VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Rosario.

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Saludos desde Rosario.

Mensaje  damianlz Jue 17 Mar 2011, 19:46

Hola soy Damián, tengo 23 años y como podrán apreciar, soy nuevo en esto de los foros, así como también en el tema de las motos...mi primera adquisición fue una zanella 50, con el motor un poquito tocado....y después de un par de idas y vueltas, pude comprarme mi primera moto "importante", por asi llamarlo. Nada más que una Virago 250.
En el transcurso de los días iré adjuntando más fotos. Mi Idea era poder empezar en el tema de los viajes...porque todavía no le hice muchos kilómetros. Espero que también alguien se cope y salgamos para algún lado.
Sin más por ahora...los saludo desde Rosario, Santa Fe...

Saludos desde Rosario. 15082010027 [/img]

Saludos desde Rosario. 15082010035[


Saludos desde Rosario. 15082010028


Saludos desde Rosario. 15082010030



Listo por ahora, costó subir las fotos, pero aca estamos. Espero su opinión! Abrazo de Gol!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  damianlz Jue 17 Mar 2011, 21:13

Saludos desde Rosario. 125817484

Tenia pensado comprarme uno de estos, pero me jodia el tema del Seguro...
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Rosario. Empty Re: Saludos desde Rosario.

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 13:38

damianlz escribió:Saludos desde Rosario. 125817484

Tenia pensado comprarme uno de estos, pero me jodia el tema del Seguro...