VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 13:02

caravana soludaria a pipinas
De este modo comenzo este domingo domingo 24 de agosto.
Previa organizacion con SD47, no encontramos en el plaza oeste a las 6:30 de la mañanita, un fresqueteeee, bueno de ahi partimos a la shell de Gral paz, pero como nos encontrabamos del lado capital teniamos q cruzar para el otro lado, teniamos 2 obciones, saliamos de gral paz, bajabamos y volviamos a retomar gral paz o bien la obcion ilegal, segun la ley de tracito, cruzar la gral paz por un puente de cruze peaton, tetin mari dero pingue tutara tutara gue, obcion B, apagamos luces y cruzamos por dnd corresponde, q lindo se ve la gral paz desde un puente y mas en moto....jajaja.
Una ves en la shell solo restaba esperar, llegaron tres motos pero estas eran una HD, un Twister y un Ybr, y no tenian pinta de ir a la carabana, pero uno de ellos me era conocido y se lo comento a Sd47, este flaco me ve, se acerca y me dice, vos...vos sos de viajando en moto, chauuu q famoso soy, pero no lo podia sacar, y le dije, EHH Q HACES LOCO, TODO BIEN?, TODO TRANQUI?? FRIO NOOO!!!!, JUA JUA, despues de hablar le dije como me reconocistes??? su respuesta no fue la q esperaba, me dijo POR TU CAMPERA, y se me vino ala mente la vos de pame diciendo, chino no te saques la campera porquer te perdemos. momentos antes de la partida,una llamada telefonica...era james q la moto no arranacabA Y q iva a ver q hacia. bueno in fin, salimos la encuentro del resto del grupo con destino a 9 de julio e independencia, ya reunidos pertimo con destino a hudson en donde encontrariamos el resto de la carabana y a nuestros amigos luar y pame, emprendimos viaje con un hermoso dia muy soleado para hacer ruta, hicimos algunas paradas estratejicas para estirar piernas y seguir juntando gente en el camino.
Asi llegamos a PIPINAS; ahi nos recibio el intendente de la cooperadora de pipinas en donde nos agradecio por la colavoracion de esta caravana solidaria, luego de un breve discurso se hizo el reparto de todo aquello a habiamos llevado, tanto para la salita de 1º auxilios como para el jardin, q por sierto era muy lindo y un agradable lugar para los niños,de ahi, a unas pocas cuadras, se encontraba un hogar de niños muy chico pero brinda acistencia a aquellos q no tienen medio en el pueblo de pipinas, un discurso de por medio y aaaa COMERRRRR, hora tan deseada por nuestros estomagos devoradores de ¨lo q venga¨.
Como siempre nuestra amiga penelope NO es famosa pero da la nota, parce ser, queeeeee en quilmes escacea la comida ya q no solo se comio su pan, sino q tambio se comio el de luar, el de SD47 el d james tadavia no precente, y el mio, y no se si no se guardo alguna q otra empanada en el bolso para el viaje....en fin como siempre en este grupo siempre abundan las risas y la buena onda y eso, es uno de todos los objetivos de cada viaje o encuentro.
Dado q para esta parte del relato de este viaje ya se encuentra james con nosotros, te toca hacer la 2º parte.
abrazos y besos a todos.

el chino

Pd: Mas tarde posteo las fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 22:16

La verdad me alegro mucho haber conocido tan lindo grupo el de viajando la pase de diez ,
bueno dejo mi granito de arena .


CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 101_0811
CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 101_0812
CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 101_0813CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 101_0814
CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 101_0815CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 101_0816


Última edición por sd47 el Lun 25 Ago 2008, 23:40, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  jamesbondlatin Lun 25 Ago 2008, 23:13

Me levanto como es de costumbre, bien tempranito para este tipo de eventos.... La Bichita ya estaba preparada desde el dia anterior ya lustradita y presentable para coquetear con las otros motos (despues me pregunte para que la lave si volvimos por la Provincial 11 que es de arena, caracoles, cal, tierra, piedras y todas esas porquerias mezcladas que hicieron llegar a La Plata cubiertos en tierra)

A las 6:45 de la mañana de este pasado domingo 24 de agosto, ya emponchado y listo para rutear... hago todos los procedimientos tipicos antes del despegue de la Smash Airlines (como si se tratase de un avion) y veo que esta todo correcto, salvo por un giro trasero derecho quemado... todo ok.

Le doy arranque con el electrico.... y nada!
Nuevamente arranque...... y nada...!
Sera el frio tal vez? pero si otras veces hacia mas frio.... bue', con cebador.... y nada!
Me empeze a preocupar.....

Patada.. nada!
otra patada..... y nada...!

Ya medio caliente me empece a sacar el bolso fotografico, el casco, las antiparras y la campera de la calentura y a empezar a revisar... la muy maldita no queria arrancar!
Nunca me dejo tirado!
Menos en la puerta de mi casa!

Lo llamo al Chino y a SD47 me tiro algunas ideas.... pero nada.

Desarme el filtro, quite la boquilla de goma y agarre una jeringuita con la que le dan el jarabe a mi sobrinita y chorro de nafta al carburador.... arranco..... 2 minutos antuvo... y vuelta a fallar!
Que paso?
Repeti varias veces el proceso hasta que en la septima vez quedo definitivamente andando.... me quede con la curiocidad de que fue lo que proboco el drama....

SMS al chino avisando mi pronto despegue.... iria a Pipinas via La Plata y Veronica por la Provincial 11... mas conocida como la ruta de los caracoles!

Mi viaje trascurrio sin ningun incoveniente y con mucho miedo de que pare la moto y no vuelva arrancar, pero por suerte no paso nada... La bichita a la final es fiel.

La R11 pasa por lugares muy lindos como Punta Indio, Magdalena y otros parajes que no recuerdo el nombre, eso si, ir bien abastecidos de combustible por que no hay donde cargar....
De La Plata a veronica llegue bien, sin ningun drama, llamo a los chicos avisando mi pronto aterrizaje por Pipinas y me dijeron que hacia poco habian llegado.... que me apurara que empezaban a almorzar!
En solo 15 minutos cubri la distancia de Veronica a Pipinas... mi panza iba mas rapido que yo!

Alla me recibi el chino y me guio hasta la cooperativa donde se monto el recibimiento y almuerzo a toda la banda de YBR y resto de los motoqueros.
Motos.... muchas, y de varias cilindradas!

Milanesa gigante (una vaca ocostada dentro de un pan) pure, gaseosa. Despues buñuelos (lo mas) y demas exquisiteces para disfrutar.
Para finalizar, sorteo de merchandising de Yamaha y regalos varios... como me rei con ese sorteo! muy copada la gente del YBR. y foto del grupo.

Luego vuelta y visita a Veronica... se paro en la plaza pincipal para poder charlar un toque y disfrutar de las motos.
Luego nuestro pequeño grupo de "Viajando" junto a SD47 del Club Gilera Smash Argentina (Ya lo secuestramos a SD47 y lo estamos evangelizando al grupo viajero) salimos rumbo a rutas alternativas....

Dimos un paseo por las afueras de la ciudad y llegamos por un camino copadisimo de eucaliptus que daba gusto respirar, a la base aeronaval de Veronica. Fotos con el avion y muchos chistes!

Uno en la ruta esta acostumbrado que se te cruce otro camino, un via de tren.... pero que se te CRUCE UN AVION EN LA RUTA! Es mucho!

En plena ruta hay unos carteles que indican la existencia de unos semaforos que hay que respetarlos a rajatabla....si te agarra un avion aterrizando puede que tu cabeza termine en la rueda de un Hercules estampada y rodando en la pista!
Muy loco.... sino vean las fotos!

Despues continuamos viaje y nos sacamos fotos en la playa que tiene la reserva costanara sur de Punta Indio. Aqui el Rio de La Plata esta tan cerca de la desembocadura del mar que ya parece este ultimo. (para que se ubiquen el el mapa, Bahia de Samborombon)

A La Plata llegamos cubiertos en tierra, pero felices de haber disfrutado de un lindo dia, con luces y despedidas se fueron desviando uno a uno los que ibamos.
Quedando con ganas para la proxima joda....

Gustavo (James)

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 00111

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 00211

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 00311

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 00411

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 00511

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 00611

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 00711

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 00811

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 00911

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 01011

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 01111

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 01211

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 01311

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 01411

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 01511

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 01711

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 01812

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 01911

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 01611

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 02011

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 02111

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 02212

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 02311

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 02510

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 02710
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Invitado Mar 26 Ago 2008, 17:41

Hola chicos que puedo decir ese dia la pase de diez me rei mucho y comparti una aventura con personas que son geniales.

Chino: como me mandastes al frente con el pan ...eso no se hace !!!jajaja

Martin: por dios esa tunning anda de diez. Te felicito

James: vos y tus locuras de andar en ripio.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Invitado Mar 26 Ago 2008, 18:20

Aca dejo mis fotos( obvio son algunas )

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_0916

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_0917


CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_0918

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_0919
CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_0920

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_0921

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1010

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1011

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1012

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1013

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1014

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1015

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1016

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1017

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1018

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1019

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_1020

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Invitado Miér 27 Ago 2008, 09:49

CHE!!! a donde se fueron despues, veo que hay agua!!!jajajaja.....los perdi, y siguieron ruteando!!!!unos grosos!!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Invitado Miér 27 Ago 2008, 10:58

ACA LES DEJO UNAS FOTIS...

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_9714

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_9715

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_9716

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_9717

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_9810

SEPAN DISCULPAR....PERO BUENOOOOO,
TENGOOOO AMBREEE !!!!

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_9811

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_9812

MMMMM.....SHORYYYY GORDOOO,
TE CORRESHHHH DEL SHOOOLLLL MMMMM

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS 100_9813

AMIGOS ESTO ES TODO, CREO Q EN CADA FOTO Q VEAMOS E ESTE FORO NOS IREMOS ACORDANDO DE LOS BUENOS MOMENTOS, DE LAS RISAS Y Q CADA SALIDA NOS AFERRA A LA AMISTAD.

LOS QUIERO MUCHO.
LES MANDO UN MOTO ABRAZO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  jamesbondlatin Jue 28 Ago 2008, 09:39

JmFerreyra...

Che, no te vi en la caravana... bahhhh no te cruce!
Te cuento que despues nos fuimos de regreso a Buenos Aires pero por la Ruta Prov 11. a la altura de Punta Indio, esta la reserva Provincial Costanera sur, de alli salen varios senderos que salen al Rio en bahia de Samborombon!

La verdad que es un lindo camino a recorrer, pero hay que tener paciencia por que la ruta esta en muy mal estado y es en su totalidad de ripio...

Gustavo (James)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2008, 09:58

GUSTAVOO!! te comento que en la carabana durante el primer tramo asta "LA PLATA" viaje al final de la fila, para ver que nadie quedara en el camino, luego cuando se empazaron a disparar para vyetes salieron en grupos dispersos, por lo menos yo fuy con el grupo que viajaban los organizadores y moderadores del Evento!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 08:44

yo tmb viaje en el grupo ese jm...la verdad que la pase de diez..hicimos ruta juntos...y por suerte toco un dia genial...a puro sol...
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 09:15

Amigazoo cristian!! este domingo nos juntamos en Bernal!! El CLUB YBR con la agrupacion hermana "LOS MOTEROS DE LA PLATA", nos mantenemos en contacto!! saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Invitado Sáb 06 Sep 2008, 11:21

Buenas gente me alegra q la allan pasado tan bien yo me lo perdi despues de una larga ausencia en el foro pero bueno ahora ya presente esperare el proximo. Saludos y muy buenas las fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS Empty Re: CARAVANA SOLIDARIA A PIPINAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.