Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!
+7
Gonza
djduva
coyote
majaci
charly79
cocoredondo
KURT LAIN
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Gracias Hector, ojala no llueva asi conozco a la banda....si pueden confirrmen hora, saludos
hector1960 escribió:Hola Christian.. Si sos de Morón, tendrías que juntarte con el grupo que sale de la Shell que está en Gral. Paz (lado Capital, frente a Tecnópolis), el grupete se está juntando ahí para salir hacia el norte por Panamericana, en horario a confirmar.cbeltra escribió:Gente me gustaria podes agregarme al grupo pero si se puede necesitaria saber como hacen, de donde salen porque soy de moron y seria mejor para mi sumarme en la autopista, Que dicen??......buenos si alguno me avisa mi celu es 1557139128 saludos Christian
De todas maneras, seguro que Emiliano (Granlodo) se contactará con vos po MP.
Slds. Héctor
cbeltra- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 18
Moto/s - año : Suzuki GSXR 1100
Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!
A las 8 am en la Shell, nos juntamos ahi, y partimos todos juntos....Un abrazo..Emiliano.
Invitado- Invitado
Gente... A los que se van a juntar el Sabado en la Shell, les digo que yo voy directo para el Camping ya que debo esperar a "UN TAPADO" que todavía no se anotó, y viene de lejos..jajajajaja
Emiliano vas a tener que hacer un refresh en la lista, ya que aparentemente no hay mas anotados jajajajaja.... Vamos Genteeee!!! que pasa???? Nadie mas va a anotarse???
Slds. Héctor
Emiliano vas a tener que hacer un refresh en la lista, ya que aparentemente no hay mas anotados jajajajaja.... Vamos Genteeee!!! que pasa???? Nadie mas va a anotarse???
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Hola gente, bueno, vamos poniendo en blanco todo......hasta ahora somos:
- GONZA40 !!!!!!!!
- Berni
- Kurt
- Sr. Hector (11 am)
- "el tapado" (11 am)
- Guachin (10 am)
- Cbeltra
- El Gury
- Charly79
- Angel
- Melena
- Fer (despùes del medio dia)
- Suzuki ("el señor de los asados")
- Emiliano
- Daniel Gregorio
- Djduva (14 hs.)
- Mariano (14 hs.)
- Coyote (14 hs.)
Por favor avisen quien va directo y quien va a la Shell, asi los esperamos.Tambien los que van mas tarde o directo al camping avisen asi los contamos a la hora de comprar el asado......un abrazo a todos...Emiliano.
- GONZA40 !!!!!!!!
- Berni
- Kurt
- Sr. Hector (11 am)
- "el tapado" (11 am)
- Guachin (10 am)
- Cbeltra
- El Gury
- Charly79
- Angel
- Melena
- Fer (despùes del medio dia)
- Emiliano
- Daniel Gregorio
- Djduva (14 hs.)
- Mariano (14 hs.)
- Coyote (14 hs.)
Por favor avisen quien va directo y quien va a la Shell, asi los esperamos.Tambien los que van mas tarde o directo al camping avisen asi los contamos a la hora de comprar el asado......un abrazo a todos...Emiliano.
Última edición por Granlodo el Mar 16 Oct 2012, 19:01, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Emiliano...Te olvidaste de anotar a "Angel Agurre" y a "los paquetes" jajajajajajaangel aguirre escribió:hola emliano vos sabes que no escribo ´pero siempre estoy sumame a la lista .me engancharia en 202 y panamericana saludos y abrazos.despues concordamos la hora
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Listo, ya esta anotado, en cuanto a los "paquetes", no los conte ya que vienen con sus dueños jajaa...
Invitado- Invitado
claro no puedo aparecer por el foro un par de dias y ya me quieren dejar afuera son re jodidos pero igualmente el sabado me cuentan ya que estoy re cerca seguramente este despues del mediodia ya que trabajo
Invitado- Invitado
Listo Fer, ya estas agregado !!! hasta ahora viene bien variada la asistencia en cuanto a los horarios, pero hasta donde se, todos vienen al asado, es decir, los contamos a todos para las compras....una vez que estan contados no hay marcha atras, miren que les mandamos igual la factura a su casa si no vienen !!!! jajaaaaa ...Un abrazo..Emiliano.
Invitado- Invitado
ESTOY A SOLO 50KM A MI ME CUENTAN
Invitado- Invitado
Supongo que vas en moto... como debe ser no? ......MMMMMM.... Donde leí eso???fer1989 escribió:ESTOY A SOLO 50KM A MI ME CUENTAN
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
como corresponde, compañero de ruta me extraña de usted eso
Invitado- Invitado
a mi de ud. no me extraña nada...jajajajajajaja...Nos vemos el Sabado Fer!!!! Compañerito de ruta...fer1989 escribió:como corresponde, compañero de ruta me extraña de usted eso
Invitado- Invitado
dale nos vemos el sabado a la vuelta de casa compañerito de ruta ya te estas poniendo viejo ajjajaj
Invitado- Invitado
viaje a san antonio de areco
bueno muchachos me voy a anotar , espero que el tiempo acompañe , mi sra tambien de acopla , le gustan las motos y el asado asi que alla v
- GONZA40 !!!!!!!!
- Berni
- Kurt
- Sr. Hector
- El Gury
- Charly79
- Melena
- Emiliano
- Daniel Gregorio (a confirmar)
- Djduva (14 hs.)
- Mariano (14 hs.)
- Coyote (14 hs.)
-gustavo.racing y sra
- GONZA40 !!!!!!!!
- Berni
- Kurt
- Sr. Hector
- El Gury
- Charly79
- Melena
- Emiliano
- Djduva (14 hs.)
- Mariano (14 hs.)
- Coyote (14 hs.)
-gustavo.racing y sra
gustavo.racing- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 7
Listo Gustavo, ningun drama...nos vemos el sabado. Vos venis con Hector desde La Plata, asi que no vas a tener problemas....En cuanto al clima, segun hace unas horas, el sabado max 30 y medio nublado pero sin lluvia que es lo importante, esperemos siga asi....Un abrazo ...Emiliano.
Invitado- Invitado
Bién ahí Gustavo!!! Arreglamos y vamos juntos!!!... en estos días nos vemos y combinamos..gustavo.racing escribió:bueno muchachos me voy a anotar , espero que el tiempo acompañe , mi sra tambien de acopla , le gustan las motos y el asado asi que alla v
- GONZA40 !!!!!!!!
- Berni
- Kurt
- Sr. Hector
- El Gury
- Charly79
- Melena
- Emiliano
- Djduva (14 hs.)
- Mariano (14 hs.)
- Coyote (14 hs.)
-gustavo.racing y sra
Slds. héctor
Invitado- Invitado
bueno gracias , si viajo con hector y javier que viene de mardel , nos juntamos en la ruta 2 y de ahi partimos .
pd . no puedo subir fotos de mi moto . y quiero poner en mi perfil la moto q tengo es una kymco xcityng 500
pd . no puedo subir fotos de mi moto . y quiero poner en mi perfil la moto q tengo es una kymco xcityng 500
-
A la mier... con la sorpresa jajaaaaaaaaaaaaaa.
Gustavo se encargo de mandar al muere al Gay de la banda.
Saludos a todos y pasenla muy lindo.
Gustavo se encargo de mandar al muere al Gay de la banda.
Saludos a todos y pasenla muy lindo.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
uhhhhhhh que hice.......
-
re viaje a san antonio de areco
VOS NADA GUSTAVO PASA QUEL EL GAY DE MARDEL NO SE ¿SE ANIMARA? JAJAJAJAJ
Invitado- Invitado
No pasa nada Gustavo... yo te cuento... Lo que pasa, que Javier, el de Mardel es GAY , entonces nosotros tratamos que nadie se entere que vá, así no espanta al resto de la banda entendés?... Bueno esperemos que este mensaje lo lean los menos posibles, así no hacen ninguna acotación hacia "los" GAYS que hay en Mardel entendés? Todo bién Gustavo, el Sabado te darás cuenta de lo que te digo...gustavo.racing escribió:uhhhhhhh que hice.......
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Y la sorpresa??? y la moto??? ja ja ja
Que grande, pero que viene en moto.......???
vamos la banda que cada ves somos mas pal asao!!!! ja ja
yo voy a las 8.00hr para la shell a desayunar!!!
Un buen capuchino con 5 facturitas, allí estaré!!!!
kurt lain
Que grande, pero que viene en moto.......???
vamos la banda que cada ves somos mas pal asao!!!! ja ja
yo voy a las 8.00hr para la shell a desayunar!!!
Un buen capuchino con 5 facturitas, allí estaré!!!!
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
gustavo.racing escribió:uhhhhhhh que hice.......
Viene Javier?????? noooooo que sorpresa !!!! jajaaaa
Invitado- Invitado
No voy a permitir q hablen asi de un Marplatense... Mi amigo personal es de apellido Gaitch y no Gay.. Me entendieron no???...
Si no al proximo q difame a mi amigo se la tendra q ver con la punta de mi pistola!!!...
..Ok???.... Caio... .. Je.je.je..
Si no al proximo q difame a mi amigo se la tendra q ver con la punta de mi pistola!!!...
..Ok???.... Caio... .. Je.je.je..
Invitado- Invitado
Gracias bichi por defenderme!!! vos si que sos dulce RIKI!!!!
Invitado- Invitado
gente una lastima pero me tengo que bajar de la salida
realmente me hubiera gustado estar, pero bue. la proxima sera
un abrazo a todos
que la pasen mas que bien
nos vemos en la proxima
realmente me hubiera gustado estar, pero bue. la proxima sera
un abrazo a todos
que la pasen mas que bien
nos vemos en la proxima
Coyote, salgo de Capital, de Almagrocoyote escribió:mmm....desde donde salis Mariano..de nuestros pagos del Sur???
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Por las dudas aclaro que voy a comer!!!!!!
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Hola, por lo visto vienen todos a comer, al menos los que confirmaron presencia....hasta ahora los que nos encontramos a las 8 am en la Shell somos:
- kurt - Emiliano - Melena - Suzuki - Cbeltra - Charly79
el resto va directo un poco mas tarde......cualquier cambio avisen....Emiliano.
Invitado- Invitado
Emiliano...Tirá el Tel. las Coordenadas del Camping..!!!Granlodo escribió:Hola, por lo visto vienen todos a comer, al menos los que confirmaron presencia....hasta ahora los que nos encontramos a las 8 am en la Shell somos:
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
hola yo voy directo al camping. ya que estoy serca. se hizo alguna reserva o algo parecido
Invitado- Invitado
Gracias por el aviso Majaci! nos vemos..
coyote- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 254
Hola, el camping esta ubicado sobre la costanera, frente al puente, pregunten que lo conoce todo el mundo. Por la costanera pasando el casco urbano seran 1000 metros, ademas es el unico camino que bordea el rio, imposible no llegar, el tel es 02326-454998.-
Nosotros (los que nos encontramos a las 8 am) estasremos llegando a buscar un lugarcito a eso de las 1030, por lo que vi tiene un sector techado con parrillas y otro descubierto.....Emiliano.
Nosotros (los que nos encontramos a las 8 am) estasremos llegando a buscar un lugarcito a eso de las 1030, por lo que vi tiene un sector techado con parrillas y otro descubierto.....Emiliano.
Invitado- Invitado
bueno mi idea es estar temprano avisame sí prefieren algún lugar en especial así yo lo ocupó
Invitado- Invitado
Hola Daniel.. Yo dirìa que consigas un lugar bastante còmodo, ya que vamos a ser mas de 20... Esto va a estar bueno che..!!!!!!!!daniel gregorio escribió:bueno mi idea es estar temprano avisame sí prefieren algún lugar en especial así yo lo ocupó
Slds. Hèctor
Invitado- Invitado
LA VERDAD QUE SI OJALA NOS ACOMPAÑE EL TIEMPO. ESTE ES MI RADIO 692*2172 POR SI TENEMOS QUE COMUNICARNOS EN ALGUN MOMENTO .LO HAGO PUBLICO PARA QUIEN GUSTE AGENDARLO Y PARA EL SABADO
Invitado- Invitado
Listo Daniel, ya te agende !!, antes del sabado te llamo y arreglamos, pero como dijo el Sr. H. si llegas antes y el dia ayuda (90 % que sera asi) buscate un lugar con mesa como para 20, creo que las techadas son mas grandes que las otras, ademas tienen las parrillas ahi nomas, en la cabecera de la mesa esas estarian perfectas si se puede !!!......gracias...Emiliano.
Invitado- Invitado
listo lo tendré en cuenta un abrazo
Invitado- Invitado
yo los espero aca en Pilar, los voy a estar esperando en el puente de Jumbo - Village cines en ese puente, a que hora maso pasaran?
Invitado- Invitado
Emiliano... me estaba acordando que "el mentor" de esta salida a San A. de Areco, fué "el turco Logan", ese muchacho que cuando se presentó nos dejó a varios con la boca a bierta .... Ahora yo me pregunto... Dónde está "el Turco"???? jajajajajaja.... si alguien lo encuentra después del Sabado, que le diga que el "encuentro" que él propuso, salió expectacular!!! jajajajajajaja .... En fin, al menos "este" turco hizo algo bueno No?? jajajajajaja
Slds. Héctor
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
El_Gury escribió:yo los espero aca en Pilar, los voy a estar esperando en el puente de Jumbo - Village cines en ese puente, a que hora maso pasaran?
Hola Gury, calcula que estaremos por ahi a eso de las 9/9.15 am... nos vas a ver llegar en caravana jajaa, igual subimos el puente de Jumbo y nos encontramos ahi.....Emiliano.
Invitado- Invitado
hector1960 escribió:Emiliano... me estaba acordando que "el mentor" de esta salida a San A. de Areco, fué "el turco Logan", ese muchacho que cuando se presentó nos dejó a varios con la boca a bierta .... Ahora yo me pregunto... Dónde está "el Turco"???? jajajajajaja.... si alguien lo encuentra después del Sabado, que le diga que el "encuentro" que él propuso, salió expectacular!!! jajajajajajaja .... En fin, al menos "este" turco hizo algo bueno No?? jajajajajaja
Slds. Héctor
Si, la verdad, no aparecio mas....bueno, todo es por algo en esta vida jajaaaa
Invitado- Invitado
Muchachos asi quedaron los banderines y la bandera grande!!!!!!!
Aguante viajando en moto.......https://picasaweb.google.com/lh/photo/gjQoUq_sAYUM5vg8SngIxLIAUlE5293MBw9VVttgDHg?feat=directlink
Y aca esta la nave que me compre y esperenme en Areco jijijijijijihttps://picasaweb.google.com/lh/photo/gmsVtZScK3-sYn7qJ-9eu7IAUlE5293MBw9VVttgDHg?feat=directlink
Aguante viajando en moto.......https://picasaweb.google.com/lh/photo/gjQoUq_sAYUM5vg8SngIxLIAUlE5293MBw9VVttgDHg?feat=directlink
Y aca esta la nave que me compre y esperenme en Areco jijijijijijihttps://picasaweb.google.com/lh/photo/gmsVtZScK3-sYn7qJ-9eu7IAUlE5293MBw9VVttgDHg?feat=directlink
Invitado- Invitado
hector1960 escribió:Me dicen a mi que Chascomus me queda cerca y me tendría que dar verguenza relatar una salida hasta ahí....
Gonza hijo de mil... jajajajaja, de Campana hasta S.A. de Areco, te queda a 50km...o sea que llagás en 30min (yendo despacio), tenés un peaje de $2 (y seguro te colás)... así que hasta te podes dar el lujo de llegar con lagañas en los hojos...Que tipo suertudo!!! jajajajajaja
Slds. Héctor
PD:Gonza no llegues tarde...jajajajajaja
JA JA AJ JA JA SON UNOS HIJOS DE PUT.........!!!!!
VAH, EL GUACHO SOS VOS HECTOR! ustedes eligen el lugar....y desdpues me dicen a mi que no tengo ganas de viajar......¿?¿?¿?¿?
YO VOY A SALIR TIPO TRECE HORAS Y ESPERENME PARA COMER O LOS CHUPONEO TODO Y A TODOS!
ja jaaj aja aj jajaj
llevo fernet...... aviso!ª
voy a poner a cargar el LLI - PY - EIS!!! (GPS) ASI NO ME PIERDO....... JA JA AJA JA AJA AJ AJAAJA
NOS VEMOS!
Felicitaciones Berni...!!!! muy lina maquina che..!!!! Que la disfrutes lokooooo........ Nos vemos el Sabado...bernardo andres firpo escribió:Muchachos asi quedaron los banderines y la bandera grande!!!!!!!
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
bernardo andres firpo escribió:Muchachos asi quedaron los banderines y la bandera grande!!!!!!!
Vamosssss Berni !!! buenisimo, ademas 0 kms !!! jajaaa, el sabado la bautizamos con fernet !! jaa..Un abrazo Emiliano....
pd: QUE NADIE SE OLVIDE DE LLEVAR CUBIERTOS !!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
hector1960 escribió:Emiliano... me estaba acordando que "el mentor" de esta salida a San A. de Areco, fué "el turco Logan", ese muchacho que cuando se presentó nos dejó a varios con la boca a bierta .... Ahora yo me pregunto... Dónde está "el Turco"???? jajajajajaja.... si alguien lo encuentra después del Sabado, que le diga que el "encuentro" que él propuso, salió expectacular!!! jajajajajajaja .... En fin, al menos "este" turco hizo algo bueno No?? jajajajajaja
Slds. Héctor
perdon.....pero a mi me parece q el mas vivo de todos es el logan este. cuando vio que los q se habian prendido primero eran el SR H y Gran Lodo!!!
jajajjaajjajajjaja NO APARECIO MAS!!!
JUUUAAAAA JUUUAAA JUUUUAAAAA
ES MAS....HASTA ME PARECE QUE SE MUDO MAS AL OESTE......JAJ JA JA AJ AJJAJJAJ
vamos que no decaiga nos vamos a san antonio
Invitado- Invitado
bernardo no te olvides del vaso copado pal fernet
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4