Me presento...
+2
cocoredondo
coyote
6 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento...
Hola a todos! Soy Coyote , tuve varias motos, hoy monto una yamaha xj6!
Saludos a todos!
Saludos a todos!
coyote- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 254
Re: Me presento...
Coyote bienvenido al foro y no seas tan cerrado para presentarte que las huellas dactilares no se te van a gastar....
Esperamos que nos cuentes algo mas de vos y que disfrutes mucho del foro.
Un abrazo
Coco.
Esperamos que nos cuentes algo mas de vos y que disfrutes mucho del foro.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Tenes razon Coco, ando moto desde hace solo 5 años, mi primera nave fue un twister, y luego fui pasando hasta llegar a hoy con la xj6 y un tornado...las uso solo en forma recreativa los fines de semana...una para la ruta y la otra para la tierra....realmente disfruto mucho y como tengo la suerte de vivir cerca del campo le fui tomando cariño a la tierra.
Hace 2 años hice un viaje a Sierra de la Ventana y el año pasado al norte de Cordoba, el primero en solitario y le segundo con un amigo.... pero me subo por varias horas todos los fines de semana y voy a los tipicos destinos como San Pedro, Chascomus, Gral Belgrano...etc...etc...
Espero ir conociendo a los miembros del foro a medida que pase el tiempo y seguramente podamos hacer ruta juntos!
Saludos a todos!
Hace 2 años hice un viaje a Sierra de la Ventana y el año pasado al norte de Cordoba, el primero en solitario y le segundo con un amigo.... pero me subo por varias horas todos los fines de semana y voy a los tipicos destinos como San Pedro, Chascomus, Gral Belgrano...etc...etc...
Espero ir conociendo a los miembros del foro a medida que pase el tiempo y seguramente podamos hacer ruta juntos!
Saludos a todos!
coyote- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 254
coyote bienvenido al foro espero que sea de tu agrado e utilidad, contanos algo mas de tus viajes y cuando el sistema te permita ponenos unas fotitos de tus naves
Invitado- Invitado
hola coyote bienvenido espero q te proveas de lo q necesites aca y tambien nosotros aprender de tus experiencias sobre las dos ruedas
Invitado- Invitado
Hola amigo coyote!!!...
Bien venido a este foro de moto viajeros!!.. Espero q podamos cubrir todas tus expectativas por este sitio!!...
Aqui encontraras diversidad de comentarios de viajes en moto, de todo tipo, y con todo tipo de motos q te puedas imaginar..
Esperemos poder conpenetrarnos mas con el correr del tiempo, y q podamos, como bien decis vos, poder hacer rutas juntos.. Maquina para eso tenes de sobra.. Ja.ja.ja... Y por lo visto tenes muy buen gusto en elejir motos!!!.. Las dos son muy buenas...
Un abrazo desde Mar del plata... Caio..
Bien venido a este foro de moto viajeros!!.. Espero q podamos cubrir todas tus expectativas por este sitio!!...
Aqui encontraras diversidad de comentarios de viajes en moto, de todo tipo, y con todo tipo de motos q te puedas imaginar..
Esperemos poder conpenetrarnos mas con el correr del tiempo, y q podamos, como bien decis vos, poder hacer rutas juntos.. Maquina para eso tenes de sobra.. Ja.ja.ja... Y por lo visto tenes muy buen gusto en elejir motos!!!.. Las dos son muy buenas...
Un abrazo desde Mar del plata... Caio..
Invitado- Invitado
Coyote, bienvenido al foro, ya casi todo te lo dijeron los demás colegas, solo me queda decirte que ya sos un integrante mas de la barra motera y que disfrutes de los distintos temas que se tratan acá.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
coyote bienvenido a este foro, te felicito por los caños que tenes.
ya saldremos todos juntos!!!!
un cordial saludo.
ya saldremos todos juntos!!!!
un cordial saludo.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Hola Coyote, bienvenido al foro viejo!!!
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Bienvenido
Amigo Coyote; desde Rosario te doy la bienvenida y espero disfrutes con las personas que integran este foro; te dejo un abrazo, Joresra
Joresra- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 42
Moto/s - año : Mondial HD 250 A
Bienvenido al foro, coyote!; subite mas fotos de la xj6 cuando puedas.
Saludos
Saludos
fedeco- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 371
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.