VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As

3 participantes

Ir abajo

Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As Empty Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As

Mensaje  alex67 Jue 02 Jun 2011, 17:21

Hola chicos me presento me llamo Alejandro tengo 43 años, tecnico en computacion, casado y tengo 3 angelitos, soy de la zona Oeste de Merlo Provincia de Bs As.
Les comento que me compre hace un año una Motomel CG 125 okm, el problema de esta moto es el siguiente si les interesa:
Los cables del sistema electrico es muy malo, ya que al mes de comprarla se me quemaron varios cables, los cables son de mala calidad tuve que cambiar algunos por los de 1mm, el caballete lo tuve que mandar a soldar porque las patas se parten, los rayos traseros se parten cuando sube otra persona atras, las reformas que hice son las siguientes: le compre un aro 18 y rayos reforzados para la rueda trasera, le compre una Pirelli 90-90-18 le levante al maximo los amortiguadores traseros y les puse ademas prolongadores con eso es suficente tiene un hermoso andar, ademas un amigo me arreglo el caballete los hizo mas alto para poner la moto en el caballete, a la pata tambien le agregue un pedazo de caño porque sino la moto se ladea demasiado y me daba la sensacion de que se hiba a caer, la moto no vibra cuando vas a alta velocidad, eso es lo bueno, tuve una motomel bitt full 110cc, cuando viajaba con mi esposa y subia la moto a 70km ella me decia que le vibrava la parte de los pies, cosa que esta moto no lo hace, el relleno del asiento de la moto es malo, a los 5 meses me sentia muy bajo cuando me sentaba, en estos dias le cambio el relleno para levantar mas el asiento, hay que tener cuidado tambien con el porta equipaje el material es malo, los fierro se parten, tuve que mandar a soldar y reforzar el porta equipaje. Con respecto a los repuestos en Merlo Y Moreno me dicen que Motomel no esta entregando respuestos por un incendio ocurrido en el deposito que esta en Capital, tengo que conseguir el comando de encendido ahora la estoy arrancando a patada. Si alguien sabe donde puedo conseguir el comando de encendido que me avise o si se puede poner el comando de otra moto.
El resto de la moto anda joya el motor nunca me fallo, nunca me dejo a pata, a pesar de las cosas que tuve que hacerle me encariñe con esta moto.
Les comento algo que me paso hace unos dias, cuando andaba en quinta el caño de escape me hacia una sola contraexplosion, y la moto se paraba no la podia hacer arrancar, pense que podia ser el carburador, la bujia, tocaba los cables que estaba al costado del tanque de nafta y al toque la moto arrancaba, se me volvia a parar la moto 4 veces mas, amigos me dijeron que podia ser el carburador, pero observaba que no tenia chispa, la bobina pense el cdi, no era un misero cable del CDI lo descubrio mi esposa cuando estabamos revisando la moto, empalmo el cable cortado y listo.
Si les sirve esta info mejor, antes de comprar algo mejor revisen los cables primero, me volvi loco buscando informacion por internet y no lo consegui , gracias a mi esposa que me desarmo la moto y se puso a revisar los cables.
Disculpen por esta presentacion tan larga. Espero de hacer nuevos amigos en este foro.
Un abrazo a todos Alejandro

alex67

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : merlo provincia de bs as
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As Empty Re: Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 12:38

HOLA CAPO BIENVENIDO Y DEJAME PREGUNTARTE QUE ES LO QUE SE TE ROMPIO NO LOGRO ENTENDERLO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As Empty Re: Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As

Mensaje  alex67 Vie 03 Jun 2011, 22:40

Hola lo que me pasaba es que la moto se detenia despues de una contraexplocion en el caño de escape, pense que era el carburador, pero observaba que no tenia chispa en la bujia, pense que podia ser la bobina, pero al fin me di cuenta que era un cable del cdi que estaba cortado, lo empalme y listo, ahora funciona mejor.
saludos ale

alex67

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : merlo provincia de bs as
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As Empty Hola puede ser el carburador..

Mensaje  oscarCV Miér 15 Jun 2011, 23:00

Es probable que sea la carburacion, hay que desarmarlo completo y limpiar a fondo...saludos.
oscarCV
oscarCV

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : Puerto Varas, Chile.
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://www.squidoo.com/equipamiento-de-camionetas

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As Empty Re: Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 23:36

Hola hermano Chileno, bien venido al foro, veo q sos un apacionado de los fierros!! bueno almenos caistes en un buen lugar, porque aca somos todos amantes de las motos, y si son de cualquier marca mejor...Jaja.ja.. No hubico bien en q parte de Chile queda Puerto Varas, es por el sur no? Te comento q estan muy buenas las cenizas volcanicas q nos estan llegando de Chile Ja.ja.ja... Bueno Oscar, me alegro mucho de q estes entre nosotros, y ya q estas en este post contanos mas de vos, q moto tenes, q proyectos de viajar, q viajes hicistes etc... asi podemos conocerte mejor. Un abrazo motero desde Mar del plata . Caio....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As Empty Muchas Gracias....

Mensaje  oscarCV Jue 23 Jun 2011, 01:54

Hola... muchas gracias por la bienvenida, conozco Mar del Plata y sus alrededores, por vacaciones con mi familia cuando éramos chicos y vivíamos en Nqn, por lo general a Miramar y también en las giras de Mi club; el Neuquen Rugby Club para jugar con Comercial...Ahora vivo en Puerto Varas y soy de salir a recorrer la zona con un amigo que vive aca y es de Bariloche, el con una Africa Twin, hay muchos lugares en los alrededores que son increibles haaa y sorry por lo del volcan, seguro que pronto va a ir apagandoce... lo unico malo es que hay 2200 volcanes en chile y 300 al menos en actividad sorry...jeje, es culpa de los vientos Alicios que va ser.. Veo que te gustan las motos ruteras, te cuento que en el sur de chile tiene unas rutas de doble via que recorren todo el pais y son muy buenas y bastante seguras, en verano esta lleno de gringos y de distintos paises viajando en moto... hay buen ambiente motero y la gente los trata bien... bueno te dejo un abrazo y charlamos mas despues...Oscar.

PD: Te dejo la pagina de un amigo que muestra bastante del lugar donde vivo... http://www.southpatagonia.com/puertovaras/index.php
oscarCV
oscarCV

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : Puerto Varas, Chile.
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://www.squidoo.com/equipamiento-de-camionetas

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As Empty Re: Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 09:53

Hola Alex
Bienvenido al foro, espero puedas encontrar solucion a tus problemas aca.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As Empty Re: Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As

Mensaje  MiguelRuben Sáb 01 Oct 2011, 21:09

Hola Alex bienvenido!! un poco tarde quizàs pero bue.. estuve ausente un tiempo y estoy tratando de cumplir saludando a todos los nuevos.



Yo tuve una experiencia similar a la tuya pero con una Gilera, con la diferencia que a mi no me gusta andar renegando con una moto nueva a pesar de entender como arreglar algunos desperfectos. Desde entonces a pesar de que la cambiè por otra moto china, mi teoria es MOTO CHINA = DOLOR DE HUEVOS jaja!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As Empty Re: Me presento soy alejandro de Merlo Provincia de Bs As

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.