Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)
Última edición por jamesbondlatin el Miér 22 Abr 2009, 22:51, editado 3 veces
Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)
Buenaaaaaaaaaas!
La verdad que es un gusto volver por los viejos pagos y volver a ver esta gente tan copada...!
Por asunto personales y algunos de salud le dí un par de meses de vacaciones a la Guerrerito 125, pero como dice la vieja frase del primer amor y ahora que se alejó un poco el frío, vuelvo nue
vamente al ruedo!!!
Como en algún momento lo comenté, este viaje al sur es el sueños de muchos hermanos moteros y también el mío, por lo tanto no voy a dejar pasar esta gran oportunidad así por que si nomás.
Así que Gustavo andá haciendo un lugarsito en la lista de invitados, que lo mas seguro es que los esté acompañando en esta travesía!
Les dejo un fuerte abrazo a todos y espero verlos pronto.
Saludos
Javier
La verdad que es un gusto volver por los viejos pagos y volver a ver esta gente tan copada...!
Por asunto personales y algunos de salud le dí un par de meses de vacaciones a la Guerrerito 125, pero como dice la vieja frase del primer amor y ahora que se alejó un poco el frío, vuelvo nue
vamente al ruedo!!!
Como en algún momento lo comenté, este viaje al sur es el sueños de muchos hermanos moteros y también el mío, por lo tanto no voy a dejar pasar esta gran oportunidad así por que si nomás.
Así que Gustavo andá haciendo un lugarsito en la lista de invitados, que lo mas seguro es que los esté acompañando en esta travesía!
Les dejo un fuerte abrazo a todos y espero verlos pronto.
Saludos
Javier
Invitado- Invitado
Javi...... amigo de las rutas!!!!
Un gustazo tenerte de nuevo por estos pagos.... usted es uno de los de la primera camada!!!
Seria un verdadero placer porder tenerlo en esta aventura por las rutas...
Lamentablemente te vamos a exijir una condicion mas para que vallas.... ademas de tu mochila amarrada al porta equipaje.... una linga con la guitarra!!! Jajaja
Un fuerte abrazo amigo....
Gustavo (James)
Un gustazo tenerte de nuevo por estos pagos.... usted es uno de los de la primera camada!!!
Seria un verdadero placer porder tenerlo en esta aventura por las rutas...
Lamentablemente te vamos a exijir una condicion mas para que vallas.... ademas de tu mochila amarrada al porta equipaje.... una linga con la guitarra!!! Jajaja
Un fuerte abrazo amigo....
Gustavo (James)
Gracias Gustavo por la bienvenida!
Y si... además de la moto, vamos a que preparar el soporte para llevar la viola! jajaj!
Un abrazo y nos vemos pronto!
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE VIAJANDO EN MOTO!
Javier
Y si... además de la moto, vamos a que preparar el soporte para llevar la viola! jajaj!
Un abrazo y nos vemos pronto!
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE VIAJANDO EN MOTO!
Javier
Invitado- Invitado
saludos
HOLA JAVIER:
UN GUSTO TENERTE ACA ENTRE NOSOTROS, SOY EL CHINO, NO SE SI HE TENIDO EL HONOR DE CONOCERTE EN ALGUNA OPORTUNIDAD PERO DE TODAS FORMAS BIENVENIDO,
ESPERO Q NOS PODAMOS CONOCER MUY PRONTO, UN ABRAZO
UN GUSTO TENERTE ACA ENTRE NOSOTROS, SOY EL CHINO, NO SE SI HE TENIDO EL HONOR DE CONOCERTE EN ALGUNA OPORTUNIDAD PERO DE TODAS FORMAS BIENVENIDO,
ESPERO Q NOS PODAMOS CONOCER MUY PRONTO, UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Gracias Chino por tus palabras de bienvenida, es mi deseo también verlos pronto.
Un gran abrazo.
Saludos
Javier
Un gran abrazo.
Saludos
Javier
Invitado- Invitado
Muchachos: Soy nuevo en el foro. Me llamo Gustavo, soy de La Plata y monto una Guerrero GMX 150 desde el 2006. Quiero felicitarlos por el viaje que van a emprender. Hace dos años que busco compañía entre mis amigos para hacer un viaje al sur por la 40, pero hasta ahora me arrugaron todos. De haber sabido antes me anotaba en esta. Lamentablemente, tengo las fechas ocupadas por mi otra pasión, la náutica. Me voy con un velero hasta Usuhaia en febrero y marzo. Pero me quedo atento a sus comentarios y vivencias que vuelquen por acá.
Saludos y buena ruta!!!!!!!!!!!
Saludos y buena ruta!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
What Up's Nigger? jajajjaja
Che, peludo viaje te mandas...!!! eso si que es aventura!!!
Tuve la posibilidad de ver "de lejos" los canales Fueguinos y no se ven nada amigables... igual en algun momento tengo ganas de cumplir un pequeño sueño... visitar la antartida!
Un fuerte abrazo y lindas navegaciones!
Gustavo (James=)
Che, peludo viaje te mandas...!!! eso si que es aventura!!!
Tuve la posibilidad de ver "de lejos" los canales Fueguinos y no se ven nada amigables... igual en algun momento tengo ganas de cumplir un pequeño sueño... visitar la antartida!
Un fuerte abrazo y lindas navegaciones!
Gustavo (James=)
Gracias por los buenos deseos. Y sí, la patagonia argentina no es un lugar muy amigable, sea por tierra o por mar. Pero eso es lo que torna el desafío mucho más interesante... O no?
Buenas rutas para todos los que se animan!!!
Gustavo (nigger67)
Buenas rutas para todos los que se animan!!!
Gustavo (nigger67)
Invitado- Invitado
Nigger... el Domingo proximo.... 1ero de Febrero 2009 vamos a hacer una juntada con un par de amigos enfrente de la Catedral de La Plata... a eso de las 14 hs... si te prendes...
La gente de Viajando sale para alla ya que queremos conocer a un par de moteros de LP y nunca se dio la posibilidad de cruzarnos personalemente... te venis?
PD... es de mas decir que todos son invitados....
Los que vivimos en Zona Norte y Ciudad de Buenos Aires nos juntamos en la Shell de Paseo Colon al 800 (frente a Facultad de Ingenieria) al mediodia (Horario aun a confirmar)
Gustavo (James=)
Esto fue hace un par de domingos!
La gente de Viajando sale para alla ya que queremos conocer a un par de moteros de LP y nunca se dio la posibilidad de cruzarnos personalemente... te venis?
PD... es de mas decir que todos son invitados....
Los que vivimos en Zona Norte y Ciudad de Buenos Aires nos juntamos en la Shell de Paseo Colon al 800 (frente a Facultad de Ingenieria) al mediodia (Horario aun a confirmar)
Gustavo (James=)
Esto fue hace un par de domingos!
Gustavo!!!! andate para los bosques de la PLATA....Ahi se juntan los Domingos la agrupacion "LOS MOTEROS DE LA PLATA"...Estos tipos andan en altas naves!!!....Y oBVIO tambien estan los del YBR ....Esta ves si estoy jodido,voy a estar a pleno preparativo de mi viaje, pero me hubiera gustado ir!!!
Invitado- Invitado
jovencitos!!!!...espero esten bien, por que desde que se fueron ustedes aca hace una semana que no pasa Naranja....NO POSTEA NADIE!!!.....Bueno espero ver las fotos...Me entran las ancias por ver ese viaje loco!!!
Invitado- Invitado
Ferreyra y usuarios de viajando, hasta ahora lo q se de los chicos es q estubieron el domingo 15 de febrero en bahia blanca, en un encuentro q se realiso ahi con la gente del cub gilera smash donde tanbien salieron en una nota de un diario local de bahia y por ultimo lo q se es q el 18 de febrero llegaron a puerto madrin y q estaban todos bien. Saludos y les dejo unas fotos
Invitado- Invitado
voy a hacer un reclamo. el 14 estuve a la espera del mensaje para ir a saludar a la tropa en el paso a sierra, como mi moto no está para viajar hasta que me llegue el repuesto que necesito decidi ir a la tarde a la rotonda a esperarlos, compré facturas, cargué calentador mate y sali enlatado a verlos pasar... no los vi. espero que si pasan cerca a la vuelta me avisen. (me comí un calor bárbaro al lado de la ruta)
klx312- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 12
Moto/s - año : klx 650 - gs500
Lo que pasa es que ahora son inportante... Prometieron mandar mensaje y ni eso. pero la podemos castigar, va por lo menos yo. jajajaja. Los baneo. jajajaja
Invitado- Invitado
GUOUUUUUU!!!!!!!!aguanten los pequeños gigantes de la ruta!!!!......Que manera de divertirse,,,se lo merecen despues de tanto preparativo,,,,,,espero seguir viendo fotos asta su regreso!!!!
Invitado- Invitado
Buenas gente lo ultimo q me entere de los chicos es q estan bien y q llegaron a Esquel, son unos grosos, pero lo malo es q no hay fotos esperaremos a q posteen algo. Saludos
Invitado- Invitado
Gente mas noticias de los motoruteros ya llegaron al bolson y siguen camino, hoy salen para san martin de los andes, fotos y videos no nai. Saludos y a esperar la vuelta
Invitado- Invitado