y si por fin lo logre(fotos de areco con los muchachos de viajandoenmoto.com
+2
Gonza
osvaldo
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: y si por fin lo logre(fotos de areco con los muchachos de viajandoenmoto.com
despues de horas y puteadas logre finalmente subir las fotos disfrutenlas.fiiuuuu
Invitado- Invitado
Re: y si por fin lo logre(fotos de areco con los muchachos de viajandoenmoto.com
si hacen clik en el margen inferior derecho se pueden ver en picasa en tamaño grande
Invitado- Invitado
Muy buenas fotos Daniel!!... Exelentes.. Valio la pena las puteadas y el esfuerzo de ponerlas... Un abrazo.. Caio... ...
Invitado- Invitado
gracias espero se refleje lo bien que la pasamos un abrazo y espero en alguna oportunidad nos crusemos en alguna reunion
Invitado- Invitado
daniel gregorio escribió:gracias espero se refleje lo bien que la pasamos un abrazo y espero en alguna oportunidad nos crusemos en alguna reunion
Ja.ja.ja.. Seguro q sera asi.. Ya empiezan a venir los dias lindos de verano y estoy seguro q se organizaran grandes encuentros entre nosotros... Caio.. ..
Invitado- Invitado
Buenisimas Dani, hasta te sacaste fotos solo mientras esperabas jaja...en la anteultima Kurt parece que tiene en la mano la espada de la guerra de las galaxias !!! ....Un abrazo..Emiliano.
Invitado- Invitado
a
MUY BUENO MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
muy buenas las fotos gracias por compartirlas
Invitado- Invitado
Bien ahí Daniel... Muy buenas fotos, y me imagino lo que habrás peleado con tooooooodaaaaaa la gente que había en el Camping, para cuidar que nadie nos copara el lugar hasta que llegamos no?? jajajajaja....... Muy bueno el lugar que nos elegiste... jajajajaja. Un abrazo capo... y nos vemos en la próxima!!!
Slds. Héctor
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
grande dany!!!
gracias por subir las fotos...
igual t digo: no es tan jodido subirlas, es una boludez!!
tampoco es comprender la ley de la Gravitación Universal...
o La ley de Coulomb que puede expresarse como:
La magnitud de cada una de las fuerzas eléctricas con que interactúan dos cargas puntuales en reposo es directamente proporcional al producto de la magnitud de ambas cargas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa....
ni la tercera ley de Newton de accion y reaccion donde a cada accion le corresponde una reaccion igual y en sentido contrario...... ja aj j aja j aja j j aja j ajaaja aj aj
j aja ja aj aja ja aja j aj aja aj aja j
PD: es una jodita, es dificil. a mi tambien me costo. era un chistecito nomas primo! TQM!
gracias por subir las fotos...
igual t digo: no es tan jodido subirlas, es una boludez!!
tampoco es comprender la ley de la Gravitación Universal...
o La ley de Coulomb que puede expresarse como:
La magnitud de cada una de las fuerzas eléctricas con que interactúan dos cargas puntuales en reposo es directamente proporcional al producto de la magnitud de ambas cargas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa....
ni la tercera ley de Newton de accion y reaccion donde a cada accion le corresponde una reaccion igual y en sentido contrario...... ja aj j aja j aja j j aja j ajaaja aj aj
j aja ja aj aja ja aja j aj aja aj aja j
PD: es una jodita, es dificil. a mi tambien me costo. era un chistecito nomas primo! TQM!
El dia que levanten Wikipedia, Gonza no postea mas nada !!! jajaaaa
Invitado- Invitado
Granlodo escribió:El dia que levanten Wikipedia, Gonza no postea mas nada !!! jajaaaa
ja ja aj aja a ja aajajj j eeehhh emiliano LA LEY DE NEWTON LA SABIA, no seas gil!!
ja ja aj aja jajaj j
De que habla este muchacho Gonza??? me parece que perder el rumbo a Las Flores y terminar en Villa Gesell le afecto los sentidos y confundio a su primo de como subir las fotos.
Gonza te voy a cantar la posta y espero que no te enojes... ERA MAS FACIL LLEGAR A LAS FLORES QUE SUBIR FOTOS jajajaaa.
Gonza te voy a cantar la posta y espero que no te enojes... ERA MAS FACIL LLEGAR A LAS FLORES QUE SUBIR FOTOS jajajaaa.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
hola
que grande dan muy buenas las fotos
y si es dificil yo no puedo jijijijiji
y espero ir a tandil o mardel un abrazo grande para
todos y es un grupo re grrrrroso
Quema cucho no tu alma
y si es dificil yo no puedo jijijijiji
y espero ir a tandil o mardel un abrazo grande para
todos y es un grupo re grrrrroso
Quema cucho no tu alma
Invitado- Invitado
gonza gonza no me desmerescas el esfuerzo del amigo dani cheee!. no sera tan meritorio como hacer la 40 pero tambien es un esfuerzo loco!!!. ajajajja. una masa las fotos dani yo te banco ajajajjj.
Invitado- Invitado
Responder citando Re: y si por fin lo logre(fotos de areco con los muchachos de viajandoenmoto.com
JAJAJAJA....COCO...LE DISTE EN EL OJO AL POBRE GONZA. CUANDO LEI LO QUE EL PUSO ,ME DIJE ,..LA PELOTA ,QUE AZNO QUE SOY,Y COMO DIJO UN ANTIGÜO," SOLO SE QUE NO SE UN JORACA" ABRAZO.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
hola a todos
QUE BUENAS FOTOS DANI ESTAN BARBARAS NO LES DES BOLA A LOS GILES CON MELENA TE APOYAMOS .ESTE MUCHACHO BERNARDO .en la juntada anterior me parecio bastante hombresito digo x q aca se rie asi jijijijij BERNI DEJATE DE JODER VAN A PENSAR MAL LOS Q NO TE CONOSEN JAJAJA SALUDOS LA GARSA
Invitado- Invitado
eh primo vos porque Tenes una computadora de última generación.la mía es a leña y acá sólo consigo carbón. jajaja
Invitado- Invitado
daniel gregorio escribió:eh primo vos porque Tenes una computadora de última generación.la mía es a leña y acá sólo consigo carbón. jajaja
puse a lo ultimo que era una jodita!!! cheeeeeee
no era en serio! a mi tambien me costo! era para reirnos un poco nomas!
abrazo dany!
jaja un abrazo primo
Invitado- Invitado
Buenas las fotos!!! Gracias por compartir.
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
hola
hola amigo la garza en cualquier momento
te aparesco en tandil jijijijij
digo jajajajajajaj o jojojojojooj
te mando un
abrazo grande
te aparesco en tandil jijijijij
digo jajajajajajaj o jojojojojooj
te mando un
abrazo grande
Invitado- Invitado
Que grande Dani muy buenas tus fotos!!!!
Ahora quien te para con las fotos ja ja ja
Loco te mando un abrazo y nos vemos en el proximo asado ja ja ja
Kurt lain
Ahora quien te para con las fotos ja ja ja
Loco te mando un abrazo y nos vemos en el proximo asado ja ja ja
Kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Contenido patrocinado