Un viaje en Pata 250
5 participantes
Página 1 de 1.
Un viaje en Pata 250
Hola a todos . Me gusto este video , y queria compartirlo con Uds. . Un lindo viaje . Saludos
Última edición por Blopa el Miér 02 Oct 2013, 12:25, editado 1 vez (Razón : Se confunden o no leen bien el texto)
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Re: Un viaje en Pata 250
Hermoso viaje el que han hecho, yo hice uno similar con mi vulcan.
los espero en el sur, hay que probar esas maquinas..
Saludos..
guce- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 118
Moto/s - año : Kawasaki Vulcan 900 2012
Muy bueno Blopa..!!! Que lindas fotelis....Felicitaciones a los dos, y se los vió bien preparados para el viaje, seguro lo disfrutaron al maximo..!!
Si dios quiere, andaré por los 7 lagos a fines de Noviembre con algun integrante de la banda de "viajando", y viendo estas fotos y videos, no hacen mas que ponerme mas ansioso..jajajaja..
Bueno Blopa.. nuevamente Felicitaciones y que sigan los viajes..... Buenas Rutas..!!
Slds. H
Si dios quiere, andaré por los 7 lagos a fines de Noviembre con algun integrante de la banda de "viajando", y viendo estas fotos y videos, no hacen mas que ponerme mas ansioso..jajajaja..
Bueno Blopa.. nuevamente Felicitaciones y que sigan los viajes..... Buenas Rutas..!!
Slds. H
Invitado- Invitado
Hola Hector . Te explico , NO soy yo , es un video que encontre cuando buscaba informacion sobre la Patagonia 250 , y como me gusto , me parecio bueno compartirlo en el foro . Pero no es mio . Saludoshector1960 escribió:Muy bueno Blopa..!!! Que lindas fotelis....Felicitaciones a los dos, y se los vió bien preparados para el viaje, seguro lo disfrutaron al maximo..!!
Slds. H
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
JAJAJAJAJA..... VALE LA ACLARACION, PERO ME GUSTO MUCHO..!! ASI QUE IGUAL TE FELICITO POR COMPARTIRLO...!! JAJAJAJAJAJA..Blopa escribió:Hola Hector . Te explico , NO soy yo , es un video que encontre cuando buscaba informacion sobre la Patagonia 250 , y como me gusto , me parecio bueno compartirlo en el foro . Pero no es mio . Saludoshector1960 escribió:Muy bueno Blopa..!!! Que lindas fotelis....Felicitaciones a los dos, y se los vió bien preparados para el viaje, seguro lo disfrutaron al maximo..!!
Slds. H
SLDS. H
Invitado- Invitado
hola... Che como te resulta la patagonia 250? yo tengo una rx150 y tenia pensado en cambiarla por esta patagonia 250, pero quería saber como andaba en vibración, velocidad, consumo....
Gracias...
Gracias...
Hola, Enarmonicos, mira esta direccion (para conocer usuarios de la Patagonia 250) por ahi te da una idea de como anda; pero tene en cuenta tambien que todo es muy subjetivoenarmonicos escribió:hola... Che como te resulta la patagonia 250? yo tengo una rx150 y tenia pensado en cambiarla por esta patagonia 250, pero quería saber como andaba en vibración, velocidad, consumo....
Gracias...
cada uno tiene que hacer su experiencia, es claro que algunas cosas te sirven como dato para tener en cuenta, pero la experiencia es intransferible y cada uno hace la suya sobre
la moto, pero seguramente te va a ayudar.
Nos vemos!
La direccion es: http://patagonianeagle.blogspot.com.ar/2009/01/empecemos-por-el-principio.html
Invitado- Invitado
CHE MIL GRACIAS!!!!!!!!!!
voy recopilando info antes de hacer el cambio
gracias!!
voy recopilando info antes de hacer el cambio
gracias!!
hola blopa, se me habia pasado por alto el video, muy bueno, lindos lugares, buenos caños la pata 250, me gusto y me recuerda cuando viaje a neuquen en el año 2009 a visitar familiares en cole que no es lo mismo que en moto, me agarro una melancolia y me dio ganas de volver a ir, pero en moto logico, un abrazo dany...
pd; si andas por mis pago no dudes en avisarme...
pd; si andas por mis pago no dudes en avisarme...
DANIELSAX- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 162
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Bien ahi BLOPA!!!
me colgue a ver el video y la verdad............... TE PASASTE LOKO!!!
ESTE APLAUSO ES PARA VOS...............
me colgue a ver el video y la verdad............... TE PASASTE LOKO!!!
ESTE APLAUSO ES PARA VOS...............