hola me presento a ustedes desde rosario
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
hola me presento a ustedes desde rosario
buenas soy de rosario me llamo claudio y soy poseedor una kawasaki z 650 del 79 espero conocerlos a todos saludos
claudiokz650- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 5
BIEN VENIDO
HOLA CLAUDIO ¡¡ DESD ACA TE MANDO UN FUERTE SALUDO ;BUENAS RUTAS Y ESTATE ATENTO A LOS VIAJES CON ESA KAWA T RECOMIENDO ECHA UNA MIRADA A LOS AMIGOS Q ESTAN CON GANAS DE las ruinas de machu pichu¡¡¡,,cualquier consulta manda MP (mensaj priva)claudiokz650 escribió:buenas soy de rosario me llamo claudio y soy poseedor una kawasaki z 650 del 79 espero conocerlos a todos saludos
GUSTADRI71 Haedo bs as
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Re: hola me presento a ustedes desde rosario
Bienvenido...a este foro de amigos...rosarigasino.
Invitado- Invitado
bienvenido,ponete comodo y disfruta de este foro loco de viajeros y encuentros....SOLA PLENO PARA VOS...
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Hola Claudio!!..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!...
Me alegro q se nos una otro amigo de Rosario.. Asi se va agigantando la banda de amigos de aquellos pagos ya q contamos con unos cuantos miembros de alli.. Y todos muy buena gente..Ja.ja.ja..
Nosotros tambien esperamos conocerte a vos.. Y para ello te invito a q paces despues por la seccion.. "Viajando en moto bar`s"... Q es el lugar donde nos encontramos todos los amigos del foro para charlar los temas referentes a viajes, motos,reuniones..Etc...
Entra alli asi podemos conocernos mejor con vos, y de paso podemos armar algun viajecito entre todos!!...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!...
Me alegro q se nos una otro amigo de Rosario.. Asi se va agigantando la banda de amigos de aquellos pagos ya q contamos con unos cuantos miembros de alli.. Y todos muy buena gente..Ja.ja.ja..
Nosotros tambien esperamos conocerte a vos.. Y para ello te invito a q paces despues por la seccion.. "Viajando en moto bar`s"... Q es el lugar donde nos encontramos todos los amigos del foro para charlar los temas referentes a viajes, motos,reuniones..Etc...
Entra alli asi podemos conocernos mejor con vos, y de paso podemos armar algun viajecito entre todos!!...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Invitado- Invitado
bienvenido amigo rosarino!!! espero te sientas a gusto en el foro linda maquina posees bueno hechos los saludos de rigor date una vuelta por el sitio y encontraras mucho para leer slds
Invitado- Invitado
hola claudio bienvenido a esta gran banda de amigos, cuando puedas pasate por el bar"s asi nos contas mas de vos, un abrazo desde comodoro rivadavia.
matias
matias
Invitado- Invitado
Hola Claudio..Bienvenido al Foro... Seguramente habrà oportunidad de conocernos en alguna juntada, asì que prendete cuando quieras, ya que hay para todos los gustos... Date una vuelta por el Bar's y contanos mas de vos y de tu maquina...
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Invitado- Invitado
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.