REUNION PRE DIAMANTE
3 participantes
Página 1 de 1.
REUNION PRE DIAMANTE
EL DIA SABADO NOS VEMOS EN CASA A PARTIR DE LAS 9 HORAS AM. PARA IR PULIENDO TEMAS SOBRE EL VIAJE A EL MOTO ENCUENTRO DIAMANTE 2013.SON TODOS BIENVENIDOS VALLAN O NO .VAMOS A ANOTARSE
Invitado- Invitado
Re: REUNION PRE DIAMANTE
Hola Dani.... Yo a Diamante no voy, pero anotame para el Sabado en tu casa..!! jajajaja....
Slds. H
Slds. H
Invitado- Invitado
Dani...el sabado antes del medio dia estoy por ahi !!! nos vemos !! Emiliano !!!
Invitado- Invitado
Anotame Dani para el sábado, a las 10hs nos encontramos en la shell de gral.paz y constituyentes con Emiliano, el que quiera nos encontramos alli.
abrazos a la banda.
abrazos a la banda.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
A las 10hs estoy...... no se vayan que no conozco el camino, cualquier cosa hablamos por tel.KURT LAIN escribió:Anotame Dani para el sábado, a las 10hs nos encontramos en la shell de gral.paz y constituyentes con Emiliano, el que quiera nos encontramos alli.
abrazos a la banda.
Slds. H
Invitado- Invitado
Hoooolaaa, tanto tiempooo!!!, veo que están a full con Diamante, yo esta vez no voy a porder ir, pues me voy a hacer trekking a los hielos continentales, en Chile. Espero que la pasen bien, como siempre. Un beso a todos y hasta la próxima!!!
LA GITANA
LA GITANA
gitana- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 189
Responder citando Re: REUNION PRE DIAMANTE
Hola camaradas de rutas,a diamante no voy,no me gustan los motoencuentros grandes,además me anoté en un torneo y se juega o sábado o domingo,es a designar,así que estaré ocupado hasta fines de octubre mas o menos.Les deseo buen tiempo y seguramente la pasaran de la ostia.Slds.NEQUI
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
que lastima gitana te vamos a extrañar loca .pasalo lindo un abrazogitana escribió:Hoooolaaa, tanto tiempooo!!!, veo que están a full con Diamante, yo esta vez no voy a porder ir, pues me voy a hacer trekking a los hielos continentales, en Chile. Espero que la pasen bien, como siempre. Un beso a todos y hasta la próxima!!!
LA GITANA
Invitado- Invitado