VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

+2
coyote
harry
6 participantes

Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  harry Dom 17 Jun 2012, 22:00

bueno gente... por fin voy a empezar el viaje sin retorno de emprender los caminos ruteros de esta region del mundo, que llamaron argentina.

fecha: domingo 8 de julio/lunes 9 de julio
destino: Alguna localidad de entre rios (gualeguaychu, colon san jose o federacion)

la verdad que queria irme a tandil al motoencuentro, pero necesitamos un momento de intimidad con mi pareja, alejarnos de la ciudad y hacer el primer viaje de mi vmen juntos. como los dos trabajamos el saabdo, salimos el domingo a la mañana y volvemos el lunes a la tarde. con este frio, vamos a conocer las termas de entre rios.

la localidd depende de donde consiga reservar, porque la mayoria no reserva por una sola noche, pero mi idea, ya que tenemos poco tiempo, es hacer base en gualeguaychu (250 km) conocer esas termas, y el lunes ir para federacion, o alguna otra localidad mas lejana, para volver el lunes a la tarde. si no consegumos reservar nada, caemos y vemos donde podemos parar, y si no podemos parar en ningun lado, nos volvemos el mismo dia.

ahora a fin de mes le hago el segundo service (a los 3mil km) y ya la tengo lista para viajar.

les cuento que llevo, asi me orientan que mas podria llevar
- moto (honda v men 125 cc). tengo que colocarle las alforjas, comrparle el parabrisas y el cubretanque.
- sella neumaticos
- inflador automatico
- grasa para cadena
- pocas herramientas (llaves, saca bujia, destornillador philip)
- 2 botellas de 2 l y1/2 con nafta, aunque con el tanque lleno, llego bien. el tanque me rinde 300 km antes de usar reserva. ¿hay algun drama en poner la nafta en las alforjas, o es mejor que no este cerca del caño de escape?


llevo mucho abrigo para el viaje, camiseta y pantalon termico como primera piel, borcegos, campera de cuero, guantes. me tengo que comprar la mascara de neoprene, un cubrepantalon impermeable y los chalecos refrectores porque me dijeron que la gendarmeria rompe las bolas con eso. tambien tengo que tener botiquin.



el usuario "nani" ya me estuvo asesorando y orientando con el clima y las rutas, ya que es de concepcion, asi que publicamente le agradezco la molestia Cool




¿algun consejo, sugerencia?


gracias y buenas rutas!
-
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 22:14

Hola Harry!!..
Mira a tu edad y con el impulso q se ve q tenes!!.. Yo te diria q le metas pa delante nomas!!.. Sos imparable amigo.. Lo unico q te aconsejo, si viajas con tu novia, lleva preservativos por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 645746804 !!... No sea cosa q el año q viene tengas q festejar el dia del padre!!.. Ja.ja.ja.. Caio.. por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  coyote Dom 17 Jun 2012, 22:35

Te felicito por las ganas de viajar! personalmente no creo necesario llevar botellas con combustible...tenes buena autonomia y vas por una zona donde no es dificil conseguir nafta....y el lo personal me parece peligroso llevar botellas....en tal caso llevaria un bidon de 5 lts apto para combustible....opinion personal....abrazo y buenas rutas!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 23:48

Chalecos refractarios en mi provincia (ERios) jamas me pidieron
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 00:09

Buena cheee que disfrutes del viaje, y con lo que mencionas estas cubierto así que dale nomas por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 862166045

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  KURT LAIN Lun 18 Jun 2012, 23:48

Buenísimo Harry el viajecito intimo que vas hacer, yo también estoy planeando algo parecido con mi señora, pero no del 6 al 9 de julio ja ja ja, Mira con lo que llevas ya estas cubierto para realizar el viaje que vos pretendes, pero lo que si es que no lleves botellas llenas de nafta, hay nafta por todos lados y si por las dudas queres llevar metete en Mercado L. y fijate que hay unos bidones rojos como este que son aprobados para llevar combustibles, obviamente llévalo bien agarrado para que no tengas problemas.

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Bidon-de-nafta-americano-2gal-pmoto-de-agua-cuatri-c-pico_MLA-O-126687790_6163

Muchísima suerte y que lo disfruten mucho, sacale foto a todo (menos lo intimo) ja ja y nos contas a la vuelta como estuvo!!! por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 4061443811 por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 4061443811 por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 4061443811 por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  harry Mar 19 Jun 2012, 01:54

muchas gracias por el aguante!!! no veo la hora de salir!!!

igual no consigo reservar en ningun hotel ni cabaña... voy a tener que caer de prepo.... por mi voy a camping, pero bueno... decidimos las cosas entre los dos asi que... jeje




voy a tener en cuenta lo de la nafta... Very Happy gracias

voy a llenar de fotos y videos cuando vuelva ...
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  coyote Mar 19 Jun 2012, 08:53

Buen dia harry! ya tenes experiencia en viajes largos con pasajero??? porque la moto no se comporta igual que cuando vamos solos...digo nomas....como tenes tiempo por delante te podes hacer alguna salida preparatoria...como darte una vuelta de 300 km en el dia...asi tomas experiencia....saludos!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Gonza Mar 19 Jun 2012, 16:29

fotea como loko man!!
no t olvides la camara fotografica y mandale dedo como loko.
entre rio es hermoso y tiene muchos lugares lindos...y muchos rios!
estamos a la espera de tu viajesito.
buen y feliz viaje!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 21 Jun 2012, 23:41

te felicito por el viaje que vas a emprender y mas porque lo haces con tu pareja. y que bueno que comparta tu pasion por las motos.

te recomiendo para ir mas seguro que le pongas slime. es bueno.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 20:30

buenas rutas harry espero q te vaya todo bien en ese viajesito siempre es bueno una minima salida y renovar el aire de la pareja la monotonia mata suerte amigo dale manillar nomas por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  harry Lun 25 Jun 2012, 01:00

beno, como recien use en otro post, hicimos un viajecito a chascomus de 120 km masomenos, y la moto se porto de 10. hay cosas para mejorarle, como ponerle parabrisas, y un opar de boludeces mas que le voy a decir a los del service, (problemas en los relojes, y pedalines traseros). con la ropa no tuve ningun inconveniente, asi que estoy listo para salir a hacer mas km!....

tengo estas dos semanas para hacer los ultimos preparativos y encarar un viaje un poquito mas largo. 250 km hasta gualeguaychu....
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 01:35

Bien ahi Harry!!.. Ya lo tenes en el bolcillo entonces a este viaje.. Lastima q no vamos a poder acompañarte en este porque nosotros nos vamos todos a Tandil.. ·
En otra oprtunidad sera.. Pero igual junta fotos y anecdotas asi nos contas todo a la vuelta...Caio.. por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  harry Lun 25 Jun 2012, 22:00

si, sabia lo de tandil... y la intente convencer a mi novia, pero posta necesitamos hacer este viaje solos.... me compre una camara de fotos, asi que no tardare mucho en subir fotos mi colorada hermosa Smile


harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  mariosanchez Mar 26 Jun 2012, 21:13

Te leo e imagino lo impaciente y deseoso de viajar que estas!
Dale nomas tranquilo que la V-Men está para ese viaje y muchos mas.

Respecto al combustible no hace falta, tenes buena autonomía y andarás por lugares donde tenes estaciones seguidas. Las botellas no son aconsejables, de ultima llevaría un bidón apto para combustibles, pero no te hace falta.

Buenisimo que tenes probada la ropa, porque viajar en moto es un placer y no te olvidas mas del viaje, pero si no vas con ropa adecuada podes pasar mal por el frio y lluvia.

Suerte y esperamos las fotos!!!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  El Dackar Miér 27 Jun 2012, 13:41

Mucha suete con el viaje..., dale con fe...

Saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 20:07

Dale para adelante Harry, no te vas a arrepentir, elegistes una zona muy linda, todo el litoral entrerriano es hermoso, y su gente bárbara. No dejes de visitar, si los tiempos te lo permiten, Colón, es una muy linda ciudad, con amplia oferta de hospedaje y una gastronomía muy buena, y también tenés termas. Un saludo grande y que lo pasen de puta madre!!!! Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  harry Miér 04 Jul 2012, 11:19

bueno, ya tengo armada la hoja de ruta para el viaje a gualeguaychu. en rasgos generales:

salida: domingo 7:00 desde mi casa en la boca.

8:00 Desayunar en la shell de Campana.

9:30: estirar las piernas en la shell de Ceibas.

10:30 llegada a gualeguaychu

obviamente se puede estirar un poco mas el tiempo, dependiendo de que nos despertemos, y que la ruta este en buenas condiciones. si llueve mucho, lo suspendemos. ademas mi v men tiene la caracteristica de que con la transmision original no va a mas de 85/90. el viento no la tira en contra, pero el acompañante si jaja, asi que veremos.

me falta solucionar algunos detalles mecanicos (ajustar bien el parabrisas y los pedales traseros que vibran mucho).

voy sin la vtv, me haran problema???

harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 12:47

Hola Harry!!!
Si la moto es 0 km por un año no te piden VTV... Y si alguno te la pide tenes q aclarar eso q la moto es 0 km .. y listo..
Bueno Harry me alegra mucho q ya estas en boxes a punto de largar!!.. Nosotros tambien ya estamos ultimando los detalles finales de la salida a Tandil... Buen viaje y si Dios quiere nos veremos el Martes por estas paginas contando anecdotas de los viajes...Ja.ja.ja.. Un abrazo.. Y buen viaje..Caio.. por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 13:34

harry, faltaba yo y no podia dejar de participar, locura veo que ya estas casi en la ruta que bueno... espero que la pases de 10 en la ruta disfrutando de tu monta y mejor con tu pareja que sirva la salida para renovar esos lazos y como dice caio mas arriba llevate globitos jejeje... suerte y tranqui que si pensas agarrar ruta 6 esta bastante chota...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re por fin mi................................

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 14:01

harry escribió:bueno, ya tengo armada la hoja de ruta para el viaje a gualeguaychu. en rasgos generales:

salida: domingo 7:00 desde mi casa en la boca.

8:00 Desayunar en la shell de Campana.

9:30: estirar las piernas en la shell de Ceibas.

10:30 llegada a gualeguaychu

obviamente se puede estirar un poco mas el tiempo, dependiendo de que nos despertemos, y que la ruta este en buenas condiciones. si llueve mucho, lo suspendemos. ademas mi v men tiene la caracteristica de que con la transmision original no va a mas de 85/90. el viento no la tira en contra, pero el acompañante si jaja, asi que veremos.

me falta solucionar algunos detalles mecanicos (ajustar bien el parabrisas y los pedales traseros que vibran mucho).









voy sin la vtv, me haran problema???



Vamos Harry, te deseo un exelente viaje, que lo disfrutes mucho y te aseguro que vivirás una experiencia hermosa, porque si bien salir a rutear con amigos es muy lindo y copado, en pareja tiene un sabor especial, por lo menos eso vivimos nosotros dos. Un abrazo, sacá muchas fotos y aguardamos tu regreso con los relatos. Saludos desde Salto. Oscar Smile por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! 1748163908


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 18:01

Buena suerte harry, a comer quilómetros, y tráete buenas fotos y relatos.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  harry Sáb 07 Jul 2012, 13:35

bueno, la moto esta lista para rutear. hoy me vi con un chabon que me dio una mano, me ayudo a carburarla, ajustar la cadena, inflar las gomas y de paso, le cambie el piñon de 15 por uno de 16, para qe vaya un poquito mas ligero el motor. depsues ls cuento como le va con eso.

me falta ponerle las alforjas hoy a la noche y listo. mañana tempranito salimos con mi novia Smile


Very Happy

harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jul 2012, 13:59

Buenas rutas !!!! harry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!! Empty Re: por fin!!! mi primer viaje en moto!!! por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.