VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos soy fernando de mar del plata

3 participantes

Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty hola amigos soy fernando de mar del plata

Mensaje  ondartz Lun 26 Dic 2011, 23:44

les presento a mi nueva mo la gilera smx 400

Uploaded with ImageShack.us

ondartz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 15/08/2011

http://ondartzfernando@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty Re: hola amigos soy fernando de mar del plata

Mensaje  Invitado Lun 26 Dic 2011, 23:58

Heyyyyy!!!! Fernando que paso con la Pata!!!...Ja.ja.ja...Te mandaste un cambiaso barbaro..Ja.ja.ja...Parece q el ultimo viaje te revoluciono....Bueno te felicito por tan linda maquina..Despues contanos q tal es ese fierro q lo vengo biendo con muchas ganas!!!.. Se la ve muy buena..Arrancas muy bien el año, q la disfrutes mucho amigo....Te salude por celu para Navidad recibistes el saludo???.Los sabados se siguen juntando en la plaza San Martin ?? Avisame asi te chusmeo el fierro....Caio.. hola amigos soy fernando de mar del plata 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty hola amigo

Mensaje  ondartz Mar 27 Dic 2011, 00:06

hola caio si recibi tu mensaje y muchas gracias por el saludo el tema es que no tengo credito para contestarte te comento que nos juntamos los martes 20 hs en san martin e yrigoyen venite asi ves la gilera que es un fierrazo 30 hp ,387 cc, caja de 6 te espero amigo un abrazo te mando otra foto

ondartz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 15/08/2011

http://ondartzfernando@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty Re: hola amigos soy fernando de mar del plata

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 00:19

Barbaro..Mañana estoy por alla... Hay q ojear esa maquina...Ja.ja.ja...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty Re: hola amigos soy fernando de mar del plata

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 07:20

Muy linda la nueva maquina, te felicito por la compra, se la ve muy buena.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty Re: hola amigos soy fernando de mar del plata

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 08:11

Hola Fernando tanto tiempo !!! Despues contanos algo de tu viaje y pone algunas fotis...esta buena tu nueva maquina, la estube mirando hace un tiempito y me parecio q tiene calidad !!! tendriamos q probarla no?
PD t pase a este sector del foro ya que no sos nuevo en el foro y la compra de este fierro merece una buena conversacion entre cervezas (o sea aca en eBar),
Salu2 y felicitaciones santa hola amigos soy fernando de mar del plata 3939996425

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty Re: hola amigos soy fernando de mar del plata

Mensaje  cocoredondo Mar 27 Dic 2011, 12:08

Se la ve muy linda Fer... le veo un simil a la bmw gs en los plasticos.
que la disfrutes y seria bueno que cuando tengas tiempo nos presentes una ficha tecnica para que los amigos que quieran comprar o cambiar puedan ver las prestaciones.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty Re: hola amigos soy fernando de mar del plata

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 12:14

hola fernando:
felicitaciones por la maquina. yo tambien soy de mardel, asi que esta noche me doy una vuelta. no sabia de los encuentros. te cuento que tengo dos amigos que poseen tambien la misma smx y estan preparandose para viajar a machu pichu. ya han hecho caminos mas cortos y la verdad les funciono al pelo. tanto mecanicamente como tambien en lo que se refiere a comodidad.
me doy una vuelta y en una de esas nos encontramos..
un abrazo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty gilera smx 400 touring

Mensaje  ondartz Mar 27 Dic 2011, 12:44

hola amigos les cuento que cuando vi la gilera smx 400 en la pagina de gilera argentina me enamore de la moto ,ahora bien yo me baje de una custom zanella patagonian 250 eagle con 17.5 hp ,cuando me subi a la gilera el cambio fue radical tiene 29.5 hp ,387 cc y caja de 6 velocidades ,cuenta con monoshock regulable y suspension delantera y tien casi 20 cmm de despeje del piso es alta .
el andar de la moto es impresionante la fuerza y velocidad que tiene ,ya a la mia le llevo echos casi 600 km estoy acentando aun me dijo mi mecanico que estos motores son duros recien se suelta a los 4000 km ,lleva un motor de un cilindro ,4 valvulas es una moto sencilla por donde se la mire ,es aguatera con un importante radiador ,tiene freno de disco atras y delante y frena muy muy bien ojo hay que aprender a frenar con el trasero es muy preciso ,la velocidad maxima que desarrolla esta moto es 145 km/h tiene un andar brioso y una reaccion impresionante en la salida ,ls velocidad crucero con o sin pasajero es 110 /120 km/h el consumo ronda los 5.5 litros a esa velocidad ,el tanque carga 22 litros lo que la hace ideal para viajes largos yo la mia la probe y anduve casi 400 km y todavia tenia nafta en el tanque ,es muy comoda para conducir ya que uno va sentado derecho y muy maniobrable ,no hay loma ni viento que la frene y en 6 empuja y empuja no es sobremarcha ,lo que si hay que cambiarle son las cubiertas originales ya que son peligrosas con el agua ,por unas pirelli scorpion para on /off o unas mt 75 ,el rodado es 140/70/17 trasera y 110/70/17 delantera ,el insrtumental es sencillo peca de no tener odometro parcial ,tiene cuenta vueltas electronico ,reloj marcador de velocidad por tripa ,reloj de temperatura ,marcador de giros ,las luces frontales cumplen bien su trabajo trae posicion ,baja, alta y guiñada .
con la moto regulando suena bien de trial el sonido del escape luego marchando en ruta es una seda parece el sonido a la bmw 650 o el viejo klr 650 bueno amigo por ahora es todo lo que les puedo decir estoy feliz de haber comprado la gilera smx 400 y es una moto 100 % RECOMENDABLE ojo para el que le guste este tipo de motos

ondartz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 15/08/2011

http://ondartzfernando@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty Re gilera 400....

Mensaje  Invitado Miér 28 Dic 2011, 08:27

Felicitaciones por tan hermosa máquina, a mi me gustan las custom, pero eso es una belleza!!!! El viernes si Dios quiere voy a andar por Mardel porque vamos a pasar fin de año a lo de mi cuñado, y vuelvo el martes a la mañana...se jutan en algún lado en esos días???? Aclaro que voy en auto, no en moto porque voy con la flia. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty Re: hola amigos soy fernando de mar del plata

Mensaje  MiguelRuben Lun 02 Ene 2012, 18:37

Muy linda tu nueva màquina Fernando, te felicito por ella!!



A pesar de no ser el estilo de motos que màs me gusta, este modelo ha despertado mi curiosidad y tengo mucho leido acerca de ella. Mi experiencia con Gilera, lamentablemente no es la mejor. Espero que la marca se haya puesto las pilas con este modelo que promete bastante.

En este blog podès encontrar màs comentarios y experiencias de usuarios http://smx400.blogspot.com/



hola amigos soy fernando de mar del plata Logosmx400s



Que tengas un buen año, saludos!!..

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy fernando de mar del plata Empty Re: hola amigos soy fernando de mar del plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.