VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
cocoredondo
juandefilpo
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  juandefilpo Sáb 24 Nov 2012, 23:49

Buenas noches, mi nombre es Juan Manuel, tengo 22 años y soy de Villa Urquiza.
Me inicié en el ámbito de las motos hace 2 años, cuando de un dia para el otro se me ocurrió comprarme una moto para ir a trabajar (les tenia miedo y nunca habia manejado una, era mas de los autos). Gracias a la banca de mis viejos (que no se opusieron, todo lo contrario), me compre un Scooter Zanella Styler 125 cc que lo tuve hasta febrero de este año, me lleno de satisfacciones, aunque lo usaba solo por aca.
Luego, en febrero, me compre una Bajaj Rouser 220F, con la que fue mi primera moto con cambios. No me costo adaptarme, con esta moto me recorri 5000km en la ruta, todos viajes cortos, pero fue mi primera experiecia en la ruta, la verdad que otra moto que me salio muy buena, la entregue con 7500 km.
En octubre agosto me agarro el raye de que queria cambiar la moto, y tenia ganas de vender mi primer auto (un gol gl 1.6 mi todo restaurado por mi, salvo la pintura q lo mande a hacer), lo puse en venta y mi viejo me lo compro para mi hermana, empece a buscar y encontre la moto que siempre habia soñado hasta cuando ni tenia moto, asique lo pense, investigue, la compre y estoy chocho, es una de las ultimas ninjas 250 que entraron al pais, es color verde lima (a mi gusto el mas lindo), asique ando chocho, hoy la estrene en la ruta que fui hasta roque perez.

La idea es viajar con esta moto (aunque no sea la mas apropiada), pero bueno, hay cada loco en la ruta, uno mas no hace nada jajaja.

Mi idea es sumarme al foro, y si hacen encuentros o salidas (si se puede), tambien sumarme.
Conocimientos de mecanica tengo, asique si puedo darle una mano a alguien, bienvenido sea.

Me canse de escribir, dejo una fotito del ninja, Saludos

Juan Manuel


Me presento Nijaaa

Me presento 60263049530550279661722
juandefilpo
juandefilpo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Villa Urquiza, Cap. Fed. Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 25 Nov 2012, 00:08

Hola Juan!!...
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!..
Muy buena presentacion!!.. Y ademas impresionante el "Avispon verde"...Ja.ja.ja.. Ya quedo bautizada asi!!.. Espero te guste!!..ja.ja.ja..
Te comento q si tenes interes en viajar y conocernos!!.. Entrastes en el momento justo!!.. Estamos organizando para el 15 y 16 de Diciembre la despedida del año en Tandil.. Y alli nos vamos a juntar una banda grosa provenientes desde distintos puntos de la provincia de Bs As.. De Rio Negro y De Comodoro Rivadavia.. Asi q te contamos a vos tambien si te interesa la propuesta..
El lugar de reunion sera el camping del club Banco Nacion de Tandil.. Pero vos te podes poner en contacto con los muchachos q salen de Bs As.. Y te unis a ellos y van junto!!.. Lo unico q los vas a tener q esperar!!.. Porque con esa maquina los perdes en la primer acelerada.. Ja.ja.ja..
Despues pasa por la seccion.. "Viajando en moto bar`s".. Q es el lugar donde tratamos todos estos temas.. Asi lo charlamos mejor.. porque esta pagina es solo para presentarse y darte la bienvenida..
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. Me presento 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  juandefilpo Dom 25 Nov 2012, 00:26

ricaio escribió:Hola Juan!!...
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!..
Muy buena presentacion!!.. Y ademas impresionante el "Avispon verde"...Ja.ja.ja.. Ya quedo bautizada asi!!.. Espero te guste!!..ja.ja.ja..
Te comento q si tenes interes en viajar y conocernos!!.. Entrastes en el momento justo!!.. Estamos organizando para el 15 y 16 de Diciembre la despedida del año en Tandil.. Y alli nos vamos a juntar una banda grosa provenientes desde distintos puntos de la provincia de Bs As.. De Rio Negro y De Comodoro Rivadavia.. Asi q te contamos a vos tambien si te interesa la propuesta..
El lugar de reunion sera el camping del club Banco Nacion de Tandil.. Pero vos te podes poner en contacto con los muchachos q salen de Bs As.. Y te unis a ellos y van junto!!.. Lo unico q los vas a tener q esperar!!.. Porque con esa maquina los perdes en la primer acelerada.. Ja.ja.ja..
Despues pasa por la seccion.. "Viajando en moto bar`s".. Q es el lugar donde tratamos todos estos temas.. Asi lo charlamos mejor.. porque esta pagina es solo para presentarse y darte la bienvenida..
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. Me presento 862166045..

Muchas gracias por la bienvenida y la buena onda de la invitación a semejante evento. Lo voy a pensar xq ando medio corto de efectivo y me tengo que ir de vacaciones, pero me encantaria, el 28 de diciembre estoy por "La Feliz", me quedo a pasar fin de año y voy en el "avispon verde" (muy bueno el apodo).

Saludos!
juandefilpo
juandefilpo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Villa Urquiza, Cap. Fed. Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 25 Nov 2012, 00:34

Bueno seria lindo contarte en Tandil a vos Tambien.. Porque esta vuelta se va a juntar muchos amigos alla y tendrias la oportunidad de conocernos a todos!!.. Pero bueno vos veras!!..
Y con respecto a t venida para pasar las fiestas aqui en Mardel!!.. Te dire q me alegra mucho.. te voy a pasar mi numero de celular por el privado.. Asi cuando estes por aqui me llamas.. y organizo una reunion para encontrarnos con vos asi tomamos algo junto a otro amigo de aqui del foro q tambien es de Marel.. Caio.. Me presento 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 25 Nov 2012, 12:31

hola Juan bienvenido al foro Me presento 936075699ojala te sientas a gusto con esta banda de amigos, asi que pasa y ponete comodo que esta ahora tambien es tu casa un abrazo. MatiasMe presento 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 25 Nov 2012, 21:12

hola juan bienvenido a este foro que

buena maquina y como dice ricao estas

invitado desde ya a tandil te mando un

abrazo grande y te esperamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 11:29

hola juan!!!! bienvenido al foro muy linda maquina adquiriste te comonto que uno de los integrantes del foro la tiene y en estos momentos anda rumbeando por territorio patagonico con otros locos de aca asi es q es muy buena para la ruta despues q te diga el en el foro lo encontras como "lapape" bueno por lo menos vos tenes un digno apodo no como la de su maquina q la denominaron "la pajarera" ya veras el porq te mando saludos ruteros Me presento 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  cocoredondo Lun 26 Nov 2012, 15:00

Juan bienvenido al foro... como veo ya la tenes clara con eso de subir fotos asique dale pa adelante nomas.
Pasate por la seccion bars que estamos armando el encuentro de fin de año. Lindo viaje realizamos entre amigos (somos una banda) y no se gasta mucho.
Que la pases lindo por aca y te voy a pedir un favor..... a la moto llamala por ELLA porque son señoritas y seguro que las cuidamos mas que a las mujeres de la familia jajaa.
Saludos.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 19:08

Hola Juan, bienvenido al foro, felicitaciones por la máquina, es un fierrazo!!!!!!

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 22:37

Bienvenido Juan y felicitaciones por el avispon verde.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  el nono Jue 29 Nov 2012, 17:38

Juan , bienvenido viejo al foro motero por excelencia, que linda nave che, me sente en una 2010 pero como soy alto 1,88mts me resulto incomoda la posicion de manejo, es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un fuerte abrazo desde Ensenada, buenas rutas,fuerza para el avispon verde alien , el nono....................

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Gonza Lun 03 Dic 2012, 18:42

pedazo de moto loko!!!!
y pedazo de color que tiene....j ejee eje je je
te ven desde 50 km.......
bienvenido!!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 15:24

Bienvenido al Foro Juan!!! Felicitaciones por la KAWA, se la vè hermosa!!! Te esperamos en Tandil asì la presentas en sociedad ok? Disfrutà del Foro capo!!!

Slds. Desde La lata: HèctorMe presento 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 21:23

Bienvenido a esta comunidad motoquera de Viajando en Moto.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  KURT LAIN Mar 11 Dic 2012, 00:41

Hola Juanma como te va loco !!!
te doy la bienvenida al foro y que buena moto y que hermoso color que tiene, te felicito !!!
Labure y vivi en Urquiza un par de años en Días Colodredo entre Quesada e Ibera, lindos recuerdos!!!
Bueno cuando quieras salir fijate en la parte del bar's que todos los findes sale algo y demás esta decirte que vengas a tandil, es un encuentro único e inrrepetible!!!!

Un gran abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  juandefilpo Dom 16 Dic 2012, 11:22

Gracias a todos por la bienvenida, lamentablemente por cuestiones de estudio y economicas me lo perdi tandil, pero el año que viene prometo estar a donde vayan.

Saludos!
juandefilpo
juandefilpo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Villa Urquiza, Cap. Fed. Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 16 Dic 2012, 18:03

Hola ,Juan Bienvenido al foro,yo soy bastante nuevo tambien y tampoco podre ir a Tandil (me queda lejos y necesito mas tiemo para planificar. Pero como estos locos seguro empiezan a colgar pronto te invito a que rutees desde aca(como yo)
Abrazo de Gol
Ariel cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  juandefilpo Dom 16 Dic 2012, 19:38

Ariel G escribió:Hola ,Juan Bienvenido al foro,yo soy bastante nuevo tambien y tampoco podre ir a Tandil (me queda lejos y necesito mas tiemo para planificar. Pero como estos locos seguro empiezan a colgar pronto te invito a que rutees desde aca(como yo)
Abrazo de Gol
Ariel cheers

Hola Ariel, gracias por la bienvenida, la verdad que estoy siguiendo muy de cerca tu post del viaje. Realmente te felicito, a seguir completandolo que estamos todos pendientes!

abrazoo
juandefilpo
juandefilpo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Villa Urquiza, Cap. Fed. Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  ARIEL_CMO Lun 17 Dic 2012, 11:12

hola Juan Manuel ..!! ante todo te felicito por tu hermosa maquina..!! una joya..!!! que la disfrutes..!!! y bienvenido..!! suerte... y que afortunados sos..!!!

un abrazo..!

Ariel..
ARIEL_CMO
ARIEL_CMO
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : COMODORO RIVADAVIA_CHUBUT
Moto/s - año : honda titan cg 150 año 2012
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.