VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

2 participantes

Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  jamesbondlatin Dom 18 Mayo 2008, 21:08

La verdad, toda esta historia valió la pena... Se los aseguro!



Después de haber suspendido la fecha de la caravana solidaria para el
día 18 de mayo. Y tras muchas corridas, encuentros con amigos y golpear
la puerta de muchos lugares, se logro el tan ansiado objetivo....
Llenar un camión completo con mercadería para los chicos!

El punto de encuentro fue la YPF de colectora Panamericana, frente
a la fabrica Ford... Allí también se juntaron para darnos una mano
"grandísima" gente de otras agrupaciones, entre ellos la gente del
Mondial Club, Club Gilera Smash, YBR Club, Rutas & Motos y Águilas
Argentinas

Aproximadamente a las 8:30 ya estábamos en camino y pese a algunas
imprecisiones en la caravana, esta marcha normalmente hasta la ciudad
de Zarate, para estirar las piernas.

Luego de este descanso emprendimos viaje nuevamente, en el puesto
de control del complejo Zarate Brazo largo gentilmente Gendarmería
Nacional nos escolto el camino y organizo el transito para que
pudiéramos cruzar el puente sin inconvenientes, al llegar al limite de
la provincia. Gendarmería de Entre Ríos ya estaba avisada para
continuar la escolta hasta nuestro destino..

A las 12:30 y después de una lluvia intensa que nos empapo a todos
y que solo duro unos 5 minutos como mucho, estábamos ingresando al
paraje de Ceibas, este pequeño pueblo tiene en su totalidad las calles
de tierra por lo que se nos vio dificultosa la llegada a la escuela,
mas que tierra era arena. Provocando uno que otro derrape.

Ya casi fuera del pueblo y a lo lejos del camino empezamos a
divisar la silueta de chicos de todas las edades junto a sus madres, al
acercarnos aun mas descubrimos que eran ellos... Nuestra entrada fue a
puro bocinazos y aplausos gritos y felicitaciones de la gente de la
escuelita.

Nuestro asombro fue mucho! Tanto que un par de amigos empezaron a moquear de la emoción!

La alegría de toda esa gente nos llego a lo mas profundo de nuestros corazones haciendo que todo el el esfuerzo valiera la pena.

En cadena humana se fue descargando el camión en pasamanos y a los poco tiempo llenamos un aula con mercadería.

También vale agradecer a los chicos de Águilas y la gente de YBR
Club que pusieron el hombro para descargar las bolsas de cemento en un
instante…. Capos totales!

Luego del trabajo realizado en la descarga fuimos agasajados con hamburguesas y jugos para todo el mundo!

Las Chicas del Staff de Viajando en Moto realizaron algunas
actividades para entretener a los chicos y estos se divirtieron de lo
lindo… además hubo reparto de golosinas para todos y muchos juegos!

Podemos decir que todo fue un éxito y salio mejor de lo planeado.

Por otro lado… queremos agradecer a las agrupaciones como: Águilas
Argentinas, YBR Club, Club Gilera Smash, Rutas & Motos, Mundial
Club y demás amigos por haber apostado a nuestra propuesta y que a
pesar de tener distintos tipos de motos y movidas personales
diferentes, darnos el apoyo y poder compartir un dia fabuloso bajo la
misma bandera, la bandera de la solidaridad!

Igual todos tenemos el mismo objetivo… rodar y llenar de alegría los corazones!

Un agradecimiento infinito de todos los que tabajaron duro para cumplir este maravilloso sueño!


Gustavo C. (James)




Windows Live Spaces


Última edición por jamesbondlatin el Dom 08 Jun 2008, 00:09, editado 7 veces
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Invitado Dom 18 Mayo 2008, 21:35

felicitaciones para todos los organisadores, la verdad fue un dia espectacular por la buena onda y respeto de parte de todos , saludos para todos y hasta la proxima cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Procimo viaje a CEIBAS

Mensaje  Invitado Dom 18 Mayo 2008, 22:23

Hola Gente: Se que lo que no pude vivir hoy no se puede recuperar. La bronca que tengo me va durar varios dias. Pero como dios esta en algun lado y el gauchito tambien lo que no pudo ser para mi me lo dieron para los chicos de ceibas. le comento que hoy e conseguido algunas cosas que detallare mas adelante, lo bueno es que voy a ir a llevar esas cosas y las que pueda juntar hasta el dia del viaje. y que logicamente invitare a JUAN para que me acompañe, y atodos lo que se quieran sumar.

Esto es lo que conseguí hoy. gracias al trabajo de urgencia.

10kg azucar
20 paquete de fideos
12 mermeladas
12 cajitas de cacao
10 litros de leche larga vida
varios elementos de limpiesa

y mercaderia por el valor de 100$ que aportare yo.

Un abrazo para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Invitado Lun 19 Mayo 2008, 21:01

buenas, la verdad que fue un dia espectacular, gente para sacarse el sombrero, de primera.
creo que todos la pasamos muy bien,
ahora si quieren que su moto tenga el mismo rendimiento que la mia me avisan y les paso la formula jajaja
que barbaro 320 kilometros y cuando llegue a casa tenia el tanque lleno jajaja
espero que la proxima no me pase lo mismo.
por suerte me trajo mi primo juan mmmmmmmmm
la proxima me vengo en colectivo jajajajaja
mentira una joda
amigazos un abrazo enorme con el alma llena por haber podido ayudar a quienes lo necesitan

tengo fotos y videos que prometo subir pronto
les dejo un abrazo y millones de gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Invitado Miér 21 Mayo 2008, 16:49

Bueno gente se puede decir mision cumplida, la verdad q la pasamos barbaro con mi novia, fue encantador ver la alegria terrible de esos chicos cuando llegamos " impagable", tambien fue un gusto conocer gente nueva y a los ya conocidos como siempre una masa, un abrazo para todos y para todos los cubes q se hicieron presente. Saludos y hasta la proxima para seguir como siepre viajando en moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Invitado Miér 21 Mayo 2008, 17:57

jUAN Y GUSTAVO Y TODOS LOS INTEGRANTER DE ANDANDO EN MOTO.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y LAS AGUILAS ARGENTINAS ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE EXISTAN GENTE COMO USTEDES Y DE QUE NOS ALLAN INVITADO A PARTICIPAR DE ESTA GRAN MOVIDA QUE A SIDO TODO UN EXITO MIL GRACIAS Y VAMOS POR MUCHO MASSS

PD: LES DEJO EL LINK DE UN PEQUEÑO VIDEITO DE LA CARAVANA
AQUI les dejo un VIDEITO de la caravana del domingo es la vercion corta la de 16 minutos no me la deja subir un abrazo y espero les guste


Última edición por LA MOMIA el Miér 01 Abr 2009, 20:46, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Felicitaciones Muchachos

Mensaje  Invitado Miér 21 Mayo 2008, 19:15

Hola gente de viajando
solo me resta agradecer la participacion en la caravana a Ceibas a Juan y Gustavo como cabecilla de esta hermosa experiencia.
Un abrazo y sigan por esta senda ,la de la amistad y la de ayudar

Gracias Laughing
Faby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Invitado Miér 21 Mayo 2008, 19:58

Hola Chicos:

No tengo muchas palabras que decir, solo decir Gracias a todas a la Agrupaciones que asistieron a la caravana.

Como dice Henyer el camion estaba hasta los teque teque.

Jamas me voy a olvidar de los Gurises del colegio , lo mas hermoso que me paso que los chicos me decian Señorita , para mi fue una alegria muy grande y compartir una pequeña tarde con ellos jugando y riendome eso es inolvidable.

Muchas Gracias a todos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  ArielRR21 Miér 21 Mayo 2008, 21:11

BUENISIMO!!!!! UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y UN ORGULLO DE HABER
ESTADO JUNTO A TODOS ,SI TODOS LOS QUE HICIERON ESTO REALIDAD

DE MI PARTE LO MEJOR PARA TODOS!!

CUIDENSE Y NOS VEMOS !!!

ArielRR21
ArielRR21
ArielRR21
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 48
Localización : Bs.As zona norte
Moto/s - año : Buena onda!!
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 00:05

gurises: la verdad que ha sido una experiencia que enriquece el alma, estoy mas que agradecido con todos!. No tengo palabras para describir lo que sentí desde que los ví llegar a ustedes en la estacion de servicio hasta la llega y ver a los chicos saltando. Me enorgullese ser parte de un grupo que solo bastó una mirada para sentirme acompañado y que se hallan emocionado con la misma emocion que me desbordaba el pecho.
A los nuevos que se sumaron mis mayores respetos, a los viejos compañeros decirles que de ustedes no esperaba menos, les mando un gran saludo a todos y demás esta decir que a titulo personal o grupal que requieran de mi presencia cuenten con ella.



Disculpen mi demora en postiar estoy atravesando por un problema personal que pronto voy a resolver.

Cuidense, usen cansco y pronto la ruta nos volvera a juntar.
Los abraza un fiel y agradecido servidor.

Sir Juan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 10:46

La verdad que no queda mas que agradecerles a todos por haber echo de esta caravana, algo unico...La emoción que la mayoria sentimos al llegar a la escuelita y ver a los chicos esperandonos afuera, aplaudiendo con sus caritas sonrientes, no nos la saca nadie...creo que fue algo hermoso para todos ese dia. Ahí decis listo! ... ya esta... o como dijieron mas arriba " misión cumplida"... Valio la pena como ya dije anteriormente todo, y todo me refiero a los encuentros los domingos, por los q siempre me enojaba por q al ser el unico dia q no trabajo y no tener a juan me jodia...por que fue mas de un mes q estuve sin novio casi... jaaja..pero valio la pena en absoluto...
fue duro...no fué nada facil hacer lo que se hizo...pero estoy muy orgullosa y feliz por todo lo que se logro, por toda la gente que se agrego a esto y ayudo con lo q podia...a los q pudieron ir y a los q no tambien...por q ellos tambien estubieron presentes...todos fuimos parte de eso. y me alegra muchicimo!!!


Sin palabras para la gente que nos ayudo de aguilas argentinas y para la gente de ybr tambien...gracias a todos!!!!

Todos muy buena gente, muy lindo lo q paso ese dia...q quedará en nuetra memoria y en nuestros corazones siempre.

Gracias Juan por haber dado la idea, con la cual se logro tanto!!

A pesar de la fiebre y de haberme perdido la foto y hacerle perder el momento de la foto a Juan (q no me lo voy a perdonar) Sad chicos valio la pena estar. Muchas Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hasta nuevas caravanas o encuentros...talves alguno de los q se hablo ese dia en la mesa del parador.

besos a todos y de nuevo gracias por lo vivido.


*.* Lady MaryanN *.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Invitado Sáb 24 Mayo 2008, 16:15

bueno chicos les paso un video de las fotos que saque en ibicuy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Invitado Sáb 24 Mayo 2008, 19:31

Hola Facundo!!!

Muy bueno tu video con las fotos cheers .

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Invitado Lun 26 Mayo 2008, 08:24

Muy buena tu recopilación de fotos facu..

saludos para vos, tu mujer y tus hermosos hijos.


*.* Lady MaryanN *.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...) Empty Re: Caravana Solidaria Buenos Aires - Entre Rios 2008 (Todo lo que paso...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.