VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

+5
lapape49
gustadri71
Nelio Raul
Lagartens
KURT LAIN
9 participantes

Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  KURT LAIN Sáb 23 Feb 2013, 01:11

Hola amigos para los que quieran venir hoy sabado a las 9.30hr nos juntamos en mi taller a desayunar y al mediodía seguro hacemos humo para poner algo a la parrilla!!!
El que quiera venir y hacerle mimos a su moto lo puede hacer!!!
Bueno gente nos vemos!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 01:17

kurt paso cerca del mediodia che ahi cerca hay donde comprar caños asi hacemos los anclajes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 09:34

bien ahi cheee yo no podre estar presente en esta oportunidad pero ya falta menos para que me devuelvan mi tengai y ahi si que voy a ir a todos lados!!!. saludos y capas que despues llamo para ver en que andan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty QUE SUERTE LA DE UDS. !!!

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 10:02

Queridos amigos: Que suerte la de Uds.!!! Y aclaro ... La verdad personalmente no conozco a ninguno de Uds. ... Solo por este foro.
Estar sentado un día lluvioso en medio de la Patagonia y abrir la compu como para tener alguna noticia de los otros viajeros y soñadores que aqui se juntan ,y ver este Post ,de Kurt ,un tipo que abre su taller (y sin dudas su corazón) a todo el que quiera ir a mimar su moto ,teniendo en cuenta que por lo que leo ,el hombre sabe ,lo cual significa que se lo puede consultar sobre tal o cual cosa ... QUE SUERTE LA DE UDS. ... les ofrecen lugar,herramientas ,desyuno,charlas ,y humo .... Yo si estuviera a menos de 200 Km hoy estaba allí.. lo garantizo ...

Debo felicitar la generosidad de este amigo virtual (de momento) para con todos los demás. En esta época donde nadie hace nada por nadie ,y el que hace algo HACE BANDERA PARA QUE TODOS VEAN LO BUENO QUE SE CREE QUE ES .... encontrar a una persona que pone a disposición lo que tiene (no se si mucho o poco pero lo que tiene ) la verdad me acerca mucho a el . Me alégro mucho de estar en este foro u otro donde Gente como el ESTE presente. Yo estoy muy lejos ,pero hoy,muy contento. Asi que desde la distancia les mando un abrazo y les deseo de todo corazón que sepan valorar estos gestos (que seguro saben) .... Con gente así ,se formó hace muchos años este País ,ojala todos lo imitemos ,es un gran esfuerzo el de compartir ,el lo hace y yo Me ALEGRO !!!
Soy un convencido de que las cosas se dicen a la cara ,MUY CONVENCIDO ,y entre eseas cosas TAMBIËN hay que DECIR las cosas BUENAS (en realidad las mas lindas de decir).
Les repito por ultimo mi primer pensamiento ....
QUE SUERTE LA DE UDS. !!!!!!!!!
Abrazo de Gol !!!
Ariel hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 14:34

Ariel Exelenticimo tu comentario!!... Lo comparto plenamente!!.. Nunca tan bien dicho esto con las palabras justas y adecuadas..
Desde ya huelgan los comentarios adversos!!.. Por lo menos de mi parte.. Esta todo muy bien dicho... "Kurt y señora".. Son dos seres escèpcionales.. A los cuales y gracias a Dios, tengo el honor de conocerlos personalmente, aunque nada pude hacer para devolverles tanta generocidad q demostraron hacia mi!!!..
Un gesto inolvidable de parte de ellos, q refleja en si los valores q ellos manejan como personas!!...
Quienes los conocemos sabemos q son de un perfil muy bajo!!.. Y eso justamente, los convierte en los gigantes q todos sabemos q este matrimonio es!!...
Muchas gracias Kurt y señora por ser las personas q son!!.. "Q dios los bendiga siempre".. Y me siento muy honrado de contar con tu amistad... Caio...
hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Lagartens Sáb 23 Feb 2013, 15:59

Grande Kurt!!!!
Che no coman ni chupen mucho!!! hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 3939996425
hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2629337434
Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 18:03

Gracias Caio : No veo la hora de conocerlos a todos!! Por lo pronto en media hora llega LUIS DE TW para tomarse unos mates (y facturas) y coordinar la llegada de los dos Jinetes del Apocalipsis que nos visitaran en los próximos días !!
Muy bueno ..tanto que hasta salió el sol !!!
Abrazos
Ariel hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 20:04

Saludos a todos!Buen provecho...ya seré de la partida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  KURT LAIN Sáb 23 Feb 2013, 22:20

Bueno loco gracias por tus palabras !!!
Mira yo cuando pude tener muchísima plata la viví me divertí, si hubiera ahorrado estaría muchísimo mejor pero uno hizo lo que quiso y ahora estoy tranquilo, vivo de lo mio y con mi esfuerzo, no le debo nada a nadie (afip abstenerse ja ja ja), yo y mi señora laburamos y tenemos los quilombos como todos en esta tierra, pero vivimos bien, tenemos dos hijos ya casi criados, el nene de 17 y la nena de 13, con mi señora hace 25 años que estamos juntos, tenemos salud, que mas puede pedir uno?
Amigos toda la vida tuve muchísimos amigos y gente que uno le dio muchísimo y después me cagaron, pero bueno hay que invertir para saber no??
hoy en día quiero vivir tranquilo con amigos y los que no me interesan chau que sigan su camino, Acá encontré muy buena gente y cuando convivís con ellos, ves que son de fierro y como no vas abrirte a un amigo!!!
Yo te doy todo pero cuando me cagas una vez chau, te podes morir que te voy a esquivar seas quien seas, familiar u amigo, prefiero que vengas y me digas, che bolud... te equivocaste y no que me quieras pasar de vivo, pero bueno creo que a todos nos paso y aparte uno ya tiene una edad donde quiere vivir bien y tranquilo, ojo no quiero castillos ni nada raro solo quiero lo mio y lo que yo hago con mis propias manos!!!!
Los amigos y en este caso mis amigos de las dos ruedas me hacen muy feliz y me dan muchísimas satisfacciones, con cosas pequeñas pero que a uno le llega al corazón y ojala yo también pueda darles eso o lo que ellos necesitan de mi.
En mi taller laburo de lunes a viernes y los sábados los disfruto o muchas veces también los laburo pero el sábado lo hago tipo comodín, cuando tengo que terminar un laburo lo uso, pero cuando tengo la posibilidad de juntar a mis amigos también lo hago, es un placer que yo me doy de que vengan a mi taller a compartir un sábado, aunque tengamos que hacer cosas pero bueno me siento bien y me hace bien que así como en esta vida no me voy a llevar nada, me llevare el estar un hermoso rato con cada uno de ustedes y para mi eso es muchísimo.

Mira te cuento una sola cosita, no para que digan nada, solo a información, yo este sábado me junte con todos los chicos, lo pasamos muy bien y mi señora se fue al hogar donde nosotros ayudamos y fue a cuidar los chicos del hogar como lo hace todos los sábados, ahora 22.00hr yo la voy a ir a buscar a hurlingham al hogar y mañana salimos a las 9.00hr con Denis y señora y yo y mi señora en motos a conocer Carmen de Areco. Mientras mis hijos están en casa con amigos que se miran películas y se quedan a dormir (ya casi no quieren salir mas con nosotros) Asi estamos siempre, siempre con amigos y de dos ruedas o cuatro ruedas o amigos de la vida.
Con esto les quiero decir que hacemos lo que nos hace bien y no nada por compromiso

Bueno gente nada yo soy así , loco me conocieron y así soy!!! espero que me acepten y sino..................... voy a estar igual ja ja ja.

Vamos que la vida es una sola.

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 22:38

...... hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2026816920 hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 4061443811 es asi y ta`

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Nelio Raul Sáb 23 Feb 2013, 22:56

Sos digno de admiracion Kurt, me siento orgulloso de que seas mi amigo.
Un abrazo hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 991329577
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  KURT LAIN Sáb 23 Feb 2013, 23:13

Nooooo, yo me siento orgulloso de estar acá con ustedes y espero darles lo que necesiten, pero de onda como amigo, aunque muchas veces yo meta la pata y me equivoque, pero allí tienen que estar y decirme loco te equivocastes!!!
Un orgullo que me llena el alma.
Ta ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  KURT LAIN Sáb 23 Feb 2013, 23:18

Amigos esto es impagable y solo el que tiene amigos sabe lo que le digo.

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 20130223161424

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 20130223161415

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 20130223144856

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 20130223144434

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 20130223144336

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 20130223144847

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 20130223144922

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 20130223144426

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 20130223144841


Amigos cuando gusten y me necesiten solo tienen que llamarme!!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 23:21

.... hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 1770563824 un Uruguayo puede ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 23:53

la verdad la pasamos de maravillas hoy en lo de el maestro kurt se hablo de cosas varias pero lo importante del asunto fue el estar compartiendo juntos eso es lo que a uno lo llena de alegria por lo menos asi lo veo yo fue un gustaso haber conocido a dos miembros del foro como ser gustadryl y denis y a los amigos de kurt tambien,bueno amiggos ese es mi parecer nos estamos leyendo o viendo y que no se corte nunca slds hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 4061443811 hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:18

KURT LAIN escribió:Bueno loco gracias por tus palabras !!!
Mira yo cuando pude tener muchísima plata la viví me divertí, si hubiera ahorrado estaría muchísimo mejor pero uno hizo lo que quiso y ahora estoy tranquilo, vivo de lo mio y con mi esfuerzo, no le debo nada a nadie (afip abstenerse ja ja ja), yo y mi señora laburamos y tenemos los quilombos como todos en esta tierra, pero vivimos bien, tenemos dos hijos ya casi criados, el nene de 17 y la nena de 13, con mi señora hace 25 años que estamos juntos, tenemos salud, que mas puede pedir uno?
Amigos toda la vida tuve muchísimos amigos y gente que uno le dio muchísimo y después me cagaron, pero bueno hay que invertir para saber no??
hoy en día quiero vivir tranquilo con amigos y los que no me interesan chau que sigan su camino, Acá encontré muy buena gente y cuando convivís con ellos, ves que son de fierro y como no vas abrirte a un amigo!!!
Yo te doy todo pero cuando me cagas una vez chau, te podes morir que te voy a esquivar seas quien seas, familiar u amigo, prefiero que vengas y me digas, che bolud... te equivocaste y no que me quieras pasar de vivo, pero bueno creo que a todos nos paso y aparte uno ya tiene una edad donde quiere vivir bien y tranquilo, ojo no quiero castillos ni nada raro solo quiero lo mio y lo que yo hago con mis propias manos!!!!
Los amigos y en este caso mis amigos de las dos ruedas me hacen muy feliz y me dan muchísimas satisfacciones, con cosas pequeñas pero que a uno le llega al corazón y ojala yo también pueda darles eso o lo que ellos necesitan de mi.
En mi taller laburo de lunes a viernes y los sábados los disfruto o muchas veces también los laburo pero el sábado lo hago tipo comodín, cuando tengo que terminar un laburo lo uso, pero cuando tengo la posibilidad de juntar a mis amigos también lo hago, es un placer que yo me doy de que vengan a mi taller a compartir un sábado, aunque tengamos que hacer cosas pero bueno me siento bien y me hace bien que así como en esta vida no me voy a llevar nada, me llevare el estar un hermoso rato con cada uno de ustedes y para mi eso es muchísimo.

Mira te cuento una sola cosita, no para que digan nada, solo a información, yo este sábado me junte con todos los chicos, lo pasamos muy bien y mi señora se fue al hogar donde nosotros ayudamos y fue a cuidar los chicos del hogar como lo hace todos los sábados, ahora 22.00hr yo la voy a ir a buscar a hurlingham al hogar y mañana salimos a las 9.00hr con Denis y señora y yo y mi señora en motos a conocer Carmen de Areco. Mientras mis hijos están en casa con amigos que se miran películas y se quedan a dormir (ya casi no quieren salir mas con nosotros) Asi estamos siempre, siempre con amigos y de dos ruedas o cuatro ruedas o amigos de la vida.
Con esto les quiero decir que hacemos lo que nos hace bien y no nada por compromiso

Bueno gente nada yo soy así , loco me conocieron y así soy!!! espero que me acepten y sino..................... voy a estar igual ja ja ja.

Vamos que la vida es una sola.


Estimado Kurt: Estamos demasiado lejos para tener TANTAS cosas en común!!! Una lástima!!.
A mi me pasaron cosas parecidas,muy parecidas en la vida ,de hecho hace rato que vengo diciendo a todo el que me conoce
(y sabe de mi pasado como exitoso empresario y fabricante) "Plata ya tuve,ahora vivo"....
No voy a hacer acá un "Raconto de Cagadores" que se me acercaron en la vida de hecho para mi gusto hay demasiado garca suelto. Yo hasta donde recuerdo siempre miro la intención de las personas ,a mi me jodió gente que mientras yo me levantaba a las 0500 para abrir mi fabrica que daba 22 empleos ,ellos dormían hasta las 11:00 vivían de la mujer y por supuesto jamas me pagaron un centavo ,yo siempre decía ,si laburas 12 Hs y ganas 2 lucas comprendo que no me puedas pagar ,pero que te rasques las bolas ,y me digas que NO ME PODES PAGAR ?? Tomatelas ... de un laburante que es mi amigo y veo su esfuerzo no solo no le pediría nunca que me devuelva nada ,si no que si tengo mas ,se lo doy ...por que es mi amigo... pero el que no le ves el mas minimo gesto de intentar hacer algo ... ¿Que viene a ser un VIVO?? ... Mucho me han defraudado ,pero yo siempre dije a mi solo me caga un amigo por que con el BAJO LA GUARDIA ... Jamas me pudo joder nadie en un negocio ...pero en la vida .... Tengo na fila de Garcas atrás mio... Es triste volver a tu pago y tipos que no tenían auto y que vos los llevabas a su casa para que no caminen en la Helada ,te vean salir a pata del SUPER con bolsas hasta en los "Dientes" y se hagan los giles en sus nuevas Toyotas (ya que cagando gente han "Pelechado" ) y no sean capaces de decirte ¿Te llevo?? Cuando contaban con uno para lo que fuera... Es así ,amigo ,la vida te da sorpresas. Yo también CRUCIFICO al que me caga y nunca mas,no es que sea rencoroso ,es que no me sirve un tipo que me hace lo que yo JAMAS LE HUBIERA HECHO... y así te cuento 1000 caraduras ,hombres,mujeres ,gente que venía buscando laburo con LOS DEDOS DEL PIE AFUERA DEL MOCASIN ROTO ,y yo tomarlos e INVENTARLES UN LABURO por que no me hacía falta y después se inventaran un GRANO EN EL CULO y no aparecieran a laburar en CONVIVENCIA CON LOS MÉDICOS que les firmaban (y lo siguen haciendo) cualquier PELOTUDEZ.!! Así termino la cosa ,yo me canse y me fui del País ...esa gente (salvo 2) no tienen laburo ,por que los tipos como yo (y como vos) somos ocurrentes ,inventamos cosas y arrastramos un montón de gente que se beneficia de nuestras ideas teniendo trabajo ... Pero es lo que hoy hay por aqui ,los ocurrentes que inventaban laburos se cansaron y así estamos ,laburando solo para nosotros y los demás que véan que hacen ...yo se que mas de uno /a hoy debe rogar que me anime a hacer algo productivo en cantidad ... NI en pedo .Ya fué ,Como dije antes ,Plata ya tuve ,ahora vivo ... y la verdad ??? Para mi gusto ,vivimos muy bien ... Y no sabes lo bien que se duerme en esta casa.
Por todas estas cosas destaque tu buena predisposición a recibir gente en tu lugar ,como si no tuvieras suficiente de Lun a Vie sabrá Dios el horario... Yo viejo ,destaco estas cosas hace un tiempo ya,por que antes las dejaba pasar (aun que siempre las observé) Ahora las digo ,por que como dijo Minguito "Yo te puedo hacer un MANOLITO o te puedo hacer una LAPIDA " jajaja
Y la verdad hace rato que me va mas HACER LOS MANOLITOS a quien lo merece !!!
Abrazo grande y la seguimos en vivo ,Totin por medio de ser posible en Viedma!!
Ariel hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty taller

Mensaje  gustadri71 Dom 24 Feb 2013, 12:49

cheers MAGNIFICA tarde d fierros asado y BUENA GENTE --kURT aportando su yerta ,GONZA explayandose sobre la cultura Cubana.Coco atento al brevaje hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2828211728; Lapape lustrando su NINJA (habra echo negocio ,,haver con q se aparece ahora?) .. ,,y hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 3165201139 los asadores DENIS Y ANGEL , Los del OESTE hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 1327084327hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 4061443811 y una banda mashoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2026816920hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2026816920hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2026816920hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2026816920
SALUDOS A TODOS hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2026816920 y A los VIAJANDO q estubieron presente de espiritud y atraves d las buenas anegdotas q nos hacian llegar los presentas hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2026816920hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2026816920hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2026816920hoy sabado 23 nos juntamos en el taller 2026816920
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  lapape49 Dom 24 Feb 2013, 16:26

como siempre la pasamos de 10 en lo de kurt, gracias kurt!!!
lapape49
lapape49
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Localización : cap federal
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  majaci Dom 24 Feb 2013, 18:58

Que buena gente!!! Un orgullo pertenecer a este grupo. Es muy dificil encontrar gente asi hoy por hoy. Un gran abrazo a todos
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  carlos eduardo Dom 24 Feb 2013, 23:14

MUY BUENAS LAS FOTOS Y SE VE QUE NO FALTO NADA PARA HIDRATARSE,SI ESTA COCO.. JA..JA,KURT UN GRANDE,GONZA TE EXTRAÑO,UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS....
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  el nono Lun 25 Feb 2013, 11:44

Felicitaciones muchachos, como me hubiese gustado estar en el taller, viejo, tenia compromisos en casa, y despues de almorzar me fui hasta moreno un amigo del club Honda Wave que hacia mucho que no nos veiamos y cocinamos un pollito, una bondiola, unas tiras de asado y unos choris con verdeo, de los que llevamos con hector aquella vez, pipi cucu todo, me quede caliente de ir, a veces todo no se puede.....por las fotos veo que hubo algo mas que chorizoooooooooosssssss,ja,ja,ja, el fernet nunca debe faltar, sera la proxima, el taller de Kurt sera un lugar de mecanica y encuentros, ya tiene vida, que no se corteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hasta pronto viajeros, un abrazo el nono de Ensenada.-

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  coyote Lun 25 Feb 2013, 12:01

Que buena reunion y que buenas fotos!!!! que lindo grupo!!!! ( cuando digo lindo me refiero al grupo en general....no a las caras de los participantes)..jajajaja..abrazo a todos!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Lun 25 Feb 2013, 19:20

Loco que bien que estuvo eso !!!! Se nota que no me extrañaron nada jaja no importa yo si los extraño !!!! Les mando un abrazo y muy buena juntada..... Emiliano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Invitado Lun 25 Feb 2013, 20:30

hola amigo carlos eso de gonza te

extraño se lee medio raro jijijij

te mando un abrazohoy sabado 23 nos juntamos en el taller 1588781645

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy sabado 23 nos juntamos en el taller Empty Re: hoy sabado 23 nos juntamos en el taller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.