Patagonia Adventure 2009 (LA PELICULA)
5 participantes
Página 1 de 1.
Patagonia Adventure 2009 (LA PELICULA)
Última edición por jamesbondlatin el Jue 08 Oct 2009, 23:20, editado 1 vez
Re: Patagonia Adventure 2009 (LA PELICULA)
muy buena peli!!!!
subilo en el club gilera!!!!!!!
subilo en el club gilera!!!!!!!
DARIOZ- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 21
Moto/s - año : la mejor onda
Exelente la peli!
gustavo la verdad q te pasaste, te diria q cuando la vi fue como si hubiera estado ahi compartiendo el viaje con ustedes. Saludos y nos estamos viendo
gustavo la verdad q te pasaste, te diria q cuando la vi fue como si hubiera estado ahi compartiendo el viaje con ustedes. Saludos y nos estamos viendo
Invitado- Invitado
Muy buena no sabia que ya la avias postiado aca ajjaja
felicitaciones nuevamente
felicitaciones nuevamente
Por lo general siempre contesto estos post en los que cuelgan videos mas o menos al mes de que los ponen porque debido a la conexión de m... que tengo no los puedo terminar de descargar nuncaaaa ...
No tengo dudas de que el video debe ser espectacular.
Gustavo: fea la actitud eh? te envié un pm hace raaatooo ya interesado en que me vendas la película y nunca me contestaste. Como penalización a eso ni bien pueda descargar todo el video, lo paso a DVD, voy al gauchito, me pongo un puestito y lo vendo a $4 o 3 x $10
No tengo dudas de que el video debe ser espectacular.
Gustavo: fea la actitud eh? te envié un pm hace raaatooo ya interesado en que me vendas la película y nunca me contestaste. Como penalización a eso ni bien pueda descargar todo el video, lo paso a DVD, voy al gauchito, me pongo un puestito y lo vendo a $4 o 3 x $10
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Loco! Que bueno que quedó!
Se me caían el lagrimón!
Quedó un muy buen recuerdo del pedazo de viaje que fue.
James, muy bien lograda la película, quedó para pasarla en el cine!
Un abrazo
Javirock
Se me caían el lagrimón!
Quedó un muy buen recuerdo del pedazo de viaje que fue.
James, muy bien lograda la película, quedó para pasarla en el cine!
Un abrazo
Javirock
Invitado- Invitado
Javi... aun tengo en mi poder la copia del DVD que te corresponde a vos....
Tambien esta la del chino dando vueltas!
Miguel....que problema lo del tema de la velocidad....
La solucion, ponele play al video, pausalo y dejalo que cargue, te vas a dormir la siesta y despues lo vez!
Un abrazo a todos!
Gustavo (James=)
Tambien esta la del chino dando vueltas!
Miguel....que problema lo del tema de la velocidad....
La solucion, ponele play al video, pausalo y dejalo que cargue, te vas a dormir la siesta y despues lo vez!
Un abrazo a todos!
Gustavo (James=)
exelente el videooooo cahavonnnnnnnnnn
GUS !!! ME SACO EL SOMBRERO, LA EMOCION Q TENIA AL VER EL VIDEO, LAS LAGRIMAS Y LA SONRIZA Q PRODUCIA MI CARA EN ALGUN FRACMENTO DE LA PELI, HICIERON Q VOLVIERA A LA FECHA DEL VIAJE, CON LOS PREPARATIVOS, LAS INTERMINABLES CHARLAS, EL DIA DE SALIDA, TODO, TODO.
MIS VIEJOS, MUY EMOCIONADOS, XQ CREO Q A ELLOS UNA VES EN SU VIDA LES HUBIESE GUSTADO PODER HACER ALGO ASI, Y HOY TIENEN A SU HIJO HACIEN ESTO Q ES TAN HERMOSO, VIAJAR, RECOLECTAR AMIGOS, EXPLORAR CAMINOS, SACAR INFINIDADES DDE FOTOS, ETC.
MUCHOS NOS CATALOGAN DE LOCOS, PERO NUESTRAS VIDAS TIENEN ALGO Q LA DEL RESTO NO TIENE, Y ES ¨AVENTURA¨...NOSOTROS TENEMOS UNA HISTORIA Q CONTAR A NUESTROS NIETOS, Y EL VIDEO ES UN RECURDO PARA VER TODA LA VIDA, PARA PODER EMOCIONARNOS Y PODER ACORDARNOS DE CADA UNO DE ESTOS LOCO Q VIAJARON JUNTO A MI.
A USTES, LOCOS AVENTUREROS, Q ME HICIERON FELIZ DURANTE EL VIAJE Y POR TODO LA VIDA...GRACIAS.
AUNQUE PACEN LOS AÑOS, SIEMPRE RECORDARE ESTE VIAJE...Y COMO DIJO UN LOCO EN EL VIDEO.....CON PACIENCIA Y CON SALIBA EL ELEFANTE SE COJIO A LA HORMIGA...
SALUDOS.
EL CHINO -_-
MIS VIEJOS, MUY EMOCIONADOS, XQ CREO Q A ELLOS UNA VES EN SU VIDA LES HUBIESE GUSTADO PODER HACER ALGO ASI, Y HOY TIENEN A SU HIJO HACIEN ESTO Q ES TAN HERMOSO, VIAJAR, RECOLECTAR AMIGOS, EXPLORAR CAMINOS, SACAR INFINIDADES DDE FOTOS, ETC.
MUCHOS NOS CATALOGAN DE LOCOS, PERO NUESTRAS VIDAS TIENEN ALGO Q LA DEL RESTO NO TIENE, Y ES ¨AVENTURA¨...NOSOTROS TENEMOS UNA HISTORIA Q CONTAR A NUESTROS NIETOS, Y EL VIDEO ES UN RECURDO PARA VER TODA LA VIDA, PARA PODER EMOCIONARNOS Y PODER ACORDARNOS DE CADA UNO DE ESTOS LOCO Q VIAJARON JUNTO A MI.
A USTES, LOCOS AVENTUREROS, Q ME HICIERON FELIZ DURANTE EL VIAJE Y POR TODO LA VIDA...GRACIAS.
AUNQUE PACEN LOS AÑOS, SIEMPRE RECORDARE ESTE VIAJE...Y COMO DIJO UN LOCO EN EL VIDEO.....CON PACIENCIA Y CON SALIBA EL ELEFANTE SE COJIO A LA HORMIGA...
SALUDOS.
EL CHINO -_-
Última edición por Chino el Sáb 31 Oct 2009, 16:11, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Chino...
Es cierto lo que decis, cada vez que miro el video, a mi tambien me hace recordar todo lo vivido.
Por otro lado me da cierta nostalgia.... ya que pienso que va a ser dificil que el mismo grupo pueda realizar un viaje similar
Con los cambios de motos, se abrio una brecha bastante grande de cilindradas.... aunque siempre esperamos a los mas chicas... "las pequeñas" se les va hacer dificil llegar con los tiempos que tenemos a los destinos que pensamos ir.
Este viaje sirvio para conocernos a nosotros mismos, crecimos y monton... tambien sirvio para cultivar esta amistad que va a durar... de viejos en los asados vamos a seguir hablando de ello!
Gustavo (James=)
Es cierto lo que decis, cada vez que miro el video, a mi tambien me hace recordar todo lo vivido.
Por otro lado me da cierta nostalgia.... ya que pienso que va a ser dificil que el mismo grupo pueda realizar un viaje similar
Con los cambios de motos, se abrio una brecha bastante grande de cilindradas.... aunque siempre esperamos a los mas chicas... "las pequeñas" se les va hacer dificil llegar con los tiempos que tenemos a los destinos que pensamos ir.
Este viaje sirvio para conocernos a nosotros mismos, crecimos y monton... tambien sirvio para cultivar esta amistad que va a durar... de viejos en los asados vamos a seguir hablando de ello!
Gustavo (James=)
Groxo loco Groso!!!
Acabo de ver el video la verdad q la zarparon en todo lo k hicieron ...Ojo con esta peli direto a joliguuuuu locooooooooooo jejejej.
Desde el otro lado del charco les mando un saludo y un apreton fuerte de mano son unos masters of the road =)
atte Fabian!
PD:poneme estrellita aunk sea recien subido a la moto como el chino...^^
Desde el otro lado del charco les mando un saludo y un apreton fuerte de mano son unos masters of the road =)
atte Fabian!
PD:poneme estrellita aunk sea recien subido a la moto como el chino...^^
Última edición por drakos el Jue 22 Oct 2009, 15:26, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Gallego Chiquito!!! aparecistes!!!
Negro, me alegra saber que vistes el video y sobre todo que conoscas las aventuras que vivimos con el "gallego grande"... o mas conocido como "el viejo" (cariñosamente) aunque el se chiva bastante cuando le decimos viejo!
Me parece que anda con ganas de mandarte el DVD para alla... igual antes de que te lo mande decime que zona es el DVD y que norma usan alla... Pal o NTSC... asi lo podes ver bien!
un abrazo gigante desde el nuevo mundo.... jajajaja cuidate!
Gustavo (James=)
PD: subi fotos y no seas colgado....
Negro, me alegra saber que vistes el video y sobre todo que conoscas las aventuras que vivimos con el "gallego grande"... o mas conocido como "el viejo" (cariñosamente) aunque el se chiva bastante cuando le decimos viejo!
Me parece que anda con ganas de mandarte el DVD para alla... igual antes de que te lo mande decime que zona es el DVD y que norma usan alla... Pal o NTSC... asi lo podes ver bien!
un abrazo gigante desde el nuevo mundo.... jajajaja cuidate!
Gustavo (James=)
PD: subi fotos y no seas colgado....
Aca Toy
Recien ahora empeze las vacas asi ya me pondre al dia con las fotos aca tenemo el sistema pal
Un saludo man El video esta de 11 editado la musica todo muy copado Gratz!
Un saludo man El video esta de 11 editado la musica todo muy copado Gratz!
Invitado- Invitado
Che y para mi no hay copia de dvd pago lo que sea no me discriminen che saludos hermosura de video
Invitado- Invitado
Amigo tranca.... Para usted tengo una copia.
Lastima que no hice tiempo para alcanzartela antes de tu viaje... pero de seguro alguna corrida hasta gualeguaychu me voy hacer para ir a llevartela...
Si alguien del foro me hace la gamba vamos en grupete y nos clavamos una "Picadita" en el parque unzue!
Gustavo (James=)
Lastima que no hice tiempo para alcanzartela antes de tu viaje... pero de seguro alguna corrida hasta gualeguaychu me voy hacer para ir a llevartela...
Si alguien del foro me hace la gamba vamos en grupete y nos clavamos una "Picadita" en el parque unzue!
Gustavo (James=)
Muchachos de Patagonia Adv. !
Chicos, les queria comentar que estoy por realizar un viaje con mi novia y es muy similar al de ustedes.
Partiendo desde Carmen de Patagones, a donde llegamos via ferroviaria. Desde alli pensamos hacer paradas, por San A. Oeste , Pto. Madryn y Trelew, llegando finalmente a Esquel y siguendo hasta Bariloche. Este seria nuestro destino final, para luego emprender el regreso a Carmen de Patagones en busca del tren.
Seria de mucha utilidad algunos consejos de ustedes que ya han experimentado dicho trayecto. Es decir lugar donde alojarnos, visitar y cosas a tener en cuanta en la ruta con la moto.
Bueno, quiero ser breve para no aburrir. Espero sus respuestas alentadores y sus fundamentales consejos.
Abrazos.
Yamil
Partiendo desde Carmen de Patagones, a donde llegamos via ferroviaria. Desde alli pensamos hacer paradas, por San A. Oeste , Pto. Madryn y Trelew, llegando finalmente a Esquel y siguendo hasta Bariloche. Este seria nuestro destino final, para luego emprender el regreso a Carmen de Patagones en busca del tren.
Seria de mucha utilidad algunos consejos de ustedes que ya han experimentado dicho trayecto. Es decir lugar donde alojarnos, visitar y cosas a tener en cuanta en la ruta con la moto.
Bueno, quiero ser breve para no aburrir. Espero sus respuestas alentadores y sus fundamentales consejos.
Abrazos.
Yamil
Invitado- Invitado
Los felicito ,que viaje gracias por compartirlo
fgbade- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 7
¡Excelente la filmación!, casi casi que uno hace el viaje a traves de la película!, la verdad es que se mandaron una gira espectacular, los felicito a cada uno de los intrépidos viajeros que demostraron que: "no es cuestión de cilindrada, es cuestión de actitud"!!
Felicitaciones de nuevo!!
Felicitaciones de nuevo!!
Invitado- Invitado
Los felicito muchachos, espectacular. Una vez mas ha demostrado que el tamaño de una aventura no se mide en centímetros cúbicos.
Aunque uds no me recuerden una vez me dirigía a un encuentro de motos
con mi novia, pare a tomar un café en cañuelas y me encontré con 6
locos que se iban para el sur. Paso el tiempo y varias veces me
pregunte si esos pibes habían llegado.
Hoy descubro este video y me alegro de todo corazon que hallan podido llevar adelante este sueño.
Un abrazo Pablo de Lanus
Hoy descubro este video y me alegro de todo corazon que hallan podido llevar adelante este sueño.
Un abrazo Pablo de Lanus
Invitado- Invitado
pdn2002 escribió:Los felicito muchachos, espectacular. Una vez mas ha demostrado que el tamaño de una aventura no se mide en centímetros cúbicos.
Un abrazo Pablo de Lanus
Gracias mi amigo... la verdad que es muy loco encontrar amigos despues de tanto tiempo....
Te mando un abrazo y no desaparescas de "Viajando" quedate y unite a la banda!!!
Gustavo (James=)
muy buena la pelo me encanto y como decia uno de los compañeros del foro es como haber hecho el viaje con ustedes los felicito nuevamente muy bueno
Invitado- Invitado
NO ME CANSO DE VER ESTE VIDEO... EL MINUTO 2:37 Y LOS SUBSIGUIENTES SON MORTALES, UNA EDICION PERFECTA, LAS TOMAS, LA MUSICA...PIEL DE GALLINA. SERIA UN HONOR PARA MI, PODER ALGUN DIA COMPARTIR CON TODOS USTEDES UN VIAJE ASI, HUMILDEMENTE Y CON TODO RESPETO LO DIGO, ME PARECEN GENTE MUY BUENA ONDA, CINSERAMENTE. ESTO RESPONDE EN PARTE A LA GRAN PREGUNTA.."CUAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA? ..." YO DIGO QUE VIVIR ESTE TIPO DE COSAS, SIMPLES PERO A LA VEZ EXTRAORDINARIAS E INBORRABLES. DISCULPEN...ME PUSE UN POCO SENTIMENTAL...JEJE
PERO BUENO, SIN MAS QUE DARLES NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES POR LLEVAR A CABO EN TALES CONDICIONES SEMEJANTE AVENTURA.
SALUDOS PARA TODOS!!!
EL TUMBA DE LANUS..-
PERO BUENO, SIN MAS QUE DARLES NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES POR LLEVAR A CABO EN TALES CONDICIONES SEMEJANTE AVENTURA.
SALUDOS PARA TODOS!!!
EL TUMBA DE LANUS..-
Invitado- Invitado
Gracias Tumba por los comentarios.... la verdad que el viaje fue inolvidable!
A mi me pasa que cada vez que vuelvo a ver el video, surgen todos eso lindos momentos vividos!
un abrazo y por que no... un dia se pueda organizar nuevamente una aventura y salir a recorrer los caminos!
Gustavo (james)
A mi me pasa que cada vez que vuelvo a ver el video, surgen todos eso lindos momentos vividos!
un abrazo y por que no... un dia se pueda organizar nuevamente una aventura y salir a recorrer los caminos!
Gustavo (james)
jamesbondlatin escribió:Gracias Tumba por los comentarios.... la verdad que el viaje fue inolvidable!
Gustavo (james)
cuando se organicen yo me apunto
Invitado- Invitado