VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo!

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo! Empty Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo!

Mensaje  Diego Vizgarra Mar 08 Oct 2013, 00:07

Buenas Noches (para mi en este momento je!) Cómo va gente??

Bueno, solo paso a mostrarles el parabrisas que compre para el viajecito que tengo planeado y espero se me de, Siempre Dios mediante, este próximo finde largo....

Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo! Gqbu


Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo! Kfa2

Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo! Omr6

Es un Universal Enduro Dakar en Acrílico, 38 cm de Curtain..... Elegido de entre un buen montón de modelos....este ganó por que me pareció el que mejor le quedaba y mejor calidad tenía. Terminé de colocarlo, clavé campera, guantes...casquete y a la ruta....Osea, eso fue recién así que mucho no anduve por que es de más cantidad de de noche jeje!...pero por lo que logré probar, es definitivamente otro cantar! El viento se siente muchísimo menos.....no molesta casi nada en los oídos, se siente totalmente diferente. Por lo que doy las gracias al amigo KURT LAIN que me animó a adquirlo! 

En Fin! Saludos y buenas noches para todos y todas Razz
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo! Empty bien

Mensaje  DANIELSAX Mar 08 Oct 2013, 09:12

muy lindo queda en tu moto, te felicito amigo, yo tambien ando con ganas de poner uno jajaja...
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo! Empty Re: Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo!

Mensaje  Invitado Mar 08 Oct 2013, 19:47

Le queda muy lindo Diego..!! Viste que el amigo Kurt tenia razòn?? jajajaja... Fuera de joda, si ya tuviste la oportunidad de probarlo, te habras dado cuenta que el andar en moto cambia totalmente cuando hay viento, ya que èste no te dà tan de lleno en el pecho ni en la cabeza, que con viento y durante muchos KM es muy cansador en el cuello y espalda..
Bueno Diego, me alegra que le vayas sumando cosas a esa maquina para que te rinda de la mejor manera en tus futuros viajes.. Asì que buenas rutas para el proximo finde.......y.....ponè fotelis eh..!!! Abrazo..

Slds. H Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo! Empty Re: Nuevo Chiche para el Viaje de este Finde Largo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.