VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

+3
KURT LAIN
wr250
juan apolo
7 participantes

Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  juan apolo Miér 26 Dic 2012, 11:02

Bueno como prometi aqui esta el relato del viaje en la motito JUKI desde San Luis hasta Mendoza...sali el viernes 9 de abril a las 8 de la mañana aproximadamente la idea era al finalizar ese dia ya estar en mendoza en la localidad de Los Corralitos,me despedi de mis padres y emprendi el viaje los primeros kilometros fueron de pura adrenalina y emocion la ruta estaba despejada y tranquila hasta llegar a la ruta 7 que va hacia mendoza,la velocidad que llevaba serian de 30 a 40 kilometros por hora decidi viajar tranquilo y despacio,llevaba conmigo un bidon de 5 litros de nafta cargadito con el cual al menos pensaba llegar hasta LA PAZ, era grcioso ver como me miraban los autos,camionetas y camiones que pasaban a mi lado sorprendidos de ver a un ciclomotor chopero en la ruta je la verdad hasta a mi me divertia,al cabo de unos 40 kilometros llego la primer parada ya que hasta alli llego la nafta pare para que descansara el motor y de paso a recargar combustible alli unos 30 minutos de descanso y a seguir asi seria cada 40 kilometros aproximademente que es lo que rendia el tanque de nafta,en mi apuro de salir de casa temprano me olvide una botella de jugo de 2 litros y el almohadon que tenia para el asiento de la moto asi que estaba sin agua y el asiento cada vez mas duro de mi motito pero feliz porque estaba en viaje,a las 13 horas llegue al arco de desaguadero me paro en el arco y un oficial se me acerca, aca zone me dije a mi mismo ya que no tengo la moto a mi nombre. me pregunta: " a donde se dirije" me dice serio el policia..timidamente le contesto que hasta mendoza capital...y me vuelve a preguntar: " en esa motito te vas hasta mendoza?"...si le contesto ya mas tranquilo y me dice...yo tenia una juki y no me animaba a hacer mas de 30 km...estas loco me dice....al final me dejo pasar y no me pidio absolutamente nada asi que el mayor temor que era que me detuvieran en desaguadero lo pude superar continue el viaje tranquilo aunque ya la nafta cada vez rendia menos porque iba en subida y el motorcito venia exigido pero se la bancaba muy bien...al llegar a la localidad de La Dormida me quedo sin nafta paro a recargar y sigo viaje no me detuve a descansar ya que eran las 5 de la tarde y no queria llegar de noche a corralitos,esto fue un grave error ya que entrando a SAN MARTIN "se clava" el pedal de la moto y el motor......lo primero que pense y con bastante amargura fue: "listo se fundio el motor de nuevo" ya que esos mismo me paso cuando se fundio la biela del motor...asi que pare y ya estaba amargado pero sin resignarme a continuar habia una casa cerca y ya estaba por dejar la moto ahi cuando se me da por patearle el pedal de nuevo y para mi sorpresa veo que "baja" y que la moto quiere arrancar...al final solo habia sido que se habia recalentado el motor ya que en la dormida no habia parado asi que luego de dejar enfriar el motor segui ya eran casi las 9 de la noche asi que luego de seguir en marcha y viendo que ya era de noche y andaba sin luces decidi parar en una YPF que tenia minimarket las 24 hs asi q alli pase la noche claro que no podia quedarme dormido esa era la condicion segun me habia dicho un muchacho que conoci ya cerca de la 1 de la mañana cuando no daba mas del sueño y los ojos se me cerraban se me acerca una de las chicas que atendia y me pregunta si queria comer un lomo quer habia quedado por supuesto que le dije que si (no tenia dinero para comprar por eso no habia cenado mas temprano) asi que me dijo que me centara en los cillones comodos de atras y cenara tranquilo ahi al ratito me llevo una gaseosa fanta de 500cc mas suerte no podia tener la verdad un monumento a esta señora que gentilmente se apiado de mi,esto nos demuestra que aun hay gente que se preocupa desinteresadamente por el projimo,y para completarla me dijo que si queria dormirme un rato que lo hiciera que no habia problemas asi descansaba para poder seguir viaje a la mañana...me dormi por unas horas y a las 6 de la mañana ya estaba despierto..me quede sentadito esperando a que se hicieran las 8 de la mañana para seguir viaje cuando veo que se acerca la misma mujer con una tasa de cafe con leche grande y unas media lunas ahi si que ya no podia creerlo pero rapidamente me di cuenta que no era suerte..porque tantas cosas no se dan asi porque asi...sin dudas JEHOVA me guió durante todo el viaje y puso a esa señora de gran corazon alli ese dia,en esa hora para poder ayudarme ya que siempre en mis viajes solo le pedia una cosa a DIOS que me acompañara y guiara para tomar las mejores desiciones y asi sucedio en esta ocasion asi que ya con las energias recuperadas arranque el motor de LA PODEROSA y despacito continue el viaje disfrutando de la mañana sabatina y con mil emociones ya que estaba solo a 40 km de corralitos cerca de las 11 de la mañana llegue finalmente hasta la casa de cintia y pablo su esposo y mi metalera concluyo asi el viaje mas emocionante que he tenido ya que nunca viaje en mi propio vehiculo y siempre desde chico quize recorrer las rutas asi fuera en una motito 50cc y lo pude lograr sin mayores inconvenientes ahora la poderosa la utilizo todos los dias para mi trabajo de venta de cafe y sigue firme sin dudas esta moto se merece un MONUMENTO me despido y espero hayan disfrutado el relato de lo que fue una gran emocion para mi.

AQUI UNA FOTO DE LA MOTO JEJE

DISCULPEN SI NO ERA ESTA SECCION DONDE DEBIA COLOCAR EL RELATO




]RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 16346017186219593237906
juan apolo
juan apolo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 13:05

Muy lindo relato gracias por compartirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 16:09

bien ahi juan ese es el espiritu del motoquero o motoviajero como le quieran decir.yo siempre digo no importa si es china japonesa americana si sos de aca de alla o de mas alla .lo importante es sentir la ruta esa sensacion que solo nosotros sentimos.la moto es para disfrutar no para aparentar un abrazo y segui asi RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 2026816920 RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 2026816920 RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  wr250 Miér 26 Dic 2012, 16:56

lo unico que te puedo decir es que sos un capo loco, yo tenia una fanty y me hiba de mar chiquita a vidal por tierra y me sentia Marc coma, realmente sos un grande y como dice daniel no importa que tengas para andar, lo importante es el espiritu de querer viajar.

Saludos

wr250
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : capital
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 18:12

Muchachos!!.. Vamos a esconder el relato de este viajecito q se mando este loco!!.... Porque si lo ven en Melchor Romero nos internan a todos ahi.. Ja.ja.ja..

Muy bueno juan!!.. La verdad todo un intrepido en las dos ruedas sos.. Ja.ja.ja.. Y no hay nada q hacer che!!.. Tenia q ser un, un loco lindo, para hacer semejante cosa.. Ja.ja.ja...
Te felicito juan!!.. geek..ja.ja.ja.. Y haber si te animas a juntarte con nosotros en alguna reunion q hagamos asi tenemos material para charlar cosas lindas con vos....Ja.ja.ja..
Un abrazo y buen año... Caio.. RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 862166045 santa..


Última edición por ricaio el Miér 26 Dic 2012, 23:24, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  juan apolo Miér 26 Dic 2012, 22:14

bueno muchas gracias a todos la verdad que ese primer viaje,esa primera experiencia me sirvio de mucho,para aprender de errores y aciertos y con gusto voy a ir a algun encuentro o juntada q hagan ya que me identifico mucho con cada uno de los chicos de esta hermandad,,,y de a poco veo la camaderia y buen sentimiento que tienen sus integrantes asi que con mi actual moto la negra 110 jeje iremos a algun encuentro asi compartimos mas aventuras y anecdotas un abrazo!!!
juan apolo
juan apolo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  KURT LAIN Miér 26 Dic 2012, 22:39

Juan la verdad que te felicito !!!
Ves que si se quiere se puede llegar hasta muy lejos!!!!
No importa la moto ni nada, solo importa querer llegar y eso fue lo que vos hiciste, llegar hasta un lado donde para todos era impensable con esa moto, pero para vos estaba mas que claro que ibas a llegar y fue así, llegastes.

Loco buenísimo y dale pa delante que todavía sos joven y hay mucha vida por recorrer!!!!
Un cordial saludo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 00:47

Bravo Juan, eso es la realidad del espíritu motoviajero, no importa en qué, solo salir a la ruta y viajar!!!!!

Te felicito viejo, muy grosso lo tuyo.

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 01:01

juan un grosoooo loco gracias por dejarnos con la mandibula abierta te fuiste con una juki man affraid mis felicitaciones al tezon puesto en esta travesia slds ruteros y feliz año nuevo RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Leorandich Jue 27 Dic 2012, 03:52

Que grande Juan ! te viniste a mis pagos, yo soy de Corralitos, muy pronto me voy yo para San Luis en mi moto, un abrazo
Leorandich
Leorandich
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 49
Localización : Mendoza
Moto/s - año : Bajaj Rouser 220F - 2012
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  juan apolo Jue 27 Dic 2012, 07:46

buen dia a todos y muchas gracias por sus palabras y elogios,y yo simplemente quería sentir por primera vez esa sensación de andar en la ruta y sentir el viento en mi cara...como dije nunca antes había viajado solo asi que para mi fue todo un desafio ya que no tenia ningún tipo de experiencia...y leo con gusto te esperare por estos pagos y si me fui a corralitos donde estuve unos meses hasta que me mude a la capital de mendoza a lo de un cuñado...me sirvió de mucho estar allí ya que gracias a la juki pude encontrar trabajo en otro relato les contare como fue eso también...ya que mii idea era poder ser delivery en alguna casa de comida y nuevamente mas de uno me dijo q con esa mooto no me iban a llamar xq ahora las casas de comida y reparto querían motos nuevas pero yo no perdi las esperanzas y luego de varios intentos me llamaron de una cadena de heladerías muy importante la cual me permitio luego poder comprarme mi actual moto que no es mucho pero con mucho sacrificio y esfuerzo la fui pagando de a poquito jeje un abrazo a todos y que tengan un lindo dia:cheers:cheers
juan apolo
juan apolo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2012, 10:02

Loco la verdad impresionante...yo también arranque con una 50cc..Buen relato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Robertopaton Sáb 29 Dic 2012, 01:49

Espectacular relato Juan !!! Yo anduve en Juki, antes Puma 98 y otras yerbas chiquitas tambien.
Me encantó tu experiencia !!!

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  harry Sáb 29 Dic 2012, 14:12

ajaj sin la moto a tu nombre, sin luces y sin plata??? yo ni en pedo me animaria!! ajajaj felicitaciones por los huevos che.... y muuuuy liunda moto tenes... la verdad q es muy linda en serio
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 14:28

Muy buen relato, me inspira mucho los huevos que le pusiste a este viaje !!
Cuando tenia 12 o 13 queria andar en moto y existia en mi ciudad un lugar donde las alquilaban por el dia, tenian estas JUkI, pero lamentablemente cuando entre para alquilar una no me dejaron porque tenia que llevar autorizacion de mi padre ..... que ni en pedo me la daria jajjaja asi que me quede con muchas ganas.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Espectacular Juan!!!!!!!!!

Mensaje  luis de trelew Miér 02 Ene 2013, 20:51

Si con la juki hicistes eso con la actual morocha llegaras por esta latitudes o al menos venite al viedmazo en semana santa!!!!!!!!!!!!Ja ja te queremos conocer personalmente!!!!!!!!

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Invitado Miér 02 Ene 2013, 23:39



RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Icon_minipost chinogomez el Sáb Dic 29, 2012 2:28 pm
Muy buen relato, me inspira mucho los huevos!!..


Chinooooo!!!!... XD.. affraid affraid affraid.. No me digas q ahora te inspira eso????.. Como estas de cambiado Chino!!.. Sad.. Casi no te reconozco!!.. Caio... RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 1770563824

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50 Empty Re: RELATO DE MI PRIMER VIAJE EN MOTO UNA JUKI 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.