VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

3 participantes

Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 17:47

Hola gente me llamo Alejandro, soy de Zarate y me estoy uniendo al foro con mi canaria, Una SUZUKI GS 500 E color amarilla por eso lo de la canaria (canario), le cuento que tras hacer un negocio para sacarme un auto de encima, me llega la primer moto grande y como todo revoleo la agarre ya que se veía muy linda, lastima que al no tener experiencia en estas motos, mas que sacarme un peso de encima (Mitsubishi Sapporo), me colge un collar de sandías, si si si la moto después de usarla aproximadamente unos tres días se hizo mier da y bue... me tube que poner a gastar... y después de recorrer muchos talleres y que no me den bola me puse manos a la obra y la arme por completoooo, y es asi como llegue a amar esta moto (le conozco hasta la ultima arandela), tanto al extremo que me an ofrecido cualquier cosa para comprármela y no eh querido.
bueno gente esa es mi breve reseña.

PD: desde que la arme nunca hice ningún viaje, y un amigo me invito a ir a diamante, al preguntarle con quien iba me dijo con unos conocidos y con gente de este foro y es de ahí que me uno al mismo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 17:58

Alejandro, bienvenido al foro junto a tu canaria, muy buena historia tenes con esta moto, así que solo falta echarle ruta jaja , y bien ahí por las recomendaciones de quien te hizo referencia a este foro, llegaste al mejor lugar de motoqueros.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  djduva Vie 24 Ago 2012, 18:01

bienvenidos vos y la canaria
djduva
djduva
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Rincón de Milberg
Fecha de inscripción : 24/08/2012

http://mimundoendosruedas.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 18:27

Muchas gracias muchas, espero poder acoplarme en algún encuentro, estuve intentando publicar una foto de la canaria pero no me sale jajajaja después le pido a mi mujer que me ayude un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Gonza Vie 24 Ago 2012, 18:38

hola vecino!!!!

bienvenido al foro loko, llegaste al lugar indacado. aca es donde todos tratamos de sumar experiencia, rutear, motear ja ja aja ja me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 862166045 me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 862166045 me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 2892944699

pero por sobre todas las cosas relatar lo que nos pasa a cada uno con esta pasion que son las dos ruedas. com t paso a vos nos paso a varios y peores tambien! ja aj aja aj aja aja

conta conmigo para lo que sea y siendo que estamos tan cerca, t invito yo a ir a diamante.

entra a Diamante/ la lista....q ahi se esta cocinando toooodoooooo.....

abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 18:42

Gonza, sos el hermano de Berni? si es asi el me invito y me dijo de diamante, soy un compañero de trabajo de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Gonza Vie 24 Ago 2012, 20:01

guachin21 escribió:Gonza, sos el hermano de Berni? si es asi el me invito y me dijo de diamante, soy un compañero de trabajo de el.

ah, bolu... ja ja jaj aja jaj ja aj aj si, el es mi hermano. y vamos juntos con otros amigos de aca del foro a entre rios. DIAMANTE A FULL
entonces arregla con el y listo.
con esa maquina no podes poner escusas ale:
dale!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Ago 2012, 00:02

Che gonza!!... me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Images?q=tbn:ANd9GcSz29ufwuJvr4YM3tskfHoOyPUGRF4PKyDNp49Tm8tdEtzDUl75Sos el hermano de Berni?..me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Images?q=tbn:ANd9GcQk8mLFpM3LLaDOf8nJD5A0Iap0ZaBBsVKt8mmoLzRxqUeFPrLe

Ja.ja.ja.. Ya me parecia q estabas medio dibujado.... Ja.ja.ja..
me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Emoticon-ataque-risa..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  KURT LAIN Sáb 25 Ago 2012, 00:28

Hola Ale bienvenido al foro !!!!
Espero que puedas ir a diamante junto a toda la banda que son espectaculares y quédate tranquilo que vas a ir muy bien acompañados ya que nunca te dejan, lo digo por experiencia!!!
Da gusto de salir con gente asi !!! me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 862166045
Lastima ese Gonza que cada tanto te quiere dar un pico, pero ya te vas acostumbrar ja ja ja me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 1199265026

Bueno loco nos estamos viendo muy pronto, te felicito por lo relatado y eso hace que uno quiera mucho mas a su maquina y le de un valor distinto!!!! felicitaciones!!

un abrazo me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Ago 2012, 00:38

Bienvenido Ale!!! Esperamos que acá te sientas a gusto y disfrutes del Foro como lo hacemos nosotros.... Ah, y andá leyendo los consejos que te van dando con respecto a "ese individuo Gonza", porque es de darle picos a los nuevos en todo momento!!!! jajajajaja

Slds. Héctor me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty gracias por la buena onda...

Mensaje  Invitado Sáb 25 Ago 2012, 12:23

bueno muchachos gracias por la buena onda abrazos y saludos, ya nos vamos a ver cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Ago 2012, 12:55

bienvenido alejandro sumate tranquilo a esta banda de amigosme presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 4061443811 me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 936075699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re me presento......................................

Mensaje  Invitado Dom 26 Ago 2012, 12:20

Hola Alem bienvenido al foro vos y tu moto. Adelante con el viaje a Diamante que no te vas a arrepentir, y menos acompañado con la banda de este lugar. Saludos desde salto. Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Invitado Dom 26 Ago 2012, 12:58

bienvenido alejandro!!! che muy buena maquina tenes eh un caño el suzuki asi que lo conoces a gonza uummmm se comentan cositas de el va yo digo lo que se comenta nomas vio jajaja no una masa gonza dale para adelante con el encuentro de diamante ya somos un monton del foro que vamos la vamos a pasar mas que bien no te vas a arrepentir nos vemos ale slds me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty muy bueno ale

Mensaje  Invitado Dom 26 Ago 2012, 21:25

hola gente hola ale que bueno que te sumastes al foro yo ya estoy preperando casco traje carpa jijiji de todo haci que vamoooooos diamante





quema caucho no tu alma me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty uhhhhh estoy re ansioso....

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 12:02

bueno gente, ayer fui a probar la canaria. para quedarme tranqui que no le pase nada para en diamantazo y asi fué despues de un mes y medio de estar parada, arranco como de 0km y bué tuve que ir a dar una vueltita Cool

ahora solo me faltan un buen par de guantes y listoooo, estoy listo para cuando me avisen la hora y el horario.

estoy re ansioso hoy voy a tener que ir a despuntar el visio una vez mas...

Saludos a todos los que me dieron la bienvenida y espero poder compartir la ruta con todos ustedes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Alejandro de Zarate con mi canaria. Empty Re: me presento Alejandro de Zarate con mi canaria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.