Ensenada 1º - Fotos, comentarios, anecdotas y demas yerbas......
+6
carlos eduardo
angel aguirre
cocoredondo
KURT LAIN
Gonza
el nono
10 participantes
Página 1 de 1.
Ensenada 1º - Fotos, comentarios, anecdotas y demas yerbas......
Antes que todo en nombre de Hector y mio el agradecimiento por haberse acercado hasta el predio del Club de Pesca La Plata,(sobre todo en las condiciones climaticas adversas reinantes), el que fue anfitrion de una reunion mas de nuestro grupete viajero, esperamos haber estado a la altura de las circunstancias y haber generado la confianza suficiente para volver a juntarnos en Ensenada 2º , gracias totales a todos aquellos que aportaron su granito de arena para que esto sea posible , un fuerte abrazo para todos y nos vemos en el proximo encuentro ..........el nono
apostillas en Ensenada:
* Emiliano no aguanto el trajin de la noche anterior una verguenza, todos charlando y el tipo en mi reposeraaaaaaaaaaaaaaaaaa...........
*La mondial Gregoriana palmo otra vez se fue mal herida en la chata, aviso llego bien a destino, la controle desde atras para que todo saliera bien.....
*parecia que el dia iba a trastocar la jornada pero al final aparecio el astro rey y dijo presente en Ensenada......
*a muchos los controlo la , muchas salidas en tan poco tiempo, era para desconfiar, ja,ja,ja, le demostramos a las mujeres que solamente nos reunimos para morfar.......
*Pucara va a tener que cambian la moto por una mas grande, si sigue acumulando gastronomia como ayer tendremos sorpresas colesterolemicas inminentes .............
*Nuestra bienvenida a Fabian, del Club Honda Wave, sera uno mas de Viajando.......?
*Ahora esta semana a portarse bien asi tenemos credito para otra salida..........
*Esperamos las fotos de rigor que anduvieron retratando por todo el predio........
El Nono.
apostillas en Ensenada:
* Emiliano no aguanto el trajin de la noche anterior una verguenza, todos charlando y el tipo en mi reposeraaaaaaaaaaaaaaaaaa...........
*La mondial Gregoriana palmo otra vez se fue mal herida en la chata, aviso llego bien a destino, la controle desde atras para que todo saliera bien.....
*parecia que el dia iba a trastocar la jornada pero al final aparecio el astro rey y dijo presente en Ensenada......
*a muchos los controlo la , muchas salidas en tan poco tiempo, era para desconfiar, ja,ja,ja, le demostramos a las mujeres que solamente nos reunimos para morfar.......
*Pucara va a tener que cambian la moto por una mas grande, si sigue acumulando gastronomia como ayer tendremos sorpresas colesterolemicas inminentes .............
*Nuestra bienvenida a Fabian, del Club Honda Wave, sera uno mas de Viajando.......?
*Ahora esta semana a portarse bien asi tenemos credito para otra salida..........
*Esperamos las fotos de rigor que anduvieron retratando por todo el predio........
El Nono.
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Re: Ensenada 1º - Fotos, comentarios, anecdotas y demas yerbas......
Solamante 2 palabbras Nono......:
IMPRE - CIONANTE!!!
J EJ EJ EJE EJE JE EJJEE JE J
IMPRE - CIONANTE!!!
J EJ EJ EJE EJE JE EJJEE JE J
Lo mismo digo impresionante lo que bien que la pasamos en la plata!!!
Gracias totales a los organizadores!!
que se repita.
Gracias totales a los organizadores!!
que se repita.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Gente... Como dijo el nono, mil gracias por haberse acercado hasta La Plata, la palsamos de 10 como de costumbre, esperamos algunas fotelis, ya que yo no pude sacar ni una, porque estuve con las manos ocupadas todo el tiempo... jajjjaj... vamos las fotooooooossssss...!!!
Gracias mil a todos..... Hèctor
PD: TENGO UN BOLSITO ROJO Y GRIS, CON UN VAQUERO, UN PAR DE MEDIAS (CON OLOR A PATAS) Y UN CALZONCILLO BLANCO (Y LA PARTE DE ATRÀS MARRÒN)....... QUIÈN SE LO OLVIDÒ????
Gracias mil a todos..... Hèctor
PD: TENGO UN BOLSITO ROJO Y GRIS, CON UN VAQUERO, UN PAR DE MEDIAS (CON OLOR A PATAS) Y UN CALZONCILLO BLANCO (Y LA PARTE DE ATRÀS MARRÒN)....... QUIÈN SE LO OLVIDÒ????
Invitado- Invitado
AHORA SIIII........... GRACIAS cAPITANO Y NONO!!!
ESTO ES SOLO UN AVANCE.................
ESTO ES SOLO UN AVANCE.................
Muy bueno cheeee!!!!!!!!!!! la verdad que muy lindo dia termino saliendo.
lastima que me tuve que retirar un rato antes.
El cordero IN-CRE-I-BLEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Hector las medias con olor a pata no son mias ehhhhhhhhhhhh. Asi que aca va a saltar la ficha jajaaaa.
Pd: Que el Capitan no lo tome a mal... pero no lo alaben tanto a ver si termina como el falso cacique jajaaa.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
lastima que me tuve que retirar un rato antes.
El cordero IN-CRE-I-BLEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Hector las medias con olor a pata no son mias ehhhhhhhhhhhh. Asi que aca va a saltar la ficha jajaaaa.
Pd: Que el Capitan no lo tome a mal... pero no lo alaben tanto a ver si termina como el falso cacique jajaaa.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
asado en ensanada
muuuuuuchas gracias por todo al duo que organizo y se encaRGO DE QUE NADA faltara para que nos sientamos a gusto .....GRACIAS NONO Y HECTOR ,la pase de diego ,muchas gracias por hacerme participe de sus vidas y a los demas tambien les agradezco ,muchas gracias ,un ABRAZO A TODOS,Y QUE SE REPITA PRONTO ,DIOS MEDIANTE,
angel aguirre- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 127
HECTOR EL BOLSO ES MIO ,AVISAME CUANDO LE TRAES LA MOTO A DANI Y ME ACERCO A BUSCARLO ,TENGO PAPELES DEL AUTO AHI,GRACIAS
angel aguirre- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 127
angel aguirre escribió:muuuuuuchas gracias por todo al duo que organizo y se encaRGO DE QUE NADA faltara para que nos sientamos a gusto .....GRACIAS NONO Y HECTOR ,la pase de diego ,muchas gracias por hacerme participe de sus vidas y a los demas tambien les agradezco ,muchas gracias ,un ABRAZO A TODOS,Y QUE SE REPITA PRONTO ,DIOS MEDIANTE,
Que zonzo que sos Angel, no ves que soy sencible y se me escapan los lagrimones.
-
angel aguirre escribió:HECTOR EL BOLSO ES MIO ,AVISAME CUANDO LE TRAES LA MOTO A DANI Y ME ACERCO A BUSCARLO ,TENGO PAPELES DEL AUTO AHI,GRACIAS
Aparecio el dueño del olor a pata jajaaaaaaaaaaaaa.
Vamos angelito querido.
Y rogamos por vos para que tu hijo bobo Gonza se compre una moto asi te deja disfrutar jajaaa.
-
la verdad que son dos tipos grosos
y les agradesco a los dos mas la familia
de hector (gladis por las bolitas jijijijij)
estuvo muy bueno y esperamos las segunda
vueltas jijijij
y les agradesco a los dos mas la familia
de hector (gladis por las bolitas jijijijij)
estuvo muy bueno y esperamos las segunda
vueltas jijijij
Invitado- Invitado
Holaaaa, decir que la pasamos de primera esta de mas......ya que siempre la pasamos asi !!!! jajaa el asado, el cordero.....impecables !!!.....muchas gracias a las familias de los organizadores que ayudaron un monton....Tienen que probar la torta de chocolate que trajo el Nono !!!! increible jaja....Como simpre mas de 20 personas pasandola de primera ..... vamos por mas !!!.....Emiliano !!
Invitado- Invitado
Algunas imagenes de un gran dia en la PLATA.
Que decir que no hayan dicho, ya!
Grande NONO Y HECTOR
Gracias, por el esfuerzo de los anfitriones y sus Señoras esposas, por su tiempo, por el aguante (varias horas al lado de la parrilla) y por
la predisposicion del NONO para que todos coman y disfruten. GRACIAS!!
Que se repita en la PLATA o donde sea.
Que decir que no hayan dicho, ya!
Grande NONO Y HECTOR
Gracias, por el esfuerzo de los anfitriones y sus Señoras esposas, por su tiempo, por el aguante (varias horas al lado de la parrilla) y por
la predisposicion del NONO para que todos coman y disfruten. GRACIAS!!
Que se repita en la PLATA o donde sea.
Invitado- Invitado
LA MIERD,QUE MAL LO PASAN E JA.JA..MUY BUENA JUNTADA.MIS FELICITACIONES A EL NONO Y HECTOR ,DOS MUY BUENOS ANFITRIONES SALUDOS A TODA LA BANDA Y ESPERO VERLOS EN TRENQUE LAUQUEN
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Hola Angel.... Que cagad.... recién vengo de dejarle la moto a Dani...... Resulta que no leí el foro ántes de salir de mi casa, además, no me acordé del bolso..!!!!... No sé Angel..... si querés te lo traigo el 1° a la noche hasta mi laburo, que está en el puerto a la altura de Retiro y ahí te lo doy.....angel aguirre escribió:HECTOR EL BOLSO ES MIO ,AVISAME CUANDO LE TRAES LA MOTO A DANI Y ME ACERCO A BUSCARLO ,TENGO PAPELES DEL AUTO AHI,GRACIAS
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Como ya expuse en en el post de nono gracias a los dos responsables de está jornada espectacular que pasamos en el camPing. Ahora quiero agradecer públicamente el gesto de Héctor.me trajo la moto hasta la puerta de mi casa. Con todas las molestias del caso.GRACIAS HÉCTOR. señor le pertenezco
Invitado- Invitado
Exelente amigos como de costumbre!. Un gustazo compartir otro dia con ustedes.
Ahora yo digo... Si ya existe el titulo de "manos de oro" que lo tiene majaci sin dudas bien merecido,
Yo le daria a estos genios de la parrilla el " manos de platino"!!. Insuperable!!. Saludos y hasta la proxima.
Ahora yo digo... Si ya existe el titulo de "manos de oro" que lo tiene majaci sin dudas bien merecido,
Yo le daria a estos genios de la parrilla el " manos de platino"!!. Insuperable!!. Saludos y hasta la proxima.
Invitado- Invitado
Que buenooo!!! Como siempre se ve que la pasaron de 10. Una lastima no poder haber ido pero tuve finde con la flia y se me complicaba. Abrazo y hasta la proxima!
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
que parrillero por dios!!! y veo q ha tenido un gran colega!!!!
pero miren q "el nono" es el parrillero oficial de "clubhondawave", nos vamos a tener q sentar a negociar las fechas que se lo cedemos a prestamo jajajaajajajajaaj!!!!!
abrazo gente y espero estar con ustedes pronto en alguna salida ya que en
TANDIL 3.0 la pase muy bien!!
kb
pero miren q "el nono" es el parrillero oficial de "clubhondawave", nos vamos a tener q sentar a negociar las fechas que se lo cedemos a prestamo jajajaajajajajaaj!!!!!
abrazo gente y espero estar con ustedes pronto en alguna salida ya que en
TANDIL 3.0 la pase muy bien!!
kb
kb- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 38
Moto/s - año : YBR 125 ´08
SOBRA ASADOR¡¡,,Q BIEN¡¡¡ Muy bien se ve q la pasaron como siempre ya es d costumbre lo nuestro..lamento no ver sido d los presentes¡¡¡ para ENSENADA 2 no faltare¡¡
SALUDOS A LA BANDA¡¡¡
SALUDOS A LA BANDA¡¡¡
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
melena escribió:Exelente amigos como de costumbre!. Un gustazo compartir otro dia con ustedes.
Tengo que decir que "Manos de platino" les queda chico jajaa.....el vacio y el cordero estaban increibles !!!....me parece que va a ser dificil de superar !!!......no se, habra que probar jajaa....abrazo a granel...Emiliano !!
Invitado- Invitado
Que bueno que lo pasaron muy buenas las fotos y como no va a salir bien si son un conjunto de muy buena gente y siempre con ganas de pasarla bien, un abrazo eduu
eduu- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 72
Moto/s - año : Yamaha V-MAX