LOS VIAJANDO EN MOTO EN DIAMANTE 2012
+2
fedeco
Gonza
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: LOS VIAJANDO EN MOTO EN DIAMANTE 2012
suzuky tomando mate je je eje je j j y yo comiendo tortafritas en diamante, entre rios!
bueno muchachos, les cuento, para los que no pudieron ir: atras esta suzuky con casco, el otro soy yo y al lado mio esta mi hermano, q fue el que mas me hincho las pel...para ir jaj aj ajajj
la verdad que la pasamos joya. suzuky UNA MAZA! ANGEL tambien de fierro. guachin (q no es tan guachin je je ej e ) de fierro tambien, igual q melena y el amigo de suzuky q no me acuerdo el name. me va a matar hicimos 700 km y no me acuerdo como se llama ......q colgado soy!
bue....prometo mas fotos!
estuvimos con el GLAN CHINO GOMEZ, chino sel glan pelsona ja aja aj j jj
estuvimos con el gran osvaldo de rafaela y con su primo diego que ...bueno, ya saben son una referencia para todos los q qeremos ir para esos rumbos. son excelentes personas, me quedo sin palabras la buena onda que le pusieron todos y como nos acompañamos y divertimos. tremendo!!
tuvimos el placer de ver en su propia moto al papa de osvaldo...increible (76 años, corregime Osvaldo si me equivoco) un tipazo, amable, afable....mo- to- que-ro!
bueno muchachos, les cuento, para los que no pudieron ir: atras esta suzuky con casco, el otro soy yo y al lado mio esta mi hermano, q fue el que mas me hincho las pel...para ir jaj aj ajajj
la verdad que la pasamos joya. suzuky UNA MAZA! ANGEL tambien de fierro. guachin (q no es tan guachin je je ej e ) de fierro tambien, igual q melena y el amigo de suzuky q no me acuerdo el name. me va a matar hicimos 700 km y no me acuerdo como se llama ......q colgado soy!
bue....prometo mas fotos!
estuvimos con el GLAN CHINO GOMEZ, chino sel glan pelsona ja aja aj j jj
estuvimos con el gran osvaldo de rafaela y con su primo diego que ...bueno, ya saben son una referencia para todos los q qeremos ir para esos rumbos. son excelentes personas, me quedo sin palabras la buena onda que le pusieron todos y como nos acompañamos y divertimos. tremendo!!
tuvimos el placer de ver en su propia moto al papa de osvaldo...increible (76 años, corregime Osvaldo si me equivoco) un tipazo, amable, afable....mo- to- que-ro!
vamos diamanteeee
que buen fin de semana todavìa me dura la euforia vamos viajando en motoooooo:cheers:
que no se cooorteeeee
pd: al cuñado de suzuki le pusimos el angel caido (porque angel cantaba bien y el no)
guachin21
que no se cooorteeeee
pd: al cuñado de suzuki le pusimos el angel caido (porque angel cantaba bien y el no)
guachin21
Invitado- Invitado
TRE LOS VIAJANDOENMOTO EN DIAMANTE 2012
HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GONZA espetacular que buena compania todos GITANA Y VIRTUAL UNOS CAPOS ME SACO EL SOMBRERO ESPERO MAS FOTOS CHEEEEEEEEEEE ESTAN HARAGANES TODOS
Invitado- Invitado
Que buén grupete que se armó che!! Los felicito, y se nota que lo disfrutaron al maximo!!
che Gonza, como habrás repartido picos con los nuevos integrantes no?? jajajajaja
Slds. Héctor
che Gonza, como habrás repartido picos con los nuevos integrantes no?? jajajajaja
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
cheeeee....... nada que ver, esta vez no hubo piquito, no, no.
sta vez dije: en esta no me engancho xq dsps me dan 2 meses seguidos. estuve muy seriesito. jj aja aj aja igual nos divertimos y la pasamos genial. PERO SIN PICOS, EH! fijate que eramos como 20 y no hay ni un testimoño fotografico dandole un pico a nadie!!!
me vas a decir que con 20 camaras de foto nadie va registrar nada, lo que pasa q esta vez me comporte como debe ser, es asi muchachos. les di la bienvenida a todos pero muy protocolar.
sta vez dije: en esta no me engancho xq dsps me dan 2 meses seguidos. estuve muy seriesito. jj aja aj aja igual nos divertimos y la pasamos genial. PERO SIN PICOS, EH! fijate que eramos como 20 y no hay ni un testimoño fotografico dandole un pico a nadie!!!
me vas a decir que con 20 camaras de foto nadie va registrar nada, lo que pasa q esta vez me comporte como debe ser, es asi muchachos. les di la bienvenida a todos pero muy protocolar.
Ahhhh pero que macanudo que sos, ni me nombraste ni fotos, nada.....ok ok ok....lo tendre en cuenta.
fedeco- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 371
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Che Gonza fíjate que todabia te dura el pedo ja ja ja
en la foto hay 7 personas y nombraste a 6, a ese que no nombraste sera porque no te quiso dar un piquito??? ja ja ja
Bueno loco que lindo que la pasaron!!!!
faltaba el pollo al disco y listo.
Un abrazo a toda la banda !!!!
en la foto hay 7 personas y nombraste a 6, a ese que no nombraste sera porque no te quiso dar un piquito??? ja ja ja
Bueno loco que lindo que la pasaron!!!!
faltaba el pollo al disco y listo.
Un abrazo a toda la banda !!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
jajajaj yo tambien estaba y tengo pruebas !! verdad Gitana ???
Invitado- Invitado
Cheee pero se nota que la pasaron re bien !!! que bueno....asi vale la pena, jajaa.
No gasten todas las pilas molestando a Gonza ahora, miren que falta el encuentro de Las Flores jajaa.....Emiliano.
No gasten todas las pilas molestando a Gonza ahora, miren que falta el encuentro de Las Flores jajaa.....Emiliano.
Invitado- Invitado
se van las ultimas. (no se olviden que rompi mi camara cuando fui al NOA) y estas las saque con el tel.......
ja ja aj ja aja ja a
un gran saludo a el chino gomez y a fedeco, ambos de concordia. turros como ellos solos j aja aj aja aja ajjaa j 2 grandes!
bueno ahi estamos con ale guachin posando para las camaras ej eje jeeje ej
y con Osvaldo de rafaela y promotor del viaje a Ushuaia en noviembre. un gustazo poder conocer esta clase de gente. un abrazo a todos, los que fueron y los que no pudieron ir por las malditas responsabildades............. saludos!
ja ja aj ja aja ja a
un gran saludo a el chino gomez y a fedeco, ambos de concordia. turros como ellos solos j aja aj aja aja ajjaa j 2 grandes!
bueno ahi estamos con ale guachin posando para las camaras ej eje jeeje ej
y con Osvaldo de rafaela y promotor del viaje a Ushuaia en noviembre. un gustazo poder conocer esta clase de gente. un abrazo a todos, los que fueron y los que no pudieron ir por las malditas responsabildades............. saludos!
Y me nombras para decirme turro nomas?.......naaaaaa...........todo mal con vos.....no me pidas mas picos, te aviso.
fedeco- Miembro Gold
-
Hummmmm, esta foto da que penzar!!!!.... ... jajaja
Que se puede decir de todo esto!!!. Nada mas que Felicitarlos muchachos por haberla pasado tan bien, muy lindas fotos.
Que se puede decir de todo esto!!!. Nada mas que Felicitarlos muchachos por haberla pasado tan bien, muy lindas fotos.
Invitado- Invitado
muy buenas fotos,se ve que el clima mejoro,buen sol,buena gente,muchas motos,que mas se puede pedir.Gracias por compartirlo con los que no pudimos ir y un abrazo para todos,,,,
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Che muchachos!!!.. O es imprecion mia... O estos dos se comen la vainilla en serio.. Miren bien la postura q tienen Gonza y suzuky.. Sacandoce esta Foto junto a Osvaldo!!.. Parecen dos promotoras del moto encuentro..Ja.ja.ja...Ja.ja.ja
Invitado- Invitado
MMMM... Guachin!!! LLEVAME A DAR UNA VUELTITA A MI TAMBIÉNNNNNN JAJAJAJAJAJACarlos46 escribió:Hummmmm, esta foto da que penzar!!!!.... ... jajaja
Slds. Héctor
Sres... Creo que todavía no vimos nada!!! MMM... Lo que habrá sido a la noche..!!!!
Invitado- Invitado
Hola. saludo a todo. Les cuento tengo fotos que van a dar que hablar, ni se les ocurra pedirme que no las suba sobre todo Gonza.....algunas de ellas tienen alto contenido erotico.
La pucha que la pasamos bien, estos encuentros con miembros ( ojo con lo que piensan jajaaj) del foro deberian repetirse.
Aprovecho para recordarles el VIEDMAZO para semana santa.
Un abrazo para todos.
LA GITANA VIAJERA
La pucha que la pasamos bien, estos encuentros con miembros ( ojo con lo que piensan jajaaj) del foro deberian repetirse.
Aprovecho para recordarles el VIEDMAZO para semana santa.
Un abrazo para todos.
LA GITANA VIAJERA
gitana- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 189
Dale Gitanaaaa.....subi las fotos con los miembros....
Del foro mal pensados
Del foro mal pensados
fedeco- Miembro Gold
-
gitana, gi ta na GIIII - TAAAA - NAAA
NI SE T OCURRA SUBIR NIGUNA FOTOOOOOOOOOO ja aj aja ja ajaja jj jaj
acordate que me lo prometiste........ je ejeeeje ej j
maldita sea ..........nupmfu8y85475)(%·$%··%$_:;;*¨Ç>>!ª>
NI SE T OCURRA SUBIR NIGUNA FOTOOOOOOOOOO ja aj aja ja ajaja jj jaj
acordate que me lo prometiste........ je ejeeeje ej j
maldita sea ..........nupmfu8y85475)(%·$%··%$_:;;*¨Ç>>!ª>
Dale Gitana.... Desenmascaralo de una vez a este dejenerado!!! jajajajajaja..
Slds. Héctor
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
hector1960 escribió:MMMM... Guachin!!! LLEVAME A DAR UNA VUELTITA A MI TAMBIÉNNNNNN JAJAJAJAJAJACarlos46 escribió:Hummmmm, esta foto da que penzar!!!!.... ... jajaja
Slds. Héctor
Sres... Creo que todavía no vimos nada!!! MMM... Lo que habrá sido a la noche..!!!!
[color=darkblue]me estraña hector Hombre grande.. que pienze tan mal de mii, que Gonza tenga actitudes gay no significa que yo sea igual que el jajajaja....
estaba en esa posición porque despues de unos segundo salimos como CHIFLE
SALUDO ALE GUACHIN....
Invitado- Invitado
hector1960 escribió: Dale Gitana.... Desenmascaralo de una vez a este dejenerado!!! jajajajajaja..
Slds. Héctor
GITANA PONE LAS FOTOS QUE VOS TENES UNAS CUANTAS, SOBRE TODO CUANDO TOCO PIER JAJAJAJA QUE DESCONTROL...
GUACHIN21
Invitado- Invitado
Tal vez pequé de apurado nomás y pido disculpas.. pero resulta que el que vé la foto, y piensa como una persona mayor (como yo) le vá a decir lo que yo le dije jajajajaja..guachin21 escribió:hector1960 escribió:MMMM... Guachin!!! LLEVAME A DAR UNA VUELTITA A MI TAMBIÉNNNNNN JAJAJAJAJAJACarlos46 escribió:Hummmmm, esta foto da que penzar!!!!.... ... jajaja
Slds. Héctor
[color=darkblue]me estraña hector Hombre grande.. que pienze tan mal de mii, que Gonza tenga actitudes gay no significa que yo sea igual que el jajajaja....
estaba en esa posición porque despues de unos segundo salimos como CHIFLE
SALUDO ALE GUACHIN....
En fin... si esa es su manera de sentarse en la moto, y con Gonza atrás, le diré que trate de que no haya fotografos cerca vió?? jajajajaja
Vá con onda Guachín!!! Es que nos ponemos celosos de Gonza, cuando se junta con los nuevos integrantes!! jajajaja
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
No le via a permitir decirme eso!!.. Di siguro q ujte ej uno di esos raritos... Lo desafio a q saque el facon y se defienda!!!..... Caio....Ja.ja.ja..
Invitado- Invitado
AGRADECIMIENTO
HOLA AMIGOS MOTEROS¡¡ LA VERDAD LA PASE DE PUTA MADRE EN EL MOTOENCUENTRO DE DIAMANTE, CONOCI GENTE DE 10 Y TAMBIEN DESPUES DE UN AÑO ME VOLVI A ENCONTRAR CON JULIO JAVIER Y LA GITANA DOLLY QUE SON UNA MAZA¡¡¡ ESPERO PRONTO VOLVERLOS A VER A TODOS YA SEA EN UN MOTOENCUENTRO O CUALQUIER PUNTO DEL PAIS AHI ESTARE..LES MANDO UN ABRAZO GRANDE Y LES DESEO BUENAS RUTAS A TODOS CHE UN ABRAZO GRANDE¡¡ EL TUCU
gaston1981-
Cantidad de envíos : 3
Moto/s - año : FALCON NX 2011
Que grande tucuuuuuu te uniste al foro alfinallll
Saludos Guachin21
Saludos Guachin21
Invitado- Invitado
JUNTADA
HOLA AMIGOS MOTEROS !!!!!! PARA CUANDO EL NUEVO ENCUENTRO A VER SI HACEMOS ALGUNA SALIDA QUE TODOS PODAMOS IR...ESTA EL MOTOFEST EN CORDOBA.. UN ABRAZO EL TUCU..
gaston1981-
Cantidad de envíos : 3
Moto/s - año : FALCON NX 2011
hola gaston como estas viste nos fuimos
a las flores pero algo vamos hacer
para volver a juntarnos u abrazo grande
y sos un capo
a las flores pero algo vamos hacer
para volver a juntarnos u abrazo grande
y sos un capo
Invitado- Invitado
Me quedaron estas fotos para compartir de Diamante
Fedeco, Virtual, yo, Gitana y Gonza
Guachin, Zusuki y muaa
Melena jajajaja
Fedeco, Virtual, yo, Gitana y Gonza
Guachin, Zusuki y muaa
Melena jajajaja
Invitado- Invitado
Muy buenas fotos !!!
chino quien es ese que tiene chivita y bigotes con anteojos de Jon Lenon ja ja ja
El mas pibe parece el mas viejo ja ja ja sácate eso!!!!
Che que le paso a melena, que le hicieron??? seguro que le escondieron el fernet ja ja ja
Un abrazo a toda la banda que fue a diamante y a Ariel (suzuki gn) porque me trajo unos lindos estiker de recuerdo !!
kurt lain
chino quien es ese que tiene chivita y bigotes con anteojos de Jon Lenon ja ja ja
Che que le paso a melena, que le hicieron??? seguro que le escondieron el fernet ja ja ja
Un abrazo a toda la banda que fue a diamante y a Ariel (suzuki gn) porque me trajo unos lindos estiker de recuerdo !!
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
KURT LAIN escribió:Muy buenas fotos !!!
kurt lain
Viste !!!! es como yo digo, esta hecho m... el p ... del grupo jajajaj
Salu2
Invitado- Invitado
Muy buenas Chino!
Abrazo
Abrazo
fedeco- Miembro Gold
-
Hola Chino no recuerdo si subi esta foto de diamante. Bueno que decir.......chinogomez escribió:jajajaj yo tambien estaba y tengo pruebas !! verdad Gitana ???
LA GITANA
gitana- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 189
y ... lo de siempre !!! te agarran a la fuerza viste jajajajja
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:y ... lo de siempre !!! te agarran a la fuerza viste jajajajja
Ja.ja.ja.. Y vos te resististes ferozmente por lo q se ve!!...ja.ja.ja.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
GRANDE CHINO!!!
ESTUVO BUENO ESTO DE RECORDAR DIAMANTE.
pongan mas fotos!
ESTUVO BUENO ESTO DE RECORDAR DIAMANTE.
pongan mas fotos!
gonza no mencionaste en ningun momento que daniel gregorio estuvo ahi tambien mirando desde afuera la ñata contra el vidrio sera por que me saque las mejores fotos con las chichis.no creo no fea la actitud jajajaja
Invitado- Invitado