VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado

4 participantes

Ir abajo

una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado  Empty una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado

Mensaje  sinverfronteras Sáb 07 Sep 2013, 01:44

Hola amigos, les cuento que luego de juntar el dinero me compe kla honda tornado y la saque a dar una vueltecita primero a la codillera con mi novia y luego al tranque la luz con mis amigos
aca les dejo el relato y las fotos de esas dos aventuras 
http://sinverfronteras.blogspot.com/2013/07/cajon-del-maipo-y-trail-hacia-tranque.html

saludos desde chile y buenas rutas

sinverfronteras
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado  Empty Re: una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado

Mensaje  KURT LAIN Sáb 07 Sep 2013, 10:15

Muy lindas fotos !!!
te felicito por el caño que compraste, te va a dar muchas satisfacciones !!!
buenas rutas amigo !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado  Empty Re: una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado

Mensaje  Robertopaton Dom 08 Sep 2013, 00:40

Muy buenas imágenes y muy buen relato !!! Que disfrutes esa máquina !!!

Saludos.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado  Empty Re: una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado

Mensaje  Gonza Lun 09 Sep 2013, 15:10

Que grande loko!!!  una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado  2026816920     una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado  2026816920 
Solo le eche una miradita por arriba, soy de los que gustan apreciar estos blogs de viajes con una cervesita bien fria y disfrutar, asique apenas lo vea "bien relajado" una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado  3939996425  una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado  1588781645  je je eje ej ejej  te lo comento bien!!!
gracias por conpartir tus rutas con nosotros!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado  Empty Re: una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado

Mensaje  sinverfronteras Mar 10 Sep 2013, 20:14

gracias por sus comentarios... la verdad es q disfruto cada segundo de estos pequeños viajes en la moto, cada uno con algo que lo hace especial y ademas un agrado compartirlo conn ustedes. saludos
www.sinverfronteras.blogspot.com

sinverfronteras
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado  Empty Re: una pequeña doble ruta por el cajon del maipo y luego por el tranque la luz en chile, estrenando mi honda tornado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.