VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia Empty Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2011, 22:00

Mi nombre es Diego Garrido, Actualmente laboro para la aerolinea Avianca y poseo actualmente una BMW R1200GS modelo 2008.

Soy de bogota y estoy felizmente casado, tengo 2 hermosos hijos de 15 y 12, mi aficion son los aeromodelos y las motos preferible las de touring, este hoobie lo tengo hace ya tiempito pero gracias a Dios y a la virgencita no me he accidentado todavia. espero si Dios mo lo permite poder viajar en mi moto a la bella argentina y para eso me he estado preparando haciendo viajes cortos dentro de mi pais pero asi me voy entrenando en los requerimientos fisicos y demas detalles de un viaje como el que deseo hacer. bueno no tengo mas por ahora que decirles mas que gracias por permitirme ser parte de su grupo!!!



de donde sos, q moto tenes, si viajastes alguna vez en tu moto o si tenes proyectado algun viaje etc..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia Empty Re: Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia

Mensaje  cocoredondo Dom 16 Oct 2011, 22:10

Bienvenido Diego al foro y ojala se te de la aventura de poder recorrer las hermosas rutas argentinas, donde encontraras muchas cosas lindas para disfrutar y algunas travesias inigualables.
espero que cuando andes por nuestros pagos nos pongas al tanto asi te brindamos una buena estadia y si podemos te acompañemos en los recorridos.
un abrazo.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia Empty Re: Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2011, 22:27

Bueno Diego!! un gran alegron de q te integrastes al foro como un nuevo miembro, desde ya conta con nosotros para todo lo q quieras consultar!! y con respecto a tu futuro proyecto de viajar por aqui, ojala se te de y pronto puedas hacerlo. Un abrazo desde Mar del plata-Argentina..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia Empty Re: Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2011, 23:10

diego ante todo bienvenido al foro, y segundo te invito a que habras un post en el lugar correcto y nos cuentes algo mas del vieja que plantias como ser el recorrido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia Empty Re: Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia

Mensaje  Invitado Lun 17 Oct 2011, 00:57

Bienvenido Diego
pasa ponete comodo, hay mucho material para ver y disfrutar y buena gente con quien conversar,de motos y viajes claro
nos inspira una gran confraternidad por eso fer te comenta que a fin de poder serte util y volcar relatos e indicaciones sobre algun aspecto en particular, lo mejor, es un post para cada cosa, pero todo bien, (me sono medio aspero eso fer jajaja)
bueno y las fotossss , todo muy lindo pero quiero babosearme un poco con esa gs, terrible nave estoy viendo el viaje alrrededor del mundo de Ewar Macgregor, (Long Way Round)creo utiliza una de esas

Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia Gs1200



bueno ya iremos conversando un poco de todo, creo tenemos algo de tiempo , antes de tu partida


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia Empty Re: Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia

Mensaje  MiguelRuben Lun 17 Oct 2011, 12:37

Hola Diego, bienvenido a nuestro foro!! es un gusto tenerte por aquì y esperamos serte ùtiles para lo que estè a nuestro alcance. Se agradecen los halagos a nuestra madre patria.



Leyendo en las diferentes secciones vas a encontrar muchisima data que de seguro va a serte ùtil, muy importante como decis acostumbrar el cuerpo a los viajes antes de realizar una larga travesìa, porque cansado no se disfruta de un viaje en moto.

Que màs decirte, esperamos compartas algunas fotos de esa hermosa màquina que tenès por compañera de rutas y porque no, el relato de alguna salida tuya (en el lugar correcto Twisted Evil diria Fer Laughing ).

Un abrazo grande y quedamos a tu disposiciòn, buenas rutas!!..

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia Empty Re: Bienvenida a su gran grupo Diego Garrido desde Colombia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.