VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado 23 salimos!!!!

3 participantes

sabado 23 salimos!!!! Empty sabado 23 salimos!!!!

Mensaje  KURT LAIN Sáb 23 Mar 2013, 01:16

Para los que quieran este sabado 23 mejor dicho hoy ja ja ja en un rato salimos pa algun lado, no sabemos donde pero salimos, bueno el que quiera a las 10hs nos juntamos en la ypf de richieri pasando el peaje y pasando el mercado central, el que venga que me avise aunque sea mas tarde también porque lo esperamos en algún lado, la historia es salir, no se aviso nada porque yo recien termine de ponerle el motor a mi morena zanella ztt y con emiliano y coco vamos de ablande ja ja ja por las dudas lleven soga!!!!!

Una abrazo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F

sabado 23 salimos!!!! Empty Re: sabado 23 salimos!!!!

Mensaje  KURT LAIN Sáb 23 Mar 2013, 10:17

Lluvia de mier..... ja ja ja
suspendimos la salida para la proxima.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  cocoredondo Sáb 23 Mar 2013, 11:25

Lpmqlp, llovio toda la nocheeeeeeeeeeeeee.

Bueno che, no se hagan problema que el finde proximo tenemos 4 dias para hacer el ablande.

Saludos y me voy a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

Mensaje  cocoredondo Sáb 23 Mar 2013, 13:03

Acabo de hablar con Emiliano y me confirma que a las 13:30 se encuentran en la YPF de Gral Paz y Ricchieri para salir a chapotear un poco de barro y comer algo por Cañuelas.

Lamentablemente me pierdo semejante aventura, ya que tenia planeado ir de pesca con mis compañeros de laburo.

MUCHACHOS EL QUE TENGA GANAS DE PASAR UN LINDO RATO Y EMBARRARSE HASTA LOS CODOS... esta invitado a divertirse.

Saludos a todos y traigan fotos ehhhh.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  KURT LAIN Sáb 23 Mar 2013, 22:36

Que viajecito amigos que tuvimos!!!!
nos juntamos a las 13.30hs en la ypf de Richieri, Emiliano, Melena y yo con rumbo a Cañuelas a comer algo por alguna parrilla y podes hacer un poco de ruta juntos.
Arrancamos, el día espectacular para la moto, llegamos a cañuelas y nos metimos en la ciudad a una parrilla que conocía Emiliano, al llegar a unas cuadras paramos en un semáforo y mi moto se apaga, bueno vamos a comer, enganchamos la moto y salimos nuevamente a la ruta e hicimos unos kilometros había una buena parrilla, al llegar a la parrilla paramos las motos y vemos que la moto de Melena le empieza a revalsar el carburador, bueno despues de comer miramos todas las motos ja ja ja
Comimos un buen asadazo a la sombra de un árbol, una vez que estabamos bien llenitos nos fijamos las motos, la mía revise las válvulas y no tenia comprecion, algo había pasado que el motor nuevito no quiso andar mas!!!
el lunes lo veré, mientras tanto lo engancho en la KLR de Emiliano ja ja ja
Miramos el carburador de Melena, tocamos, tocamos y retocamos y no sirbio de nada cuando para sigue tirando nafta en cantidad, pero bueno en la ruta no tenia problemas!!!
Una vez que comimos y miramos las motos enganchamos y pegamos la vuelta, el camino atrás de la KLR es hermoso ja ja ja cuanto poder tiene ese elefante me tiraba como nada y escucharla es hermoso!!!
LLegamos a un punto que la ruta Ezeiza-cañuelas estaba cortado por la policia y nos hicieron desviar por todo un camino de tierra que salimos donde están las piletas de ezeiza, lindo camino pero para andarlo con el motor en marcha ya que remolcado y con la tierra blanda, mas lo boludos que andan en auto y quieren llegar mas rápido aunque no tengan camino, eso lo convirtió este viaje en aventura!!!!
pero todavía eso no era nada ja ja ja
llegamos a gral.paz y nos despedimos de melena que después se reporto que llego bien!!!
Con Emiliano fuimos hasta el taller a llevar a mi moto, la dejamos y me alcanzo hasta mi casa unas 30 cuadras derecho de mi taller, me dejo y se fue!!!
bueno yo me cambie y estaba por tomar unos mates cuando............................................. suena el teléfono !!!!!!
atiendo y era Emiliano que había pinchado, bueno aguántame que voy a buscar el auto y voy para allá !!!!
Bueno se había quedado a tres cuadras de una shell, que así le hice la gamba y fuimos hasta la shell, el llevando su elefante con la mano y yo con el auto detrás de el alentandolo ja ja ja.
Llegamos a la shell y sacamos la cubierta trasera así se la llevaba a reparar porque tenia un tornillo metido en la cubierta y con cámara seguramente que no quedaba nada!!!!
Sacamos la cubierta y empece a visitar gomerias, cuando conseguí una abierta, le saca la cámara y estaba explotada!!!! si explotada no servia para nada!!!
me fui a una gomeria que ya estaba por cerrar y por suerte el loco busco con toda la onda y encontró una nuevita, la colocaron y salí para la shell donde estaba Emiliano.
Armamos la moto y tipo 22.00hs llego a su casa un baño y se iba de tiroteo ja ja ja
Bueno lo que iba a ser una vueltita se convirtió en una viaje inolvidable para los tres ja ja ja.

Loco a pesar de todo lo vivido les digo muchísimas gracias a Melena y Emiliano porque lo pase genial y por el aguante ja ja ja les prometo que el próximo viaje no voy a ahorrar mas nafta ja ja ja.

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Gonza Sáb 23 Mar 2013, 22:47

affraid affraid affraid uuuuhhhhh chabon!!!!
que tardecita q pasaron jjeejeeejeeeeeejeej
la parrillada estuvo buena por lo menos¿?¿?¿?¿ confused
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mar 2013, 23:22

que grandes chicos es bueno saber que lo pasaron bien aun con mal tiempo de a rato al mal tiempo buena cara jajajaj che que pasa que cuando encaramos algo siempre el diablo pone la cola sera posible che sera cuestion de ir acostumbrandonos jajaj en fin sino donde esta la aventura no? mis slds a todos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  KURT LAIN Dom 24 Mar 2013, 01:33

No pasa nada amigos de los malos momentos también se aprende y quedan guardados como lindos recuerdos que así cuando tengamos malos momentos hay que tomarlo con tranquilidad que todo tiene solución, lo importante es estar bien.

Bueno a pesar de todo lo vivido yo personalmente la pase genial y de una día que no iba hacer nada, al final salio un viaje como a ushuaia ja ja ja.

voy a poner las fotos que tengo de la travesía el resto las tiene Emiliano.

Melena se fue a cargar nafta mientras Emiliano paro a comprar unos quesitos y bueno yo también tuve que parar ja ja ja.

sabado 23 salimos!!!! 20130323175305

El elefante llevando a la ztt.

sabado 23 salimos!!!! 20130323175259

Emiliano llevando el elefante con la cubierta pinchada era como empujar un semi ja ja ja
Yo le hacia el apoyo moral.

sabado 23 salimos!!!! 20130323195925

Vamos Emiliano que podes un cuadra mas y ya llegamos ja ja ja

sabado 23 salimos!!!! 20130323195916

Este fue el tornillo que se clavo en la cubierta trasera.

sabado 23 salimos!!!! 20130323210223

El pequeño tornillo y la cámara reforzada como exploto!!!

sabado 23 salimos!!!! 20130323210258

Pero bueno para que estamos los amigos, el me trajo a mi casa y yo le di una mano también que de eso se trata todo esto, de disfrutar entre amigos y fierros!!!!

sabado 23 salimos!!!! 20130323210231

Bueno gente esperemos las fotos de Emiliano para que vean la otra historia ja ja ja.

El asado estaba espectacular y ya les digo que organicemos para ir a ese mismo lugar cuando quieran!!!

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Invitado Dom 24 Mar 2013, 02:45

Hola Saaaamigos !!!!jajaa, recien llegadito a casa (pero de otro lado jaja) : la verdad que es como dice Kurt, la pasamos de primera los tres y de todo se aprende, casi todo tiene solucion asi que buena cara y buen animo!!. Quiero aprovechar para agradecer a Kurt la mano que me dio cuando se revento la camara trasera de mi moto en pleno Lanus city !!!....Kurt, sin palabras, sos el Maradona del 86 loco !!!...un grande, muchas gracias de verdad, si no fuera por el ahora me estaria nacionalizando lanusense jajaaa.....
Un abrazo grande a todos y como bien dijeron mas arriba, esta salida se puede organizar cuando quieran, ya que es cerquita y solo nos falto el cafecito a la vuelta en la Esso de la rotonda de Cañuelas, pero veniamos a buen ritmo y no daba parar el trencito y entrar entre todas los fierros que se juntan ahi, asi atados unos a los otros jajaaa, sepan entender !!!......Emiliano

Aca les dejo algunas fotos de los muchachos jugando a los mecanicos jajaaaa...vamo`arriba cheeee !!!

Kurt desarmando su Zanella...

sabado 23 salimos!!!! Sam2884t

Melena tratando de ver por que se desvordaba el carburador, al final dejo de perder un poco y pudo volver sin problemas...

sabado 23 salimos!!!! Sam2885j

sabado 23 salimos!!!! Sam2886a

Invitado
Invitado

Mensaje  Gonza Dom 24 Mar 2013, 14:25

muy buenas las fotos!! sabado 23 salimos!!!! 2892944699 sabado 23 salimos!!!! 2892944699
que grande la banda! sabado 23 salimos!!!! 4061443811
a todo o nada ja aj aj ajaj ja a , affraid a matar o morir je jeej ej ej ej affraid
me parece que se viene el cañuelazo!!! aja j j j j jjj ajjaj sabado 23 salimos!!!! 1588781645
grande emi, michelin y melena!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  cocoredondo Dom 24 Mar 2013, 19:42

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto supero la camaraderia, para tranformarse en hermandad (sepan leer el foro)

https://www.youtube.com/watch?v=LP-yZX47lxM

Para mi banda amiga que me aguanta el corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Invitado Dom 24 Mar 2013, 20:04

mas que hermanda haganse mear

por un elefante jijijijijij los quieros chicos

Invitado
Invitado

Mensaje  KURT LAIN Dom 24 Mar 2013, 21:34

Vamos la banda, no hay nada que nos pare ja ja ja, si que nos haga cambiar el rumbo o que nos haga ahorrar nafta enganchado pero nada nos detiene!!!!

Si Emiliano no daba para parar en la esso con el trencito de la alegría ja ja ja.

Un fuerte abrazo a todos.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado