VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Rosario.

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Saludos desde Rosario.

Mensaje  damianlz Jue 17 Mar 2011, 19:46

Hola soy Damián, tengo 23 años y como podrán apreciar, soy nuevo en esto de los foros, así como también en el tema de las motos...mi primera adquisición fue una zanella 50, con el motor un poquito tocado....y después de un par de idas y vueltas, pude comprarme mi primera moto "importante", por asi llamarlo. Nada más que una Virago 250.
En el transcurso de los días iré adjuntando más fotos. Mi Idea era poder empezar en el tema de los viajes...porque todavía no le hice muchos kilómetros. Espero que también alguien se cope y salgamos para algún lado.
Sin más por ahora...los saludo desde Rosario, Santa Fe...

Saludos desde Rosario. 15082010027 [/img]

Saludos desde Rosario. 15082010035[


Saludos desde Rosario. 15082010028


Saludos desde Rosario. 15082010030



Listo por ahora, costó subir las fotos, pero aca estamos. Espero su opinión! Abrazo de Gol!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  damianlz Jue 17 Mar 2011, 21:13

Saludos desde Rosario. 125817484

Tenia pensado comprarme uno de estos, pero me jodia el tema del Seguro...
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 13:38

damianlz escribió:Saludos desde Rosario. 125817484

Tenia pensado comprarme uno de estos, pero me jodia el tema del Seguro...

hola capo hermosa la moto y muy bienvenido al foro espero que sea de tu agrado y ya armaremos algo para salir a rutear aunque estamos algo lejos jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 14:48

Hola Damian bien venido a este foro!! Muy linda la Virago!! exelente maquina siempre me gusto, yo le habia echado al ojo a una Virago 535 mod 93 impecable, pero cuando se llego al momento de concretar la compra, me cambiaron las reglas del juego!! y me fui a comprar la q actualmente tengo, una Honda Nigthahwk 250 en muy bue estado, ya hace unos añitos q la tengo y anda muy bien la cuido mucho, tambien estoy con proyectos de viajar, q si Dios quiere pronto lo hare realidad!! en este momento me estoy reponiendo de un accidente q tuve con otra moto q tengo,y del cual sali con golpes y contuciones varias, y 5 costillas rotas!! pero hoy despues de 4 semanas de ese desdichado suceso, debo decir q me encuentro en franca mejoria, y q pronto estare montando mi Nigth!!!Ya hoy la puse en marcha para deleitarme con su sonido y casi estaba con ganas de montarl y salir pero si hago eso en casa mi familia me mata.Ja.ja.ja Un abrazo Caio.


Última edición por ricaio el Vie 18 Mar 2011, 23:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  damianlz Vie 18 Mar 2011, 15:04

Gracias gente por la bienvenida..!nos estamos viendo!! abrazos...!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  damianlz Vie 18 Mar 2011, 16:56

ricaio escribió:Hola Damian bien venido a este foro!! Muy linda la Virago!! exelente maquina siempre me gusto, yo le avia echado al ojo a una Virago 535 mod 93 impecable, pero cuando se llego al momento de concretar la compra, me cambiaron las reglas del juego!! y me fui a comprar la q actualmente tengo, una Honda Nigthahwk 250 en muy bue estado, ya hace unos añitos q la tengo y anda muy bien la cuido mucho, tambien estoy con proyectos de viajar, q si Dios quiere pronto lo hare realidad!! en este momento me estoy reponiendo de un accidente q tuve con otra moto q tengo,y del cual sali con golpes y contuciones varias, y 5 costillas rotas!! pero hoy despues de 4 semanas de ese desdichado suceso, debo decir q me encuentro en franca mejoria, y q pronto estare montando mi Nigth!!!Ya hoy la puse en marcha para deleitarme con su sonido y casi estaba con ganas de montarl y salir pero si hago eso en casa mi familia me mata.Ja.ja.ja Un abrazo Caio.

La salud primero!!! sino se puede poner feo...total son unos días...me imagino las ganas q tendrás por salir...pero bueno...a recuperarse!!!nos estamos viendo....creo q no vi fotos de tu maquina, cualquier cosa avisame donde las veo si es q las posteaste...!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011, 01:59

Bienvenido al foro, me encanta tu moto y espro encuentres en este espacio amistad y conocimientos necesarios para concretar tus sueños q a todos nosotros apasiona q es el "viajar en moto"
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  damianlz Lun 21 Mar 2011, 17:22

chinogomez escribió:Bienvenido al foro, me encanta tu moto y espro encuentres en este espacio amistad y conocimientos necesarios para concretar tus sueños q a todos nosotros apasiona q es el "viajar en moto"
Salu2

Se agradecen tus saludos!!!gracias y nos estamos viendo...a organizar encuentros!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  MiguelRuben Lun 21 Mar 2011, 18:08

Hola Damian, con las disculpas por la demora te doy la bienvenida a este nuestro rinconcito en la web en el cual despuntamos el vicio por las rutas en dos ruedas.

Muy linda tu Virago, un clásico exponente de la marca de los diapasones. Te felicito por ella, la misma demuestra que hay mucho cariño y pasión puesta en ella.
Que sigas disfrutando del foro, saludos desde la vecina provincia de Corrientes.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  damianlz Lun 21 Mar 2011, 20:19

MiguelRuben escribió:Hola Damian, con las disculpas por la demora te doy la bienvenida a este nuestro rinconcito en la web en el cual despuntamos el vicio por las rutas en dos ruedas.

Muy linda tu Virago, un clásico exponente de la marca de los diapasones. Te felicito por ella, la misma demuestra que hay mucho cariño y pasión puesta en ella.
Que sigas disfrutando del foro, saludos desde la vecina provincia de Corrientes.

Tante grazie, seguramente algun dia iremos a tirar unos cambios a la ruta o degustar un buen Dorado...nos estamos viendooo!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.