VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

3 participantes

Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  jamesbondlatin Jue 20 Nov 2008, 23:25

Estimados amigos:

Ya estan las rutas del Raid confirmadas que recorreremos en nuestra travesia.... ya estamos a casi 2 meses y medio y el viaje es una realidad.
Algunos se bajaron y otros amigos se sumaron a la aventura... solo faltas vos que te animes a la travesia!

Aqui van las fechas y distancias recorridas.
La fechas de los lugares que recorreremos son aproximadas ya que pueden surgir algun contratiempo que demore la caravana o tal vez alguna ciudad que el grupo decida pasar de largo y adelante km en la ruta

Como siempre se aclara, tramos diarios de no mas de 550 Km aprox y a una velocidad crucero de 80 Km x Hora.
Los tramos se recorreran divididos en 250 km aprox por la mañana.....parada de almuerzo y descanzo
250 Km aprox por la tarde y acampe. (igualmente se haran paradas intermedias para reposte de combustibles)


Sabado 14 de Febrero 2008 (Buenos Aires - Santa Rosa , La Pampa) 612 Km Aprox
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo11





Salida Madrugada del Domingo 15 de Feb 2008 (Santa Rosa - Neuquen) 553 Km Aprox.
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo12






Salida: Mañana del Lunes 16 de Feb 2008 (Neuquen - San Martin de Los Andes) 391 Km.
Llegada media tarde a San Martin.
Martes 17 (Libre: El grupo no rodara salvo para salidas locales dentro de S M de Los Andes)
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo13







Salida Madrugada del Miercoles 18 de Feb 2008 (SM de Los Andes - Bariloche Via camino de los 7 Lagos) 180 Km aprox.
Jueves 19 (Libre - No rodamos)
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo14







Salida Madrugada del Viernes 20 de Feb 2008 (SC de Bariloche - El Bolson) 118 Km Aprox
Llegada al medio dia al El Bolson
Sabado 21 de Feb (Libre - No viajamos recorrida a alrededores)
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo15




Salida Mañana del Domingo 22 (El Bolson - Trevelin/Esquel) 189Km aprox.
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo16





Salida Madrugada Lunes 23 (Esquel - Gaiman/Trelew) 602 Km Aprox.
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo17




Martes 24 (Trelew Punta Tombo - P. Madrym) 271 km Aprox.
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo19




Miercoles 25 (P. Madrym - Las Grutas) 254 Kms Aprox.
Jueves (Libre (No rodamos)
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo20


Salida Madruga del Viernes 27 (Las Grutas - Bahia Blanca) 422 Kms Aprox
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo21


Salida Madrugada Sabado 28 (Bahia Blanca - Olavarria) 315 Kms Aprox
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo22


Mañana del Domingo 29 (Olavarria - Llegada por la tarde a Buenos Aires) 368 Kms Aprox.
Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Dibujo23
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 23:34

No esta muy extrurado. y los vientos el sol y otras cosas. se sale pero no se sabe cuando llegas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 19:38

Ygualmente creo que son buenos tramos por dia los podes hacer en 10 hs como en 20 hs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  jamesbondlatin Vie 21 Nov 2008, 22:23

Yo no creo que sea muy estructurado....

Es mas... esta contemplado el hecho de factores climatologicos y creo que los 3 trajectos largos que tiene el viaje. se pueden hacer... llendo tranquilo en no mas de 8 horas.

Colo, te cuento que varios amigos del CGS hicieron este trajecto en bicicleta varias veces... y no es imposible! imaginate hacerlo en moto! una papa.....

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 23:05

Total mente de acuerdo. lo que quice decir es que no ponga horario de llegada.
Simplemente eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 00:28

Buenisimo el despliegue Gustavo!
Esta copado el recorrido y creo que los tiempos dan.
Asi que vamos a darle pa delante nomás!
Saludos
Javirock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  klx312 Mar 25 Nov 2008, 00:32

intercambiemos telefonos, a la vuelta pasan a 29km de lamadrid. si no quieren hacer escala en el balneario salgo hacia la rotonda para conocerlos.
klx312
klx312
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Localización : gral la madrid
Moto/s - año : klx 650 - gs500
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 13:10

Bueno, ese recorrido es parte de lo que voy a hacer este verano en Febrero, y en parte por estudio de la zona, por conocer gente que lo ha hecho ese recorrido en varias motos,estoy totalmente de acuerdo con lo que les plantea el colo, y les digo algo, el clima en el sur,,,No es joda, las motos que esten por debajo de los 12Cv, van a tener tramo que el viento, que esta todo el año y todos los dias, no van a pasar de los 45-50Km/h....provocando asi un aumento del consumo de combustible en las bajas cilindradas, y los trechos de abastecimento son bastante distantes para tanques de baja capacidad, las que han hecho ese viaje en los 110cc, les han hecho reformas en los tanques, por la autonomia de los mismos...Uno conocidos que fueron a lsur en 2 Brava 110, contaron que en tramos no pudieron pasar de los 35Km/h... y se hace muy dificil viajar en carabana, cuando las cilindradas son muy distintas...Es una humilde opinion, saludos y fuerza!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  Emi08 Miér 26 Nov 2008, 21:37

Hola chicos como estan, concuerdo con loq ue dice JMferreyra y colo , yo por ejemplosi salgo este enero le hice un calculo de lo que es san rafael y picun leufu tenes 720 km y me fui al calculo de mas de 12 h, paso a comentar por que lo que es principalmente picun leufu, el chocon y piedra del aguila son sonas de vientos permanentes con decirles que picun leufu es la capital del viento. desp si no me equivoco pasando piedra del aguila o mas adelante no me acuerdo bien pero ya se los voy a confirmar , esta la famosa subida mas larga de la patagonia que es una subida de 15 km con camino sinuoso y ahi en pleno enero hasta escarchilla me hagarro jaja esta muy bueno nadie te quita lo bailado pero esto se los digo como un aporte para tener encuenta para todo. Bueno chicos la Verdad les deseo lo mejor en ese viaje y ponganle para delante que es precioso lo que van hacer. yo estoy ansioso por subir e ir pero e tenido unos inconvenientes con la moto y me parece que todo centra en el servicio tecnico , es mas me rompieron el carenado y no se quieren hacer cargo dicen que ya le lleve asi, asi que esstoy un poco bajoneado , pero bueno que sea lo que tenga que ser¨nunca Olviden SI PUEDEN SOÑARLO, PUEDEN HACERLO! ÉXITOS
Emi08
Emi08
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : San Rafael
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 07:32

jajajaja!! si no lo creen y quieren ver fotos y relatos de gente que ha viajado, vean aca, y sientan lo que ellos cuando se encontraron con el viento patagonico!!!
Miren la foto, y abajo les dejo un LInk!!!

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Ybrvientozc9

http://argentinaenjawa.com.ar/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  jamesbondlatin Jue 27 Nov 2008, 09:04

Vuelvo a repetir..... Son calculos aproximadas los del tiempo de salida y llegada (se contemplan todos esos factores)

Si le tuvieramos miedo al viento, directamente no saldriamos a rodar en moto!
La onda es desafiar a los elementos, siempre con respeto y buscando la aventura.

Gustavo (James=)

PD: tengo 15 viajes a la patagonia en mi haber... los recorri en auto, avioneta (un cessna) navegue lagos y caneles maritimos de las islas del atlantico sur.... despues de eso el Chocon y Picu Leugu es pan comido!
Hay que poner huevos a loa aventura!
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 21:24

Buenas gente me alegra q esten a full con lo del viaje, creo q lo mas importante es q disfruten del viaje pero siempre con responsabilidad q creo q la tienen! Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas) Empty Re: Rutas del Patagonia Adventure 2009 (Rutas a recorrer confirmadas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.