VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

2 participantes

Ir abajo

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo??? Empty Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

Mensaje  eduardofornies Vie 25 Abr 2014, 11:39

Hola amigos, el finde largo del 1 de mayo voy a andar por Cordoba (capital), si hay gente que esté de viaje por ahí o gente de Cordoba que quieran salir a hacer algún recorrido avisen y tal vez organizamos algún punto de encuentro con alguna rutita buena para salir a compartir con nuestras motos y conocernos. Saludos a todos.
eduardofornies
eduardofornies
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 44
Localización : Salta
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo??? Empty Re: Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

Mensaje  cocoredondo Vie 25 Abr 2014, 17:20



Edu de donde salis??? 

yo el viernes 2 estoy saliendo para Salta, la idea es ruta 9 hasta Cordoba, subir por Jesus Maria hasta Tucuman y de ahi directo a Salta. 

Quiza lo pueda adelantar. Pero justo es mi cumple y seguramente venga a casa a comer mi vieja. 

Teneme al tanto que si puedo me adelanto y viajamos juntos. 

Un abrazo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo??? Empty Re: Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

Mensaje  Invitado Vie 25 Abr 2014, 18:23

Uhhh q lindo Edu. Creo q el primero tengo franco asiq si tmb me dan el 2 te llamo amigo...!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo??? Empty Re: Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

Mensaje  eduardofornies Vie 25 Abr 2014, 20:38

coco y javi, pido disculpas me parece que me di a entender mal. Yo estoy ahora en bsas, pero el jueves me voy en bondi a Cordoba y ahí tengo la moto, me quedaré hasta el lunes ahí. Si alguien anda por allá nos podemos juntar.
 Que lindo tu viaje a Salta Coco, te hubiera acompañado ya que tengo flia ahí, pero hoy aviso mi suegra que van a cordoba el finde largo.
 Pero bueno, no creo que entres a cordoba xq vas a estar jugado con el tiempo para llegar a Salta y tendrías que tomar circunvalación. Pero si andás con tiempo para un café o al que ande les dejo mi celu (0351-153542202) me tiran un Wapp y arreglamos, igual si necesitan algo ok
eduardofornies
eduardofornies
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 44
Localización : Salta
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo??? Empty Re: Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

Mensaje  cocoredondo Sáb 26 Abr 2014, 17:29

eduardofornies escribió:coco y javi, pido disculpas me parece que me di a entender mal. Yo estoy ahora en bsas, pero el jueves me voy en bondi a Cordoba y ahí tengo la moto, me quedaré hasta el lunes ahí. Si alguien anda por allá nos podemos juntar.
 Que lindo tu viaje a Salta Coco, te hubiera acompañado ya que tengo flia ahí, pero hoy aviso mi suegra que van a cordoba el finde largo.
 Pero bueno, no creo que entres a cordoba xq vas a estar jugado con el tiempo para llegar a Salta y tendrías que tomar circunvalación. Pero si andás con tiempo para un café o al que ande les dejo mi celu (0351-153542202) me tiran un Wapp y arreglamos, igual si necesitan algo ok

Ahhh ok Edu... pense que ibas en moto desde Bs As. 

Yo voy sin apuro, tengo que estar el Lunes a las 8 de la mañana que me esperan para firmar el contrato laboral. 

Cuando vayas por Salta avisa que nos juntamos ya que yo me voy a instalar casi seguro que en Cerrillos, La Merced o Chicoana. Solo voy a ir a Salta a trabajar. 

Saludos y estamos en contacto.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo??? Empty Re: Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

Mensaje  eduardofornies Sáb 26 Abr 2014, 18:28

QUE BUENO COCO, seguro que voy a andar por ahí voy por lo menos 2 veces por año, me encanta salta, cerrillos es muy bonito, vas con la Tengai?
eduardofornies
eduardofornies
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 44
Localización : Salta
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo??? Empty Re: Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

Mensaje  cocoredondo Sáb 26 Abr 2014, 18:50

Si Eduardo porque ya voy para quedarme. Tratare de llevarme lo mas posible y el resto me lo manda mi vieja por micro.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo??? Empty Re: Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

Mensaje  Invitado Sáb 26 Abr 2014, 22:20

cocoredondo escribió:Si Eduardo porque ya voy para quedarme. Tratare de llevarme lo mas posible y el resto me lo manda mi vieja por micro.

Coco, te mudas definitivamente a Salta??

Si es asi, los mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida!!

Nos vemos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo??? Empty Re: Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

Mensaje  cocoredondo Mar 29 Abr 2014, 16:51

Pucara escribió:
cocoredondo escribió:Si Eduardo porque ya voy para quedarme. Tratare de llevarme lo mas posible y el resto me lo manda mi vieja por micro.

Coco, te mudas definitivamente a Salta??

Si es asi, los mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida!!

Nos vemos!

Si Puca ya me voy con trabajo y todo. Asique solo me quedaria adaptarme al lugar y no sufrir la altura (que no es mucha)
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo??? Empty Re: Hay gente de Cordoba para armar un paseo el proximo finde largo???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.