Sabado 13 de abril asado en el taller !!!
+7
Gonza
eduu
Nelio Raul
gdp
gustadri71
KURT LAIN
cocoredondo
11 participantes
Página 1 de 1.
Sabado 13 de abril asado en el taller !!!
Hola gente, mañana sabado 13 de abril a las 10.30 de la mañana nos juntamos en el taller de Kurt a comer un asado entre amigos. Nuestro asador esta vez sera el Sr. Hector de la plata asi que estan todos invitados !!!...... aun hay cupos asi que anotense que somos unos cuantos !! jajaa....despues no digan que no les avise jaja....Un abrazo...Emiliano
Invitado- Invitado
Re: Sabado 13 de abril asado en el taller !!!
Granlodo escribió:Hola gente, mañana sabado 13 de abril a las 10.30 de la mañana nos juntamos en el taller de Kurt a comer un asado entre amigos. Nuestro asador esta vez sera el Sr. Hector de la plata asi que estan todos invitados !!!...... aun hay cupos asi que anotense que somos unos cuantos !! jajaa....despues no digan que no les avise jaja....Un abrazo...Emiliano
Yo ya que voy llevo una carpita y me quedo a dormir ahiiiii , asi el lunes no tengo que viajar para tomar mates jajaaa.
Ese muchacho no se cansa de vernos tan seguido???? JAJAAAA.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Che yo puedo ir ?
Bueno cualquier cosa mi teléfono es 0800 válvulas ja ja ja ya sabrán porque ja ja ja.
Bueno cualquier cosa mi teléfono es 0800 válvulas ja ja ja ya sabrán porque ja ja ja.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
ASADASO
OOOooohh mira con la q me encuentro ¡¡¡ ASADO PARA MAÑANA ,,,,PRESENTA¡¡¡...llego no se si a las 10.30 pero cuenten con uno mas¡¡¡
gustadri71
gustadri71
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
laburo mañana, pero tratare de pasar a manguear un choripan ....
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
SIII seguro q alguno chori grasoso y duro vas a encontrar..perdon perdon me tente ...vos pedis cada cosa gerardo...gdp escribió:laburo mañana, pero tratare de pasar a manguear un choripan ....
SALUDO ¡¡¡ VA CON HONDA AMIGO¡¡¡
-
no dije salchichita !!!!!!!
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Granlodo escribió:Hola gente, mañana sabado 13 de abril a las 10.30 de la mañana nos juntamos en el taller de Kurt a comer un asado entre amigos. Nuestro asador esta vez sera el Sr. Hector de la plata asi que estan todos invitados !!!...... aun hay cupos asi que anotense que somos unos cuantos !! jajaa....despues no digan que no les avise jaja....Un abrazo...Emiliano
Que hdp Emi, lo hiciste a ultima hora para que yo no vaya, no te soporto mas....... jajaja
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Nelio Raul escribió:Granlodo escribió:Hola gente, mañana sabado 13 de abril a las 10.30 de la mañana nos juntamos en el taller de Kurt a comer un asado entre amigos. Nuestro asador esta vez sera el Sr. Hector de la plata asi que estan todos invitados !!!...... aun hay cupos asi que anotense que somos unos cuantos !! jajaa....despues no digan que no les avise jaja....Un abrazo...Emiliano
Que hdp Emi, lo hiciste a ultima hora para que yo no vaya, no te soporto mas....... jajaja
jaja al contrario, lo hice a ultima hora por que vos funcionas asi...ahora te pica la ruta y te venis en un pedo para aca jajaa...
No, ahora en serio, es que surgio hace un rato con Kurt, por eso se armo a ultimo momento ....
Invitado- Invitado
y porqué yo tengo que hacer el asado??? jajajajaja.... todo bién, espero llegar temprano si no, empezalo vos Emi...
Slds. Héctor
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
hector1960 escribió: y porqué yo tengo que hacer el asado??? jajajajaja.... todo bién, espero llegar temprano si no, empezalo vos Emi...
Slds. Héctor
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad....asi que manos al carbon y hacenos un asado como solo tu sabes !!!! jajaa
Invitado- Invitado
Hector tenes que hacer el asado porque el ultimo que entra, hace el asado ja ja ja !!!!
Nelio, Emiliano te dice mentiras!!!
el no quería que vos vengas porque dice que no te soporta mas y que quiere estar mas tiempo con hector ja ja ja sera por celoso??? bueno nos se yo a las 9.00 estoy con las medialunas en el taller, el que quiera venir a desayunar allí lo espero!!!!
el no quería que vos vengas porque dice que no te soporta mas y que quiere estar mas tiempo con hector ja ja ja sera por celoso??? bueno nos se yo a las 9.00 estoy con las medialunas en el taller, el que quiera venir a desayunar allí lo espero!!!!
-
Hola muchachos hoy festejamos el cumple de mi nena los cumplio el 10 pero se festeja hoy, igual me van a tener que aguantar mi presencia por un rato para poder saludarlos, un abrazo
eduu- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 72
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Hector alcahuete......chupamedias......copia campera de Emi, espero te salga quemado el asado jajaj.hector1960 escribió: y porqué yo tengo que hacer el asado??? jajajajaja.... todo bién, espero llegar temprano si no, empezalo vos Emi...
Slds. Héctor
que bronca no haber podido ir
Nelio Raul- Miembro Gold
-
KURT LAIN escribió:Hector tenes que hacer el asado porque el ultimo que entra, hace el asado ja ja ja !!!!
Si kurt ya se que son celosos los 2, la prueba es una foto en el face, se disfrazaban de ninja para entrar juntos a los hoteles alojamientos, lo digo porque en la foto estoy atras siguiendolos .
Nelio Raul- Miembro Gold
-
uuuuuhhhh yo me lo perdi nelio!!
tambien no pude ir
sera la otra.......
tambien no pude ir
sera la otra.......
Nelio Raul escribió:Hector alcahuete......chupamedias......copia campera de Emi, espero te salga quemado el asado jajaj.hector1960 escribió: y porqué yo tengo que hacer el asado??? jajajajaja.... todo bién, espero llegar temprano si no, empezalo vos Emi...
Slds. Héctor
jajaaaa lo de la campera tenes toda la razon Nelio, ahora que le va a salir queamdo el asado si ni siquiera lo hizo el !!!!!.....menos mal que llego a tiempo "manos de oro" Majaci para sacar las papas del fuego y todo fue una fiesta jajaa...abrazo !
Invitado- Invitado
VAMOS CON LAS FOOSSSSS....QUIEN SACO EMPIECEN A SUBIRLAS REMOLONESSSSS QUEREMOS VERRRR JA..JA...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
nelio yo no quiero meter mas leña al fuego pero no sabes como te dio tu amigo elmalo perdon emiliano con tu campera y tus famosos mocasines jajajajGranlodo escribió:Nelio Raul escribió:Hector alcahuete......chupamedias......copia campera de Emi, espero te salga quemado el asado jajaj.hector1960 escribió: y porqué yo tengo que hacer el asado??? jajajajaja.... todo bién, espero llegar temprano si no, empezalo vos Emi...
Slds. Héctor
jajaaaa lo de la campera tenes toda la razon Nelio, ahora que le va a salir queamdo el asado si ni siquiera lo hizo el !!!!!.....menos mal que llego a tiempo "manos de oro" Majaci para sacar las papas del fuego y todo fue una fiesta jajaa...abrazo !
Invitado- Invitado
Hola gente... Và mi aporte fotografico del asadete entre amigos en el taller de Kurt...
Dos palabras... Gracias Kurt...
Coco y Emiliano descansando como de costumbre...
El motivo de la juntada........ sin palabras....
Mariano "manos de oro" en acciòn.......Lapape le afanò un chori...
El doasa estaba listo y Kurt pone la mesa....
Emiliano, Kurt, Berni y Dani, ya de sobremesa.... buèn momento, buena charla, buena gente....
Seguìa la sobremesa, ya andaba el mate, pero Emiliano le siguiò entrando al Fernet..!!
Denis, Mariano, Coco, Emiliano, Pablo, y Gustavo, posando....seguìa la sobremesa...
No siempre Emiliano NO HACE NADA... le tocò lavar los platos, la verdad, no sè como lo engancharon.
La verdad estuvo de 10 como de costumbre.....Gracias a todos y que no se corteeeeeee...!!!
Slds. Hèctor
Dos palabras... Gracias Kurt...
Coco y Emiliano descansando como de costumbre...
El motivo de la juntada........ sin palabras....
Mariano "manos de oro" en acciòn.......Lapape le afanò un chori...
El doasa estaba listo y Kurt pone la mesa....
Emiliano, Kurt, Berni y Dani, ya de sobremesa.... buèn momento, buena charla, buena gente....
Seguìa la sobremesa, ya andaba el mate, pero Emiliano le siguiò entrando al Fernet..!!
Denis, Mariano, Coco, Emiliano, Pablo, y Gustavo, posando....seguìa la sobremesa...
No siempre Emiliano NO HACE NADA... le tocò lavar los platos, la verdad, no sè como lo engancharon.
La verdad estuvo de 10 como de costumbre.....Gracias a todos y que no se corteeeeeee...!!!
Slds. Hèctor
Invitado- Invitado
Hector estas juntadas se estan volviendo una mala costumbre para la banda jajaaa. No hay sabado que no se haga algo lpmqlp y mi casa sigue echa un QUILOMBOOOOO jajaaaa.
Pero quien nos saca este gusto a amistad y hermandad de nuestras mentes?
Gracias a todos por compartir este nuevo sabado entre amigos y otra vez gracias a Kurt por abrir las puertas de su taller para nosotros.
Hector fue un gusto enorme volverte a ver despues de tanto tiempo. Alla por Tandil en Diciembre. Parece una eternidad amigo y solo fueron 3 meses.
Saludos a todosssssssss!!!!!!!!!!!!
Pero quien nos saca este gusto a amistad y hermandad de nuestras mentes?
Gracias a todos por compartir este nuevo sabado entre amigos y otra vez gracias a Kurt por abrir las puertas de su taller para nosotros.
Hector fue un gusto enorme volverte a ver despues de tanto tiempo. Alla por Tandil en Diciembre. Parece una eternidad amigo y solo fueron 3 meses.
Saludos a todosssssssss!!!!!!!!!!!!
-
El sabado estuvo impecable...como siempre !!!! ...ahora, loco, siempre lavo los platos yo !!!! nooooo...basta....no voy mas jajaaaaaa
Invitado- Invitado
era hora amigo que te pongas a hacer una tarea minimo siempre con el fernet nomas vos que barbaro viejo muy bueno lo del sabado lastima que no pude deleitar ese manjar que se estaba haciendo pero ya me estoy preparando para la proxima ah si ahi estare
Invitado- Invitado
emi es lo menos que tenes que hacer yo te pondría a lavar la ropa también Jajaja GRACIAS KURTpor tú amabilidad y paciencia
Invitado- Invitado
Un par de fotos mas...........
Todos posando con el regalito que nos hizo Eduu....muchas gracias !!!!
La previa la hicimos con facturas jajaa
Que tridente papaaaaa !!!!!
El hombre de los "1500".....amigos !!! jajaaa
Y la ultima.......
Abrazo a todos....Emiliano !!!
Todos posando con el regalito que nos hizo Eduu....muchas gracias !!!!
La previa la hicimos con facturas jajaa
Que tridente papaaaaa !!!!!
El hombre de los "1500".....amigos !!! jajaaa
Y la ultima.......
Abrazo a todos....Emiliano !!!
Invitado- Invitado
Buenas las fotos gracias señor fotógrafo
Invitado- Invitado
Eduu.......Me quedé afuera.. jajajajajaja......
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Que manga de vagos, vayan a laburar atorrantes, siempre de joda, una falta de respeto, borrachos empedernidos, lo que era una choriceada se transformo en una parrillada, garcas, ostentosos, traidores, vayanse al infierno emiliano desde ahora sos nuestra sirvienta Nelio te mintieron, se hicieron los aqui hubo entre nosotros....... ya saldra el sol entre los pobres elnono pobre engripado hasta las tetas la proxima sera felicitaciones nos vemos en Ensenada crotos, un abrazo para todos, el nono.............
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
muy buena juntada la banda!!!
se ve que la pasaron bien y que linda estaba esa parrillita!!! por Dios.
que onda que les regalaron destapadores y sacacorchos....... ¿?¿?¿?¿? porque sera?¿?¿?¿ ja ja jj ajaja j j jj
se ve que la pasaron bien y que linda estaba esa parrillita!!! por Dios.
que onda que les regalaron destapadores y sacacorchos....... ¿?¿?¿?¿? porque sera?¿?¿?¿ ja ja jj ajaja j j jj
nunca libro o una pala....ja..ja..ja muy buenas las fotos
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Bueno, veo que se van acomodando los tantos, YO encargado del asado, Emiliano de la limpieza, ..... jajajajaja
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
majaci escribió:Bueno, veo que se van acomodando los tantos, YO encargado del asado, Emiliano de la limpieza, ..... jajajajaja
Haaaaaaaaaa pero que chistosos que son todos ......la proxima vez van a ver como dejo todos los platos mal lavados !!!! jajaaa
Invitado- Invitado
Locuras gracias por su amistad yo hace muy poco que estoy y me siento uno mas de hace mucho la verdad que se la pasa muy bien hablando de todo un poco y bromas por medio, las fotos muy buenas Emi yo como vos hago un descargo en amas de casa mal tratadas jojojojo
PD: Hector despues te paso el tuyo no sabia cuantos eramos
PD: Hector despues te paso el tuyo no sabia cuantos eramos
eduu- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 72
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
eh yo no ligue nada no importa lo importante de todo esto es la gran camaraderia que hay entre todos nos siempre que nos juntamos eso es cierto edu viste yo tambien me senti asi la primera vez que conoci a todos aunque al primero q conoci fue a el gran kurt a no ponerse celosos eh jajajajaja bueno ya saben gracias a todos por estar del otro lado hacen que uno se sienta bien los quiero a todos me puse medio gay no jajajajajajaj che no lo tomen para la chacota nos vemos el 21 acompañando al amigo de lanus en su jornada solidaria aguante las juntadas
Invitado- Invitado
Ariel
Ariel el tuyo lo tiene berny y el de Héctor kurt creo EDU no se olvidó de nadie creosuzukygn escribió:eh yo no ligue nada no importa lo importante de todo esto es la gran camaraderia que hay entre todos nos siempre que nos juntamos eso es cierto edu viste yo tambien me senti asi la primera vez que conoci a todos aunque al primero q conoci fue a el gran kurt a no ponerse celosos eh jajajajaja bueno ya saben gracias a todos por estar del otro lado hacen que uno se sienta bien los quiero a todos me puse medio gay no jajajajajajaj che no lo tomen para la chacota nos vemos el 21 acompañando al amigo de lanus en su jornada solidaria aguante las juntadas
Invitado- Invitado
Acá no hay nada que agradecerme el gusto es mio, yo estoy orgulloso de tenerlos y poderlos agasajar en el taller, que así las puertas están abiertas para mis amigos cuando gusten!!!!
Edu muchisimas gracias por los regalitos, pero te digo que no nos acostumbres a los regalos sino cagast...... ja ja ja Todos tienen sus regalitos, yo tengo guardado el de Hector y le di el de Denis, que así todos tienen su regalito.
Un fuerte abrazo a todos mis amigos !!!
Edu muchisimas gracias por los regalitos, pero te digo que no nos acostumbres a los regalos sino cagast...... ja ja ja Todos tienen sus regalitos, yo tengo guardado el de Hector y le di el de Denis, que así todos tienen su regalito.
Un fuerte abrazo a todos mis amigos !!!
-
asado en lo de kurt
hola a todos estuve viendo las fotos ,que asadazo que me perdi ,pero me quede a hacer algo que van a aprovechar todos cuando este listo ,les dejo la duda ,gracias kurt por poner siempre a disposicion de todos tu taller te agradezco aunque no haya ido .les mando un abrazo a todos ,nos vemos el 21
angel aguirre- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 127
angel aguirre escribió:hola a todos estuve viendo las fotos ,que asadazo que me perdi ,pero me quede a hacer algo que van a aprovechar todos cuando este listo ,les dejo la duda ,gracias kurt por poner siempre a disposicion de todos tu taller te agradezco aunque no haya ido .les mando un abrazo a todos ,nos vemos el 21
Mmmmmm ya puedo ver desde aca el humo y siento crepitar la carne en la inauguracion de "tu novedad" jajaaaa...Un abrazo Angelito, no vemos
Invitado- Invitado
Emi, si va a escuchar el crepitar de la carne, quiere decir que te anotas voluntario, para hacer el asado ese dia, ¿si?..Granlodo escribió:angel aguirre escribió:hola a todos estuve viendo las fotos ,que asadazo que me perdi ,pero me quede a hacer algo que van a aprovechar todos cuando este listo ,les dejo la duda ,gracias kurt por poner siempre a disposicion de todos tu taller te agradezco aunque no haya ido .les mando un abrazo a todos ,nos vemos el 21
Mmmmmm ya puedo ver desde aca el humo y siento crepitar la carne en la inauguracion de "tu novedad" jajaaaa...Un abrazo Angelito, no vemos
entonces ese dia quiero estar ahi
Nelio Raul- Miembro Gold
-
angel aguirre escribió:hola a todos estuve viendo las fotos ,que asadazo que me perdi ,pero me quede a hacer algo que van a aprovechar todos cuando este listo ,les dejo la duda ,gracias kurt por poner siempre a disposicion de todos tu taller te agradezco aunque no haya ido .les mando un abrazo a todos ,nos vemos el 21
angel tenemos que arreglar para ir el 21 ...... no vas a qerer ir en moto, no seas Logi!!!
ja ja aj ja j aja aj un abrazo a todos!
Nelio Raul escribió:Emi, si va a escuchar el crepitar de la carne, quiere decir que te anotas voluntario, para hacer el asado ese dia, ¿si?..Granlodo escribió:angel aguirre escribió:hola a todos estuve viendo las fotos ,que asadazo que me perdi ,pero me quede a hacer algo que van a aprovechar todos cuando este listo ,les dejo la duda ,gracias kurt por poner siempre a disposicion de todos tu taller te agradezco aunque no haya ido .les mando un abrazo a todos ,nos vemos el 21
Nelio, si es para vos, mato a una ballena a chancletazos y te la hago al asador !!!! no hay problema !!!! jajaa
Invitado- Invitado
Gonza escribió:angel aguirre escribió:hola a todos estuve viendo las fotos ,que asadazo que me perdi ,pero me quede a hacer algo que van a aprovechar todos cuando este listo ,les dejo la duda ,gracias kurt por poner siempre a disposicion de todos tu taller te agradezco aunque no haya ido .les mando un abrazo a todos ,nos vemos el 21
angel tenemos que arreglar para ir el 21 ...... no vas a qerer ir en moto, no seas Logi!!!
Gonza ya te veo viniendo de Campana en la Costera jajaaaa.
-
Gonza escribió:angel aguirre escribió:hola a todos estuve viendo las fotos ,que asadazo que me perdi ,pero me quede a hacer algo que van a aprovechar todos cuando este listo ,les dejo la duda ,gracias kurt por poner siempre a disposicion de todos tu taller te agradezco aunque no haya ido .les mando un abrazo a todos ,nos vemos el 21
Pobre Angel hace un monton que quiere usar la moto y no lo dejas jajaaaa
Invitado- Invitado
que bueno que estubo y yo me lo perdi!!. resulta que justo era el cumpleaños de mi sra y se me complico. intente sugerirle que iba a comer un asado un rato y volvia pero me puso una cara de culo importante y no la iba a hacer enojar en su dia.
Pero ojo!! en mi casa los platos los sigue lavando ella!, ajajaja., un abrazo emi.
y otras cosa...cada ves que yo falto se regalan cosas viejo!, la otra ves en lo d angel fueron los muñequitos esos, ahora destapadores, la proxima guardenme algo cheee!!!!!. jajjaj
Pero ojo!! en mi casa los platos los sigue lavando ella!, ajajaja., un abrazo emi.
y otras cosa...cada ves que yo falto se regalan cosas viejo!, la otra ves en lo d angel fueron los muñequitos esos, ahora destapadores, la proxima guardenme algo cheee!!!!!. jajjaj
Invitado- Invitado
alcahuete despues de que le sacaste mano al pobre nelio .no tenes cara jajajajaGranlodo escribió:Nelio Raul escribió:Emi, si va a escuchar el crepitar de la carne, quiere decir que te anotas voluntario, para hacer el asado ese dia, ¿si?..Granlodo escribió:angel aguirre escribió:hola a todos estuve viendo las fotos ,que asadazo que me perdi ,pero me quede a hacer algo que van a aprovechar todos cuando este listo ,les dejo la duda ,gracias kurt por poner siempre a disposicion de todos tu taller te agradezco aunque no haya ido .les mando un abrazo a todos ,nos vemos el 21
Nelio, si es para vos, mato a una ballena a chancletazos y te la hago al asador !!!! no hay problema !!!! jajaa
Invitado- Invitado
muy bueno todo ¡¡ el asadaso¡¡ saludos a todo y ,,,a los q pasaron a saludar ,,bue se lo perdieron ah y ensima con regalo(gracias ya lo estrenamos )carlos eduardo escribió:nunca libro o una pala....ja..ja..ja muy buenas las fotos
SALUDOS AL NONO y q se reponga ¡¡
NOS vemos mañana¡¡¡
-
amigo zuzu yo tengo tu regalito
jijijij se leee re feo no jijijiji te
lo llevo el 21 jijijij
jijijij se leee re feo no jijijiji te
lo llevo el 21 jijijij
Invitado- Invitado