VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

+4
Gonza
gustadri71
eduu
fedeco
8 participantes

Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  fedeco Lun 01 Abr 2013, 21:06

A pedido de mi ansioso "colega" granlodo.....jajajaja

Aqui mis pocas fotos:

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02051y
Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02052k
Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02054xo
Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02055vl

Unas morcillitas para la previa del asadazo que se mando Coco:

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02057ro

Que asado papaaaaa!

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02058d

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02059pg

La prueba del "delito" y el "delincuente".....COCO DEVOLVE EL TALCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02060em

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02063q
Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02065fi

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02067a

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02068a

Esta gente sabe.......sabe?

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02072mk


Emi es un hacha no un martillooooo.......jojojoo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02073gn

El pollo al disco de Kurt Lain! ............P: Kurt Lain como te llamas?....R: Kurt Lain. jajajjaaj

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02077g


Mi colega es gil para elegir plato

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02080c


Tengo el agrado de informar que los conductores y moderadores del foro han elegido a un "contador" para llevar adelante las finanzas de este sitio, se los presento en plena "labor":



















































































Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Dsc02081ed


FIN...
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  eduu Lun 01 Abr 2013, 21:42

Que bueno muchachos, que asaditi, disco y fernet que mas, a disfrutar que es lo mejor y rodeado de amigos y de lo buenos que mas puden pedir, a que algun pez toque el anzuelo jajajaaj bueno no todo se da, un abrazo y si hay mas fotos mejor, eduu
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  gustadri71 Lun 01 Abr 2013, 22:42

los FELICITO ¡¡¡¡ se ve q la pasaron lindo ,,,y kurt la caña extensible viajo y volvio sin pique,,,,q bueno esos caminos entrerianos y esa puesta d sol al rio¡¡¡¡
lamento no ver concurrido peroo tuve q asegurar el domingo 21¡¡¡ presente y colaborando con FELICES LOS NIÑOSFotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 1704741536,,AY NOS VEREMOS ¡¡¡
SALUDOS A LA BANDA¡¡¡¡Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 1675874618
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Invitado Mar 02 Abr 2013, 00:02

Fede, buenisimas las fotos, muchas gracias...esperemos que suban las demas!! Un abrazo...Emiliano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Invitado Mar 02 Abr 2013, 00:26

que bien que la pasamos!, esta ves fue mas familiar así que se tuvieron que comportar un poco mejor que de costumbre y se tuvieron que guardar las ganas de picotearse entre hombres como es costumbre de algunos integrantes del foro pero igual estuvo muy bueno salvo el camping choto ese que no vuelvo ni que me paguen pero entre amigos siempre se la pasa bien.
llegue a casa al mediodía sin inconvenientes,. el tengai se porto de 10, solo hice una parada y no fue para cargar nafta si no para ver que no me faltaba el talco de la mochila (se ve que no lo encontró). ajajja. saludos.

Pd: mención especial para el asador (coco) y el cocinero (kurt) que se mandaron un almuerzo y una cena de lujo!. y te lo digo yo que no se cocinar pero de comer se un montón!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  eduu Mar 02 Abr 2013, 08:42

Se lo ve a Coco muy contento cuando le estan dando los billetes jajajajaja

Una pregunta y va en serio saben si alguno se quedo a noche porque lluvio de lo lindo, digo para saber que esten bien
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:37

hola chicos tambien extiendo mis bienvenidas a uds despues de esta salidita familiera casi no?bueno me alegro que haya salido todo bien como de costumbre que grande nelio en simultaneo en dos lugares impresionante un grosso "terminator"
jajajaj bien ahi la gente de concordia (fede)que se arrimo al fogon slds a todos Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  fedeco Mar 02 Abr 2013, 15:46

Gracias chicos por los comentarios!

Si suzukigyn, hace rato que venia prometiendo de ir a alguna juntada, por fin pude cumplir, y la pase excelente!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Invitado Mar 02 Abr 2013, 17:27

La verdad que estuvo muy buena la salida, fue familiar como dijeron mas arriba, ya que algunos fueron en auto con sus hijos y hasta se vino Nelio desde Bahia con la flia completa !!!....estuvo de lujo. Hace un rato me comunique con Kurt y me comento que estaba todo bien, y a eso de las 16 ya salian para sus casas.,...asi que solo nos resta esperar las fotos.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Gonza Mar 02 Abr 2013, 18:18

Gonza y familia reportando llegada a casa!!!
por ser el que vive mas cerca de Villa Paranasito ya llegue...je ej ej ee eje
Recien me dejo el loko angelito con su hijo Lisandro (6 añitos) en la puerta de mi casa con Sophie (5 años) y (Luz 3 años) mis dos princes que pude llevar para que los muchachos conozcan.
la pasamos Deluxe! como siempre! fede un Capo en su Transalp rojo!!! mele y su señora y el suegro de mele que ya es del grupo ya que lo conocimos en mercedes y lo volvimos a ver aca.
coco, kurt y señora, emi, nelio y familia...... bueno lo que todos ya sabemos: TODO RISAS, SOLIDARIDAD Y CAMARADERIA! Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 2026816920 Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 2026816920 Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 2026816920
NO SE QUIEN PREGUNTO LA PESCA..... pero de pesca NADA! ja ajaja aja Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 1327084327 Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 1327084327
lluvia a full solo anoche, comida al disco, fernet...bueno ya saben......

Pronto fotosssssss.......................
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  fedeco Mar 02 Abr 2013, 20:04

Grande Gonza!!!!!.....subi las fotos!!!!!!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty villa paranacito

Mensaje  angel aguirre Mar 02 Abr 2013, 20:08

hola reportando mi llegada a las 19 ,la pasamos de diez ,gracias a todos por la buena honda ,un poco delluvia no opaco la diversion ,
..,

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  KURT LAIN Mar 02 Abr 2013, 20:32

Bueno acá llegamos bien hace 30minutos !!!!
Como diría nuestro gran amigo Lapape que lluvia de Mierd........ ja ja ja
Todo muy lindo, que mas decir de toda la banda, es un lujo hacer estos viajes con toda esta gente!!!
Estamos muy pero muy contentos con mi señora por lo bien que la pasamos y espero que sea reciproco, si cocine mal que me digan ja ja ja así no lo hago mas ja ja ja,
Claro ahora los señores no dicen el tiempo que tarde para hacer tres pollos al disco no???????? Evil or Very Mad
No importa porque estaba prohibido demostrarlo ja ja ja !!! Twisted Evil

Bueno amigos si quieren ir a un camping donde todo esta prohibido vallan que se los recomiendo IVY MARAY se llama y todo lo que ustedes quieran hacer esta prohibido ja ja ja lastima que es muy lindo para estar, pero los dueños te da ganas de romperle la jeta ja ja ja o me van a decir que a mas de uno no quería hacerlo??? ja ja ja
Pero bueno como dijo melena estando con el grupo todo se disfruta y la verdad que la pasamos espectacular como siempre!!!

Quieren fotos???
No saque porque estaba prohibido ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Invitado Mar 02 Abr 2013, 20:41

Vamos Kurt y tus fotos ???? ........a comerrrlaaaaaaa !!!! jajaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  cocoredondo Mar 02 Abr 2013, 20:51

Bueno gente... ahora siiii, ya bañado y disfrutando de los 20° que hacen actualmente (recupere la vida) ya que hize todo el viaje mojado de punta a punta. Pero disfrutando de viajar y disfrutar con amigos un fin de semana como este que terminamos de vivir.

Muchas gracias a todos por ser lo que son y como son.

Empezamos a recalcular los gps para la proxima????

Kurt te informo que tambien ESTABA PROHIBIDO romperle la jeta a los dueños jajaaaa.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Invitado Mar 02 Abr 2013, 21:39

Coco, a partir de ahora entraste en mi lista top five de roncadores !!!!, claro que vas a tener que hacer mucho merito para alcanzar a Nelio que viene liderando muy muy lejos alla arriba !!! jaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  KURT LAIN Mar 02 Abr 2013, 22:17

Ojo con coco que se esta preparando unas fotos!!!
No se para que pero acá les pongo unas ja ja ja

Esta foto dice que la va a poner en un foro que va hacer el ja ja ja

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 002ugp

Y esta va a usar de avatar ja ja ja

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 001sjq

Ojo todo lo que ven no es lo que parece y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jua jua juaaaaa
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  fedeco Mar 02 Abr 2013, 22:21

Me alegra gente que hayan llegado todos bien!.....excelente todo!

Suban mas fotos!!!!!!!


Coco deci que te afeitaste, sino no paraba en paranacito, seguia de largo nomas, jojojojojo
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  eduu Miér 03 Abr 2013, 20:20

LOCURAS que bien que la pasaron estoy leyendo y me hacen cagar de riza
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  cocoredondo Miér 03 Abr 2013, 20:51

jajajaaaaaaaaaaaa. Muy bien relatado Kurt, por eso siempre eso queda en tus manos.
Nosotros despues nos dedicamos a opinar pavadas como ahora.

Les digo que si por ahi ven un pantalon sucio, no es que no llegue al baño, sino que tambien estaban prohibido usarlos jajaa.

No voy a armar un foro nuevo, pero le voy a pedir AL VERDADERO CACIQUE que ponga mi foto alla arriba jajaaaaa.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  cocoredondo Miér 03 Abr 2013, 20:59

Muchachos les aclaro que con ustedes no salgo mas a ningun ladooooooo.
Desconfian mucho de mi forma de actuar y me persiguieron tanto durante estos dias que no me pude robar ni el desodorante ni el cepillo de dientes para
completar mi botiquin personal, ya que todas las carpas se encontraban cerradas con candados jajaa.

Pd: si ven un pantalon manchado por ahi dando vueltas, no lo tomen a mal pero los baños existian solo que estaba PROHIBIDO USARLOS jajaaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Gonza Miér 03 Abr 2013, 21:12

HOLAAAASSS SAAAAAMIGOOOOSSSS........
Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 1723317305 Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 1588781645 Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 2828211728 Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 1426403760
Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) A>

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) A>


Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) A>

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) A>
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  cocoredondo Miér 03 Abr 2013, 21:27

Bien ahiiiiiiiii Gonza sumando evidencias a este encuentro.

Ahora le hago un pequeño resumen de estas fotos:

en la primera Emiliano se sentia culpable por llevarnos a un camping donde estaba TODO PROHIBIDO menos respirar, entonces para que no tengamos que aguantar a los dueños repetirnos lo que no se podia hacer, se pudo a dirigir el transito de carpas y pensaba donde armar cada una jajaaa.

En la cuarta aparezco yo en primer plano, no se si estaba hipnotizado, idiotizado o planeando el robo perfecto jajaa. Pero la verdad que me agarraron muy colgadooooooo jaja.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  eduu Miér 03 Abr 2013, 22:46

Y Kurt te miraba pensando que le pasa este pive juasssssssssss y las señora le decia con voz baja, yo te avise, este chico no esta bien ajajajajaaj
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  cocoredondo Miér 03 Abr 2013, 22:58

eduu escribió:Y Kurt te miraba pensando que le pasa este pive juasssssssssss y las señora le decia con voz baja, yo te avise, este chico no esta bien ajajajajaaj

jajjaaaa Eduu que buen observador... se me habia pasado por alto eso y ahora que miro bien a Kurt con su carita creo que tenes razon estaban pensando exactamente eso jajajaaaaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Invitado Miér 03 Abr 2013, 23:38

que sana envidia me dieron!!! aca no dejo de llover en todo el finde y el jueves y viernes que estaba lindos los dias tenia que trabajar lpm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Nelio Raul Vie 05 Abr 2013, 01:22

epetacular las fotos pero lo mejor fue haber estado ahi con toda la banda, la pase muy bien junto con mi tropa jajaja
ahora a esperar las repeticiones en cualquier lado, no tengo problemas de lugar jajaja
Un abrazo a todos
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 01:38

ME CHUPA UN HUEVO ESTE FORO O EL OTRO Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 2852020203 .PERO VIENDO ESTA IMAGENES NO PUEDO MAS QUE DECIR QUE ESTE GRUPO YO NO ME LO PIERDO. Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 3939996425 SIEMPRE VOY A ESTAR POR AHI ESPERANDO LA OPORTUNIDAD DE UNA JUNTADA ENTRE AMIGOS Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  fedeco Vie 05 Abr 2013, 13:42

Grande Nelio y daniel!, y que sigan los viajes, juntadas y asados!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  KURT LAIN Vie 05 Abr 2013, 19:20

Dani que boquita !!!
Con esa boquita decis te quiero ja ja ja
Che en ves de chuparte un huev....... yo te prometo que la próxima ves que nos juntemos te preparo un pollo al disco que te vas a chupar los dedos ja ja ja.
solo disfrutando con amigos eso es lo que va !!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  eduu Vie 05 Abr 2013, 19:58

KURT LAIN escribió:Dani que boquita !!!
Con esa boquita decis te quiero ja ja ja
Che en ves de chuparte un huev....... yo te prometo que la próxima ves que nos juntemos te preparo un pollo al disco que te vas a chupar los dedos ja ja ja.
solo disfrutando con amigos eso es lo que va !!!!


Kurt, capas deice asi porque hace poco fue pascuas juassss
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER) Empty Re: Fotos y comentarios de la escapada a Villa Paranacito(ER)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.