que le des.
abrazos.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! Empty Re: QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

Mensaje  cocoredondo Lun 27 Oct 2014, 21:31

Efectivamente creo que la de 1700 es la que va. 

Yo tengo una igloo desde hace mas de 10 años. La compre en coto y la pague en ese momento 4 pesos jajaaaa. 

Lo importante es que las costuras de los cierres sean termoselladas sino con lluvias fuertes se filtra agua por las costuras.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE CARPA RECOMIENDAN !!! Empty Re: QUE CARPA RECOMIENDAN !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.