MI GILERA YL275
+2
Motoviajero
enarmonicos
6 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
MI GILERA YL275
Hola amigos, ya estoy registrado hace tiempo, pero queria compartirles q acabo de cambiar la moto hace unas semana, tenia una zanella rx150 q la cambie por una Gilera YL275, estaba con ganas de comprar una maquina mas grande, sobre todo porque soy musico y vengo haciendo viajes con el instrumento, en autopista, y queria viajar mas comodo, les cuento q por ahora llevo hecho 500km y la moto responde muy bien, al primcipio le costaba entrar en punto muerto, y hoy le cuesta entrar en 3ra, tengo miedo q se clave, aunque me paso una vez hace unos dias, pero salio... la compre en Ruta 3 Motos, de san justo y la verdad no me da mucha confianza el llevarselas al primer service, todo bien pero son pibes q deben labrar por dos mangos y no tengo ganas de correr riesgos, si alguno me puede recomendar un taller oficial de gilera y de confianza le estaria muy agradecido.
La moto solita hoy en dia esta andando a 90 tranquila, esta ahi de su limite, despues pareciera le cuesta volver a su estado normal pq queda como regulando alta, en cuanto a la comodidad y vibracion es un golazo, con decirle q hoy en dia vibra lo mismo o menos q vibraba mi rx con 7000km asi q con el tiempo ira andando mejor, es mas q sencilla, con decirles q no tiene contador de RPM, ni medidor de combustible, ya mañana voy a volver a llenar el tanque y hare las cuentas pertinentes a ver cuanto rinde su tanque de 15lt.
Asi q bueno... aca les mando una foto, aquel q conozca de algun taller para primer service oficial de confianza Gilera se lo re agradeceria para no perder la garantia, cualquier consejo sera bienvenido.
Abrazo.
Ale
La moto solita hoy en dia esta andando a 90 tranquila, esta ahi de su limite, despues pareciera le cuesta volver a su estado normal pq queda como regulando alta, en cuanto a la comodidad y vibracion es un golazo, con decirle q hoy en dia vibra lo mismo o menos q vibraba mi rx con 7000km asi q con el tiempo ira andando mejor, es mas q sencilla, con decirles q no tiene contador de RPM, ni medidor de combustible, ya mañana voy a volver a llenar el tanque y hare las cuentas pertinentes a ver cuanto rinde su tanque de 15lt.
Asi q bueno... aca les mando una foto, aquel q conozca de algun taller para primer service oficial de confianza Gilera se lo re agradeceria para no perder la garantia, cualquier consejo sera bienvenido.
Abrazo.
Ale
Re: MI GILERA YL275
Bien ahi! que la disfrutes mucho... exelente foto!!!
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
TE FELICITO AMIGO POR TU NUEVA MONTA
ESTA RE LINDA Y EL COLOR VA COMO PIÑA
DESDE YA TE ESPERAMOS EN ALGUNA JUNTADA
ESTA RE LINDA Y EL COLOR VA COMO PIÑA
DESDE YA TE ESPERAMOS EN ALGUNA JUNTADA
Invitado- Invitado
Buenisimo loco... que disfrutes la nueva monta. y fijate que de esa moto hay varios post donde recomiendan desarmar los plasticos, cambiar los tornillos originales y suplementar con arandelas de goma para suprimir las vibraciones.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Hermosa maquina .... Muy linda . Con respecto al service , en el primero solo le cambian el aceite y la ajustan un poco , no creo que vayan a meter la pata . De todas formas , despues revisala bien vos . Por el tema de la caja , a mi me recomendaron ( que da buen resultado ) Castrol 20/40 , asi que voy a ponerlo en el proximo cambio . Saludos y Felicitaciones .
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Hola Ale te felicito por la maquina !!!
despacito se va a ir ablandando, recién tiene 500km no es nada, que asi metele ruta nomas ja ja ja
abrazos y te esperamos en alguna salida con la banda ya que un poco de musica en el grupo no le viene nada mal ja ja ja
despacito se va a ir ablandando, recién tiene 500km no es nada, que asi metele ruta nomas ja ja ja
abrazos y te esperamos en alguna salida con la banda ya que un poco de musica en el grupo no le viene nada mal ja ja ja
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Otro ingreso al grupo custom!! Felicitaciones y disfrutala!!
rama93- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 21
Moto/s - año : Mondial HD 250cc - Motomel Xplora 250cc
muy buena che la gilera siempre me gusto ya nos encontraremos para que me cuentes como s e porta esa maquina .un abrazo desde malvinas
Invitado- Invitado