Desde Rosario: hola a todos!
4 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Desde Rosario: hola a todos!
Hola!, soy Andrés Ponce de León, vivo en Rosario, tengo 49 años y ando en moto, con algunas interrupciones, desde los 19.
Mi moto es una Yamaha XT 600 E del año 2000. La tengo hace unos tres años, la uso para pasear y a veces voy al laburo cuando pintan lindos días.
Es mi entretenimiento de tiempo libre equiparla para para viajar, voy despacito con eso.
Di con este foro hace unos pocos días. Estaba buscando info sobre viajeros solitarios, porque a la bruja le da miedo viajar en moto, y ando con ganas de despuntar el vicio. Planeo algún viajecito a Córdoba o Entre Ríos (el palacio de San José, quizás), de modo de ir y volver durante un fin de semana.
Los felicito por el foro, estuve leyendo algunas cosas y están buenas. Ahora que me sumé voy a ir profundizando.
Pego una de las fotos que tengo. Ya vendrán las del viaje.
Un abrazo.
Andrés.
Mi moto es una Yamaha XT 600 E del año 2000. La tengo hace unos tres años, la uso para pasear y a veces voy al laburo cuando pintan lindos días.
Es mi entretenimiento de tiempo libre equiparla para para viajar, voy despacito con eso.
Di con este foro hace unos pocos días. Estaba buscando info sobre viajeros solitarios, porque a la bruja le da miedo viajar en moto, y ando con ganas de despuntar el vicio. Planeo algún viajecito a Córdoba o Entre Ríos (el palacio de San José, quizás), de modo de ir y volver durante un fin de semana.
Los felicito por el foro, estuve leyendo algunas cosas y están buenas. Ahora que me sumé voy a ir profundizando.
Pego una de las fotos que tengo. Ya vendrán las del viaje.
Un abrazo.
Andrés.
Invitado- Invitado
Re: Desde Rosario: hola a todos!
Hola Andres!
BIENVENIDO A VIAJANDOENMOTO!!!
dale un par de vueltas al foro que tiene de todo: viajes cortos, viajes largos, viajes solos, viajes de a como 15... je je eje ej eje eje
para repartir y para guardar......
de lo que quieras.......
busca los viajes de Suzukygn, hector1960, granlodo, gonza, osvaldo..... entre otros tantos. te los recomiendo
ponete comodo y acelera amigo!
BIENVENIDO A VIAJANDOENMOTO!!!
dale un par de vueltas al foro que tiene de todo: viajes cortos, viajes largos, viajes solos, viajes de a como 15... je je eje ej eje eje
para repartir y para guardar......
de lo que quieras.......
busca los viajes de Suzukygn, hector1960, granlodo, gonza, osvaldo..... entre otros tantos. te los recomiendo
ponete comodo y acelera amigo!
hola amigo ponce de leon y si tenea que ver
con el corredor de tc jijijiji esta muy bueno
jijij (soy hincha de ford) bienvenido a este foro
que de viajes te vas a empachar jijijij
con el corredor de tc jijijiji esta muy bueno
jijij (soy hincha de ford) bienvenido a este foro
que de viajes te vas a empachar jijijij
Invitado- Invitado
bienvenido....otro rosarigasino, ya somos varios aunque yo lo hago desde el exilio....jajaja
si te gusta la ruta y gastar nafta a cambio de paisajes y sensaciones llegaste al foro correcto........
si te gusta la ruta y gastar nafta a cambio de paisajes y sensaciones llegaste al foro correcto........
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Andres bienvenido al foro camarada....
Como ya te dijeron los amigos, diste con el lugar indicado, ponete a revolver que encontraras muchos viajes e info necesaria.
Saludos.
Coco.
Como ya te dijeron los amigos, diste con el lugar indicado, ponete a revolver que encontraras muchos viajes e info necesaria.
Saludos.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Hola Andres bienvenido al foro.
Che te felicito por el caño que tenes y ahora ya tenes una excusa para venirte algún viaje con la banda.
Te mando un fuerte abrazo a la distancia.
Che te felicito por el caño que tenes y ahora ya tenes una excusa para venirte algún viaje con la banda.
Te mando un fuerte abrazo a la distancia.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Se agradece
Muchas gracias por el recibimiento!!!.
Nos veremos en la ruta pues: ya me está entusiasmando la cosa.
Abrazo grande.
Nos veremos en la ruta pues: ya me está entusiasmando la cosa.
Abrazo grande.
Invitado- Invitado