Finde largo 25 de Mayo
Página 1 de 1.
Finde largo 25 de Mayo
Como anda la gente de viajando en moto? espero que todo bien.
Escribo para preguntarle si alguien tiene pensado un viajecito para este finde. Yo ando con ganas de irme este finde al Parque Nacional El Palmar (a unos 350 km de Bs. As.) con la Storm.
Bueno, si alguien tiene pensaod algo y quiere que avise!
Saludos, el colo de lanus.
Escribo para preguntarle si alguien tiene pensado un viajecito para este finde. Yo ando con ganas de irme este finde al Parque Nacional El Palmar (a unos 350 km de Bs. As.) con la Storm.
Bueno, si alguien tiene pensaod algo y quiere que avise!
Saludos, el colo de lanus.
- El CoLo de Lanus -- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 9
Re: Finde largo 25 de Mayo
colo yo me voy para gualeguaychu a ver la familia si queres vamos juntos hasta alla vos que dia salis
Invitado- Invitado
el_tranca escribió:colo yo me voy para gualeguaychu a ver la familia si queres vamos juntos hasta alla vos que dia salis
Tengo que hablar en la oficina para ver si puedo salir el viernes mas temprano. Si la respuesta es negativa saldría el sábado bien temprano. vos? te dejo mi msn colo_carp_86@hotmail.com saludossss
-
Al final salgo mañana sábado bien temprano cosa de llegar al medio dia al palmar. si alguien se prende avise!
-
bueno yo al final salgo mañana tipo 9:30 hs por ahi nos cruzamos a la vuelta yo salgo tipo 15:00 hs del dia lunes desde gualeguaychu saludos por ahi me pego una vuelta por el palmar
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.