Estrenando los '41: Bragado, Bs. As. - Merlo, San Luis - Bragado
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Estrenando los '41: Bragado, Bs. As. - Merlo, San Luis - Bragado
Nací un día del padre, el 18 de Junio de 1972, así que este año cumplí 41 y por suerte recibí el saludo y visita de familiares y amigos que estuvieron en mi casa hasta la madrugada del día 19, fecha en la que programamos iniciar nuestro viaje. Debido a que trabajo de lunes a sábado me es difícil encontrar tiempo libre como para realizar alguna escapada, así que en vista de que tendría asueto en mi trabajo (por mi cumpleaños) y casi pegado venía un feriado largo, pedí un par de días más y con mi esposa planeamos visitar a su hermana que vive con su esposo en Carpintería, un pintoresco pueblo a solo 8 Kms. de Merlo, en la provincia de San Luis.
Con la ayuda del GPS de mi celular (NDrive 10.0 y el maravilloso Google Earth planifiqué mi ruta que incluiría dos paradas, una en Venado Tuerto (Pcia. de Sta. Fe a 230 Km. de Bragado) y otra en Río Cuarto (Pcia. de Córdoba – a 262 Km. desde Venado Tuerto) para recorrer el total de 640 Kms. que estimaba el GPS. Debido a que trabajo en un aeródromo me encuentro familiarizado con el tema de la meteorología y venía chequeando desde varios días antes como se iba a presentar el clima para esta fecha. Lluvias no habría, estaría nublado y luego de varios días de calorcito la temperatura iba a descender para el día de nuestra salida.
Planificamos salir a las 6, nos habíamos acostado luego de las 3, tras haber dejado todo listo para el viaje y para nuestros hijos que quedaban en casa. Nos costó un poco levantarnos, así que terminamos saliendo alrededor de las 6.45 mientras observábamos la hermosa helada que había caído y algunos restos de hielo en el tablero de la Appia que nos acompañaron aún hasta llegar a Venado Tuerto.
Con alrededor de 230 Kg. de carga (130 solo míos, el resto de mi esposa más el equipaje) y el viento que se hizo sentir, la Brezza alcanzó los 85 km/hr. y ahí quedó, tampoco estaba para pretender más ya que los -2° grados de sensación térmica, más la velocidad, hacían que nuestros abrigos fuesen un poco insuficientes al comenzar a asomar el sol por los pocos huecos que encontraba tras las nubes y reflejarse sobre la helada que simulaba un paisaje nevado que comenzó a cambiar recién cuando estábamos llegando a Santa Isabel. Alrededor de las 10 hs. Llegamos a Venado y al bajar de la moto costaba mantenerse en pie debido al frio… jaja!! (que linda locura!!).
Paramos en la primera estación de servicio que vimos y al recobrar fuerzas como para mantenernos en pie, tomamos algo caliente, llenamos el tanque y continuamos nuestro viaje hacia Río Cuarto con una breve parada debido a un trámite que tenía que hacer por mi trabajo sobre la ruta 8 a unos 10 km. de Venado Tuerto. Si bien le instalé a la moto una toma para el cargador del teléfono y compré un soporte para el mismo por el GPS, decidí no colocarlo ya que había mirado varias veces como sería la ruta y creí haber memorizado el camino, al llegar a Rio Cuarto nos apartamos de la ruta 8 e ingresamos por la 36 hasta la Avenida Marcelo T. de Alvear y giramos a la izquierda hasta el puente carretero sobre el río cuarto en donde decidí consultar el GPS ya que me dí cuenta que no sabía como seguir y además necesitábamos completar el tanque de nafta. Nos volvimos sin cruzar el puente y buscamos una calle que nos lleve hasta la ruta prov. N° 5 en donde encontramos una estación de servicio, eran las 14.45 hs. reabastecimos y de ahí seguimos hasta dar con la ruta prov. 30 que nos llevaría por Aschiras (Cba.) hasta La Punilla, puerta de ingreso a la provincia de San Luis. Desde La Punilla comenzamos a subir hacia el norte por la ruta N° 1 y a las 17.40 hs. llegamos a nuestro destino tras haber recorrido 667.2 kms. según indicaba el odómetro de la Appia.
El jueves 20 (Día de la Bandera) recorrimos a pié el centro de Carpintería y luego salimos para conocer el filo de las sierras. Mi esposa había visto una foto de un camino en la montaña y le dijo a mi cuñada que quería ir ahí -¿al filo, dijo? si Coco se anima no hay problemas, vamos! Pregunté que tenía de particular y que debía tener en cuenta para animarme? Mi cuñado me explicó acerca de mantener velocidad, vueltas en el motor, las curvas cerradas, etc. y bue… allá fuimos. En el camino comencé a sentir como el motor se venía abajo en vueltas, cosa que me había ocurrido un par de veces el día anterior entre Aschiras y La Punilla, claro… el tema es que a uno le parece que va como se dice en aeronáutica “recto y nivelado” pero al mirar para los costados veo que las casas y otras construcciones se encontraban inclinadas hacia el lado adonde yo me dirigía y ahí me di cuenta que el ángulo que yo veía en las construcciones “mal hechas” era en realidad el ángulo que yo llevaba en ascenso y de ahí el porqué la pequeña tropilla de caballos de fuerza del motor de la Brezza se sentía cansada y se venía abajo. Comencé a prestar más atención al tema de mantener 6000 rpm y a partir de ahí la moto se sintió con la fuerza necesaria para cada tramo del camino.
Entre el cruce del A° Los Molinos y el Mirador del Sol al tomar una curva sentí un mareo y me fui a la banquina del lado izquierdo justo en donde hay un descanso en donde aterrizan parapentes. Luego de un rato me repuse y continuamos hasta el Mirador de Sol que se encuentra a 1470 mts. sobre el nivel del mar, habíamos partido desde el centro de Merlo que se encuentra a 850 mts/snm. y 6,5 kilómetros atrás en línea recta. Frente al mirador del sol hacia el este, estaba el tramo de camino que mi esposa había visto en una foto, así que continuamos por allí hasta llegar a donde se termina el camino de asfalto a 2.120 mts/snm y unos 3000 mts. en línea recta, que sube por un camino de curvas y contra curvas con descansos, bases de despegues para Parapentes y Tirolesas. Luego continuamos hasta la entrada de la confitería en el Mirador de Los Cóndores por un camino de 3,5 Km. de ripio para emprender el regreso y descenso desde la sierra. Otra vez a tener presente rpm’s, velocidad… sin acelerar y en 3ra. manteniendo entre 40-50 km/hr se desciende muy cómodo con algunos pequeños toques a los frenos, cosa que es para destacar en mi moto (frenos a disco aireados en las dos ruedas), y llegando a lugar donde me había mareado en la subida… otra vez los mismo pero ahora por suerte del lado de mi mano. Paramos y aprovechamos para tomar unos mates, para luego seguir el descenso con algunas paradas en la reserva Floro Faunística, balneario El Rincón y visitando luego el reloj de sol frente al Casino Dos Venados. Una vueltita por las avenidas de circunvalación, pasada por el centro y regreso a Carpintería.
El Viernes partimos por el camino entre la ruta 1 y la sierra, pasando por el Monasterio de Belén, Cerro de Oro e ingresando a Merlo por la Av. José A. Mercau y de ahí por Av. del Sol desde el este. Visitamos el centro Recreativo Municipal (donde hay un par de Dinos de cemento), seguido del criadero de llamas por los olivares, luego fuimos a Piedras Blancas y en la reserva El Viejo Molino nos tomamos unos buenos mates. Salimos luego por Av. los dos Venados y al llegar al Casino tomamos por un camino angosto de ripio, propio para motos tipo enduro y cuatriciclos al que la Brezza no se le achicó, y terminamos en el mirador del Peñón Colorado, de allí nos dirigimos a Pasos Malos para regresar nuevamente a Carpintería.
El sábado salimos hacia Villa Larca, unos 30 km. al Sur de Merlo, hacia el Chorro de San Ignacio, un salto de agua de aprox. 25 mts. de alto al que se llega tras caminar por los laterales de un arroyo que como la mayoría de la zona tiene grandes rocas, arenilla, y agua muy transparente, almorzamos en el parque que hay al ingreso y si bien hay asadores, mesas y bancos, solo hicimos uso de estos últimos para saborear unos sándwiches. Luego emprendimos el regreso visitando el Dique Piscu Yaco y entramos en Villa Elena para tomar unos mates junto al arroyo. Regresamos a Carpintería y ya que fuimos hasta Merlo cuando oscureció para hacer una compras en un supermercado, hicimos unos 10 kilómetros por la ruta N° 5 hacia el oeste camino a Sta. Rosa de Conlara para disfrutar una vista nocturna de Merlo y sus alrededores con las sierras de fondo y la luna llena asomando ya en lo alto y por detrás de estas.
El domingo visitamos el Algarrobo de los Agüero o Algarrobo Abuelo y de allí al balneario El Rincón a tomar unos mates, por curiosidad nos dirigimos por una calle lateral que nos llevó hasta el cerro Mogote Vallo disfrutando de una vista espectacular de las sierras al este y al otro lado todo el valle. Por la noche recorrimos Merlo nuevamente y tras completar el tanque nos preparamos para el regreso.
El lunes salimos alrededor de las 7.15 hr. tal como habíamos planeado, si bien estaba fresco no era tanto como en el viaje de ida, llegamos a Río Cuarto alrededor de las 9.40, Tomamos algo caliente, completamos el tanque de nafta y emprendimos la retirada. Poco antes de llegar a Río Cuarto sentí que la cadena transmisión estaba un poco seca, así que pensé en pedir un poco de aceite (ya que yo no había llevado lubricante) y así lo hice en la YPF que está en el cruce la ruta 36 con la 8, dos hombres que estaban ahí nos mandaron a la gomería que está al lado de la estación de servicio, pero el gaucho que estaba allí se nota que no había tenido una buena noche porque de la nada nos atendió muy mal y por supuesto del aceite ni hablar! en fin… cosas que pasan… Así que pensé en seguir y en la próxima oportunidad vería como resolver lo de la cadena. No me dí cuenta que además estaba estirada, claro… había subido al Peñón del Colorado y el Cerro Mogote Vallo mas todo lo que había andado en ruta y en Merlo con subidas, bajadas etc. (el viernes tras subir al filo, yo la había estirado y lubricado) en un tramo de la ruta 8 que estaban reparando (frente a una planta de gas) agarre un par de baches y la cadena se mordió saltando la placa lateral de un eslabón, para esto ya eran las pasadas las 12 del mediodía y faltaban 30 km. para llegar a La Carlota! Y ahora que…??? Vimos que había un par de alcantarillas a los lados de la ruta así que pensamos en dejar la moto allí (junto a mi esposa) mientras yo haciendo dedo iba hasta La Carlota a ver si conseguía una cadena nueva. Caminamos unos 150 mts. y vi que el hormigón de la alcantarilla que elegimos podría serme de ayuda como para enderezar un poco la cadena ya que al morderse con los bulones de la corona y el horquillón, se había torcido bastante. Con un destornillador y una llave de boca la enderecé un poco, luego saqué la unión y al mejor estilo McGiver (solo para entendidos) con la parte interna uní el eslabón que se había roto (ya lo había intentado con un par de invisibles que le saqué a mi esposa – obviamente con resultados negativos) y valla sorpresa! había en el lugar un trozo fino de alambre blando justo como para reforzar la unión en donde yo había sacado el interior, así que volví a colocar la cadena y a 40 km/hr llegamos hasta la Carlota donde dimos con un motero que tiene un lavadero de autos (y a quien por los nervios y el momento vivido previamente ni le pregunté el nombre) quien nos ayudó a conseguir y cambiar la cadena, tramite que terminamos alrededor de las 16.30, hora en que salimos a la ruta nuevamente y pusimos la Brezza a 95 km/hr deteniéndonos en Venado Tuerto solo para llenar el tanque e ir al baño. Al salir de Venado y ya oscureciendo, seguimos hasta Bragado, llegando a casa a las 21.35 hs. tal como nos lo anticipaba el GPS al salir de La Carlota y que ahora sí había instalado cuando salimos de Carpintería. Y bien… así fue como estrené mis 41 años de vida!!!
Y ahora las Imágenes de la travesía
Con la ayuda del GPS de mi celular (NDrive 10.0 y el maravilloso Google Earth planifiqué mi ruta que incluiría dos paradas, una en Venado Tuerto (Pcia. de Sta. Fe a 230 Km. de Bragado) y otra en Río Cuarto (Pcia. de Córdoba – a 262 Km. desde Venado Tuerto) para recorrer el total de 640 Kms. que estimaba el GPS. Debido a que trabajo en un aeródromo me encuentro familiarizado con el tema de la meteorología y venía chequeando desde varios días antes como se iba a presentar el clima para esta fecha. Lluvias no habría, estaría nublado y luego de varios días de calorcito la temperatura iba a descender para el día de nuestra salida.
Planificamos salir a las 6, nos habíamos acostado luego de las 3, tras haber dejado todo listo para el viaje y para nuestros hijos que quedaban en casa. Nos costó un poco levantarnos, así que terminamos saliendo alrededor de las 6.45 mientras observábamos la hermosa helada que había caído y algunos restos de hielo en el tablero de la Appia que nos acompañaron aún hasta llegar a Venado Tuerto.
Con alrededor de 230 Kg. de carga (130 solo míos, el resto de mi esposa más el equipaje) y el viento que se hizo sentir, la Brezza alcanzó los 85 km/hr. y ahí quedó, tampoco estaba para pretender más ya que los -2° grados de sensación térmica, más la velocidad, hacían que nuestros abrigos fuesen un poco insuficientes al comenzar a asomar el sol por los pocos huecos que encontraba tras las nubes y reflejarse sobre la helada que simulaba un paisaje nevado que comenzó a cambiar recién cuando estábamos llegando a Santa Isabel. Alrededor de las 10 hs. Llegamos a Venado y al bajar de la moto costaba mantenerse en pie debido al frio… jaja!! (que linda locura!!).
Paramos en la primera estación de servicio que vimos y al recobrar fuerzas como para mantenernos en pie, tomamos algo caliente, llenamos el tanque y continuamos nuestro viaje hacia Río Cuarto con una breve parada debido a un trámite que tenía que hacer por mi trabajo sobre la ruta 8 a unos 10 km. de Venado Tuerto. Si bien le instalé a la moto una toma para el cargador del teléfono y compré un soporte para el mismo por el GPS, decidí no colocarlo ya que había mirado varias veces como sería la ruta y creí haber memorizado el camino, al llegar a Rio Cuarto nos apartamos de la ruta 8 e ingresamos por la 36 hasta la Avenida Marcelo T. de Alvear y giramos a la izquierda hasta el puente carretero sobre el río cuarto en donde decidí consultar el GPS ya que me dí cuenta que no sabía como seguir y además necesitábamos completar el tanque de nafta. Nos volvimos sin cruzar el puente y buscamos una calle que nos lleve hasta la ruta prov. N° 5 en donde encontramos una estación de servicio, eran las 14.45 hs. reabastecimos y de ahí seguimos hasta dar con la ruta prov. 30 que nos llevaría por Aschiras (Cba.) hasta La Punilla, puerta de ingreso a la provincia de San Luis. Desde La Punilla comenzamos a subir hacia el norte por la ruta N° 1 y a las 17.40 hs. llegamos a nuestro destino tras haber recorrido 667.2 kms. según indicaba el odómetro de la Appia.
El jueves 20 (Día de la Bandera) recorrimos a pié el centro de Carpintería y luego salimos para conocer el filo de las sierras. Mi esposa había visto una foto de un camino en la montaña y le dijo a mi cuñada que quería ir ahí -¿al filo, dijo? si Coco se anima no hay problemas, vamos! Pregunté que tenía de particular y que debía tener en cuenta para animarme? Mi cuñado me explicó acerca de mantener velocidad, vueltas en el motor, las curvas cerradas, etc. y bue… allá fuimos. En el camino comencé a sentir como el motor se venía abajo en vueltas, cosa que me había ocurrido un par de veces el día anterior entre Aschiras y La Punilla, claro… el tema es que a uno le parece que va como se dice en aeronáutica “recto y nivelado” pero al mirar para los costados veo que las casas y otras construcciones se encontraban inclinadas hacia el lado adonde yo me dirigía y ahí me di cuenta que el ángulo que yo veía en las construcciones “mal hechas” era en realidad el ángulo que yo llevaba en ascenso y de ahí el porqué la pequeña tropilla de caballos de fuerza del motor de la Brezza se sentía cansada y se venía abajo. Comencé a prestar más atención al tema de mantener 6000 rpm y a partir de ahí la moto se sintió con la fuerza necesaria para cada tramo del camino.
Entre el cruce del A° Los Molinos y el Mirador del Sol al tomar una curva sentí un mareo y me fui a la banquina del lado izquierdo justo en donde hay un descanso en donde aterrizan parapentes. Luego de un rato me repuse y continuamos hasta el Mirador de Sol que se encuentra a 1470 mts. sobre el nivel del mar, habíamos partido desde el centro de Merlo que se encuentra a 850 mts/snm. y 6,5 kilómetros atrás en línea recta. Frente al mirador del sol hacia el este, estaba el tramo de camino que mi esposa había visto en una foto, así que continuamos por allí hasta llegar a donde se termina el camino de asfalto a 2.120 mts/snm y unos 3000 mts. en línea recta, que sube por un camino de curvas y contra curvas con descansos, bases de despegues para Parapentes y Tirolesas. Luego continuamos hasta la entrada de la confitería en el Mirador de Los Cóndores por un camino de 3,5 Km. de ripio para emprender el regreso y descenso desde la sierra. Otra vez a tener presente rpm’s, velocidad… sin acelerar y en 3ra. manteniendo entre 40-50 km/hr se desciende muy cómodo con algunos pequeños toques a los frenos, cosa que es para destacar en mi moto (frenos a disco aireados en las dos ruedas), y llegando a lugar donde me había mareado en la subida… otra vez los mismo pero ahora por suerte del lado de mi mano. Paramos y aprovechamos para tomar unos mates, para luego seguir el descenso con algunas paradas en la reserva Floro Faunística, balneario El Rincón y visitando luego el reloj de sol frente al Casino Dos Venados. Una vueltita por las avenidas de circunvalación, pasada por el centro y regreso a Carpintería.
El Viernes partimos por el camino entre la ruta 1 y la sierra, pasando por el Monasterio de Belén, Cerro de Oro e ingresando a Merlo por la Av. José A. Mercau y de ahí por Av. del Sol desde el este. Visitamos el centro Recreativo Municipal (donde hay un par de Dinos de cemento), seguido del criadero de llamas por los olivares, luego fuimos a Piedras Blancas y en la reserva El Viejo Molino nos tomamos unos buenos mates. Salimos luego por Av. los dos Venados y al llegar al Casino tomamos por un camino angosto de ripio, propio para motos tipo enduro y cuatriciclos al que la Brezza no se le achicó, y terminamos en el mirador del Peñón Colorado, de allí nos dirigimos a Pasos Malos para regresar nuevamente a Carpintería.
El sábado salimos hacia Villa Larca, unos 30 km. al Sur de Merlo, hacia el Chorro de San Ignacio, un salto de agua de aprox. 25 mts. de alto al que se llega tras caminar por los laterales de un arroyo que como la mayoría de la zona tiene grandes rocas, arenilla, y agua muy transparente, almorzamos en el parque que hay al ingreso y si bien hay asadores, mesas y bancos, solo hicimos uso de estos últimos para saborear unos sándwiches. Luego emprendimos el regreso visitando el Dique Piscu Yaco y entramos en Villa Elena para tomar unos mates junto al arroyo. Regresamos a Carpintería y ya que fuimos hasta Merlo cuando oscureció para hacer una compras en un supermercado, hicimos unos 10 kilómetros por la ruta N° 5 hacia el oeste camino a Sta. Rosa de Conlara para disfrutar una vista nocturna de Merlo y sus alrededores con las sierras de fondo y la luna llena asomando ya en lo alto y por detrás de estas.
El domingo visitamos el Algarrobo de los Agüero o Algarrobo Abuelo y de allí al balneario El Rincón a tomar unos mates, por curiosidad nos dirigimos por una calle lateral que nos llevó hasta el cerro Mogote Vallo disfrutando de una vista espectacular de las sierras al este y al otro lado todo el valle. Por la noche recorrimos Merlo nuevamente y tras completar el tanque nos preparamos para el regreso.
El lunes salimos alrededor de las 7.15 hr. tal como habíamos planeado, si bien estaba fresco no era tanto como en el viaje de ida, llegamos a Río Cuarto alrededor de las 9.40, Tomamos algo caliente, completamos el tanque de nafta y emprendimos la retirada. Poco antes de llegar a Río Cuarto sentí que la cadena transmisión estaba un poco seca, así que pensé en pedir un poco de aceite (ya que yo no había llevado lubricante) y así lo hice en la YPF que está en el cruce la ruta 36 con la 8, dos hombres que estaban ahí nos mandaron a la gomería que está al lado de la estación de servicio, pero el gaucho que estaba allí se nota que no había tenido una buena noche porque de la nada nos atendió muy mal y por supuesto del aceite ni hablar! en fin… cosas que pasan… Así que pensé en seguir y en la próxima oportunidad vería como resolver lo de la cadena. No me dí cuenta que además estaba estirada, claro… había subido al Peñón del Colorado y el Cerro Mogote Vallo mas todo lo que había andado en ruta y en Merlo con subidas, bajadas etc. (el viernes tras subir al filo, yo la había estirado y lubricado) en un tramo de la ruta 8 que estaban reparando (frente a una planta de gas) agarre un par de baches y la cadena se mordió saltando la placa lateral de un eslabón, para esto ya eran las pasadas las 12 del mediodía y faltaban 30 km. para llegar a La Carlota! Y ahora que…??? Vimos que había un par de alcantarillas a los lados de la ruta así que pensamos en dejar la moto allí (junto a mi esposa) mientras yo haciendo dedo iba hasta La Carlota a ver si conseguía una cadena nueva. Caminamos unos 150 mts. y vi que el hormigón de la alcantarilla que elegimos podría serme de ayuda como para enderezar un poco la cadena ya que al morderse con los bulones de la corona y el horquillón, se había torcido bastante. Con un destornillador y una llave de boca la enderecé un poco, luego saqué la unión y al mejor estilo McGiver (solo para entendidos) con la parte interna uní el eslabón que se había roto (ya lo había intentado con un par de invisibles que le saqué a mi esposa – obviamente con resultados negativos) y valla sorpresa! había en el lugar un trozo fino de alambre blando justo como para reforzar la unión en donde yo había sacado el interior, así que volví a colocar la cadena y a 40 km/hr llegamos hasta la Carlota donde dimos con un motero que tiene un lavadero de autos (y a quien por los nervios y el momento vivido previamente ni le pregunté el nombre) quien nos ayudó a conseguir y cambiar la cadena, tramite que terminamos alrededor de las 16.30, hora en que salimos a la ruta nuevamente y pusimos la Brezza a 95 km/hr deteniéndonos en Venado Tuerto solo para llenar el tanque e ir al baño. Al salir de Venado y ya oscureciendo, seguimos hasta Bragado, llegando a casa a las 21.35 hs. tal como nos lo anticipaba el GPS al salir de La Carlota y que ahora sí había instalado cuando salimos de Carpintería. Y bien… así fue como estrené mis 41 años de vida!!!
Y ahora las Imágenes de la travesía
comal- Nuevo en el foro
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Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Bragado, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Appia Brezza Euro 150 cc.
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Estrenando los '41: Bragado, Bs. As. - Merlo, San Luis - Bragado
muy bueno el relato y espectaculares las fotos esperamos pronto tenerte en alguna juntada del grupo
Invitado- Invitado
Re: Estrenando los '41: Bragado, Bs. As. - Merlo, San Luis - Bragado
Muy lindo el viaje Hèctor...!!! Felicitaciones y a la copiloto tambièn..!! Muy lindo y bièn detallado tu relato, y las fotos ni hablar..!! un lujo... Espectaculares los paisajes..!! Esperamos tenerte en algùn viaje con la banda eh..!!! Abrazo grande y a seguìr quemando caucho nomàs..!!! jajajaja
Slds. H
Slds. H
Invitado- Invitado
Re: Estrenando los '41: Bragado, Bs. As. - Merlo, San Luis - Bragado
Te felicito Hector.. q lindo regalito t mandaste loco... y la patrona de fierro tmb ehhh!!! .. bueno la verdad q unos paisajes hermosos y muy linda tu moto.. Abrazo grande !!
Invitado- Invitado
Re: Estrenando los '41: Bragado, Bs. As. - Merlo, San Luis - Bragado
Que buen viaje loco, te felicito !!!
hermosas fotos, esos paisajes soy terribles dan ganas de poner la moto en marcha y rajar !!!
muy bueno y gracias por compartirlo !!!
abrazos.
hermosas fotos, esos paisajes soy terribles dan ganas de poner la moto en marcha y rajar !!!
muy bueno y gracias por compartirlo !!!
abrazos.
KURT LAIN- Miembro Honorable
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Cantidad de envíos : 2108
Edad : 53
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: Estrenando los '41: Bragado, Bs. As. - Merlo, San Luis - Bragado
COMAL Felicitaciones!! que presentacion, eh!! Realmente hermosos lugares (San Luis, de por si es espectacular y con muy buenas rutas)
Yo tuve oportunidad de andar por la Ruta 1 y llegar a Merlo haciendo el mismo camino que vos (desde Rio Cuarto) y la verdad que es
muy lindo viajar por esos lugares con la sierra comechingones primero de frente y despues a tu derecha. Me parecio muy bueno que
te hayas podido dar el gusto de ir con tu Señora, son de esos viajes que no olvidas mas.
Saludos.
Yo tuve oportunidad de andar por la Ruta 1 y llegar a Merlo haciendo el mismo camino que vos (desde Rio Cuarto) y la verdad que es
muy lindo viajar por esos lugares con la sierra comechingones primero de frente y despues a tu derecha. Me parecio muy bueno que
te hayas podido dar el gusto de ir con tu Señora, son de esos viajes que no olvidas mas.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Estrenando los '41: Bragado, Bs. As. - Merlo, San Luis - Bragado
Hermoso viaje . Te felicito ( por el viaje y el cumpleaños ) , hermoso lugar , yo estuve hace 3 años y el Filo es espectacular ..... Saludos .
Blopa- Miembro Gold
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Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Re: Estrenando los '41: Bragado, Bs. As. - Merlo, San Luis - Bragado
que vivo, también, con esa maquina cualquiera viaja jajajaja...
gran relato y hermosas foto amigo, la verdad que te felicito muy bien diez jajaja..
ojalas puedes hacer mil viajes mas, te deje un mensaje privado en tu mensajería, es sobre el porta valija, espero pronta repuestas, un abrazo ybuenas nuevas rutas, dany
gran relato y hermosas foto amigo, la verdad que te felicito muy bien diez jajaja..
ojalas puedes hacer mil viajes mas, te deje un mensaje privado en tu mensajería, es sobre el porta valija, espero pronta repuestas, un abrazo ybuenas nuevas rutas, dany
DANIELSAX- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Re: Estrenando los '41: Bragado, Bs. As. - Merlo, San Luis - Bragado
FELICITACIONES COMITA!!!
y gracias por conpartir con nosotros esta linda historia!!!
BEEELLLEEEEEZZZAAAAA (diria el Bambino!)
abrazo loko!!!
y gracias por conpartir con nosotros esta linda historia!!!
BEEELLLEEEEEZZZAAAAA (diria el Bambino!)
abrazo loko!!!
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