Neumaticos para YL275 (Consulta)
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola amigos, les cuento q hace tres meses me compre una YL275 0km y vengo notando su poca adherencia al asfalto, vengo de manejar una zanella rx150 y la verdad era ideal para doblar y moverte, la GL me resbalo un par de veces, y al ser baja es mas manuable en mi caso, pero en autopista a velocidad me da cagaso aveces doblar. Será por los neumaticos? tiene unos cheng shin thin, o algo asi... q me recomiendan? por ej el neumatico trasero es 120/90/15 , no es facil de conseguir, hay alguna opcion?? y el delantero es 3.00/18, o los neumaticos q tiene son buenos o la moto es inestable o soy yo??? jaja...
Gracias
Gracias
hOLA ENARMONICO,EN MI MODESTA OPINIÓN TE DIRÉ QUE LOS NEUMÁTICOS DE LAS MOTOS QUE NO SON DE ALTA GAMA SON DE ESCASO VALOR Y POR ENDE VALEN POR LO QUE RINDEN.TENÉ EN CUENTA QUE LOS NEUMATICOS ES LO ÚNICO QUE ESTÁ EN CONTACTO ENTRE LA MOTO Y EL SUELO.YO TE DIRÍA QUE ES LO PRIMERO QUE TENÉS QUE CAMBIAR ANTES QUE CUALQUIER TUNEADA PORQUE LA SEGURIDAD ANTE TODO .SLDS
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Re: Neumaticos para YL275 (Consulta)
gracias, muchas gracias por la respuesta!! voy a ver cuando me junte una moneda hacer esa inversion entonces...
Fijate en la presion de inflado , anda probando ...
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Hola amigo.. mirá yo estoy como vos.. renegando a la hora d doblar y ni t digo los días d lluvia, asiq averiguando todos me dicen q lo mejor podría ser Michelin (el par $2000) y después Pireli (el par $1500) o Metzeler (el par $1300). Yo tengo adelante 90/90 18 y atrás 130/90 15 asiq estamos casi igual de rodado. Saludos amigo..!!!
Invitado- Invitado