Expo solidaria y juntada de amigos !!!
+4
Gonza
cocoredondo
majaci
eduu
8 participantes
Página 1 de 1.
Expo solidaria y juntada de amigos !!!
Hola gente, como sabran este domingo estuvimos en Villa Tesei, en la Expo solidaria que organiza el club "Locos por el 1500" de nuestro amigo Kurt. La concurrencia fue abrumadora, por suerte mucha gente con ganas de ayudar, clima espectacular, autos, motos, bicis, cosas raras, un show de acrobacias en moto y muy buena onda en todos lados, ...Como era de esperar la banda de viajando no defraudo y hasta alla fuimos a hacerle el aguante a Kurt.....Como siempre la pasamos realemente muy bien, Kurt gracias por la invitacion, la organizacion impecable y pasamos un dia maravilloso entre amigos...les dejo unas fotos del evento.
El mentor de todo esto.....
Sin palabras jaja
Los muchachos descansando ..
Tu lugar es este, ponete comodo !!!!
El 504 de Berni, un poco cambiado jaja
Las chicas listas para el combate....
El tipo no se hacia problema por nada...
Toda la banda a pleno.....
Que caripelas papaaaaa
Aca van un par del show de acrobacias....Maxi, un grande..
En un momento pide un espectador para una pirueta.....y quien fue corriendo a subirse a la moto????.... nada mas ni nada menos que Berni, estaba como loco para que lo elijan jajaaa...Berni, un campeon !!
Algunas mas del show
Un abrazo grande para todos......Emiliano !!!
El mentor de todo esto.....
Sin palabras jaja
Los muchachos descansando ..
Tu lugar es este, ponete comodo !!!!
El 504 de Berni, un poco cambiado jaja
Las chicas listas para el combate....
El tipo no se hacia problema por nada...
Toda la banda a pleno.....
Que caripelas papaaaaa
Aca van un par del show de acrobacias....Maxi, un grande..
En un momento pide un espectador para una pirueta.....y quien fue corriendo a subirse a la moto????.... nada mas ni nada menos que Berni, estaba como loco para que lo elijan jajaaa...Berni, un campeon !!
Algunas mas del show
Un abrazo grande para todos......Emiliano !!!
Última edición por Granlodo el Dom 21 Abr 2013, 21:25, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Expo solidaria y juntada de amigos !!!
ESPETACULARRRRR que bien que la pasamos muy buenas las fotos que grupo de muy buenos y sanos amigos, bien Kurt y los que te dieron una mano para realizar semejante convocatoria
eduu- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 72
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Un dia barbaro, como puse en otro post, todo excelente, Kurt, buenisimo el evento!!!
Emi, me parece que hay una foto de mas ahi ehhh!!!!!
Un abrazo a todos y nos vemos en La Plata
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
majaci escribió:Un dia barbaro, como puse en otro post, todo excelente, Kurt, buenisimo el evento!!!
Ufa, no me dejan expresarme jajaaa.....solucionado !! Un abrazo !!
Invitado- Invitado
que buenas imagenes locura!!!!!! cuando no? los firpo dando la nota, bien ahi berni(chinga);la verdad pasamos un gran dia en el evento de el gran kurt(para mi)le tengo mucha admiracion a esta persona sinceramente y me alegro que haya tenido hoy tanta convocatoria y haya salido todo de diez y bien la banda de viajando estrenando pilcha va tomando color la identidad no?..............sdls
Invitado- Invitado
Al fin hizo algo este muchachoooooooo, No se imaginan lo que costo hacerle sacar un par de fotos jajaaaa.
Muy buenas imagenes Emi, supongo que es solo el comienzo no???
Esperaremos el reporte final del Organizador para redondear semejante evento. Pero para mi gusto personal fue espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
Despues vuelvo me voy con las chicas al combate jajaaa.
Muy buenas imagenes Emi, supongo que es solo el comienzo no???
Esperaremos el reporte final del Organizador para redondear semejante evento. Pero para mi gusto personal fue espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
Despues vuelvo me voy con las chicas al combate jajaaa.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
bien ahi Emi........ Liano!!!
lindas fotos, claro que queremos masssssssssssss...........
bien el loko de las acrobracriasr..... y el loko berni haciendo acro bra c riasssssss j ajaajaajja aja
qeremos mas fotos -- queremos masss fotosssss
mas fotos de las chicas del combate....... ......je eej eje ejejeeejeje no vas a poner mas de nosotros!!!!
lindas fotos, claro que queremos masssssssssssss...........
bien el loko de las acrobracriasr..... y el loko berni haciendo acro bra c riasssssss j ajaajaajja aja
qeremos mas fotos -- queremos masss fotosssss
mas fotos de las chicas del combate....... ......je eej eje ejejeeejeje no vas a poner mas de nosotros!!!!
BIEN LA BANDA,SE VE QUE LA PASARON LINDO,SIEMPRE ES BUENO COLABORAR CON UN FIN VENEFICO,TE MANDO UN ABRAZO KURT Y A LA BANDA LOCA....
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
para la banda de viajando, felicitaciones por el evento kurt, no tiene precio esta generosidad, usa mastercard, ja,ja,ja, yo estuve en la laguna de San Miguel del Monte con el club Honda Wave compartiendo un asadete, era un compromiso agendado, el dia de pelicula, igual que en bs.as. saludos para el grupete viajero, el nono desde Ensenada...........
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
hola amigos necesitaban un groso
que supiera hacer acrobacias y bueno
lo teniaa escondidojijijijijijij
que supiera hacer acrobacias y bueno
lo teniaa escondidojijijijijijij
Invitado- Invitado
Gracias por todos los halagos, solo soy un loco que hace rato hago esto, pero esta vez quería que sean parte y les doy gracias por estar y compartir un lindo día entre fierros y amigos y que mas que ayudando a los chicos que son los que necesitan!!!
Gracias a todos los chicos de Viajando en moto al cual me incluyo aunque por laburo de organización no pude estar con ellos, pero bueno cuando tengo la camiseta de mi club tengo que laburar ya que soy el fundador de toda estas locuras, pero cuando salgo en moto con toda la banda disfruto mucho y es como un cable a tierra y no me importa estar viajando 12 horas a mar del plata, solo quiero viajar y despejarme.
Amigos gracias por todo y nos estamos viendo pronto si dios y mis motos quieren, esta ves en dos ruedas ja ja ja
Gracias a todos los chicos de Viajando en moto al cual me incluyo aunque por laburo de organización no pude estar con ellos, pero bueno cuando tengo la camiseta de mi club tengo que laburar ya que soy el fundador de toda estas locuras, pero cuando salgo en moto con toda la banda disfruto mucho y es como un cable a tierra y no me importa estar viajando 12 horas a mar del plata, solo quiero viajar y despejarme.
Amigos gracias por todo y nos estamos viendo pronto si dios y mis motos quieren, esta ves en dos ruedas ja ja ja
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
te lo mereces kurt es admirable lo que haces .me gustaria saber cuantas horas tiene un dia tuyo .
Invitado- Invitado
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-